Imágenes publicitarias: ejemplos y consejos para crear las mejores campañas

Una imagen que beneficia a los clientes de su producto o servicio es una de las técnicas de publicidad técnica más potente.

Recuerde que la pantalla se puede usar a través de imágenes. Por ejemplo, «Piensa en lo bueno que será…» y «Imagínese…» guiando a los clientes y permitiéndoles hacer la venta por usted.

No puede mostrar algo que diga: un auto de color oscuro describe en una noche oscura y a la luz de la luna.

Al igual que asocia su marca con el mejor estilo de vida y los valores de los clientes, puede usar técnicas de publicidad que combinen su producto o servicio con las cosas buenas en la vida en general (o cualquier otra cosa que desee).

Sin embargo, es una imagen poderosa de la asociación pero que transfiere una mejor visión de la clase que viola las condiciones de la competencia de otros anuncios.

¿Qué tipo de cosas quieren atraer sus clientes objetivo combinando su marca con estas cosas?

La medida puede ser un poco involuntaria como referencia a las vacaciones exóticas si promueve la profesión emergente que representa su marca para romper sus vidas ocupadas.

Levi ha mostrado una representación vital de la venta de sus jeans ecológicos en este maravilloso anuncio.

Él le informa que si usa los jeans de Levi, estará al tanto de los alrededores. Hay muchos disfraces usados ​​por modelos de alto precio, Levi demuestra estar más preocupado por el planeta. Al mismo tiempo, la imagen incluye si usa Levi, coloca su cuerpo en un montículo o en un autobús.

¿Qué tipos de imágenes publicitarias hay?

No importa qué y dónde se venda, ya sea en el mercado de Facebook o a través de un anuncio de Instagram, querrá usar imágenes que mejor capturen su producto y se adapten a una plataforma publicitaria específica.

En Instagram, por ejemplo, es más probable que una imagen centrada en el producto de un suculento contra un fondo simple vean el compromiso. Pero en Facebook, una imagen de estilo de vida que muestra a alguien en macetas un suculento tiende a ser más efectiva que una que solo se centra en la planta.

Las imágenes de estilo de vida muestran cómo se ven sus productos en el mundo. Se centran en las personas y el entorno que representan una marca para contar una historia. Estas fotos de la vida generalmente funcionan bien en Facebook, porque se ajustan naturalmente a los tipos de fotos que publican sus amigos. Aquí hay algunas cosas en las que pensar:

  • Incluir gente. Poner a las personas en las fotos de su producto puede ayudar a aumentar la confianza en su marca. Es una excelente manera de mostrar a sus clientes cómo se ajusta, funciona o puede convertirse en parte de su vida cotidiana. Si la contratación de modelos para una sesión de fotos no está en su presupuesto, siempre puede pedir ayuda a sus amigos.
  • Encuentra la ubicación correcta. Elija un lugar que brinde a los clientes contexto sobre lo que está vendiendo. Si vende trajes de baño, busque una piscina donde pueda tomar algunas fotos. Si vende mezcladores, elija una cocina.

El anuncio de la izquierda utiliza un buen ejemplo de una imagen de estilo de vida de stock: es vibrante, de alta calidad y natural.

El anuncio de la derecha utiliza una imagen de stock que parece anticuada, planteada y genérica. ¿En qué anuncio preferirías hacer clic?

¿Cómo hacer imágenes publicitarias?

Porque es súper efectivo… si sabes cómo crear las imágenes de anuncios de Facebook correctas, eso es.

Eso, mis amigos, es exactamente lo que cubriremos hoy. Entre las campañas de los clientes y el marketing de Uhuru, publicamos una cantidad extraordinaria de anuncios de Facebook cada año. No hace falta decir que hemos perfeccionado nuestras habilidades en el camino. Este artículo es el resultado.

Se nos ocurrió una lista de algunos consejos realmente poderosos que ayudarán a llevar sus anuncios del promedio al sobresaliente. Póngase sus pantalones de toma de notas, ¡las cosas están a punto de ponerse interesantes!

  • Estructura de imagen de anuncios de Facebook y variedad de colocación
  • Los conceptos centrales de crear una imagen de anuncio de Facebook efectiva
  • Cómo evitar crear imágenes que no se aprobarán
  • 25 consejos a nivel de experto para ayudar a llevar sus imágenes de anuncios de Facebook a un nivel completamente nuevo
  • Además… ejemplos de lo que otros anunciantes están haciendo bien y mal

Antes de llegar a esos consejos, echemos un vistazo a la estructura de anuncios de Facebook para asegurarnos de que todos estemos en la misma página.

  • Estructura de imagen de anuncios de Facebook y variedad de colocación
  • Los conceptos centrales de crear una imagen de anuncio de Facebook efectiva
  • Cómo evitar crear imágenes que no se aprobarán
  • 25 consejos a nivel de experto para ayudar a llevar sus imágenes de anuncios de Facebook a un nivel completamente nuevo
  • Además… ejemplos de lo que otros anunciantes están haciendo bien y mal
  • Llame a la acción (opcional): un botón personalizable que alienta a las personas a hacer clic en su anuncio.
  • Ahora que todos estamos en la misma página sobre la estructura de los anuncios típicos de Facebook, echemos un vistazo a las propiedades fundamentales de una imagen de anuncios de Facebook efectiva.

    Las imágenes son lo que llaman nuestra atención mientras deslizan y desplazan por nuestra fuente de noticias. Llegar a las personas en Facebook significa poder comunicarse visualmente y hacerlo rápidamente. Facebook favorece el contenido visual sobre el contenido escrito porque el tiempo ha demostrado que las imágenes son lo que los usuarios quieren ver. Además, las imágenes se recuerdan más fácilmente y es mucho más probable que se compartan.

    ¿Qué son frases publicitarias ejemplos?

    Un eslogan publicitario o marketing es una frase concisa y pegadiza utilizada con consistencia en la marca y los materiales de marketing para posicionar la marca y fomentar el reconocimiento con un público amplio y afinidad con un público objetivo. La audiencia de un eslogan es clave aquí: su eslogan no es solo para su público objetivo o sus clientes. También es cómo quieres que alguien piense en tu marca.

    Es por eso que una declaración corta y concisa funciona mejor. Puede usar el juego de palabras, el ritmo y más para hacer que un eslogan sea memorable para cualquiera que lo escuche o lea. Y debe usar el lenguaje y atraer las emociones que reúnen a su público objetivo en torno a la misión, el propósito o el producto de su marca.

    Ahora, el rally tiene sentido cuando pensamos en otros usos de los lemas: campañas políticas.

    Pero tener esto en cuenta cuando trabaja en un lema para su negocio puede ayudarlo. Desea que su eslogan publicitario inspire algo: sensación de pertenencia, confianza en su producto, incluso una sonrisa en una broma inteligente.

    Si está buscando escribir o actualizar el eslogan publicitario de su negocio, la mejor manera de comenzar es observar ejemplos duraderos y exitosos. De esa manera, puede tener una idea de lo que suena bien y funciona, además de comenzar a obtener algunas ideas sobre cómo capturar su marca en un eslogan. Aquí hay 21 ejemplos de eslogan que son tan pegadizos, tan memorables, que no podríamos olvidarlos si lo intentáramos.

    Este eslogan es el primero por una razón: es icónico, y está en todas partes. Nike usa este eslogan en el embalaje, en la ropa y a lo largo de sus campañas publicitarias. Esto ayuda constantemente con el reconocimiento. Solo necesita escuchar o ver el eslogan con el logotipo de Nike varias veces antes de que estén vinculados en su memoria.

    ¿Qué frases publicitarias conoces?

    Si está leyendo esta publicación, tal vez haya implementado una campaña de anuncios de Facebook y tal vez no esté satisfecho con los resultados logrados. Te preguntarás dónde te equivocaste y tal vez te preguntes si la publicidad en Facebook realmente funciona. Me gustaría responder a tu pregunta:

    Sí. La publicidad de Facebook funciona y funciona muy bien. Los mecanismos y herramientas disponibles por los anuncios de Facebook se han vuelto cada vez más refinados y eficientes a lo largo de los años, al mismo tiempo, sin embargo, requieren una excelente preparación y actualización continua. Sin embargo, algunas «consideraciones preliminares» permanecieron igual que siempre:

    • En Facebook, la pregunta latente interceptada también bien descrita por Alessandro Sportelli y otros, incluida la insignia en el hermoso libro «Publicidad en Facebook solo los números que importan», por lo tanto, apuntan a los usuarios pero que no expresan una necesidad inmediata, debemos tomar esto. en cuenta.
    • En consecuencia, el viaje del cliente (la ruta de compra) del cliente potencial interceptado en Facebook podría ser largo. Su longitud depende de varios aspectos, incluido el tipo de producto/servicio que desea «vender»;
    • Si su página de Facebook tiene fanáticos «reales» que no se recopilan indiscriminadamente, podrían ser sus primeros clientes. Seguramente le darán mucha información con su comportamiento y el uso de la audiencia también se llama audiencia similar.
    • Por lo tanto, la «medición» de los resultados de una campaña publicitaria se realiza a través de los ROA (retorno del gasto publicitario), por lo tanto, algunos chat pero solo datos pesados. ¿Cuántos euros construidos se invierten en publicidad?

    En esta breve guía para la publicidad en Facebook, le diremos algunas de las cosas que hemos aprendido en más de diez años de campañas publicitarias. Si tiene la paciencia de seguirnos nuevamente en las próximas semanas, le contaremos a los demás que le permitirán mejorar sus campañas si las administra solas o interviene de manera más consciente con su agencia digital si ha decidido (con razón) confía en ti de profesionales.

    ¿Cómo hacer publicidad frases?

    En las ventas, las palabras correctas pueden hacer o romper un trato. La publicidad ha existido mientras las empresas hayan tenido productos y servicios para vender, y el idioma inglés no ha cambiado mucho en ese tiempo. Entonces, ¿cómo mantienes las cosas frescas cuando parece que todo se ha hecho antes?

    Hay algunas palabras clave que se encontrará con ganas de usar a lo largo de su contenido, incluidas palabras como «confianza» y «calidad» y otras palabras que atraen a las personas y las hacen sentir que es digno de sus negocios. Si realmente desea construir la confianza antes mencionada, su elección de palabras debe ser el primer orden del negocio.

    En la lista a continuación, veremos 20 frases publicitarias diferentes que mantienen a los clientes comprometidos o llaman su atención. Todos tienen sus propias intenciones, que es otra cosa en la que querrás pensar cuando elijas tus palabras. Por lo general, estas frases harán cosas como:

    Considere estas cosas mientras lee la lista a continuación, y cada vez que esté atrapado con una buena copia, frases publicitarias, publicaciones en redes sociales y más. Pero no hagas de esta una lista finita ni limítese aquí. Considere este el punto de partida para ser creativo con sus campañas y crear frases que reflejen los valores, la voz y la propuesta de valor única de su negocio.

    Todos aman una garantía. Cuanto menos riesgo presente su negocio, más probable es que las personas lo prueben. Ahí es donde las demostraciones, las garantías y las próximas dos frases entran en juego.

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