Equipo de trabajo: ¿Cómo aprovechar las oportunidades?

Todos entendemos conceptualmente que un equipo que trabaja de manera efectiva puede ofrecer excelentes resultados. Entonces, ¿cuáles son las seis grandes oportunidades del trabajo efectivo del equipo?

Tú o yo podríamos tener talento en lo que hacemos. Por otro lado, todos probablemente reconocemos que hay cosas que no hacemos tan bien. El trabajo en equipo nos permite mezclar nuestras mayores habilidades con las mayores habilidades de los demás.

Incluso el más optimista de nosotros necesita el apoyo de los demás de vez en cuando. Cuando un equipo se compromete a apoyarse entre sí, es un resultado de ganar-ganar.

Para prosperar y prosperar en estos días, las organizaciones necesitan innovar continuamente. Un equipo de personas que trabajan juntas no solo generan más ideas sino también se basan en las ideas de los demás. Es mucho más fácil construir sobre las ideas de los demás que comenzar con un lienzo en blanco.

Es posible que haya escuchado el término «un problema compartido es un problema a la mitad». La esencia de esta declaración es que, si tiene más personas pensando en soluciones a problemas o desafíos, obtendrá un resultado más óptimo.

No sé sobre ti, pero encuentro que cada vez que soy parte de un equipo bien motivado, me contagia. La energía del equipo realmente aumenta la motivación.

Oportunidad 6: Desarrollo profesional y personal

Las organizaciones a menudo dicen que no hay recursos disponibles para desarrollar personal. Brindar a las personas la oportunidad de formar parte de un equipo centrado en Small Solutions puede presentar una oportunidad de oro para el desarrollo profesional y personal.

¿Cuáles son las fortalezas de un trabajo en equipo?

¿Qué debemos hacer de equipos? En los años 90 llegaron a ser promovidos como panacea para todas las situaciones. Pero con demasiada frecuencia se usaban para cubrir una gestión deficiente, organizaciones con dificultades o programas de racionalización.

Por lo tanto, quizás no sea sorprendente que la promulgación de un enfoque del equipo pueda recibir una recepción mixta de personas en las organizaciones.

Sin embargo, no puede haber dudamiento de la importancia de trabajar en equipo, ¡y el hecho de que está aquí para quedarse! En su influyente libro «La sabiduría de los equipos», John Katzenbach y Douglas Smith declararon:

Los equipos serán los principales componentes básicos del desempeño de la compañía en la organización del futuro.

Aunque también señalan que los equipos no son la respuesta a todo, Katzenbach y Smith creen que los equipos son un factor cada vez más importante en las organizaciones de alto rendimiento.

Sin embargo, con demasiada frecuencia, el poder del trabajo efectivo del equipo no está siendo aprovechado en el trabajo. Y lo que llamamos podría llamar un equipo no es realmente más que un grupo de trabajo, o peor, solo una colección de personas.

También ha habido una tendencia a construir equipos pidiendo a las personas que desarrollen una combinación de habilidades, para que los miembros puedan cubrirse unos a otros. Mientras que este enfoque para el trabajo en equipo puede ser útil, podría conducir a la pérdida de individualidad en el equipo. Y de manera crucial, a la pérdida o negligencia de las fortalezas individuales.

Los líderes de equipo nunca deben olvidar que uno de los beneficios clave del trabajo en equipo son las fortalezas individuales de sus miembros. Puede ser la combinación de diferentes fortalezas, lo que hace que un equipo sea realmente efectivo. Particularmente cuando esto crea una sinergia que puede generar un alto rendimiento y un logro exitoso de los objetivos del equipo.

¿Cuáles son las fortalezas del trabajo en equipo?

A los empleados a menudo se les pregunta cuáles son sus fortalezas y debilidades durante las entrevistas y las revisiones del desempeño, pero estas respuestas rara vez son confiables.

Los atributos como «orientados a resultados» pueden ser vagos y los empleados pueden presumir de fortalezas ficticias solo para aumentar las posibilidades de una promoción o comentarios positivos.

Una vez que el gerente muestra su lado más humano con los empleados, es más probable que estos sean honestos sobre sus puntos de excelencia y en aquellos donde se encuentran en dificultad.

Una conversación abierta, directa y honesta sobre fortalezas y debilidades es una excelente manera de comenzar.

¿Y por qué esperar a que la reunión de revisión del desempeño inicie el cuadro de diálogo?

El gerente puede cultivar un entorno favorable todos los días del año, expresarse sus fortalezas y debilidades y, por lo tanto, invitar a los empleados a hacerlo.

El objetivo es desarrollar empleados conscientes que sepan en qué son buenos y en qué tienen que trabajar.

El gerente debe reconocer que los empleados sean honestos, incluso cuando cometen errores.

Cuando la gratitud se expresa por una acción valiente, las personas también alientan a las personas a compartir, sin temor a cometer errores.

Cuando se trabaja diariamente con las mismas personas, puede ser difícil verlas objetivamente.

¿Qué son fortalezas en el trabajo?

Por mucho que desee, no siempre tiene tiempo para salir a las reuniones de la Cámara de Comercio y las mesas redondas de negocios, lugares donde puede intercambiar ideas con otros propietarios de pequeñas empresas. ¿Un tema de discusión frecuente? Los empleados, por supuesto, y sus experiencias compartidas sobre las cualidades que hacen para los contribuyentes más fuertes.

Cuando esté presionado para el tiempo de cara, haga lo mejor: descubra lo que los investigadores, los profesionales de los recursos humanos y las compañías de colocación dicen que son los atributos de los empleados más importantes. Curiosamente, todas son «habilidades blandas», las «habilidades de las personas» que se relacionan más con la personalidad que las «habilidades difíciles» técnicas. Revisarlos podría ayudar a solidificar sus propios puntos de vista sobre cómo deben tener en cuenta las promociones de los empleados, aumentos salariales y tareas especiales.

No puede poner estos atributos en el mismo orden. Pero debe ver por qué vale la pena precisar a los empleados en todos los niveles, especialmente cuando reflexiona sobre cuáles de estas fortalezas ya reconoce en su propio personal:

  • Fortaleza No. 1: La ética de trabajo comprometida que pone en horas extra nunca hace daño. Pero los empleadores aún pueden valorar a las personas que miran el reloj y trabajan duro haciendo su trabajo de manera eficiente y sin perder el tiempo, superando las expectativas haciendo ese poco algo extra y, especialmente, mostrando iniciativa.
  • Fortaleza No. 2: Fiabilidad Se ha dicho que la mejor manera de mantener un trabajo es aparecer. Los empleadores realmente quieren más, como los empleados que también se presentan a tiempo, demuestran responsabilidad al hacer lo que dicen que van a hacer y asumir la responsabilidad de sus acciones.
  • Fortaleza No. 3: Positividad Algunos empleadores dirían que todas las cosas buenas provienen de una actitud positiva, y pueden tener razón. Las personas positivas mantienen los contratiempos en perspectiva, perseveran y encuentran una alegría en su trabajo que puede ser infeccioso. Tienden a lograr más y agregan más a la dinámica del lugar de trabajo.
  • Fortaleza No. 4: Las personas de auto-motivación que tienen tanto impulso que requieren poca supervisión, y mucho menos pinchar, son una de las joyas más brillantes en la colección de cualquier empleador. Repele su chapa Cay-Do y encontrará confianza, resistencia y respeto por los plazos que alimenta su enfoque.
  • Fortaleza No. 5: Los jugadores de equipo centrados en el equipo hacen más que abofetear las manos del otro con la aprobación de los cinco cinco, aunque ciertamente es parte de su repertorio. Entienden que trabajan para el «Capitán» y, por lo tanto, son responsables de avanzar en sus objetivos y objetivos. Con un ojo en su líder, mantienen al otro en sus compañeros de equipo, reuniéndolos a la causa cuando es necesario.
  • Fortaleza No. 6: Las habilidades comunicativas de comunicación efectiva efectiva abarcan mucho más que las habilidades escritas y verbales. También incluyen buenas habilidades de escucha y una habilidad especial para llevarse bien con todo tipo de personas. Los empleados que son buenos comunicadores pueden convertirse en el aliado más cercano del propietario de una pequeña empresa y embajador comercial.
  • Fortaleza No. 7: Flexibilidad Si hay una constante en los negocios, es un cambio, incluso si no puede poner su dedo en su pulso todos los días o incluso todas las semanas. Los empleados que van con el flujo de un negocio, dejan que las irritaciones menores se deslicen y son capaces de cambiar de marcha, puede valer su peso en oro.

Es posible que tenga otras habilidades blandas superpuestas en su lista de «imprescindible». LinkedIn, el sitio web de la red profesional, y esas habilidades incluyen creatividad, persuasión, adaptabilidad y gestión del tiempo. LinkedIn descubrió que casi el 60 por ciento de los líderes empresariales ven las habilidades blandas como más importantes que las habilidades difíciles en los empleados. Como propietario de una pequeña empresa, este hallazgo puede darle una idea valiosa sobre algunas verdades duras en su lugar de trabajo.

Mary Wroblewski obtuvo una maestría con altos honores en comunicaciones y ha trabajado como reportera y editora en dos salas de redacción de Chicago. Luego lanzó su propia pequeña empresa, que se especializó en ayudar a los propietarios de pequeñas empresas con «All Things Marketing», desde redactar un plan de marketing y escribir una copia del sitio web hasta la elaboración de planes de medios y desarrollar campañas de correo electrónico. Mary escribe extensamente sobre problemas de pequeñas empresas y especialmente «todo el marketing».

¿Cuáles son los debilidades de un equipo de trabajo?

Muchas de las fortalezas de trabajar en un grupo también pueden convertirse en debilidades si no se manejan correctamente. Los grupos también tienen debilidades específicas que se derivan de tener a varias personas trabajando juntas.

La toma de decisiones grupales puede llevar mucho tiempo. Las decisiones tomadas por los grupos generalmente se consideran mejores que las decisiones individuales, porque se basan en más perspectivas e información. Sin embargo, también pueden tardar mucho tiempo en hacer, debido a la necesidad de explorar estas diferentes perspectivas. Los líderes grupales deben equilibrar estos dos requisitos para obtener los beneficios de la toma de decisiones grupales sin tomar demasiado tiempo.

Los grupos pueden ser vulnerables a los errores de la toma de decisiones, como el «pensamiento grupal». Esto es especialmente cierto donde los miembros del grupo son más similares, o la cohesión de valor por encima de los resultados.

Las relaciones existentes dentro de un grupo pueden dañar el desarrollo de una cohesión de grupo más amplia. Cuando dos o más personas dentro de un grupo ya tienen una relación, esto puede fomentar la formación de subgrupos o camarillas dentro de un grupo más amplio. Esto, a su vez, puede dificultar que otros miembros del grupo encajen.

Se necesita tiempo para desarrollar la comprensión completa de los roles y responsabilidades. Hasta que se desarrolle esa comprensión, los grupos pueden ser vulnerables a los malentendidos y las falta de comunicaciones. Esto puede resultar en que no se realice un trabajo, o que se realice dos veces.

Trabajar en un grupo puede amortiguar el sentido de responsabilidad de las personas por las decisiones. Una decisión colectiva es propiedad del grupo, no por ningún individuo. Esto significa que las personas pueden estar preparadas para aceptar más riesgos para el grupo de lo que aceptarían para sí mismos. También pueden estar más preparados para aceptar una mala decisión porque no serán responsables personalmente.

¿Cuáles son las debilidades de una persona en el trabajo?

  • No dispuesto a dar tareas a los demás y hacer uso completo de los compañeros de trabajo
  • Reacio a entregar la responsabilidad a los demás
  • Puede resultar en subutilizar las habilidades de los demás y asumir demasiado la carga de trabajo.
  • No dispuesto a hablar y contribuir con ideas y pensamientos en una situación grupal o a un supervisor
  • Encontrar que es difícil decir «no»
  • Puede aprovecharse en el trabajo colocando las necesidades de otros por encima de las propias necesidades
  • Desea que las tareas se completen de manera rápida y eficiente en línea con los estándares propios
  • Frustrado con trabajadores más lentos o colegas de bajo rendimiento
  • Puede ser demasiado crítico con las contribuciones y el trabajo de otros
  • Le resulta difícil solicitar ayuda con tareas y tareas.
  • Toma tareas sin tener los recursos necesarios para completarlos de manera eficiente

Tener una fuerte ética de trabajo y la capacidad de trabajar de forma independiente es positivo, pero es importante poder solicitar ayuda cuando sea necesario para optimizar su eficiencia.

Este ejemplo de debilidades se relaciona con habilidades difíciles (experiencia y experiencia) en lugar de habilidades blandas o características y comportamientos. Son competencias técnicas que al candidato le gustaría mejorar. Las áreas comunes para el desarrollo en el lugar de trabajo incluyen:

  • No dispuesto a dar tareas a los demás y hacer uso completo de los compañeros de trabajo
  • Reacio a entregar la responsabilidad a los demás
  • Puede resultar en subutilizar las habilidades de los demás y asumir demasiado la carga de trabajo.
  • No dispuesto a hablar y contribuir con ideas y pensamientos en una situación grupal o a un supervisor
  • Encontrar que es difícil decir «no»
  • Puede aprovecharse en el trabajo colocando las necesidades de otros por encima de las propias necesidades
  • Desea que las tareas se completen de manera rápida y eficiente en línea con los estándares propios
  • Frustrado con trabajadores más lentos o colegas de bajo rendimiento
  • Puede ser demasiado crítico con las contribuciones y el trabajo de otros
  • Le resulta difícil solicitar ayuda con tareas y tareas.
  • Toma tareas sin tener los recursos necesarios para completarlos de manera eficiente
  • habilidades de gestión de personas
  • habilidades de gestión de proyectos
  • habilidades de gestión de datos
  • Habilidades analíticas de datos
  • habilidades computacionales
  • Seleccione una habilidad difícil que no sea un requisito clave del trabajo que sea
    entrevistando para. Discuta por qué quiere desarrollar el aspecto de habilidad
    Antes en su carrera y cualquier acción que haya tomado con respecto a la habilidad
    desarrollo.

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