5 dinámicas para generar confianza en los equipos de trabajo

La confianza es un conductor principal para el rendimiento máximo. Debido a que es tan esencial, ahí es donde entra la caja de herramientas de confianza. Es una gran ayuda cuando más necesito la confianza. Desde mi experiencia como agente deportivo y orador principal, quiero compartir cinco imprescindibles para su caja de herramientas de confianza.

La mayoría de nosotros tenemos cosas que nos sacuden. Todos nos encontramos con lo inesperado. Las arrugas y los golpes en el camino que nos dan un poco o mucho. Nuestra pasión por nuestro propósito puede hacernos vulnerables a tomar estas bolas curvas personalmente.

Pienso en una caja de herramientas de confianza como una colección de técnicas que puedo usar para mantener mi espíritu y mi creencia en mí mismo en su nivel más saludable. Estas herramientas siempre son accesibles.

Cuando la vida nos obliga a dar un paso atrás, o cuando nos estamos mudando a un espacio nuevo para nosotros, eso puede ser desconcertante. ¿Por qué? Porque desafía nuestro sentido de sí mismo.

Vuelve a la pista ensayando mi declaración de misión personal. Mi confianza regresa cuando me mudo en quién soy y quién quiero ser cuando estoy en mi mejor momento.

Esta visión para mi rendimiento óptimo está impulsada por mi declaración de misión personal. Cree esta herramienta descargando su historia antigua y escribiendo su nueva. Cuando sientas que tu confianza se desliza, vuelva a armarte en tu misión.

Ok, eso suena un poco (¿mucho?) Cheesy. Pero créeme, esto funciona. El archivo de sonrisa es su colección personal de recordatorios de su mejor yo.

Puede ser electrónico: correos electrónicos que te hacen sentir bien. Excelentes comentarios de un cliente o amigo.

¿Cómo se construye la confianza en un equipo de trabajo?

Una cultura de confianza de la empresa hace una gran diferencia en cómo los trabajadores se recuperan, vuelven a participar y mejoran su productividad en el trabajo. En tiempos difíciles, los empleados quieren saber que son valorados por sus equipos. Quieren que se escuchen sus voces, y quieren confiar en que las organizaciones para las que trabajan tienen sus mejores intereses en el corazón.

Las condiciones cambiantes como la pandemia que ahora califica hace que los empleados se sientan inseguros e inciertos en sus trabajos y futuros con un empleador. Una organización que toma medidas para asegurar a su gente de un compromiso continuo con sus objetivos y valores verá beneficios significativos en comparación con uno en el que los empleados no saben dónde se encuentran.

Estas ganancias son la punta del iceberg cuando se trata de por qué la confianza en el trabajo es importante. La falta de confianza del equipo conduce a conflictos de trabajo evitables, plazos perdidos, problemas de colaboración e incluso percances de marketing y comunicación.

Con la mayoría de los equipos trabajando de forma remota por primera vez, la creación de confianza en equipos nunca ha sido más crucial para la supervivencia y el crecimiento de una organización. La confianza en el trabajo crea un entorno saludable para producir resultados de calidad consistentes y cada aumento de rendimientos.

La construcción de equipos influye en cómo los empleados se relacionan entre sí dentro y fuera del trabajo de trabajo. Su organización puede ser afortunada de atraer y reclutar talentos de alto rendimiento, pero si no puede hacer que trabajen juntos, se hace difícil retenerlos a largo plazo.

Los equipos fuertes se desarrollan según los patrones y se vuelven más prolíficos y productivos con el tiempo. Conociendo esto, los gerentes pueden guiar a sus equipos hacia una cultura de confianza, innovación y comentarios, creando un lugar seguro donde los trabajadores pueden crecer y contribuir con ideas sin miedo ni vergüenza.

¿Cómo se puede construir la confianza?

¿Cuáles son las formas de construir relaciones de confianza con los miembros de su equipo? En esta sección, compartimos nuestros consejos sobre cómo fortalecer la confianza con otras personas.

Este es bastante sencillo. La honestidad parece increíblemente obvia, pero es sorprendentemente fácil de caducar. ¿Qué pasa cuando su colega le pregunta si siguió con ese correo electrónico que olvidó totalmente? Podrías mentir, di que sí y hazlo ese mismo momento. O bien, podría admitir que lo olvidó totalmente, pero lo hará ahora.

Esto puede dañar su calificación de confiabilidad, pero el día que se descubra como un mentiroso, tanto su credibilidad como su confiabilidad se romperán. No vale la pena.

Si no sabe la respuesta o no recuerda la solución, solo dígalo. Esto no solo le permitirá aprender y crecer, sino que no se lo considerará falso que está perdiendo el tiempo de las personas con mentiras.

Alguien que nunca se haya equivocado es muy irritante. ¿Cómo puedo confiar en alguien si tiene tan poca autoconciencia que ni siquiera considerarán el hecho de que están equivocados o sienten que tienen que ocultarlo? Si están ocultando eso, ¿qué más se esconden? Si realmente cree que tiene razón, pídale a la otra persona que explique más. Es posible que simplemente no tenga el panorama general.

Si cancela en el último minuto, no se presenta o se pierde una fecha límite, la gente se preguntará instantáneamente si lo volverá a hacer. Has plantado esa semilla. Si tiene un hábito de él, las personas aprenderán que este es su comportamiento normal e instintivamente no contará con usted para seguir adelante con los compromisos.

¿Que genera la confianza en un equipo de trabajo?

Para que un equipo de trabajo sea productivo, cohesivo y, en última instancia, exitoso, la confianza entre sí es esencial. Cuando los miembros del equipo saben que pueden contar entre sí y comprender que todas las contribuciones son bienvenidas y valoradas, puede crear un entorno en el que aumenta la moral, la productividad ve que un producto de trabajo y trabajo se vuelve excepcional en su calidad.

Cuando los miembros del equipo sienten que están trabajando en conjunto hacia objetivos y objetivos comunes, los temores de respaldar y socavar quedan en segundo plano a la creatividad. Puede ser difícil, si no imposible, trabajar en un entorno de desconfianza, en el que se usuran las ideas, se roban crédito y los miembros del equipo hablan el uno del otro en términos despectivos. Al mismo tiempo, cuando los miembros del equipo se sienten seguros de que otros valoran sus aportes, apoyan sus ideas y comparten voluntariamente el crédito, la confianza crece naturalmente.

Es difícil confiar en alguien que no respetas. Reconocer los activos únicos que cada miembro del equipo aporta a la mesa y trabajando colectivamente para capitalizar las fortalezas de los demás es un principio clave de trabajo en equipo exitoso. Los miembros del equipo no tienen que estar de acuerdo entre sí en cada tema; De hecho, la discordia respetuosa puede sembrar las semillas de la creatividad y ayudar al equipo a evolucionar en su conjunto. Cuando todas las ideas son bienvenidas y vistas como valiosas, el equipo puede abrirse a la estrategia reflexiva y la formación del plan.

Todos tienen diferentes fortalezas, y saber que puede contar con los miembros de su equipo para completar sus vacíos que faltan ayuda a reducir el estrés y mejorar la productividad. Por ejemplo, una tarea como escribir una propuesta de financiación requiere investigaciones, habilidades analíticas y de razonamiento, escritura y contabilidad. Es probable que no todos los miembros del equipo sean fuertes en cada categoría. Como tal, confiar en las fortalezas de los demás mientras ofrece contribuir con su propio nivel de experiencia crea un enfoque cohesivo para el trabajo grupal.

Tener una sensación de confianza entre colegas ayuda a fortalecer una organización en general. Puede ayudar a reducir la rotación, mejorar la moral, disminuir la ansiedad en el lugar de trabajo y, en última instancia, mejorar los productos y servicios que la compañía puede ofrecer. Esto se traduce en mayores ganancias, estabilidad corporativa y una reputación como un lugar excepcional para trabajar. Todos estos factores pueden ayudar positivamente en los esfuerzos de reclutamiento y retención.

¿Cuáles son los juegos de confianza?

El juego de confianza, diseñado por Berg et al. (1995) y de otra manera llamado «el juego de inversión», es el experimento de elección para medir la confianza en las decisiones económicas. [1] [2] El experimento está diseñado para demostrar «que la confianza es una primitiva económica», o que la confianza es tan básica para las transacciones económicas como el interés propio. [3] Como «la confianza no es intrínsecamente parte de la economía convencional», el éxito de este experimento para demostrar la primacía de la confianza es problemática para los supuestos básicos de la economía estándar, que tienden a ignorar la confianza. [4]

En el juego de confianza, como el juego de ultimátum y el juego dictador, hay dos participantes que se emparejan anónimamente. [5] Ambos individuos reciben cierta cantidad de dinero. Se le dice al primer individuo, o jugador, que debe enviar cierta cantidad de su dinero a un segundo jugador anónimo, aunque la cantidad enviada puede ser cero. El primer jugador también está informado de que lo que envíe se triplicará el experimentador. [6] Entonces, cuando el primer jugador elige un valor, el experimentador lo tomará, lo triplicará y le dará ese dinero al segundo jugador. Luego se le dice al segundo jugador que haga una decisión similar: devuelva cierta cantidad del dinero ahora excitado al primer jugador, incluso si esa cantidad es cero. [7] [8]

Según los supuestos económicos estándar del interés propio racional, las acciones predichas del primer jugador en el juego de confianza serán que elegirá no enviar nada. Incluso con información perfecta sobre la mecánica del juego, la primera opción de jugador para enviar nada (y, por lo tanto, la opción del segundo jugador para enviar nada) es el equilibrio Nash para el juego. [9]

¿Qué actividades podemos realizar para tener mayor confianza?

Los ejercicios de confianza son prácticas que alguien puede usar para desarrollar una apreciación por sus cualidades y habilidades. Cuando se implementan regularmente, pueden ayudar a construir una actitud segura y mejorar la productividad y la calidad del trabajo. Estas prácticas son formas de recordar sus habilidades y aumentar su estado de ánimo.

La confianza en el lugar de trabajo puede tener efectos positivos en su rendimiento. Este rasgo muestra que confía en su capacidad para administrar sus responsabilidades o lograr objetivos. Como resultado, los empleadores a menudo buscan candidatos seguros al tomar decisiones de contratación o promoción. La confianza puede ofrecer varios otros beneficios en el lugar de trabajo, que incluyen:

Varios individuos pueden usar ejercicios de confianza para desarrollar este rasgo. Por ejemplo, la confianza puede beneficiar a alguien que busca comenzar los esfuerzos, como crear un negocio o comenzar un nuevo trabajo. Las personas que se sienten ansiosas o estresadas en el trabajo también pueden usar estos ejercicios para ayudarse a sí mismos a sentirse más seguros. Mostrar confianza también puede ayudarlo a establecer confianza y respeto con colegas. Como resultado, mejorar este rasgo puede ayudarlo a avanzar en los roles de gestión. Establecer el respeto puede ayudarlo a motivar y liderar a sus equipos de manera más efectiva.

Puede usar los siguientes ejercicios para ayudar a aumentar su sentido de confianza personal y profesionalmente:

Incluso si te sientes nervioso, sonreír puede ayudarte a sentirte cómodo y mejorar tu estado de ánimo. Smiling también sirve como un ejemplo de lenguaje corporal positivo, alentando a otras personas a interactuar con usted. Sonreír mientras da una presentación o recomendaciones puede ayudar a su audiencia a percibirlo como un individuo seguro y confiar en lo que dice.

¿Qué son las tecnicas de confianza?

Originalmente, la técnica de confianza se llamaba comunicación animal práctica. Fue diseñado como una terapia fácil de usar pero altamente efectiva tanto para animales como para personas. Creado a partir de la comprensión de la curación y la comunicación, sus raíces fueron una fusión de todas las disciplinas que James había aprendido. Esta fecha vio la primera clínica de técnica de confianza que se centró en los perros. La técnica de confianza funciona con todos los animales y es una solución simple para que las personas ayuden a los animales y se ayuden a sí mismos. La combinación de curación y comunicación basada en las opiniones de respeto a los animales es un cambio en la percepción en el que las personas podrían recibir ejercicios simples que trasladaron el enfoque de la dominación animal a la consideración.

Después de reconocer que existía una demanda intencional, James y Shelley crearon el curso de practicantes de ACT2. La gente podría aprender estas habilidades y convertirse en comunicadores de animales asegurados y independientes. Como terapia independiente o combinada, el entrenamiento de comunicación animal ha sido primordial en el desarrollo y la estandarización de gran parte del aprendizaje de la comunicación animal en el Reino Unido.

James fue muy afortunado de estudiar su maestría con el portador de linaje de Reiki Phyllis Lei Furumoto y fue iniciado en Hawai en la antigua residencia de Hawayo Takata. Después de este estudio y iniciación de cinco años, James comenzó a enseñar Reiki de primer y segundo grado. Fue este proceso de autocuración el que comenzó a construir el puente entre lo que James experimentó como relaciones profundas con los animales y la comunicación necesaria para resaltar la necesidad de más compasión en trabajar con animales.

James comenzó la comunicación detallada con los animales que estaba tratando con Reiki. Esta habilidad cambió su consulta y patrones de pensamiento para siempre. Con la ayuda de Shelley, era hora de enseñar a los dueños y profesionales de mascotas cómo ellos también podían comunicarse en este nivel. El taller de ACT1 y el conjunto de CD nacieron. Con Shelley apoyando y organizando los eventos antes de que se enteren, viajaban y enseñaban la habilidad de la comunicación animal con veterinarios, comportamientos, entrenadores y dueños de mascotas en todo el mundo.

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