Resultados de la investigación cuantitativa según Sampieri

En este párrafo intentaremos justificar, desde un punto de vista epistemológico, la elección de
Establezca esta investigación de campo en una mezcla particular entre metodología cualitativa y cuantitativa.
En términos muy generales, describiremos la diferencia entre la investigación cualitativa y la investigación cuantitativa,
Proporcionaremos algunas razones para apoyar la opción de asociar e integrar las dos opciones y, finalmente, allí
Nos centraremos en la presentación de las características específicas del enfoque etnográfico, el
metodología en la que el proyecto y la realización de esta investigación se basan básicamente en
en el campo.

1.3.1 Metodología cuantitativa y metodología cualitativa

En el contexto de las ciencias sociales, la elección del método según el cual organizar la investigación es
estaba históricamente condicionado por dos concepciones básicas diferentes de la realidad y la construcción
de su conocimiento: objetivismo (paradigma positivista) y subjetivismo (paradigma
interpretativo). La elección básica, positivista o hermenéutica, determina el uso en la investigación
Científico de diferentes metodologías, respectivamente, la cuantitativa y cualitativa.

Estas metodologías se distinguen por aspectos ontológicos (en relación con la naturaleza específica reconocida a la realidad estudiada), epistemológico (es decir, en relación con los criterios a través de los cuales la validez y la bondad del conocimiento), relacionadas con las diferentes formas y formas de investigación sobre la realidad) y técnico-instrumental (relacionado con las técnicas, herramientas y estrategias de

recopilación de información). A continuación, intentaremos analizar brevemente y discutir el
Diferencias fundamentales entre la metodología cuantitativa y cualitativa en estos cuatro aspectos.

¿Qué es investigación cuantitativo según autores?

La estrategia de investigación consiste en la selección del diseño de la investigación y el plan sistemático de las acciones requeridas. La estrategia implica tomar una decisión con respecto al método de recopilación y análisis de datos (Creswell 2009) y debe adaptarse al estudio de investigación.

  • Análisis de datos secundario
  • Consultar la empresa
  • Análisis de cadena
  • Recopilación de datos cualitativos
  • Entrevista socio

Estas palabras clave fueron agregadas por máquina y no por los autores. Este proceso es experimental y las palabras clave pueden actualizarse a medida que mejora el algoritmo de aprendizaje.

¿Qué es la investigacion cualitativa y cuantitativa según autores?

Dado que esta definición es relativamente difícil de entender con palabras extranjeras, la hemos hecho más vívida por las siguientes placas de investigación cuantitativa. Primero describimos la matrícula en general antes de hacer la referencia a Kurt Kohl o explicamos la matrícula usando otro ejemplo.

1. La investigación cuantitativa se caracteriza por una clara medición o cuantificabilidad de los fenómenos (apariencias). En Kurt Kohl, los resultados de lanzamiento de su ballerimento de canasta se cuantifican claramente en una mesa, por lo que, sin duda, se puede determinar qué sujeto de prueba ha alcanzado la frecuencia. En contraste, con una pregunta z. B. «¿Cuántos saltan el salto mortal sobre el trampolín?» Para aclarar qué es una buena salto mortal y, por lo tanto, se violaría el criterio de claridad clara.
2. En la investigación cuantitativa, se busca un claro aislamiento de la causa y el efecto. Cuando se le preguntó si este aislamiento es posible en la realidad del deporte, hay relativamente rápido de acuerdo en que en la realidad compleja, varias influencias (motivación, práctica, concentración, etc.) generalmente influyen en el movimiento de un atleta. Kurt Kohl intenta eliminar las influencias ambientales, pero esto no puede estar completamente garantizado debido a la complejidad de la realidad y el fenómeno. Por ejemplo, la mala forma diaria de un sujeto de prueba podría tener un impacto negativo en el resultado (efecto) de lanzamiento a través de una ligera enfermedad o problemas privados (causa).
3. La investigación cuantitativa tiene derecho a la objetividad, que a través de z. B. La eliminación de las influencias o influencias ambientales puede ser garantizada por el gerente experimental. Kohl se esfuerza por crear condiciones de prueba similares para todos los sujetos de prueba, pero esto a menudo no se puede lograr completamente en un experimento, ya que p. B. La reacción de la audiencia y, por lo tanto, la influencia del lanzador puede ser más fuerte que la otra.
4. La investigación cuantitativa requiere arreglos experimentales que permitan la configuración de hipótesis de las teorías iniciales, es decir H. Verifique (confirmación de una hipótesis o teoría) o para falsificar (refutar una hipótesis o teoría). Kohl mantiene esta licencia notablemente bien. Su investigación cuantitativa tiene éxito en comenzar con la dependencia mutua de la percepción y el movimiento y la indicada. A partir de esta hipótesis desarrollada, los lanzamientos ciegos afectan tan bien como los lanzamientos normales en experimentados. La serie de prueba clara de investigación cuantitativa favorece esta confirmación.
5. La investigación cuantitativa requiere el desempeño de muestras representativas y arbitrarias. Cuando se le preguntó si Kohl también es un representante de muestras arbitrarias, resultó que Kohl no hizo que los sujetos de prueba seleccionados de acuerdo con el azar, de lo contrario, la investigación cualitativa que había hecho al mismo tiempo no hubiera sido tan extensa en su resultado. Los participantes del seminario acordaron que el resultado de la investigación de la investigación cuantitativa y cualitativa no hubiera sido tan significativa y clara cuándo los sujetos de prueba seleccionaron al azar.
6. La investigación cuantitativa se caracteriza principalmente por un proceso de investigación cerrado. H. La investigación cuantitativa termina con el hecho de que la teoría inicial ha sido confirmada o refutada, mientras que en la teoría desarrolla la investigación cualitativa, etc. B. Requiere investigación cuantitativa. Kohl verifica su hipótesis inicial de que la primera encuesta cualitativa sobre la dependencia mutua de la percepción y el movimiento mediante la serie cuantitativa de investigación a través del canasta de canasta y, por lo tanto, concluye en gran medida el proceso de investigación. Para verificar y asegurar el resultado de su investigación nuevamente, posteriormente lleva a cabo investigaciones cualitativas, por medio de la cual llega a verificar su hipótesis a través de la forma de la entrevista de la historia conjunta.
7. La investigación cuantitativa requiere un enfoque muy rígido con respecto al acuerdo de prueba e implementación. A lo largo de los años, los estándares para la planificación de la investigación cuantitativa, la implementación, la evaluación y la evaluación se han refinado constantemente. Sin embargo, estos estándares se reflejaron insuficientemente sobre si son apropiados para los objetos y preguntas de investigación. Kurt Kohl intenta cumplir con estos estándares en su perimimiento de baloncesto y crear las mismas condiciones experimentales para todos los sujetos de prueba y darles las mismas instrucciones para realizar la prueba, pero es consciente de que esto no puede estar completamente garantizado.
8. La investigación cuantitativa se caracteriza por preguntas y respuestas estáticas. En Kurt Kohl, tanto las preguntas como las respuestas de su investigación cuantitativa son muy estáticas. Cuando se le preguntó «¿Cuánto lanzamientos normales golpean los sujetos de prueba?» B. 7 de 10 lanzamientos.

(Fuente en 2.1.1 – 2.1.2: Gerstenberger, F.: Script para la introducción de los métodos de investigación de entrenamiento vocacional (BWP IV) en la Universidad de Oldenburg, 1999; Kohl, K.: Sobre el problema del Sensum Motor Habilidades, Frankfurt am Main 1956, editor del Dr. Waldemar Kramer;

Léxico DTV de Brockmann, Mannheim, 1992, volumen 1-20)

9. Como área problemática de investigación cuantitativa, resultó que las encuestas cada vez más estandarizadas y los órdenes experimentales experimentales condujeron a numerosos resultados, pero no reflejaban demasiado y se verificó su adaptación sobre los objetos y preguntas de investigación cotidianos relevantes que son muy complejos.
10. La investigación cuantitativa a menudo no logró investigar los problemas cotidianos porque tenía que adherirse a los estándares y la objetividad de los experimentos.
11. A pesar de los procedimientos estandarizados y los controles metodológicos, la objetividad de la investigación cuantitativa no siempre podría garantizarse porque sus resultados dependían de los intereses, así como los antecedentes sociales, culturales y situacionales de los involucrados.

¿Qué es investigación cualitativa y cuantitativa según Sampieri?

Estos datos, que no son estadísticamente medibles, deben interpretarse subjetivamente.

Los resultados de un estudio cualitativo se centran en las interpretaciones y su significado. Generalmente se expresan con palabras.

Para una tesis que se relacionaría con la eficiencia del metro en París: el autor podría llevar a cabo un estudio cualitativo cuestionando a los usuarios a través de una entrevista y luego interpretar los resultados.

Los resultados se presentarían en este formulario:
Algunos parisinos se quejan de las renovaciones que interrumpen ciertas líneas durante meses: «Desafortunadamente, han pasado 3 meses desde que la línea 3 se detiene en la estación de ópera. Tengo que hacer un desvío de 30 minutos todos los días. «(Sr. DuPont).

Se utiliza un estudio cuantitativo para probar o demostrar hechos cuantificando un fenómeno. Los resultados a menudo se expresan en forma de datos cifrados (estadísticas).

Este método se puede llevar a cabo, por ejemplo, utilizando:

  • De una encuesta (respuesta a una pregunta).
  • De un cuestionario (respuestas a varias preguntas).

Los resultados de un estudio cuantitativo se expresan en datos cifrados y permiten calcular promedios, contar la frecuencia de una determinada respuesta, dividir los datos en porcentajes…

La mayoría de las veces, encontramos los resultados de los estudios cuantitativos en forma de tablas estadísticas o gráficos.

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