¿Se mide la satisfacción del empleado de manera que se puede vincular a medidas similares de satisfacción del cliente con suficiente frecuencia y consistencia para establecer tendencias para el uso de la gerencia? Taco Bell estudia la satisfacción de los empleados a través de encuestas, entrevistas frecuentes y reuniones de mesa redonda. La satisfacción del cliente se mide mediante entrevistas con clientes realizados biannualmente e incluye preguntas sobre la satisfacción con la amabilidad y el ajetreo de los empleados. Tanto el empleado como el ranking de satisfacción del cliente son integrales, específicos de la tienda y se realizan con frecuencia. Con estos datos, la empresa puede comprender mejor las tendencias generales y los enlaces entre la satisfacción del empleado y el cliente.
¿Los criterios de selección de empleados y los métodos están orientados a lo que los clientes, así como los gerentes, creen que son importantes? En Southwest Airlines, por ejemplo, los volantes frecuentes son invitados regularmente a participar en la audición y selección de asistentes de cabina. Y muchos se toman un tiempo libre del trabajo para unirse al equipo de selección de empleados de Southwest mientras lleva a cabo su trabajo. Como comentó un cliente: “¿Por qué no hacerlo? Es mi aerolínea «.
¿En qué medida son medidas de satisfacción del cliente, lealtad del cliente o la calidad y cantidad de producción de servicios utilizadas para reconocer y recompensar a los empleados? El reconocimiento de los empleados a menudo puede involucrar poco más que informar a los empleados o empleados individuales como grupo sobre mejoras en el servicio y éxitos individuales. Banc One va un paso más allá, incluidas las medidas de satisfacción del cliente para cada unidad bancaria en su informe periódico de otras medidas de rendimiento, principalmente financieras, a todas las unidades.
¿Por qué y para que se trabaja?
Cuando planteé esta pregunta a mis amigos en Facebook, aquí hay una pequeña muestra:
Hasta que vi esa charla de Ted, nunca me pregunté por qué trabajaba.
No pienso por qué respiro aire, solo lo hago. No pienso por qué me voy a dormir, solo lo hago (¡y me amo!). No pienso por qué trabajo, solo lo hago.
Pero hay una por qué y fue muy importante para mí entenderlo antes de que realmente pudiera poner mi vida en equilibrio.
La charla de TED que tuvo un impacto profundo (y no uso esta palabra a la ligera) en mí fue una charla de 2009 de Simon Sinek. Aquí está el video de 18 minutos, míralo si nunca lo has visto:
La charla es sobre las empresas, pero también se aplica a las personas. Sinek habla sobre cómo los verdaderamente exitosos entienden y comienzan con su por qué.
Para que yo llegue a un acuerdo con no trabajar todo el tiempo, primero tengo que entender mi por qué.
Estaba corriendo mi vida liderando con el que y cómo. Nunca conduje con por qué.
Por cierto, comience con por qué se llama el primer libro de Simon Sinek y es una gran lectura. He escuchado cosas buenas sobre los líderes también que comen al último, pero aún no lo he leído.
En una caminata a media tarde, comencé a pensar en mi por qué.
Ahora, esto no es una cosa cursi en la que te muestro una foto de mis lindos hijos pequeños y mi encantadora esposa y digo que lo hago todo por ellos. Lo hago, pero siempre siento que esas pequeñas revelaciones son un poco… fabricadas. Todos lo hacemos por nuestras familias. Todos amamos a nuestros hijos y a nuestros cónyuges y hacemos un esfuerzo adicional para ellos.
¿Por qué se trabaja?
Si hace esta pregunta a 1000 personas, la mayoría
Él responderá algo como «porque necesito ganar dinero» «¿Por qué
Tengo que mantener o mantener a mi familia «» porque tienes que trabajar «… o
Respuestas similares. Digamos que son respuestas casi obvias y mecánicas. Nos tienen
enseñó que para vivir tienes que trabajar sin hacer muchas preguntas, cada una
bajo, que debemos ganar pan con el sudor de nuestro frente, que
Trabajamos para traer dinero de casa, ese trabajo es fatiga, etc.
Si no puede encontrar un sentido más profundo en el trabajo que
Va más allá del intercambio económico, me temo que vivirás un pequeño purgatorio o peor,
un infierno. Y el fatídico «malo medio común de Gaudio» no está consolando… para
¡nada!
Solo unos pocos, a la misma pregunta, responderán de manera diferente, porque solo unos pocos logran salir de los clichés y ver más, considerando el trabajo los medios para crear una visión. El trabajo es un medio y el dinero que tenemos allí también es.
Entiendo perfectamente que es fácil ceder a esta visión de efecto. Yo también me gusta todos, cuando era niño, sufrí la influencia de la mentalidad antigua. Digo «antiguo» porque no quiero juzgar cuán equivocados o peor son las acciones o influencias que mis padres, mis maestros o cualquier otra persona se ejercen en mí. Hicieron lo que pudieron y sabían, hicieron lo mejor que hacerlo, aquí. Tanto es así que gracias a ellos hoy son el alma libre que son. Alguien puede entender qué trabajo, a veces incluso sentí que parece que no trabajo. No es fácil entender la diversidad. En el desierto, oasis, pueden parecer espejo.
Recuerdo que una vez me pregunté como una madre muy pequeña: Ana, ¿qué quieres hacer cuando crezcas? Y recuerdo mi respuesta inmediata: quiero escribir. Ella solo respondió de inmediato: ¿Sí, pero trabajas? Mensaje subliminal (ni siquiera subliminal): escribir no es un trabajo. Para ella.
¿Que decir si te preguntan porque quieres trabajar con nosotros?
Responder a las preguntas frecuentes de una entrevista es una habilidad invaluable, que lo seguirá por el resto de su vida profesional. Algunas personas se destacan naturalmente en una entrevista, mientras que otras tienen que proporcionar más esfuerzos. Incluso si está dotado en el contexto de una entrevista, ciertas preguntas siguen siendo desestabilizantes por unanimidad. Es por eso que la preparación es esencial para cada entrevista de trabajo.
«¿Por qué quieres este trabajo? Es la pregunta más frecuente durante la entrevista. También puede presentarse bajo diferentes formulaciones:
- ¿Qué te atrajo de este trabajo?
- ¿Por qué quiere trabajar aquí?
- ¿Cómo es nuestra empresa un lugar donde le gustaría trabajar?
La calidad de su respuesta a esta famosa pregunta puede tener un impacto decisivo en sus posibilidades de conseguir un trabajo. En este artículo encontrará algunas razones por las cuales los empleadores hacen esta pregunta, los criterios sobre los que se concentra al responder y los sujetos que no se pueden mencionar.
Le hacen esta pregunta por varias razones, de hecho. Entre otras cosas, quieren saber más sobre: sus objetivos profesionales que lo motivan la proporción que tiene esta oportunidad en su plan de carrera, su sincero interés en este trabajo que lo distingue de otros candidatos sobre qué concentrarnos cuando responde esta pregunta
¿Qué es el trabajo reflexión?
Aquí hay algunas estrategias que han demostrado aumentar la productividad y el compromiso entre los empleados:
Esta práctica atiende a las perspectivas de reflexión que promueven la interacción de la comunidad. Aunque muchos empleados han compartido experiencias en el lugar de trabajo, todos conservan e interpretan la información de manera diferente. Cuando se alienta a las personas a hablar entre ellas sobre lo que han aprendido, están en mejores condiciones de comprender diferentes perspectivas, lo que hace que sea más probable que colaboren efectivamente con sus colegas y atraigan a una variedad de clientes.
Cuando le pide a sus colegas o jefes sus pensamientos sobre su trabajo, aprende más sobre su impacto como empleado. De esta manera, se familiariza con los efectos de su trabajo, promoviendo su autoconciencia. Pedir comentarios también le permite reflexionar sobre su práctica, tal vez reconsiderando las formas en que realiza tareas diarias.
Para muchos empleadores, la idea de permitir que sus empleados experimenten con su trabajo no es atractivo. Sin embargo, cuando se alienta a las personas a acceder a sus experiencias personales en el lugar de trabajo, se comprometen más (Hoyrup, 2004). Reconocer la diversidad y la singularidad entre los empleados invita a un nivel adicional de participación, lo que permite a las personas relacionarse más con su trabajo.
Para muchas personas, la reflexión parece ser un aspecto antinatural de la productividad en el lugar de trabajo, más un obstáculo innecesario que una práctica útil. Sin duda, hay varias razones por las cuales la reflexión puede hacer que el trabajo sea más duro para algunos empleados. Por un lado, especialmente cuando se trata de trabajadores experimentados, la idea de reflexión puede parecer un insulto, un desafío para su competencia. Para otros, la mera idea de analizar críticamente las experiencias pasadas puede ser desconcertante, ya que invita a la posibilidad de reconocer errores o defectos en su proceso (Rigg y Trehan, 2008). Sin embargo, la investigación ha demostrado que este examen minucioso de las experiencias pasadas es esencial para el crecimiento personal entre los empleados y, por lo tanto, es crítico para el desempeño general del lugar de trabajo.
¿Qué es el trabajo reflexion?
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A menudo escuchamos consejos sobre cómo la autorreflexión puede ayudarnos a aprender más sobre nuestros verdaderos seres internos y puede ayudar a resolver conflictos interpersonales. Sin embargo, la autorreflexión no debe reservarse solo para nuestras vidas personales; También puede ser ricamente gratificante para nuestras carreras profesionales.
La autorreflexión se puede definir como el proceso de reproducir experiencias recientes en nuestras mentes para descubrir ideas sobre nosotros mismos. Los investigadores lo describen como «un proceso personal que puede profundizar la comprensión de uno mismo y puede conducir a descubrimientos o ideas significativas».
Estas ideas pueden incluir pistas de nuestros valores, claridad sobre nuestros comportamientos y las fuentes de nuestro conocimiento. La autorreflexión también es una herramienta que nos ayuda a comprender de dónde venimos y cómo definimos los éxitos y fracasos para nosotros mismos. Es una oportunidad para probar nuestras suposiciones sobre el mundo que nos rodea y descubrir dónde podemos crecer y mejorar. Esencialmente, el tiempo dedicado a la autorreflexión crea una oportunidad para aprender más sobre nosotros mismos y lo que necesitamos para crecer personal y profesionalmente.
Cuando se trata del desempeño laboral, las personas tienden a creer que la práctica siempre hace perfecta. Cuanto más a menudo practicamos aprender una nueva habilidad, más probabilidades tendremos de dominar las tareas relevantes. Sin embargo, un estudio sugiere que la reflexión es una herramienta de aprendizaje mucho más poderosa cuando se trata del desempeño laboral.
¿Qué es el trabajo para Sinay?
Sinay es una organización francesa que ayuda a las empresas marítimas a mejorar la eficiencia del negocio y monitorear su impacto ambiental.
Hemos estado brindando servicios de consultoría ambiental marina (Halieutics, acústica, mamíferos marinos, agua y aire) durante 15 años. Paralelamente, hemos desarrollado el Hub Sinay, un software único que se reúne, analiza y monitorea los datos marítimos con algoritmos de inteligencia artificial (IA) para entregar indicadores clave. Estos indicadores están disponibles dentro de los módulos que se dirigen a problemas ambientales y problemas logísticos en tiempo real para que las empresas marítimas puedan tomar las mejores decisiones.
Como parte del departamento de operaciones de Sinay, apoyará al equipo con la gestión de logística y participará en las operaciones de campo (medio marino). Más específicamente, estará a cargo de:
1. Logística • Realizar un inventario de nuestro equipo actual para operaciones marítimas. • Estructurar un sistema de gestión de equipos. • Gestión y actualización de la base de datos de proveedores. • Asesorar al equipo sobre el equipo. • Solicitar citas, colocar pedidos y rastrear las parcelas. • Benchmarking regularmente en nuevos equipos, proveedores y tecnologías.
2. Operaciones de campo marítimo • Participar en la organización de operaciones de campo (verificación y manejo de equipos como boyas, líneas de amarre, instrumentos de encuesta, etc., viajar, administrar emergencias,…) de conformidad con las instrucciones del líder del equipo y Sinay’s Estándares QHSE. • Participar en la redacción de entregables (modos operativos, informes de misión, informes de incidentes, procedimientos,…).
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