Retencion de salario: las mejores formas de evitar que tu empleador te retenga el salario

Los empleadores retienen el impuesto federal sobre la renta del pago de sus trabajadores en función de las tasas impositivas actuales y el formulario W-4, los certificados de retención de empleados. Al completar este formulario, los empleados generalmente necesitan proporcionar su estado de presentación y observar si reclaman algún dependiente, trabajan en múltiples trabajos o tienen un cónyuge que también trabaja (para presentación de casados ​​conjuntamente propósitos) o tienen algún otro ajuste necesario.

FICA es un impuesto de dos partes. Tanto los empleados como los empleadores pagan 1.45% por Medicare y 6.2% por el Seguro Social. Este último tiene un límite base salarial de $ 147,000, lo que significa que después de que los empleados ganan tanto, el impuesto ya no se deduce de sus ganancias por el resto del año. Aquellos con altos ingresos también pueden estar sujetos al impuesto adicional a Medicare, que es 0.9%, pagado solo por el empleado, no por el empleador.

Los impuestos estatales y locales varían mucho por la región geográfica, y algunos cobran mucho más que otros. Ejemplos incluyen:

Las empresas que ofrecen seguros de salud, seguro dental, planes de ahorro de jubilación y otros beneficios a menudo comparten el costo con sus empleados y lo retienen de su salario. Dependiendo del tipo de beneficio y las regulaciones que se aplican a él, la deducción puede ser antes de impuestos o después de impuestos. El impuesto es más ventajoso para los empleados porque reduce los ingresos imponibles del individuo.

¿Qué es la retención de salarios?

Un pago de retención (a veces llamado «bonificación de estadía» o «incentivo de retención») es un pago de suma global fuera del salario base de un empleado que se ofrece como un incentivo para convencer a un empleado clave de que permanezca en su posición actual por un monto específico de Es hora de satisfacer las necesidades comerciales críticas y prioritarias. Se ofrece a un individuo que realiza un trabajo crítico donde la interrupción a través de la facturación podría ser costosa. Los pagos de retención no están destinados a ser ofrecidos a un grupo completo de empleados en un perfil de trabajo.

Un pago de retención está disponible para el personal actual y regular que está en puestos identificados por el funcionario administrativo de la unidad como difícil de llenar. Una posición que es difícil de llenar es la que ha tardado mucho en llenar o para el cual no se pudo encontrar candidatos calificados a pesar de los extensos esfuerzos de reclutamiento debido a factores como la escasez del mercado laboral, el crecimiento agresivo en los niveles de compensación para posiciones particulares, o habilidades únicas.

Los empleados no serán elegibles para un pago de retención si han recibido un incentivo de retención en los últimos 24 meses.

Los destinatarios deben haber estado en su posición actual durante 12 meses para ser elegibles y deben aceptar trabajar en la misma posición que pagó el pago de retención por al menos 12 meses después de la fecha en que se paga el pago de retención. La Oficina de Compensación UWHR debe revisar los pagos de retención realizados para el personal profesional que ha recibido una revisión de nivel o de posición que resulta en un aumento salarial en los últimos 6 meses.

Los empleados en puestos temporales como el personal no permanente, la enfermera por día, el puesto de proyecto temporal del personal profesional o las citas de duración fija no son elegibles.

¿Quién tiene que pagar las retenciones de la nómina?

Quizás uno de los secretos mejor guardados de los impuestos de nómina es que los empleados pagan efectivamente casi el impuesto de nómina total, en lugar de dividir la carga con sus empleadores.

Esto se debe a que la ley no está determinada por la ley, sino por los mercados. De hecho, la persona que debe pagar un impuesto al gobierno federal a menudo es diferente a la persona que lleva la carga fiscal. Por lo general, el mercado decide cómo se divide la carga fiscal entre compradores y vendedores, en función de qué parte es más sensible a los cambios en los precios (los economistas llaman a esto «elasticidades relativas de precios»).

Resulta que la oferta de mano de obra, es decir, la disposición de los trabajadores a trabajar, es mucho menos sensible a los impuestos que la demanda de mano de obra, o la voluntad de los empleadores de contratar. Esto se debe a que los trabajadores que necesitan un trabajo no responden a los cambios en los salarios, pero las empresas pueden «comprar» para los mejores trabajadores o cambiar la producción a diferentes ubicaciones. El siguiente gráfico ilustra aproximadamente cómo el mercado laboral distribuye la carga de impuestos de la nómina. El hecho de que la línea de oferta laboral sea más pronunciada que la línea de demanda laboral es una forma de demostrar que los trabajadores son menos sensibles a los cambios en los salarios que los empleadores.

Esto significa que, en lugar de trabajadores y empleadores, cada uno pagando un 7,65 por ciento en impuestos de nómina, los empleadores envían su parte del impuesto al gobierno y luego disminuyen los salarios de los trabajadores en casi un 7,65 por ciento. Luego, los trabajadores pagan su participación del 7.65 por ciento en esos salarios. En efecto, casi no existe el impuesto de nómina del «junto al empleador», porque casi toda la carga del impuesto sobre la nómina se transmite a los empleados en forma de salarios más bajos.

Además del hecho de que la imposición del gobierno federal de los impuestos de la nómina del «lado del empleador» es engañoso, también conduce a un posible problema: enmascara los costos de los programas que pagan los impuestos de la nómina. Es decir, en lugar de enumerar directamente la participación de los contribuyentes ordinarios de los pagos para el Seguro Social y Medicare, la mitad de los impuestos que financian los programas están ocultos a los trabajadores, en forma de salarios más bajos.

¿Cuáles son las retenciones de un trabajador?

Al final del año, debe preparar y presentar la declaración del Formulario W-2, salarios y impuestos para informar salarios, consejos y otras compensaciones (incluidos pagos sin gastos) pagados a cada empleado en su comercio o negocio. Use el Formulario W-3, transmisión de declaraciones salariales y fiscales para transmitir los formularios W-2 a la Administración del Seguro Social. Debe proporcionar una copia del Formulario W-2 a sus empleados para que puedan informar con precisión los salarios que les pagó.

Un empleador generalmente debe retener los impuestos del Seguro Social y Medicare de los salarios de los empleados y pagar a la participación del empleador de estos impuestos.

Los impuestos del Seguro Social y Medicare tienen tasas diferentes y solo el impuesto sobre el Seguro Social tiene un límite de base salarial. El límite de base salarial es el salario máximo sujeto al impuesto para el año. Determine el monto de la retención de los impuestos del Seguro Social y Medicare multiplicando cada pago por la tasa impositiva de los empleados.

Además del impuesto de Medicare, los empleadores son responsables de retener el impuesto adicional de Medicare adicional sobre los salarios y la compensación de un empleado que excede los $ 200,000 en un año calendario. Debe comenzar a retener el impuesto adicional a Medicare en el período de pago en el que paga salarios superiores a $ 200,000 a un empleado y continuar reteniéndolo en cada período de pago hasta el final del año calendario. No hay una coincidencia del empleador para el impuesto adicional de Medicare.

Informe del empleador y pague el impuesto de FUTA por separado del impuesto federal sobre la renta, y los impuestos del Seguro Social y Medicare. Usted paga el impuesto de FUTA solo de sus propios fondos. Los empleados no pagan este impuesto ni lo retienen de su salario. Consulte la publicación 15 y la publicación 15-A, la Guía de impuestos complementarios del empleador para obtener más información sobre el impuesto de FUTA.

¿Cuándo se retiene el 2 %?

  • El aviso tiene 71 preguntas y respuestas que proporcionan orientación e incluyen algunos ejemplos que ilustran las reglas bajo el crédito de retención de empleados.
  • Según un comunicado relacionado del IRS, IR-2021-48 (1 de marzo de 2022), la guía en el aviso 2022-20 es «similar» a la información en las preguntas frecuentes anteriores bajo el crédito de retención de empleados, pero incluye aclaraciones y describe cambios retroactivos aplicable a 2022, principalmente relacionado con la elegibilidad ampliada para el crédito.

Aviso 2022-20 establece que no aborda los cambios realizados por la legislación de diciembre de 2022 y que se aplican al crédito de retención de empleados por salarios calificados pagados después del 31 de diciembre de 2022. El aviso de hoy establece que el Departamento del IRS y el Tesoro abordará estas modificaciones para Quarters calendario en 2022 en orientación futura.

El IRS explicó en IR-2021-48 que para 2022, los empleadores pueden reclamar el crédito de retención de empleados que pagaron salarios calificados después del 12 de marzo de 2022 y antes del 1 de enero de 2022, y que experimentó una suspensión completa o parcial de sus operaciones o una disminución significativa en los recibos brutos.

El crédito es igual al 50% por ciento de los salarios calificados pagados, incluidos los gastos de plan de salud calificados, por hasta $ 10,000 por empleado en 2022. El crédito máximo disponible para cada empleado es de $ 5,000 en 2022.

Un cambio significativo para 2022 realizado por la legislación de diciembre de 2022 permite a los empleadores elegibles que recibieron un préstamo del programa de protección de sueldo (PPP) para reclamar el crédito de retención de empleados, aunque los mismos salarios no se pueden contar tanto por buscar perdón del préstamo PPP como calcular al empleado Crédito de retención. Aviso 2022-20 explica cuándo y cómo los empleadores que recibieron un préstamo PPP pueden reclamar el crédito de retención de empleados para 2022.

¿Cuándo se aplica el 2 de retención?

Es un crédito fiscal totalmente reembolsable por un porcentaje de los salarios calificados que le paga a los empleados. Se aplica a su responsabilidad fiscal federal de nómina. Cualquier monto excesivo de crédito es reembolsable.

Las empresas y las organizaciones exentas de impuestos que operan en cualquier trimestre calendario de 2022 o 2022 pueden reclamar este crédito. Sin embargo, deben tener:

  • Operaciones comerciales completamente suspendidas para cualquier trimestre calendario en 2022 o 2022 debido a órdenes gubernamentales que limitan las reuniones de comercio, viajes o grupos debido a Covid-19, o
  • Experimentó una disminución significativa en los recibos brutos durante un trimestre calendario en 2022 o 2022

Los empleadores gubernamentales y las personas por cuenta propia no son elegibles para este crédito.

Muchas empresas se vieron obligadas a suspender las operaciones que no son necesarias para mantener o proteger la vida en marzo de 2022. Si tuvo que cambiar sustancialmente la forma en que hace negocios para cumplir con este pedido (es decir, suspender pleno o parcialmente las operaciones), es probable que sea elegible para este crédito.

Cerrar la comida y la oferta de la comida para interiores es un ejemplo de operaciones de suspensión parcial. Cerrar temporalmente todos los aspectos de su negocio durante el orden gubernamental es un ejemplo de operaciones de suspensión completamente.

Para 2022, el ERC es el 50% de todos los salarios calificados que pagó a los empleados entre el 12 de marzo de 2022 y el 31 de diciembre de 2022. Está limitado a $ 10,000 en salarios por empleado para todos los trimestres. Por lo tanto, puede reclamar un crédito máximo de $ 5,000 por cada empleado.

¿Cuánto es lo normal que te retengan en la nómina?

Los bonos de retención no están vinculados al desempeño laboral, sino que son un incentivo para permanecer con la empresa. En general, las empresas crean un contrato que especifica cuánto tiempo el empleado permanecerá con la empresa a cambio del monto de bonificación. La duración del tiempo depende de las necesidades de la compañía, pero rara vez es una cantidad de tiempo indefinida. Los empleados reciben el bono como una suma global o dividida durante el período indicado en el contrato.

El monto del ERB depende de factores como el motivo de la bonificación, los salarios de los competidores y las finanzas de la compañía. El bono de retención promedio es entre el 10% y el 15% del ingreso base de un empleado, pero la cantidad puede aumentar hasta el 25%.

Los empleadores deben considerar por qué están dando el bono de retención para determinar la cantidad dada. Si el objetivo es evitar que un empleado trabaje para un competidor, entonces el salario del competidor contribuirá al monto adicional. Si la compañía quiere mantener a un empleado para un proyecto desafiante, debe considerar la cantidad de tiempo extra que se espera que un empleado funcione y el valor general del proyecto. Además, una empresa debe considerar cuánto dinero tiene disponible para ofrecer al empleado una suma global.

Como empleado, aceptar un bono de retención viene con implicaciones fiscales, ya que se consideran salarios complementarios. Los salarios suplementarios son cualquier compensación además del salario regular de un empleado.

Si bien un ERB no se considera parte del salario de un empleado, todavía se considera el ingreso y parte del pago bruto total por el IRS. Como tal, debe informarse como ingresos en impuestos anuales.

¿Cuánto me tienen que retener en la nómina 2022?

WASHINGTON-El Servicio de Impuestos Internos insta a los empleadores a aprovechar el crédito de retención de empleados recién extendido, diseñado para facilitar las empresas que, a pesar de los desafíos planteados por Covid-19, eligen mantener a sus empleados en la nómina.

La Ley de Cerencia y Desastres Fiscales de Desastres de los contribuyentes de 2022, promulgada el 27 de diciembre de 2022, hizo una serie de cambios en los créditos fiscales de retención de empleados previamente puesto en la Ley de Ayuda, Ayuda y Seguridad Económica del Coronavirus (Ley CARES), incluida la modificación y la modificación y Extender el crédito de retención de empleados (ERC), durante seis meses hasta el 30 de junio de 2022. Varios de los cambios se aplican solo a 2022, mientras que otros se aplican a 2022 y 2022.

Como resultado de la nueva legislación, los empleadores elegibles ahora pueden reclamar un crédito fiscal reembolsable contra la participación del empleador del impuesto sobre el Seguro Social igual al 70% de los salarios calificados que pagan a los empleados después del 31 de diciembre de 2022, hasta el 30 de junio de 2022. Calificado. Los salarios se limitan a $ 10,000 por empleado por trimestre calendario en 2022. Por lo tanto, la cantidad máxima de ERC disponible es de $ 7,000 por empleado por trimestre calendario, por un total de $ 14,000 en 2022.

Los empleadores pueden acceder al ERC para el primer y segundo trimestre de 2022 antes de presentar sus declaraciones de impuestos laborales reduciendo los depósitos de impuestos sobre el empleo. Los empleadores pequeños (es decir, los empleadores con un promedio de 500 o menos empleados a tiempo completo en 2019) pueden solicitar el pago anticipado del crédito (sujeto a ciertos límites) en el Formulario 7200, anticipado de créditos del empleador debido a CoVID-19, después de reducir los depósitos . En 2022, los avances no están disponibles para los empleadores más grandes que esto.

¿Qué retención IRPF me corresponde 2022?

IL-17F comparte la homología de secuencia más alta (55%) y la función biológica superpuesta con IL-17A [52], y las fuentes celulares de IL-17F son similares a IL-17A, incluidas las células Th17, las células T γδ, las células T CD8+ (TC17) y células linfoides innatas. Además, la señalización de IL-17F ocurre a través del mismo complejo del receptor IL-17RA/RC. Por lo tanto, la expresión de IL-17F está regulada en múltiples tejidos humanos inflamados, y la importancia de IL-17F en enfermedades autoinmunes e inflamatorias se está volviendo cada vez más evidente [52, 53]. Al inducir varias citocinas, como IL-6 y quimiocinas CXC en células epiteliales traqueales humanas, células endoteliales de la vena, células inflamatorias y fibroblastos, IL-17F juega roles vitales en la enfermedad pulmonar inflamatoria alérgica y crónica [54]. Investigaciones anteriores han demostrado que IL-17F induce fenotipos patológicos similares, como el reclutamiento de neutrófilos y los mismos genes inflamatorios aguas abajo a través de los componentes de señalización de IL-17RA, ACT1 y TRAF6, que se han identificado como actores clave en la IL-17A. -Enpuesta inflamatoria mediada [55]. Además, la sobreexpresión específica de IL-17F en los pulmones de los ratones conduce a la infiltración de macrófagos y linfocitos, así como a la producción de moco [52]. Actualmente, no existe evidencia directa de la contribución de IL-17F a la progresión de IPF; Sin embargo, estas observaciones relacionadas con IL-17A y las respuestas inflamatorias sugieren que IL-17F puede ser un objetivo efectivo para el tratamiento de la FPI.

En resumen, la IL-17A derivada de varios tipos de células juega un papel importante en el control de la respuesta inflamatoria y la progresión de la fibrosis en IPF, e IL-17F puede ejercer efectos antiinflamatorios y antifibróticos similares, que deben explorar más a fondo (Fig. . 2).

IL-17B se identificó inicialmente utilizando una base de datos de secuencia expresada (EST) basada en homología [56, 57]. El análisis de PCR y transferencia Northern mostraron que la expresión de IL-17b era fuerte en el corazón, los tejidos de los testículos y el cerebro de los ratones, que tienen aproximadamente 87.8% de similitud con los humanos, y relativamente baja en otros tejidos, incluso en el hígado, los pulmones y los esqueletos tejidos musculares [57]. IL-17B es funcionalmente similar a IL-25 y provoca la secreción de citocinas tipo 2 de los linfocitos innatos de tipo 2, NKT y CD4+ CRTH2+ Th2. Algunos informes revelaron que esta actividad de IL-17B dependía de las subunidades de receptores IL-17RA e IL-17RB [58]; Sin embargo, se demostró que muestra una afinidad débil de 7.6 nmol/L entre IL-17B e IL-17RB [57].

La función de IL-17B no se ha investigado a fondo, pero varios estudios han revelado que su función se superpone parcialmente con la de IL-17A y que exhibe efectos proinflamatorios bajo ciertas condiciones [60]. Por ejemplo, IL-17B aumenta la producción de mediadores inflamatorios IL-6, IL-23 e IL-1α en las células exudadas peritoneales y la línea celular 3T3 [61], así como la producción de TNF-α e IL-1β En las células THP-1, una línea celular derivada de células de monocitos/macrófagos humanos [56]. IL-17b promueve el reclutamiento del receptor de quimiocinas C-X-C (CXCR) 4+ o CXCR5+ GC B B a CXCL12 y CXCL13, y la administración intraperitoneal de IL-17B humano recombinante provoca la migración de neutrófilos a la cavidad peritoneal y los trigonantes de los factores quimioatractivos de múltiples tipos de células [57]. Además, IL-17B puede mejorar las respuestas inmunes tipo 2 impulsadas por IL-33 [62]. Estas funciones proinflamatorias sugieren que IL-17B puede influir en la progresión de la FPI, lo que se impulsa por la inflamación temprana del pulmón. Sin embargo, ningún estudio directo identificó esto hasta que Yang et al. [63] informaron en 2019 que la expresión de IL-17b fue inducida por microbiota desregulada y que inducía fibrosis pulmonar en un modelo de ratón inducido por BLM al interactuar con TNF-α para estimular la secreción de genes promotores de células Th17 y neutrófilos -Recruitadores de genes (Fig. 3). Se requieren más estudios para determinar el mecanismo detallado de acción de IL-17b en modelos celulares e IPF.

La isoforma IL-17D de la familia IL-17, que se asigna al cromosoma 13p11 en humanos, descubierta en 2002 muestra una identidad de secuencia del 27% con IL-17b [15]. Los receptores y funciones de IL-17D siguen siendo poco conocidos. El ARNm de IL-17D se observa en una amplia gama de tejidos, incluido el tejido adiposo, el pulmón, el corazón, el páncreas y el cerebro. Curiosamente, la IL-17D se detecta solo en células B y en las células T CD4+ en reposo entre las células inmunes activadas y rara vez estimula las células inmunes; Contribuye a la secreción de factores proinflamatorios a través de células endoteliales [64]. El conocimiento de IL-17D en la regulación de la fibrosis pulmonar sigue siendo limitado, y se necesitan más investigaciones para comprender la relación entre la respuesta inflamatoria inducida por IL-17D y el desarrollo de la fibrosis pulmonar.

¿Cómo calcular lo que te retienen en la nómina?

Charlette tiene más de 10 años de experiencia en contabilidad y finanzas y 2 años de asociarse con líderes de recursos humanos en proyectos independientes. Ella usa esta amplia experiencia para responder a sus preguntas sobre la nómina.

Antes de contratar empleados, es importante tomarse el tiempo para aprender a calcular la nómina para su negocio. Le ahorrará tiempo tener que corregir errores y posiblemente miles en multas, e incluso podría experimentar una menor facturación al eliminar las frustraciones de cheque de pago. Puede realizar cálculos manualmente (horas de tarifa de pago x), usar una calculadora en línea o confiar en el software.

Siempre puede comenzar a calcular la nómina a mano (o haciendo nómina en Excel) y luego cambiar a un software de nómina asequible, como Gusto. Una vez que termine el proceso de configuración de Gusto, puede ingresar fácilmente las horas de trabajo en el sistema y tener todos los cálculos realizados por usted. Si a su equipo se le paga la misma cantidad en cada período, incluso puede configurar su nómina en el piloto automático para procesar automáticamente. Si está interesado en ver cómo funciona, Gusto ofrece una prueba gratuita de 30 días.

Para calcular la nómina para su equipo, aquí están los cinco pasos que deberá seguir:

Para comenzar a hacer la nómina, deberá averiguar cuánto tiempo ha trabajado cada empleado para el período. Para los empleados por hora, esto será un total de horas de trabajo (y minutos si desea pagar montos exactos). Para el personal asalariado, será un número determinado de horas acordadas en el momento de la contratación (como un estándar de 40 horas, independientemente de las horas reales trabajadas). También deberá haber seleccionado un horario de pago en este momento. Este horario significa que debe saber si está pagando a los empleados semanalmente, quincenalmente, mensualmente, etc.

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