La implementación es preparación y colocación de elementos de la estrategia. La ejecución son las decisiones tomadas y las actividades realizadas en toda la empresa, con el objetivo de cumplir con los objetivos descritos en la estrategia. Por ejemplo, imagine que eres el entrenador de un equipo de fútbol en una situación crítica de 4to y 1.
Simplemente, ¿cuáles son los antónimos del implemento? Antónimos para implementado
- desnudo.
- despojado.
- sin muebles.
¿Cómo se implementa una propuesta? Cómo crear un plan de implementación de propuestas
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Además, ¿cómo se implementa? 7 pasos clave en el proceso de implementación
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¿Cuál es otra palabra para el plan de implementación? ¿Cuál es otra palabra para la implementación?
Cuando se implementa algo, se establece o se aplica. Si escucha un rumor en el trabajo de que todos los empleados deben usar sombreros con hélices, probablemente se sentirá aliviado al saber que no es una política implementada, al menos, todavía no.
¿Es la parasidad una palabra? De, perteneciente a, o tener las características de un parásito; parásito.
¿Qué es la implementación?
La implementación es la realización de actividades intencionales planificadas que tienen como objetivo convertir evidencia e ideas en políticas y prácticas que funcionen para las personas en el mundo real. Se trata de poner un plan en acción; El «cómo» y el «qué».
La ciencia de la implementación es el estudio científico o formal de cómo se incorporan las intervenciones en los entornos de servicio. Busca identificar actividades específicas, contextos y otros factores que aumentan la probabilidad de una implementación exitosa y conducen a mejores resultados para las personas.
Aunque la ciencia de la implementación todavía está en una etapa temprana, ha habido un creciente interés en la última década. Ahora hay una creciente cuerpo de investigación que destaca factores importantes en la implementación exitosa y la experiencia del uso de ciencias de la implementación para apoyar la prestación de servicios, particularmente en entornos de salud, educación, social y comunitaria. Encuentre los recursos de implementación aquí.
- Alinear la conciencia de las diferentes etapas de implementación entre los que planifican, comisionaron y dirigen cambios
- Ayudar a las personas a pensar en los factores importantes que contribuyen a la implementación exitosa
- Comprensión del contexto: esto incluye la consideración de una comunidad o entorno organizacional particular, o el contexto político, económico o social más amplio.
La implementación puede referirse a la entrega de un programa o servicio en un entorno comunitario específico, o a la política gubernamental que involucra una serie de actividades realizadas por el gobierno y sus agencias para lograr los objetivos y objetivos articulados en declaraciones o legislación de políticas.
¿Qué es implementación dar ejemplo?
Las implementaciones establecidas se agrupan en implementaciones de uso general y de propósito especial.
Hay tres usos generales
Establecer implementaciones
Hashset,
TreeSet, y
Linkedhashset. ¿Cuál de estos tres para usar es generalmente sencillo? Hashset es mucho más rápido que TreeSet (tiempo constante versus tiempo de registro para la mayoría de las operaciones) pero no ofrece garantías de pedido. Si necesita usar las operaciones en la interfaz SortedSet, o si se requiere la iteración ordenada por el valor, use TreeSet; De lo contrario, use hashset. Es una apuesta justa que terminarás usando hashset la mayor parte del tiempo.
Linkedhashset es, en cierto sentido, intermedio entre hashset y Treeset. Implementada como una tabla hash con una lista vinculada que se ejecuta a través de ella, proporciona iteración ordenada por inserción (al menos recientemente insertada recientemente) y se ejecuta casi tan rápido como Hashset. La implementación de LinkedHashset ahorra a sus clientes del orden no especificado, generalmente caótico proporcionado por Hashset, sin incurrir en el mayor costo asociado con el TreeSet.
Una cosa que vale la pena tener en cuenta sobre el hashset es que la iteración es lineal en la suma de la cantidad de entradas y el número de cubos (la capacidad). Por lo tanto, elegir una capacidad inicial que sea demasiado alta puede desperdiciar espacio y tiempo. Por otro lado, eligiendo una capacidad inicial que es demasiado bajo tiempo de desechos copiando la estructura de datos cada vez que se ve obligado a aumentar su capacidad. Si no especifica una capacidad inicial, el valor predeterminado es 16. En el pasado, había cierta ventaja en elegir un número primo como capacidad inicial. Esto ya no es verdad. Internamente, la capacidad siempre se redondea a un poder de dos. La capacidad inicial se especifica utilizando el constructor int. La siguiente línea de código asigna un hashset cuya capacidad inicial es 64.
EstablecerS = nuevo Hashset (64);
¿Cómo hacer la implementación?
La implementación es, por definición, el acto de llevar a cabo o ejecutar un plan, proceso o método. Es la acción que debe seguir cualquier pensamiento en una revisión o conjunto de recomendaciones para garantizar que ocurra. Por lo tanto, un plan de implementación son los pasos documentados que debe tomar para completar con éxito sus actividades de implementación.
Aunque tan crucial como un plan de implementación es en la mejora del negocio, muchas universidades e instituciones luchan por implementar un plan efectivo que garantice que se logren todos los resultados. ¡Pero eso no necesita ser tú! Siga estos pasos cruciales para implementar sus acciones de manera efectiva, eficiente y sobre todo con éxito.
Para determinar las acciones necesarias y las prioridades de las tareas, debe enumerar los resultados que desea lograr a través de este ejercicio de implementación. Por lo general, estos son en forma de recomendaciones de una revisión o ejercicio de mejora de procesos comerciales.
No es suficiente crear una lista de resultados; Debe asignar a un campeón para dirigir a cada uno, un campeón que estará motivado para lograr el resultado y mantener a todo el equipo del proyecto responsable de lograrlo. Busque aquellos miembros de su equipo que tengan un interés personal en lograr este resultado o que sean apasionados y comprometidos con una implementación exitosa. Comparta estos roles para que tenga diferentes campeones y ninguna persona asuma la mayor parte de la responsabilidad.
¡Aquí es donde toda la acción está (literalmente)! En esta sección de su plan de implementación, debe escribir todas las acciones que resultarán en que su equipo logre con éxito sus resultados. Estas acciones son de naturaleza bastante práctica y a menudo pueden parecer obvias o bastante simples: literalmente, te sientas y piensas: «¿Cuáles son los pasos que debo hacer para lograr este resultado»?
¿Cómo es el proceso de implementación?
¿Qué es la implementación del proceso y qué significa para mí? A medida que las empresas crecen, la necesidad de establecer y procesos de implementación efectivos para ayudarlo a escalar para cumplir con sus objetivos comerciales se vuelve inevitable. Todos hemos llegado a un lugar en nuestro papel cuando la forma en que solíamos hacer las cosas ya no funciona y tenemos que innovar. La necesidad se convierte en la madre de la invención: realmente no hay forma de evitarlo en una empresa de crecimiento saludable. Las mejores empresas están mejorando continuamente y tienen sistemas para implementar un nuevo proceso de manera rápida y efectiva.
Sin embargo, la verdad sigue siendo: implementar nuevos procesos en el trabajo es difícil. Es algunos de los trabajos más desafiantes que hacen los equipos. Algunos equipos luchan con el cambio en sí mismo: empuja a las personas de su zona de confort y, a veces, hay resistencia. Otros equipos luchan por desarrollar los procesos en sí mismos: no pueden estar de acuerdo en la mejor manera de proceder a mejorar el proceso comercial. Incluso si puede definir un nuevo proceso y avanzar en el cambio de mentalidad de las personas, todavía existe la batalla cuesta arriba por implementar los procesos clave que convierten los planes en acción. Los equipos de gestión pueden ayudar a sus empleados a implementar un nuevo proceso de negocio en cinco formas simples para maximizar sus esfuerzos de implementación y construir el mejor equipo de proyectos para implementarlo.
O, como dice Stephen Covey, comience con el final en mente. Comenzar con una declaración objetiva es una forma maravillosa de comprender qué proceso está tratando de establecer, cómo va a hacerlo y qué resultado está tratando de lograr. Esto debería definir claramente el proceso comercial que debe actualizarse y la razón comercial por la que debe hacerse. Esto establece objetivos y objetivos claros para determinar una visión común en torno al nuevo proceso que está tratando de implementar.
La mayoría de los procesos tocan múltiples departamentos. Por ejemplo, el proceso sobre cómo el equipo de finanzas maneja los gastos que las presentaciones impacta las ventas, la producción, el equipo ejecutivo, etc. Obtenga información de esos equipos sobre cómo el nuevo proceso podría facilitarles las cosas, hacerlas pagar más rápido, etc. Se sienten escuchados, pero es más probable que vean el valor del nuevo proceso y se conviertan en adoptantes tempranos. Esto no es solo los recursos humanos, la gestión estratégica o la responsabilidad exclusiva del equipo de gestión de la alta gerencia: todos los miembros del equipo interfuncional deben estar representados en el plan de implementación si realmente desea obtener una ventaja competitiva.
¿Cómo se realiza la implementación de un proyecto?
La implementación exitosa del proyecto requiere la comprensión de todas las fases de gestión de proyectos.
Algunos gerentes de proyecto afirman que hay cinco fases distintas, mientras que otros dicen que hay tres. El número de fases depende del tipo y la complejidad del proyecto.
A los efectos de la explicación, cubriremos cinco fases. Cada una de estas fases tiene un conjunto único de requisitos que ayudan a impulsar el proyecto a través de la implementación.
- Fase de iniciación:
En la primera fase, los patrocinadores del proyecto y el lanzamiento de PMS, el nombre y la definición de un proyecto. En algunos casos, las partes interesadas realizan estudios de viabilidad y análisis para comprender la complejidad del proyecto.
- Fase de iniciación:
Los gerentes de proyectos presentan el alcance, el costo, los recursos necesarios y el riesgo potencial de proyectos. Los PM también definen los hitos, la línea de tiempo, los plazos y definen cómo el equipo y las partes interesadas tocarán la base.
- Fase de iniciación:
La implementación consiste en llevar a cabo el plan del proyecto. A estas alturas, los entregables se completan y la implementación técnica está en marcha.
- Fase de iniciación:
Esta fase se ejecuta al mismo tiempo que la implementación. Aquí evalúa cómo el producto final cumple con los objetivos del plan de proyecto inicial. Use métricas predefinidas. También medirá los indicadores clave de rendimiento, como el progreso, el gasto y la puntualidad. Si los resultados del proyecto se desvían del plan, use las medidas correctivas para que el proyecto vuelva a la pista.
¿Qué es implementación en una empresa?
Ya sea que una empresa sea una nueva empresa o esté bien establecida, la implementación comercial se convierte en responsabilidad de todos los empleados. La implementación es el proceso de ejecutar un plan o política para que un concepto se convierta en una realidad. Para implementar un plan correctamente, los gerentes deben comunicar objetivos y expectativas claras, y proporcionar a los empleados los recursos necesarios para ayudar a la empresa a alcanzar sus objetivos.
La implementación de un plan trae sobre el cambio destinado a ayudar a mejorar la empresa o resolver un problema. Los cambios pueden ocurrir a políticas, estructuras de gestión, desarrollo organizacional, presupuestos, procesos, productos o servicios. Dado que el status quo puede ser perjudicial para una empresa, el cambio puede ayudar a mejorar el entorno laboral y/o la experiencia del cliente.
Parte del buen desarrollo organizacional implica incluir a todos los empleados en cambios implementados. Cuando una empresa comparte sus ideas y objetivos con los trabajadores, los trabajadores sentirán un sentido de propiedad y lealtad a la empresa, así como se sentirán incluidos en algo importante que sea más grande que sus respectivas descripciones de trabajo. Hacer que los trabajadores se sientan valorados también ayuda a mantener o mejorar la retención de los empleados. Comunicar objetivos a los empleados ayuda a alentar la participación y puede dar un comienzo fuerte al plan.
Cuando se ejecuta correctamente, la implementación comercial puede aumentar la cooperación interdepartamental. Puede ser fácil para un departamento dentro de un negocio trabajar de forma independiente y solo confiar en otro departamento cuando surja una necesidad, particularmente en grandes empresas. La implementación comercial ayuda a unir los departamentos, abrir las líneas de comunicación, crear una cultura diversa dentro de la organización y aumentar la eficiencia y la productividad. La implementación comercial exitosa vincula los factores de rendimiento con proyectos diseñados para desarrollar y optimizar las actividades individuales y departamentales.
¿Qué significa la implementación?
Dos estudiosos estadounidenses, Aaron Wildavsky y Jeffrey L. Pressman, en 1978 escribieron un libro cuyo título prácticamente creó la suerte de la palabra: la implementación (de origen latino, proviene de la implementación, pero que muchos consideran que es inglés). El subtítulo de este libro es muy significativo: «Cómo las grandes expectativas en Washington se desvanecen en Oakland» («como grandes expectativas en Washington Break en Oakland», las dos ciudades que se oponen al subcontinente norteamericano) [1].
Estos anglicismos: cómo probar (desde el inglés «para probar», cuyo significado italiano es intentar), o establecer (del inglés «para establecer», cuyo significado italiano se está configurando), eran parte de la jerga técnica -científica y se ingresan al uso diario también a través de la informática.
«Implementar» deriva del verbo inglés «para implementar» (traducible con la realización, implementación), de la cual la implementación del sustantivo jergal, que significa «implementación». El verbo, a su vez, proviene de la implementación del sustantivo, que significa herramienta, herramienta. La etimología del término inglés, sin embargo, se deriva a su vez del verbo latino implěo (inf. Implēre), entendido en el sentido de realizar y no llenar [2].
Por lo tanto, el término de reemplazo italiano puede ser, de acuerdo con el contexto:
Con los años, en algunas áreas, el uso del término se ha vuelto predominante con respecto a las palabras italianas correspondientes. En ingeniería, planificación urbana e informática, medias de implementación (en general, el uso es, de hecho, muy subjetivo) la aplicación práctica de una metodología o algoritmo llevado a cabo con el fin de lograr un cierto objetivo. Las disciplinas de gestión a menudo usan este término, con el significado habitual de «implementación», «implementar» o «ejecución», especialmente para expresar la fase de un programa de acción que sigue al diseño o definición (de un proceso, sistema, metodología , estrategia, etc.) en la organización.
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