VIP Pass Wallet

VIP Pass Wallet. Ofrece a tus clientes una experiencia personalizada. Mejora el control y seguimiento de tus equipos de RRPP y optimiza la gestión de listas y el control de accesos.

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El lanzamiento de un nuevo producto, de un evento importante o de cualquier otra actividad de marketing no sólo tiene que ver con el contenido. También tiene que ver con la forma de gestionar su equipo de relaciones públicas y mejorar el control de sus actividades.

Con una única plataforma de gestión de contenidos de marketing para múltiples marcas y actividades de difusión en varias regiones, idiomas y divisas; un sistema fácil de usar que permite a los socios crear excelentes contenidos de marketing y distribuirlos rápidamente; así como reducir los costes con una solución empresarial escalable que es fácil de implementar, gestionar y mantener… Podemos ayudarle a mejorar el control de sus equipos de relaciones públicas al tiempo que optimizamos la gestión de las listas y el control de acceso.

Mejore el control y el seguimiento de sus equipos de relaciones públicas

Con una sola plataforma de gestión de contenidos de marketing para varias marcas y actividades de divulgación en varias regiones, idiomas y divisas, puede simplificar el proceso de creación de contenidos atractivos y adaptados a su público objetivo. Además, al trabajar siempre desde una única fuente de información, tendrá más visibilidad sobre quién está trabajando en qué contenido en cada momento. De este modo, si un miembro del equipo se retrasa o se salta un plazo, no afecta al trabajo de los demás. Además de este mayor control sobre el progreso de su equipo, también facilitamos a los socios la creación de excelentes contenidos de marketing, como blogs y publicaciones en redes sociales, y su rápida distribución a través de nuestra red de editores de alta calidad en todo el mundo. Esto nos da a todos mejores resultados que si cada país tuviera sus propios sistemas por separado; nos permite centrarnos en lo que más importa (es decir, conseguir tráfico) mientras dedicamos menos tiempo a preocuparnos de cómo lo conseguiremos o de quién es realmente el trabajo.

Una sola plataforma de gestión de contenidos de marketing para varias marcas y actividades de difusión en varias regiones, idiomas y monedas;

Esta sección le va a mostrar cómo utilizar el mismo sistema para gestionar todo su contenido de marketing.

Puede utilizar esta única plataforma de gestión de contenidos de marketing para múltiples marcas y actividades de difusión en múltiples regiones, idiomas y monedas.

Un sistema fácil de usar que permite a los colaboradores crear grandes contenidos de marketing y distribuirlos rápidamente

El sistema es fácil de usar, por lo que su equipo puede centrarse en su trabajo en lugar de dedicar tiempo al backend de TI. La creación de contenidos se realiza en un solo lugar, para que pueda ver fácilmente lo que está sucediendo.

Reduzca los costes con una solución empresarial escalable que es fácil de implementar, gestionar y mantener;

  • Ahorro de costes: Ahorrará dinero al reducir el tiempo dedicado a la administración y la formación, así como la necesidad de consultores e infraestructura.
  • Comodidad: Su equipo de relaciones públicas puede ahora centrarse en tareas importantes como la generación de clientes potenciales de calidad en lugar de tener que lidiar con la complejidad de gestionar un gran número de listas de correo electrónico.
  • Escalabilidad: Ofrecemos una solución empresarial con capacidad ilimitada que puede desplegarse fácilmente en múltiples ubicaciones o departamentos de su organización. Esto garantiza que pueda crecer a su propio ritmo sin tener que preocuparse de ampliar la plataforma que soporta sus actividades de marketing por correo electrónico.

Aumentar la eficiencia de las campañas de marketing aprovechando los activos centralizados

Los activos centralizados son un componente clave de cualquier estrategia de relaciones públicas de éxito. Al crear y gestionar activos centralizados, puede aumentar la eficacia de su campaña al permitir un mejor control de la coherencia de la marca y de los mensajes a través de múltiples canales.

Las ventajas de la gestión centralizada de activos son las siguientes

Una única fuente de verdad para la creación de contenidos. La creación de contenidos a partir de una única fuente facilita la gestión y distribución de contenidos en todas las plataformas, garantizando la coherencia de la marca y mejorando la calidad general de sus materiales de marketing.

Mejora de la colaboración con socios externos, como proveedores o clientes, proporcionándoles acceso a su biblioteca de activos aprobada a través de un repositorio en línea (como Dropbox). Esto les permite ponerse al día rápidamente sobre la guía de estilo de tu empresa para que puedan producir un trabajo de alta calidad en línea con lo que requiere tu marca.

Optimizar la gestión de listas y el control de acceso:

Gestionar los privilegios de acceso a los activos a nivel individual, de proyecto o de equipo.

Una interfaz de usuario intuitiva que permite un acceso rápido a todos los activos publicados.

Los activos se pueden etiquetar por autor, producto o mercado, etc.

Gestione los privilegios de acceso a los activos de forma individual, por proyecto o por equipo

Controla fácilmente los privilegios de acceso específicos a los activos dentro de la cuenta de un usuario.

La interfaz de usuario intuitiva proporciona un acceso rápido a todos los activos publicados

En cuanto a la interfaz de usuario, nos hemos asegurado de que nuestra solución sea fácil de usar y proporcione un acceso rápido a todos los activos publicados. La interfaz intuitiva permite encontrar cualquier activo de forma rápida y eficaz. Con un flujo de trabajo intuitivo, los equipos de relaciones públicas pueden gestionar y supervisar sus propios contenidos en un lugar centralizado con solo uno o dos clics.

Los activos se pueden etiquetar en función de su autor, producto o mercado, etc

Puedes añadir etiquetas a tus activos según el tipo de activo y su autor, producto o mercado, etc. Las etiquetas son una excelente manera de organizar tus activos y hacer que sean más fáciles de encontrar cuando los necesites.

  1. Mejore el control y el seguimiento de sus equipos de relaciones públicas y optimice la gestión de listas y el control de acceso
  2. Cuando se trata de gestionar las listas de su equipo de relaciones públicas, hay tres cosas que debe hacer:
  3. Mejorar el control y el seguimiento de sus equipos de relaciones públicas.
  4. Optimizar la gestión de las listas y el control de acceso.

Una única plataforma de gestión de contenidos de marketing para múltiples marcas y actividades de divulgación en varias regiones, idiomas y divisas que sea un sistema fácil de usar que permita a los socios crear un gran contenido de marketing y distribuirlo rápidamente.

El sistema de gestión de contenidos de marketing le permitirá crear y gestionar sus activos de marketing, incluyendo texto, imágenes y vídeos. El sistema también le permite hacer un seguimiento del estado de cada activo, quién lo ha creado y cuándo se ha publicado. Con esta información a mano, los profesionales de las relaciones públicas pueden ahora supervisar fácilmente el rendimiento de sus equipos, así como optimizar la gestión de las listas mediante el uso de privilegios de acceso basados en las necesidades de autor, producto o segmentación del mercado.