Smart Shop Assistance Retail Analytics

Toda la información y los puntos de contacto con el cliente en una única plataforma

Smart Shop Assistance Retail Analytics

Toda la información y los puntos de contacto con el cliente en una única plataforma

que ofrecemos

Todo lo que necesitas integrado en una única plataforma

COnecta toda la experiencia de tu cliente

Plataforma de Integración de Servicios y Puntos de Contacto

La plataforma dispone de un cuadro de mando donde obtener de un primer vistazo todos los índices más importantes para la dirección.

SSARAPlatform se integra con el ERP, con el CRM, con el programa de fidelización, con el gestor de control de afluencias, con el gestor de contenidos de las pantallas, o con entradas externas como el tiempo, datos demográficos, etc. para con toda esa información, ademas de conocer la situación actual de la empresa, poder predecir situaciones futuras y conocer en que momento lanzar las campañas de marketing con mayor posibilidad de éxito.

SSARAPlatform en el punto de venta, será como un empleado más que le informará de la cantidad de personas que pasan frente a su negocio, las que acceden, o repiten su visita, del tiempo de están dentro. Informará a sus clientes de las últimas ofertas personalizadas o novedades, será también el punto de contacto donde sus clientes pueden acudir para buscar un producto en otra tienda o en la tienda online, o descargarse al wallet de su móvil su tarjeta de fidelización, cupones o descuentos, apartede todo esto este asistente de tienda virtual puede entretener a los más pequeños con sus juegos integrados o permitir elegir la música que escuchar de una playlist predefinida.

SMART SHOP ASSISTANT RETAIL ANALYTICS

Experiencias en el punto de venta

Creamos experiencias adecuadas a los objetivos de la compañía en cada momento.

Experiencias integradas con los elementos audiovisuales y multimedia de los locales, a las que el cliente podrá acceder desde el eCommerce o con su smartphone a través del canal WiFi, etiquetas NFC, Qr…

Establecer puntos de contacto con el cliente en diferentes etapas en el proceso de compra, nos permite conocer a nuestro cliente y trabajar con ellos acciones de marketing adecuadas a su perfil y comportamiento.

Interactuar con el cliente es fundamental para poder identificarlo, conocer su actividad y así poder recompensarlo debidamente.

Automatiza la captación de leads

Digitaliza la tarjeta de fidelización de clientes

Promociona productos interactuando con tus clientes

Consulta de productos en otras tiendas on en tienda online

Infoentretenimiento y gamificación

¿A que suena tu marca?

Servicios de ambientación musical.

Canales adaptados a las necesidades de tu marca.

Programaciones personalizadas y tecnología para la distribución de contenidos musicales.

Aromatización de espacios

El aroma del establecimiento se asocia a la marca y permanece en la mente de tu cliente.

Emociona, ilusiona, haz que te recuerden.

Más de 100 fragancias y odotipos personalizados.

creamos experiencias únicas

El 82% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta

Incrementa las ventas y fideliza a tus clientes estimulando todos sus sentido

SMART SHOP ASSISTANT RETAIL ANALYTICS

Plataforma para la digitalización de la relación omnicanal con los clientes

Gestión de Contenidos

Análisis de afluencias

Distribución Pass Wallet

Puntos de contacto

Experiencia Omnicanal

Ambientación musical...