15 frases de calidad de servicio para mejorar tu atención al cliente

El servicio al cliente es un trabajo duro. Algunos días son gratificantes y energizantes. Otros son desafiantes, lo que dificulta sentir lo que haces es importante.

Hemos recopilado esta lista de citas inspiradoras de servicio al cliente para ayudarlo a reavivar su motivación en esos días difíciles. Léelos cuando necesite un recordatorio del extraordinario impacto que su arduo trabajo tiene tanto en su empresa como en las personas a las que ayuda.

2. «Para ganarse el respeto (y eventualmente amar) a sus clientes, primero debe respetar a esos clientes. Es por eso que el comportamiento de las reglas de oro es adoptada por la mayoría de las empresas ganadoras». – Colleen Barrett, presidente de Southwest Airlines, Emerita

3. «No se esfuerce por ser un éxito, sino a ser de valor». – Albert Einstein

4. «Mantener a un cliente exige tanta habilidad como para ganar una». – Proverbio americano

5. «Dar sin recompensa, o ningún aviso, tiene una calidad especial propia». – Anne Morrow Lindeberg, autora y aviador

6. «Hay un aspecto espiritual en nuestras vidas, cuando damos, recibimos, cuando un negocio hace algo bueno por alguien, ¡que alguien se sienta bien con ellos!» -Ben Cohen, cofundador Ben & Jerry’s

7. «Las personas exitosas siempre buscan oportunidades para ayudar a otros. Las personas sin éxito siempre preguntan: ‘¿Qué hay para mí?'» – Brian Tracy, autor y orador motivacional

8. «Cuando ayudas a que otros se sientan importantes, también te ayudas a sentirse importante». – David J. Schwartz, autor y orador motivacional

¿Qué es el servicio al cliente frases?

Hay muchas frases excelentes de servicio al cliente que se pueden usar de manera efectiva en la mayoría de las interacciones cotidianas. Estas frases «para todo uso» incluyen un lenguaje positivo para ayudar a que un cliente se sienta mejor comprendido y apreciado. Al mantenerlos en su bolsillo trasero (y capacitar a su equipo de soporte para usarlos regularmente), su marca puede brindar un excelente servicio al cliente.

Nunca tienes una segunda oportunidad para causar una primera impresión, por lo que comenzar con el saludo correcto puede marcar la diferencia. Decir algo como «Encantado de conocerte» cuando hablas con un cliente por primera vez es una forma educada de comenzar tu conversación con la nota correcta. Esa primera interacción positiva de servicio al cliente puede llevar al resto de su intercambio.

  • «¡Estoy tan feliz de conectarme contigo!»
  • «Me alegra que estemos charlando».

Lo último que necesita un cliente es sentir que su agente de servicio al cliente lo considera una carga. Cuando un cliente busca apoyo, tiene una necesidad legítima no solo de abordar su problema sino de sentirse valorado. Usar una frase como «Es un placer» cuando hablar con un cliente les demuestra que su agente de atención al cliente no solo es capaz de ayudar con la solicitud, sino que está legítimamente feliz de hacerlo.

Esto, a su vez, ayuda a los clientes a sentirse más valorados y apreciados.

  • «¡Estoy tan feliz de conectarme contigo!»
  • «Me alegra que estemos charlando».
  • «¡Por supuesto!»
  • «Cualquier momento.»
  • Incluso su representante de servicio al cliente más experimentado no tendrá todas las respuestas todo el tiempo. Aquí es donde saber cómo reconocer con gracia una deficiencia y prometer una resolución puede marcar la diferencia.

    ¿Cómo dar un buen servicio de calidad?

    En cualquier actividad que esté fuera de línea o en línea, ofrecer un buen servicio al cliente es uno de los pasos fundamentales para aumentar su confianza. En particular, un servicio de asistencia confiable, amable y efectivo es fundamental para aquellos que tienen o administran el comercio electrónico. A menudo, de hecho, vende productos muy populares, o a un mejor precio que la competencia, no es suficiente; Lo que realmente puede marcar la diferencia es la forma en que responde cualquier pregunta del cliente, o cómo comportarse si un usuario tiene un problema o deja una revisión negativa. El servicio al cliente de calidad es realmente la guinda del pastel de un exitoso comercio electrónico y puede dar un equipo adicional al negocio y marcar la diferencia, especialmente en un período histórico como este, en el que la competencia en línea es realmente despiadada. Aquí están las ideas para mejorar el servicio al cliente de un comercio electrónico.

    ¿Qué hace exactamente el servicio al cliente de calidad y, sobre todo, cómo lo hace? Al aclarar de inmediato los requisitos fundamentales de su servicio de atención al cliente, puede parecer trivial, pero es una forma efectiva de verificar con el tiempo si el servicio es efectivo y atento a las necesidades del cliente, especialmente si hasta ahora no ha habido resultados muy satisfactorios o si eso ¿No se estableció este servicio?

    Las responsabilidades del servicio al cliente se reanudan con la prontitud de los problemas de los clientes en los diferentes canales de contacto (correo electrónico, redes sociales, número de teléfono…), comprender sus quejas y resolverlos de la manera más rápida y eficiente posible, asegurando así el cliente satisfacción.

    Artículos Relacionados:

    Más posts relacionados:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *