Los mejores mapas de calor web para optimizar tu sitio web

Un mapa de calor del sitio web (o mapa de calor) es una representación visual de los datos de interacción del usuario donde los valores se representan por una variedad de colores, desde los elementos más populares (rojos) hasta los elementos menos populares (azul) de una página web.

Los mapas de calor facilitan la comprensión de cómo los visitantes interactúan con las páginas individuales del sitio web, cómo mueven su mouse por la página y en qué hacen clic, desplazan o ignoran, que ayuda a identificar las tendencias para que pueda optimizar su sitio y mejorar la experiencia del usuario (Ux).

Los mapas de calor de desplazamiento le muestran el porcentaje exacto de personas que se desplazan hasta cualquier punto de la página: cuanto más rojo el área, más visitantes lo vieron.

Cómo un mapa de calor de desplazamiento puede ayudarlo a optimizar su sitio: saber qué tan lejos se desplaza sus visitantes puede influir donde coloca información importante y elementos de página, como su propuesta de venta única (USP) y su llamado a la acción (CTA). También puede usar mapas de desplazamiento para comparar versiones de escritorio y móviles de la página; Por ejemplo, para identificar si los elementos prominentes en el escritorio también se colocan bien en los dispositivos móviles.

Haga clic en mapas de calor (también conocidos como mapas de calor táctil en dispositivos móviles), muestre dónde los visitantes hacen clic en su mouse (en el escritorio) y toque el dedo (en el móvil).

¿Qué es un mapa de calor en una página web?

El sitio web HeatMap es una herramienta de visualización de datos que ayuda a las empresas a comprender cómo están funcionando las páginas particulares en su sitio web.

En términos más simples, el mapa de calor del sitio web es una representación gráfica de datos en forma de diagrama o mapa, con diferentes colores que denotan diferentes conjuntos de datos y valores

Los mapas de calor del sitio web utilizan un esquema de color cálido a fluido para mostrar el rendimiento de una página web, con el color más cálido que indica el compromiso de los visitantes más alto y el más genial que indica el compromiso de los visitantes más bajo.

Utiliza colores para indicar la intensidad de la participación de los visitantes en diferentes secciones de una página.

Si desea averiguar en qué sección de una página web tiene la mayor participación de los visitantes, dónde los visitantes están haciendo clic más, si los visitantes están haciendo clic en el CTA, ya sea que lleguen a la parte inferior del pliegue, y muchas de esas ideas de comportamiento de los visitantes, Sitio web HeatMap es el camino a seguir.

Los mapas de calor del sitio web recopilan todos los datos sobre cómo se comportan los visitantes en su página web y lo ayudan a tomar decisiones informadas de optimización. Eliminan la confusión causada por los números y representan datos de una manera fácil de entender.

Clickmaps indican en qué partes de su página web se hacen clic en la mayoría y más. Además de representar visualmente qué elementos de su página web son los más populares, ClickMaps también ayudan a identificar las brechas de navegación en su página web.

  • Imágenes: rastree los clics en las imágenes en su página web para ver los visitantes de cuáles están haciendo clic más, y luego agregue enlaces relevantes y colóquelas de acuerdo con las expectativas de sus visitantes. Imagine un escenario en el que al navegar por su tienda de comercio electrónico, los visitantes hicieron clic cada vez más en las imágenes de productos no hiperactuadas que esperaban ser redirigidas a una página con descripciones de productos, pero en cambio, la imagen no las llevó a ninguna parte porque no estaba vinculada a ninguna otra página. Esto puede conducir a la confusión y crear fricción. Con la ayuda de ClickMaps, puede identificar tales patrones y realizar cambios respaldados por datos.

¿Qué es un mapa de calor web?

Supongamos que recientemente lanzó un sitio web y comenzó a promocionarlo en todos los canales de marketing. Como vendedor, su próximo paso es utilizar una herramienta de análisis para monitorear el rendimiento de su sitio web; obtenga la cantidad de visitantes que llegan a su sitio web y miden las tasas de rebote y conversión. Sin embargo, estos datos por sí solos no son suficientes para medir los éxitos y fallas de su sitio web.

Analytics solo lo ayudará a descubrir que los visitantes se quedan hasta su página de pagos y luego se caen sin completar una transacción. No sabrás qué está pasando mal. En pocas palabras, no sabe cómo se comportan los visitantes en su sitio web.

Si puede relacionarse con esto, el uso de un sitio web HeatMap puede ayudarlo a comprender mejor el comportamiento de su visitante.

Un sitio web HeatMap es una representación visual de cómo los visitantes interactúan con cada elemento en su sitio web. Muestra qué secciones obtienen más clics y mantienen la atención de su visitante.

¿Son nuevos los mapas de calor? ¡Absolutamente no! Probablemente haya visto informes meteorológicos que vienen en tonos de color rojo-verde-naranja que indican la intensidad de una tormenta en diferentes lugares. Este es un tipo de mapa de calor. Y en los últimos tiempos, es posible que haya notado deportes como el cricket y el tenis adoptando mapas de calor para analizar los patrones de puntuación de un jugador.

Si eres diseñador, probablemente haya probado cien diseños de diseño para su sitio web antes de concentrarse en uno. La peor parte es que aún no estará 100% seguro de que el diseño final sea perfecto.

Los mapas de calor resuelven esto para usted: lo ayudan a ver dónde hacen clic los visitantes y dónde no lo hacen. Con esta información, puede alterar el diseño de su sitio web y recibir la atención que merece.

¿Qué es un mapa de calor y para qué sirve?

Un mapa de calor es una representación visual bidimensional de datos que usa colores, donde todos los colores representan diferentes valores.

Se puede utilizar un mapa de calor con todo tipo de datos, desde el mercado inmobiliario que representa el número de ejecuciones hipotecarias hasta los diferenciales de swaps (CDS) de incumplimiento de crédito hasta el análisis de la página web que refleja el número de éxitos que recibe un sitio web.

  • Un mapa de calor es una representación gráfica de datos en dos dimensiones, que utiliza colores para demostrar diferentes factores.
  • Los mapas de calor son una ayuda visual útil para un espectador, lo que permite la difusión rápida de la información estadística o basada en datos.
  • En el lado negativo, los mapas de calor solo proporcionan información selectiva, por lo tanto, nublando el panorama general sobre un tema; Los mapas de calor también a menudo se preparan cuando solo hay información preliminar disponible.
  • Si bien los mapas de calor se utilizan en diversas industrias y circunstancias, se emplean comúnmente para mostrar la participación del usuario en un sitio web.
  • Los mapas de calor se pusieron de moda después de la recesión que comenzó en 2008.

Los mapas de calor se utilizaron ya en el siglo XIX en análisis estadístico y crecieron como una herramienta útil para casi todas las industrias y campo, incluida la medicina, el marketing, la ingeniería y la investigación.

Como un ejemplo práctico de cómo los mapas de calor pueden ser útiles, se pusieron de moda durante la recesión que comenzó en 2008. Muchas personas usaron mapas de calor para ver rápidamente las tasas de ejecución hipotecaria en varios estados y compararlas con mapas de calor de meses anteriores para ver si las ejecuciones hipotecarias estaban aumentando, cayendo o permanecer igual.

Los mapas de calor son útiles porque pueden proporcionar una visión general eficiente e integral de un tema en el desglose. A diferencia de los gráficos o tablas, que deben interpretarse o estudiarse para ser entendidas, los mapas de calor son herramientas directas de visualización de datos que se explican más por sí mismas y fáciles de leer.

¿Qué es un mapa de calor ejemplos?

Un mapa de calor (o mapa de calor) es una representación gráfica de datos numéricos, donde los puntos de datos individuales contenidos en el conjunto de datos se representan utilizando diferentes colores. El beneficio clave de los mapas de calor es que simplifican datos numéricos complejos en visualizaciones que pueden entenderse de un vistazo. Por ejemplo, en los colores «calientes» de mapas de calor del sitio web representan una alta participación del usuario, mientras que los colores «fríos» representan una baja participación.

Los mapas de calor son herramientas poderosas para comprender los datos, con una amplia gama de casos de uso y aplicaciones en muchas industrias. En esta guía, veremos cómo se utilizan mapas de calor en varias industrias diferentes para brindar ideas poderosas de los datos, desde el análisis del mercado de valores hasta el análisis de sitios web con la herramienta HeatMap de nuestra VWO.

Los mapas de calor se desarrollaron por primera vez en el siglo XIX, que se originan en la pantalla 2D de datos en una matriz. El primer uso conocido de mapas de calor se atribuye a LouA en 1873 por presentar varias estadísticas sociales en París utilizando colores. El mapa de calor de Loua usó gris oscuro y negro para denotar métricas de mayor valor y colores claros como el blanco y el gris claro para denotar métricas de menor valor. Los mapas de calor continuaron creciendo en popularidad como método para presentar datos durante el siglo XX.

¿Qué características se deben tener en cuenta al crear un mapa de calor?

Paletes de color marino: las paletas de colores son una gama completa de colores digitales utilizados para visualizaciones con marítimo.

La función marítima color_palette () proporciona una interfaz para generar paletas de colores en Seaborn. El argumento a color_palette () puede ser el nombre de una paleta marea (profunda, apagada, brillante, pastel, oscura, colorblind), nombre de matplotlib colormapap, ‘ch: ‘, ‘husl’ o ‘hsl’, ‘,’, ‘, Light: ‘,’ Dark: ‘,’ Blend: , ‘, o una secuencia de colores en cualquier formato que Matplotlib acepte

set_palette () La función establece la paleta predeterminada, que llama a color_palette () internamente y acepta los mismos argumentos.

El enfoque más sencillo para encontrar tonos únicos es dibujar colores espaciados uniformemente en un espacio de color circular para un número arbitrario de categorías; El espacio de color HSL y Husl utiliza este enfoque.

  • Una paleta secuencial es útil para representar datos numéricos como la dimensión principal de la variación en una paleta secuencial es la luminancia. El mapeo de color secuencial es apropiado cuando los datos van desde valores relativamente bajos o poco interesantes hasta detalles relativamente grandes o emocionantes. Seborn utiliza la versión discreta de la paleta secuencial para datos categóricos y la versión continua para datos numéricos. Los colormaps secuenciales discretos también se pueden usar para la visualización de datos categóricos. Los colores secuenciales son perfectos para datos que experimentan un aumento gradual y lineal. Cada color de color secuencial tiene una versión invertida, que tiene el sufijo «_r».

o Paletas perceptualmente uniformes: Seaborn incluye cuatro colormapaps secuenciales perceptualmente uniformes: «cohete», «mako», «flare» y «cresta». Los dos primeros tienen un amplio rango de luminancia y son muy adecuados para aplicaciones como mapas de calor.

¿Qué es un mapa de calor en educación?

Este no es un mapa del tesoro que ha estado en llamas, sino un mapa que muestra la actividad de un visitante a través de la ventana del navegador. Cuanto más es un área en acción regularmente, más rojo se vuelve: este es el principio. Las áreas menos transitadas siguen siendo azules.

¿Ves cómo en esta página hay puntos de colores? Las áreas azules indican la posición en la que el cursor lleva menos tiempo. Las áreas rojas son aquellas en las que el cursor de los diferentes visitantes tardó más. A partir de esto, puede deducir fácilmente el comportamiento de los visitantes de su blog, lo que atrajeron su interés y lo que están buscando. También puede deducir cuáles son los puntos calientes de su página (HeatPoint) y aquellos que no lo son.

Los mapas de calor muestran cajas de acción, que muestran cómo se mueve un visitante en su sitio. Un buen mapa térmico puede darte:

Lo que los visitantes están interesados. Las áreas de naranja y rojos en un mapa de calor le brindan una pista visual de concreto de lo que sus visitantes quieren saber. Esto es esencial para crear un sitio web que le hable a su audiencia.

Si hay confusión en la navegación. Si hay muchos clics en un área pequeña, probablemente debería volver a ver esta área.

Si los visitantes están distraídos. Si no hay una visión cristalina de cómo un visitante se mueve a través de una página, entonces tiene un problema.

Lo que funciona y lo que no. Los mapas térmicos pueden mostrarle si las personas hacen clic en lo que quiere que hagan. Si el módulo de captura es frío (en el área azul), algo en este sector no funciona correctamente.

¿Cómo hacer un mapa de calor online gratis?

No es solo lo hermoso que se ve el mapa de calor generado que tocó un acorde. Es el esfuerzo que se hizo para construirlo y la escala a la que muestra datos con solo unos pocos clics, como se puede ver en la imagen de arriba. La versión actual de Strava Global Heatmap está impulsada por 2 años de recopilación de datos de atletas de todo el mundo, 700 millones de actividades, 5 terabytes de datos de entrada sin procesar, una distancia total de 10 mil millones de millas, una duración total de actividad registrada de 100 mil años, 1,4 billones de puntos de latitud/longitud, y 7,7 billones de píxeles rasterizados. Es un ejemplo único de cómo los mapas de calor geográficos pueden simplificar la vida de los usuarios.

StockTWITS es una herramienta gratuita de mapa de calor que traza un mapa de calor de las tendencias en 8 sectores: materiales básicos, bienes de consumo, servicios públicos, bienes industriales, tecnología, finanzas, atención médica y servicios. Esto es lo que generó el mapa de calor que se ve así:

ClickHeat by Dugwood es una herramienta de mapas de calor OpenSource que traza un mapa de clic y representa áreas de clic en caliente y fría de una página web en función de cómo los usuarios interactúan con las páginas de inicio, las páginas de destino, las páginas de productos, etc. Lo único que necesita es clonar el código (( Disponible en GitHub) o descargarlo desde el archivo ZIP. Es 100% gratis para uso ilimitado.

Si está buscando una herramienta de modificación de calor efectiva y robusta, la lista anterior debe ser útil para ayudarlo a reducir «el» que coincida con sus necesidades.

Para seleccionar la herramienta de mapas de calor correcta, gratuita o pagada, es importante investigar, descubrir las diversas opciones en el mercado, calcular sus requisitos y luego probar las pocas herramientas de mapa de calor elegido dentro de su caso de uso comercial.

¿Cómo hacer un mapa de calor gratis?

Los mapas de calor son una valiosa herramienta de análisis web que le brinda información detallada sobre el comportamiento de los usuarios reales a medida que exploran su sitio web o página de productos para ayudarlo a hacer cambios que mejoran la experiencia del cliente y generen deleite.

Cuando está listo para crear mapas de calor para su sitio web, solo necesita dos cosas: software específico de generación de mapas de calor para recopilar datos de usuario para usted y una idea clara de qué página (s) debe analizar. Echemos un vistazo a ambos.

Para obtener un mapa de calor de cualquier sitio web o página de producto, deberá utilizar una herramienta sofisticada de mapeo de calor como Hotjar para recopilar y representar los datos para ayudarlo En la página disminuye su atención.

Una vez que su código de seguimiento está instalado y verificado, está a cinco minutos de crear su primer mapa de calor. Siga estos cinco sencillos pasos para poner en funcionamiento su primer mapa de calor:

Se generan mapas de calor continuos a partir de sesiones. Cuando la ‘captura de sesión’ está habilitada, los mapas de calor están disponibles automáticamente y comienzan a recopilar datos de comportamiento del usuario. Por lo tanto, primero debe verificar que la ‘captura de sesión’ esté habilitada.

También puede seleccionar una página de la lista de «páginas populares». Esta lista muestra las páginas en su sitio que han recopilado la mayor cantidad de datos de sesión en los últimos 30 días.

Su mapa de calor debe aparecer en 90 segundos o menos.

Para ver rápidamente la URL de esta página nuevamente en mapas de calor continuos, use la función «Página de Pin» haciendo clic en el pequeño icono de pin a la derecha de la URL:

Nuestros rangos de fechas incluyen rangos relativos y una opción de rango de fechas personalizado. Los rangos relativos le permiten ver datos de mapa de calor de hasta 12 meses en el pasado:

Los rangos de fechas personalizados le permiten ver los datos de mapa de calor desde un período de tiempo específico, hasta 12 meses en el pasado.

¿Cómo hacer un mapa de calor en Google?

Un mapa de calor representa la densidad de datos específicos dentro de un área de un mapa. Se presenta como círculos codificados por colores en el mapa, dependiendo de los parámetros establecidos. La agregación de estos datos se formula con la ubicación y el radio de influencia, que se ajusta manualmente dependiendo de la preferencia del usuario. Cuando la densidad de datos aumenta dentro de un área, un mapa de calor mostrará un color que indica una mayor densidad. Alternativamente, los lugares que contienen una densidad mínima (bajo el umbral determinado) aparecerán en colores de menor densidad o no en absoluto.

Para los mapas de calor con un solo color, la opacidad variará según los datos cargados en el mapa. Un mapa con densidad variable mostrará colores más profundos para tonos de alta densidad y translúcidos para una densidad mínima.

Un mapa de calor geográfico ayuda al usuario a identificar tendencias en datos que serían difíciles de ver de otra manera. Un usuario puede atraer estos datos a un mapa de calor para establecer la saturación del mercado u oportunidades disponibles en función de la ubicación geográfica.

Las empresas pueden combinar varias métricas dentro de la hoja de cálculo con un mapa de calor geográfico para evaluar ubicaciones específicas. Utilizando los datos de ventas actuales, un equipo de ventas puede determinar las ubicaciones de densidad de ventas más altas. Cree un mapa de calor mediante código postal o región para determinar las áreas de mayor densidad. Esto generará automáticamente datos demográficos de las regiones con la mayor cantidad de ventas.

¿Cómo sacar mapas de calor?

Los mapas de calor son una herramienta valiosa para ver qué acciones toman los visitantes en su página y qué elementos de página pueden involucrarlos. Los mapas de calor ayudan a optimizar el viaje de conversión creando páginas de destino posteriores al clic que involucran con éxito a los usuarios. Los gerentes de PPC pueden usar los mapas para mejorar su ROI publicitario conectando anuncios a páginas de destino relevantes y dedicadas posteriores al clic.

Tanto los profesionales de la optimización de la tasa de conversión (CRO) como los gerentes de PPC pueden usar los datos que recopilan de los mapas de calor para los siguientes tres propósitos:

  • Seguimiento del comportamiento de los visitantes
  • Para la optimización de la tasa de conversión
  • Tomar decisiones UX

El seguimiento de la actividad de los visitantes es el propósito básico de crear mapas de calor. Dado que hay una pantalla que lo separa a usted y a sus visitantes, es decir, no puede ver físicamente lo que están haciendo. Los gerentes de PPC y los profesionales de CRO usan el análisis de mapas de calor para comprender por qué los visitantes se comportan como lo hacen en sus páginas web.

Mientras que Analytics Metrics le indica los números de tráfico exactos en su página de destino posterior al clic, y de esos visitantes cuántos abandonan su página. Son los mapas de calor los que explican lo que sucede cuando un visitante entra en la página: dónde hacen clic, dónde no hacen clic, qué leen y lo que no leen.

Comprender por qué los usuarios se comportan de la manera que lo hacen, lo ayuda a crear una página de destino posterior al clic que los usuarios encuentran fácil de navegar sin ninguna fricción.

La optimización de la tasa de conversión es el proceso continuo de garantizar que el embudo de marketing funcione con éxito, ya que convierte los cables en clientes con la ayuda de diferentes procesos de optimización. Estos procesos incluyen pruebas A/B, mejorando las experiencias en la página con mapas de calor, pruebas de usabilidad, etc.

¿Cómo hacer mapa de calor en Google Maps?

Estas herramientas utilizan el historial de ubicación guardado en la nube de Google desde su cuenta de Google y ayudan a crear un mapa de calor de literalmente cada lugar y ubicación visitados por un usuario.

Aquí está cómo crear un mapa de calor de Google Maps de los datos del historial de su ubicación utilizando una herramienta llamada Visualizador de historial de ubicación:

Dirígete a Google Takeout para descargar los datos del historial de ubicación. La página de Google Takeout tiene una lista de datos que puede elegir exportar. En la página, deseleccione todos luego desplácese hacia abajo y seleccione «Historial de ubicación».

Después de seleccionar «Historial de ubicación», desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en Siguiente. Después de hacer clic a continuación, lo llevarán al segundo paso.

En el segundo paso, Google Takeout le permite configurar el método de entrega, el tipo de archivo y el tamaño y la frecuencia.

Después de configurar el método de entrega, el tipo de archivo y el tamaño y la frecuencia, haga clic en «Crear exportación». Google Takeout procesará sus datos de Google Maps y creará una exportación. El tiempo necesario para crear la exportación depende de la cantidad de datos involucrados: generalmente lleva segundos, pero puede llevar más tiempo si exporta más datos. Google Takedout envía un correo electrónico a la cuenta de Google correspondiente tan pronto como se complete la creación de exportación.

Una vez que se crea la exportación, haga clic en el botón Descargar. Se descargará un archivo con cremallera en su dispositivo.

Hay muchos generadores de mapa de calor gratuitos en línea, uno de los cuales es el visualizador del historial de ubicaciones. Descomprima el archivo con cremallera descargada y abra la carpeta llamada «Historial de ubicación». Arrastre y deje caer el archivo JSON en la carpeta en el generador de mapa de calor gratuito del historial de ubicación del historial.

¿Cómo hacer un diagrama de calor?

El diagrama de calentamiento que desea construir se refiere al agua; Sin embargo, la tendencia que veremos también es asimilable a otras sustancias.

Representamos la tendencia de temperatura en función del calor introducido en la masa del agua en un diagrama cartesiano en el que en el eje de abscisa colocamos el calor Q y en el orden de los pedidos ponemos los valores de la temperatura t.

Comienza a rastrear el diagrama a partir de una temperatura inferior a 0 ° C con agua de estado sólido.

Se supone que coloca una masa de agua en estado sólido con t <0 ° C dentro de un recipiente en una placa de calentamiento.

En el diagrama Q-T, el punto inicial de la masa de agua coincidirá con el origen o los ejes q = 0 (calor ingresado nulo); t <0.

Comencemos el proceso con el calor que coloca Q en la masa de agua.

En este punto, continuando introduciendo calor, el hielo comienza a derretirse: por lo tanto, en el recipiente hay la presencia de agua tanto en estado sólido como líquido. En esta fase mientras continúa ingresando al calor, la temperatura permanece constante en el valor de 0 ° C.

En la sección A-B, el calor que se coloca se usa para disolver todo el hielo: es decir, es el calor el que permite el cambio de estado: de sólido a líquido. Es el calor latente de la fusión: más precisamente, el calor latente de fusión es esa cantidad de calor necesaria para disolver 1 kg de sustancia. La temperatura en correspondencia de la cual la sustancia comienza a cambiar su estado de estado sólido líquido, se llama punto de fusión.

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