¿Quieres ser distribuidor de nuestros productos?

Convertirse en un distribuidor puede ser una empresa muy gratificante llena de oportunidades rentables. La ruta exacta que debe tomar para convertirse en un distribuidor dependerá de la industria que le interese, dónde vive y cuánta financiación tiene que invertir en comenzar un negocio. Sin embargo, con esto, hay pocos pasos esenciales que puede seguir para establecer la base de su carrera de distribución. Aquí hay seis pasos que puede tomar para convertirse en un distribuidor:

El primer paso para convertirse en distribuidor es identificar la industria a la que le gustaría servir. Antes de establecer su negocio, deberá decidir qué venderá y quiénes serán sus clientes, ya que los distribuidores generalmente se especializan en una industria en particular o venden productos a bases de consumidores específicas.

Debe tratar de decidir en qué mercado de productos le interesa: puede elegir cualquier industria, desde productos tecnológicos hasta restaurantes al por mayor. Para hacer que su decisión sea más fácil, investigue diferentes industrias y los productos vendidos dentro de ellas. Esta investigación puede ayudarlo a encontrar información sobre aperturas para distribuidores, posibles márgenes de ganancias y crecimiento proyectado de la industria. Dicha información puede ser vital para tomar una decisión informada y construir un negocio preparado para el crecimiento.

Para operar como distribuidor, deberá registrar su negocio legalmente. Es posible que deba adquirir licencias u otro registro dependiendo del estado en el que se encuentre su negocio. Para garantizar que cumpla con las regulaciones comerciales locales, comuníquese con su Centro Gubernamental Local para la Licencias de Negocios y solicite información sobre los procedimientos para registrarse como un nuevo negocio de distribución. Le proporcionarán todas las aplicaciones y componentes necesarios para registrar su empresa legalmente.

Este es un paso importante, ya que mantener el cumplimiento legal con las regulaciones locales puede ayudarlo a evitar discrepancias en el futuro. Además, algunos de los fabricantes y compradores con los que interactuará como distribuidor requerirán que proporcione documentación de su licencia comercial, certificado de impuestos de reventa u otros artículos de identificación federal antes de trabajar con usted.

Una vez que haya establecido su negocio de distribución como una entidad legal, debe comenzar a investigar proveedores y fabricantes potenciales que manejen los productos que está interesado en distribuir. A menudo puede encontrar información sobre cómo convertirse en un distribuidor de productos en el sitio web de un fabricante o contactándolos directamente. Algunos fabricantes prefieren vender sus productos a través de acuerdos de distribución exclusivos, mientras que otros trabajan con distribuidores independientes que venden productos de varios fabricantes.

¿Cómo me convierto en distribuidor?

En cualquier mercado emergente, a medida que aumenta la demanda de un producto, también lo hace la necesidad de distribuidores. Desde cerveza artesanal y productos orgánicos hasta ropa de atletismo: en el otro lado de cada nueva tendencia hay un equipo de distribuidores que trabajan duro para encontrar fabricantes de calidad y ayudarlos a llevar su producto al comercio minorista.

Además, la distribución del producto puede ser lucrativa. Las ventas de distribuidores mayoristas ganan a los Estados Unidos $ 3.2 billones anuales, lo que representa el 7% del PIB privado de la industria, el empresario informado. Los distribuidores más exitosos tienen experiencia detectando tendencias en su industria, así como con la construcción de relaciones con fabricantes y minoristas. Si está interesado en convertirse en distribuidor, use la lista de verificación a continuación para comenzar.

Uno de los primeros pasos para hacerlo como distribuidor es comenzar a construir relaciones con los minoristas con los que le gustaría trabajar. Para darle una ventaja, hemos hecho la parte difícil por usted. Para obtener una lista de más de 1000 información de contacto de los minoristas de alimentos naturales y las ubicaciones de las tiendas, descargue nuestra lista gratuita.

  • ¿Cuál es tu estrategia? – Algunas de las primeras cosas en las que debe pensar al convertirse en distribuidor es en qué tipo de distribuidor le gustaría ser y elegir el canal de distribución en el que desea trabajar. Esto significa descubrir qué tan cerca desea trabajar con el usuario final y cómo lograr la entrega del producto a esta persona.
  • ¿En qué industria quieres estar? – Decide qué mercado de productos te atrae. Investigue diferentes industrias y productos, compárelos con las aperturas para distribuidores en estas áreas.
  • ¿Quién es el usuario final? – Considere el tipo de empresas a las que venderá. Esto depende del tipo de producto que desea vender y de los fabricantes con los que desea asociarse. Piense en si desea lidiar con los productos de ropa, alimentos y bebidas, electrónica, etc.
  • Construir relaciones: la creación de redes es la base de la industria de la distribución. Las relaciones y las conexiones te definirán. Obtenga una comprensión profunda de su mercado objetivo y clientes para desarrollar asociaciones más fuertes. Mantenga la comunicación abierta y disponible.
  • Conozca dónde se encuentra su experiencia: tenga habilidades de gestión, conocimiento de la cadena de suministro, experiencia financiera y contable, y capacitación de ventas y marketing en su bolsillo trasero. La construcción de equipos y las habilidades de liderazgo son imprescindibles. En cuanto a la educación, la mayoría de los puestos de distribución requieren una licenciatura.
  • No olvides los conceptos básicos: redactar un plan de negocios. Incluya un modelo de distribución, costos de inicio y una estrategia para ayudar a que su negocio de distribución inicial se dispare.
  • Prepare las licencias adecuadas: deberá registrar su empresa y asegurarse de tener los permisos adecuados para operar en su ubicación y mercado respectivo. Esto tomará un poco de investigación legal, pero definitivamente no desea pasar por alto estos requisitos.
  • Logística: piense de dónde proviene su inventario y dónde almacenará su inventario. La logística es un componente monumental del éxito de un distribuidor. Manténgase organizado y tenga estrategias claramente definidas para operaciones, evaluando todo, desde la gestión del cliente hasta la entrega.
  • ¿Qué viene? – Los avances y tendencias tecnológicas no se pueden pasar por alto. A medida que el mundo se vuelve digital, el comercio electrónico se está integrando lentamente cada vez más en los procesos actuales. El comercio electrónico constituirá el 20% del crecimiento de las ventas en el mercado minorista, según el empresario. Siempre esté al tanto de lo que viene a continuación para poder planificar este tipo de cambios que pueden afectar los procesos de distribución.

El 81% de las marcas están frustradas con su capacidad para impulsar la ejecución en la tienda. En esta guía le mostramos cómo encontrar las oportunidades de ejecución que mueven la aguja en las ventas.

¿Cómo convertirse distribuidor?

La definición más amplia de un distribuidor independiente describe al distribuidor como gerente de la relación de ventas entre un comprador y un fabricante. No existe un proceso único para convertirse en un distribuidor independiente, pero hay ciertos pasos que debe seguir cuando intenta establecer una relación con un fabricante.

Elija una industria o producto para vender y decida quién será su cliente. Los distribuidores independientes generalmente se especializan en la distribución de productos para una industria o una audiencia en particular. Por ejemplo, los distribuidores independientes de productos de papel (toallas de papel, tejido de baño, servilletas de papel) pueden centrarse en el público en general o vender productos a las empresas que venden al público en general.

Las empresas que contratan distribuidores independientes necesitan pruebas de que usted opere como un negocio legal. Algunas compañías pueden solicitarle una copia de su licencia comercial estatal o local, certificado de impuestos de reventa o número de identificación federal. También es posible que deba demostrar que tiene una sala de exposición o espacio de almacén para recibir y distribuir productos. Póngase en contacto con el departamento de licencias y regulaciones comerciales de su gobierno local para averiguar qué necesita hacer para establecer un negocio en su área.

Encuentre e investigue a las empresas con productos que desea distribuir. Las empresas necesitan distribuidores y pueden ofrecer información de sus sitios web sobre convertirse en distribuidor o distribuidor. Algunos pueden proporcionar información detallada, y otros pueden proporcionar una dirección de correo electrónico para los posibles distribuidores para contactar.

Las empresas que desean distribuidores exclusivos requieren que venda solo sus productos. Otras empresas pueden sentirse cómodas con un distribuidor independiente que vende muchas marcas de una variedad de fabricantes.

¿Qué necesito para ser distribuidor en México?

Las cadenas minoristas clave se encuentran entre los mayores importadores y mayoristas, incluidos Walmart de México, Costco de México, El Puerto de Liverpool Sab de CV, El Palacio de Hierro, Sanborns de México sab de CV y ​​Sears Roebuck de México. La base de datos oficial de los importadores mexicanos presenta aproximadamente 3.200 empresas de importación a diciembre de 2017 (el año más reciente para el cual las cifras están disponibles).

México es un gran mercado para cubrir, ya sea para distribución o para canales de venta. El Servicio Comercial de EE. UU. En México recomienda que los exportadores estadounidenses consideren dividir el país en territorios distintos en lugar de tratar de firmar a un solo agente o distribuidor con derechos nacionales exclusivos.

México es un centro de logística global líder, en gran parte basado en sus 13 acuerdos comerciales con 50 países. La logística de envío funciona bien en México, aunque no sin algunas preocupaciones. El índice de rendimiento logístico del Banco Mundial para 2018 (el año más reciente disponible) coloca a México en el puesto 51 de 160 países en términos de eficiencia logística. Los servicios de transporte -logística son caros en México, que representan del ocho al 15 por ciento de los costos del producto en México, en comparación con el cinco al siete por ciento en los Estados Unidos. Según la Secretaría de Comunicaciones y Transporte mexicano (Secretaría de Comunicaciones y Transportes o SCT), el 60 por ciento de los productos mexicanos para el consumo interno viajan por tierra en camiones, el 14 por ciento de viajes en tren y el 26 por ciento son transportados en barco.

El gobierno mexicano busca reducir los costos de transporte en toda la economía para aumentar la competitividad y facilitar las cadenas de suministro. Para hacerlo, México está modernizando su red nacional de transporte. El Plan Nacional de Desarrollo de la Administración de López Obraz busca mejorar la infraestructura de transporte de carga, particularmente en el sur de México. Este plan se basa en el plan de infraestructura nacional de la administración anterior, que lanzó mejoras a carreteras, ferrocarriles y puertos. Estos proyectos de infraestructura se describen con más detalle en nuestra sección sobre infraestructura de transporte.

¿Cuáles son los mejores productos para distribuir?

Aquí hay una lista de actualización constante con productos de moda. Puede encontrar datos de Google Trends, el precio de reventa recomendado y algunas pequeñas sugerencias para las mejores estrategias de marketing.

Puede parecerle demasiado simple, pero los productos simples a menudo son aquellos con el mayor potencial.

No solo eso, también es un producto deportivo y este tipo siempre es una excelente opción, especialmente para dropshipping. A menudo se encuentra entre las cinco categorías de productos más exitosos con este tipo de negocio, teniendo en cuenta tanto el número de pedidos recibidos como los ingresos que pueden generar.

Este producto en particular tiene un potencial muy alto. No solo es un accesorio que afecta a los entusiastas del ciclismo, sino que también está de moda. Se puede usar debajo del casco o como una tapa cotidiana, por lo que es extremadamente versátil.

En general, parece un excelente producto para tratar de vender.

  • Costo del producto: $ 4 – $ 5
  • Precio de reventa recomendado: $ 15 – $ 20

Puede elegir libremente entre anuncios de Facebook con fotos o videos, ambas opciones pueden funcionar. En realidad, la mejor opción sería crear ambos tipos de anuncios y realizar pruebas divididas para comprender qué formato a una tasa de conversión más alta.

Como de costumbre, es esencial mostrar estos productos a las personas adecuadas.

Concéntrese en clientes potenciales que puedan estar interesados ​​en estos productos, por lo tanto, ciclando a los entusiastas, y utilice la objetivo basada en el interés para crear segmentos de mercado para su audiencia.

¿Cuáles son los productos que más se venden en Colombia?

Las exportaciones de moda de Colombia, parte del sector de productos de fabricación que reúne a los fabricantes, ropa, calzado, cuero, joyas e insumos de disfraces, generó más de USD $ 921 millones en 2017. Colombian Cacao exportó 60,000 toneladas el mismo año, con un enfoque particular en cacao cultivado en Santander, Antioquia, Arauca y Huila.

Verdi Design creó un accesorio único que honra el patrimonio de uno de los manuales más simbólicos de Colombia y le da un giro único al incorporar fibras de cobre en una bolsa producida según la tradición colombiana.

Los fashionistas de todo el mundo se han enamorado de Verdi Mochila, encantado por la forma en que el cobre en esta hermosa bolsa se trabaja en un buen encaje metálico. El Verdi Mochila está completamente hecho a mano, también representa «la conexión entre el espíritu de la humanidad y la madre naturaleza» y captura la esencia de la gente de Colombia, según Verdi Design.

Las celebridades encantadas por Verdi Mochila incluyen a la editora en jefe de Elle USA Nina García, una de las jueces en el programa de televisión de la pista del proyecto y la empresaria estadounidense Iris Apfel, quien es diseñadora de interiores e ícono de la moda.

Los fashionistas adoran productos hechos a mano, especialmente cuando se trata de joyas y otros accesorios importantes. Las tendencias hacia el minimalismo y las formas geométricas han impulsado piezas icónicas como el tercer anillo de Daniela Salcedo en el centro de atención.

Este anillo de declaración está hecho de bronce bañado en oro de 24 quilates y su diseño llamativo agrega una nota sorprendente y segura de sí misma. No es de extrañar que este ejemplo de arte colombiano esté adornando las manos de «It Girls», no solo en Colombia, sino en todo el mundo.

¿Qué beneficios tiene ser distribuidor?

Los fabricantes tienen muchas formas de llevar sus productos a los consumidores. Una opción es que el fabricante cree su propia división de ventas de usuario final y venda directamente. Una alternativa a la venta directa es usar distribuidores. Como decisión comercial, el uso de distribuidores ofrece muchas ventajas tácticas y logísticas sobre la venta directa.

Una competencia central es la actividad en la que una empresa es más competente, y la competencia central de un fabricante está haciendo producto. La configuración de un sistema de ventas de usuario final no es parte de la competencia central de un fabricante. El uso de la distribución permite a un fabricante limitar su exposición a las ventas y enfocar sus recursos en técnicas de fabricación eficientes.

El proceso de búsqueda y venta a clientes minoristas puede ser costoso. Los costos de publicidad y mantenimiento de ubicaciones minoristas pueden volverse prohibitivas para un fabricante. Cuando un fabricante utiliza la distribución, se convierte en responsabilidad de los distribuidores encontrar salidas minoristas para productos. El fabricante puede ampliar su exposición minorista a través de la distribución sin tener que gastar más dinero o involucrar más recursos de la empresa en ventas.

Cuando un fabricante decide vender a un nuevo mercado geográfico, un distribuidor puede ofrecer una red minorista establecida al instante. Esto es efectivo al abrir nuevos mercados internacionales. Un fabricante puede convertir la responsabilidad de tratar con las leyes de comercio internacional, enviar a través de aduanas y manejar las leyes y culturas de países extranjeros a los distribuidores.

Un fabricante puede entregar la responsabilidad de administrar las tareas de servicio al cliente a sus distribuidores y reducir la necesidad del fabricante de invertir en un departamento de servicio al cliente. El fabricante solo se ocuparía de los distribuidores, mientras que los distribuidores se ocuparían directamente de puntos de venta minoristas y sus clientes. Reduce las responsabilidades administrativas del fabricante y reduce los costos operativos.

¿Qué beneficios tiene un distribuidor?

Si tiene un producto para vender y confía completamente en la forma en que funciona y su utilidad en los hogares de las personas o las empresas, el siguiente paso es llevar el producto a los usuarios. Vender a sus usuarios es una propuesta complicada, ya que necesita experiencia en marketing, algo que no se puede aprender sobre la marcha. Es por eso que necesita vender a través de canales de distribución de tiendas de conveniencia. Aquí hay algunas ventajas de hacer exactamente eso.

  • No tienen nada rápido de que esté haciendo productos de lujo y desee mantener un aire de exclusividad, debe mover el producto rápidamente. La forma más rápida de hacerlo es hacer uso de distribuidores. Conocen todas las ubicaciones de las tiendas, supermercados y otros puntos de venta y también conocen la forma más rápida de alcanzarlas. Si realmente está interesado en moverse de manera rápida y eficiente, los distribuidores son literalmente la forma más rápida de hacerlo.
  • El amplio cliente, el punto entero de un distribuidor es su amplia base de clientes. Han construido una variedad de mercados y saben exactamente cómo alcanzarlos. La información que nos tienen muy valiosa y no algo que quiera construir usted mismo. Tampoco vale la pena el tiempo y el esfuerzo para comenzar desde cero e intentar establecer esta base solo. Deje que los distribuidores hagan todo el trabajo pesado.
  • La comprensión de los distribuidores de MarketS tiene una comprensión íntima del mercado. Saben a quién llegar, dónde es mejor llevar su producto y cómo interesar a los posibles compradores. Entonces, si tiene un producto de nicho, no va a funcionar en todas partes, debe saber dónde venderlo para obtener el máximo impacto y esta información está disponible con la distribución de tiendas de conveniencia, incluso podrían sugerir nuevos mercados que no tenía idea de existir y Tome su producto allí.
  • Las ventas y los distribuidores de marketing son vendedores campeones. Su trabajo principal es mantener las tiendas de conveniencia y otras personas que se enfrentan a los clientes abastecidas con bienes de calidad, por lo que realmente venderán la idea detrás de su producto a las tiendas, que, respaldados por su garantía de entrega y sus años de reputación acumulada. Inicie las ventas de su producto en el área.
  • Motivatedone de las principales razones por las que pueden vender tan rápido es porque venderán los productos como si fueran suyos. Esto se debe a que la única forma de proveedores de tiendas de conveniencia para obtener ganancias es revender sus acciones. El motivo de ganancias es siempre un factor impulsor. Cuando se apaga el primer lote, ese es un indicador de que el producto se vende bien y querrá volver a las ganancias.
  • Los distribuidores logísticos tienen los camiones, las furgonetas y la mano de obra que es necesario para transportar los productos a donde sea que necesiten ir. Pocos fabricantes tienen esta habilidad. A menos que sea una fuerza importante en el mercado y sea lo suficientemente grande como para poder manejar la distribución en todo el país, este trabajo es mejor dejar a los distribuidores. Son expertos y saben exactamente qué hacer con su producto.
  • Storagestorage es parte de la logística, un disparo apagado. Cuando realiza cada vez más de su producto, almacenarlo hasta que se venda es algo que puede ser costoso si tiene poco espacio en el espacio del almacén, los distribuidores, por otro lado, puede recibir sus productos y almacenarlo en sus centros. Seguramente asignarán sus bienes su propio lugar. También está ahorrando en el espacio haciendo que viaja de centro a centro, y habrá casas más pequeñas donde se almacena y distribuye, esto lo deja a usted y a sus productos con mucho espacio flexible.
  • Los canales de distribución que usan un distribuidor, de repente tiene una huella en los mercados que de otra manera no puede haber sido capaz de penetrar. Ni siquiera necesita tener una presencia física en estos territorios, pero su producto puede llegar a las personas allí. Al llevar su producto a través de una variedad de canales de distribución de tiendas de conveniencia y alcanzarlo incluso en ubicaciones remotas, puede convertirlo en un nombre familiar y, a su vez, girar en mayores volúmenes de ventas.
  • Los ahorros financieros de los punteros anteriores tienen una cosa en común y es que todos le dan excelentes ahorros. El dinero no gastado en términos comerciales se ahorra dinero. Antes de ir por tácticas de publicidad y marketing costosas, ya se habrá asegurado de que el producto sea accesible para cualquier persona o empresa interesada y esta es una excelente manera de comenzar. El dinero ahorrado también se puede bombear nuevamente a la I + D, haciendo mejoras menores en el producto, el embalaje y se le ocurrirá un mejor producto que el que comenzó antes de lo que esperaba.
  • Ruta hacia el mercado para pensarlo, es posible que no haya una mejor manera de llegar a las personas, es decir, sus usuarios finales en términos de velocidad pura que a través de los distribuidores. Si obtiene un distribuidor realmente ingenioso, verá que su producto alcanza incluso los rincones más alejados del país en muy poco tiempo. La cobertura del aspecto del mercado es fuerte con los proveedores de tiendas de conveniencia.

El truco ahora es encontrar un distribuidor realmente bueno. Si se maneja mal, incluso un producto realmente bueno puede terminar en los pozos. Si bien es bueno tener un distribuidor orientado a las ganancias, centrarse solo en las ganancias no llevará su producto a ninguna parte. Lo que necesita es la longevidad y un reconocimiento de marca cuando decide ramificarse.

Al mismo tiempo, debe hacer que valga la pena para que el distribuidor se presente y le compre y construya una relación. Solo si cumple con ciertos requisitos de su lado, tendrá sentido para ellos invertir tiempo y esfuerzo para vender y distribuir sus productos.

C Store Distributors se ha asociado con una compañía de distribución que ha estado en la industria de las tiendas de conveniencia durante más de 15 años. Esta compañía ofrece un servicio llamado «Programa CheckStand», que le permite obtener su producto en los contadores delanteros de 200 a 5,000 tiendas C en más de 5 estados.

¿Cuáles son las ventajas de la distribución comercial?

Si es un fabricante, su capacidad para vender más productos depende, en parte, del canal de distribución que elija adoptar.

  • ¿Debería vender directamente a los usuarios finales (distribución directa)?
  • ¿O debería utilizar una red de distribución establecida (distribución indirecta) para ayudarlo a alcanzar más clientes potenciales?

Ambos métodos funcionan, y ambos tienen sus pros y contras. En esta publicación, discutiremos algunas de las ventajas de vender sus productos a través de una red de distribución.

Pero primero, definamos la distribución directa e indirecta.

En distribución directa, el fabricante vende directamente al cliente y no utiliza intermediarios.

  • ¿Debería vender directamente a los usuarios finales (distribución directa)?
  • ¿O debería utilizar una red de distribución establecida (distribución indirecta) para ayudarlo a alcanzar más clientes potenciales?
  • Fabricantes que venden sus productos a través de sus propias cadenas minoristas
  • Un agricultor que vende sus productos a los compradores en el mercado de agricultores
  • Artistas que usan Etsy o eBay para vender a su trabajo
  • Por otro lado, un canal de distribución indirecta utiliza intermediarios para que su producto finalmente llegue al usuario final.

    • ¿Debería vender directamente a los usuarios finales (distribución directa)?
    • ¿O debería utilizar una red de distribución establecida (distribución indirecta) para ayudarlo a alcanzar más clientes potenciales?
  • Fabricantes que venden sus productos a través de sus propias cadenas minoristas
  • Un agricultor que vende sus productos a los compradores en el mercado de agricultores
  • Artistas que usan Etsy o eBay para vender a su trabajo
  • Un fabricante de productos domésticos puede buscar en puntos de venta como Costco o Wal-Mart para alcanzar y vender a su mercado objetivo.
  • Un constructor de cursos en línea puede hacer uso de sitios de afiliados, programas de revendedores o mercados de aprendizaje en línea como Udemy para vender sus productos.
  • Las compañías de seguros pagan a los agentes y representantes de ventas independientes una comisión basada en los ingresos que generan.
  • Si solía usar redes de distribución de terceros para vender sus productos, sus opciones de canal incluyen:

    • ¿Debería vender directamente a los usuarios finales (distribución directa)?
    • ¿O debería utilizar una red de distribución establecida (distribución indirecta) para ayudarlo a alcanzar más clientes potenciales?
  • Fabricantes que venden sus productos a través de sus propias cadenas minoristas
  • Un agricultor que vende sus productos a los compradores en el mercado de agricultores
  • Artistas que usan Etsy o eBay para vender a su trabajo
  • Un fabricante de productos domésticos puede buscar en puntos de venta como Costco o Wal-Mart para alcanzar y vender a su mercado objetivo.
  • Un constructor de cursos en línea puede hacer uso de sitios de afiliados, programas de revendedores o mercados de aprendizaje en línea como Udemy para vender sus productos.
  • Las compañías de seguros pagan a los agentes y representantes de ventas independientes una comisión basada en los ingresos que generan.
  • Tiendas minoristas
  • ¿Quién es el distribuidor de productos?

    Los distribuidores de productos son profesionales que compran productos para almacenar y vender a través de un canal específico. Manejan el movimiento de bienes y servicios al cliente y, a menudo, son los intermediarios entre un fabricante o empresa y el consumidor. Los distribuidores trabajan en colaboración con una o más empresas a la vez para comercializar, transportar y vender artículos de varias maneras. Un distribuidor puede mejorar el mercado de una empresa y exponerlo a una audiencia más amplia de consumidores, y a veces ofrecer servicio, soporte técnico o garantía en nombre de un artículo o empresa.

    El uso de distribuidores puede ser un proceso simple o complejo, dependiendo del método utilizado. A veces, una empresa o fabricante de productos se superpone a los métodos de distribución. Los distribuidores pueden ayudar a un producto o empresa a crecer, llegando a los mercados a través de sus redes establecidas que de otro modo no obtenga, y puede ser agentes individuales o una empresa comercial. Además, algunos distribuidores sirven segmentos de mercado especializados o géneros de productos, como mayoristas de computadoras o tecnología y mayoristas de automóviles que trabajan con ciertas marcas.

    Incluyendo distribuidores, hay cuatro intermediarios principales involucrados en el proceso de distribución:

    Distribuidores: los distribuidores supervisan las ventas y la comercialización de un producto y establecen relaciones sólidas con los fabricantes. Cumplen y entregan pedidos, aunque también se venden en nombre de las tendencias del mercado de productores y del mercado y la actividad del consumidor para planificar los mejores pedidos, envíos y ventas futuras. Los distribuidores pueden vender a mayoristas, minoristas y agentes.

    ¿Cuáles son los distribuidores comerciales?

    La distribución comercial en línea y la distribución del agente de ventas internacional se aceptan solo si se documenta debidamente por un informe de ingresos relacionado con el período de referencia.

    La distribución comercial y las líneas de servicio en las cercanías de la propiedad del cliente y construidas únicamente para atender a un cliente o grupo de clientes adyacentes se colocarán bajo tierra.

    La distribución comercial incluye específicamente, entre otros, complejos de casas de apartamentos y centros comerciales.

    La distribución o venta comercial significará cualquier transacción, actividad o evento que involucre la transferencia de materiales o productos para su consideración.

    La distribución comercial no incluye la transferencia interna o interplantada de un producto de tabaco entre establecimientos registrados dentro de la misma empresa matriz, subsidiaria y/o afiliada, y no incluye proporcionar un producto de tabaco para pruebas de productos donde dichos productos no están disponibles para el consumo o reventa.

    Distribución comercial del material impreso sin una autorización de uso especial.

    Más bien, su intención es restringir las afirmaciones promocionales de seguridad o efectividad del medicamento para un uso para el cual está bajo investigación y impedir la comercialización del medicamento antes de que se apruebe para la distribución comercial. (B) Distribución comercial de un nuevo medicamento en investigación .

    La distribución comercial no está permitida sin el permiso de la academia.

    La distribución comercial de material radiactivo en estas cantidades individuales a personas exentas de licencias está prohibida, excepto bajo una licencia que autoriza específicamente la transferencia de tales cantidades a personas exentas de licencias.

    ¿Cómo encuentro un distribuidor?

    Has creado un excelente producto nuevo y no puede esperar para obtenerlo antes de los clientes. Ya ha comenzado una tienda en línea y ha establecido una presencia en los mercados líderes. El siguiente paso es llevar el producto a tantas tiendas minoristas como sea posible.

    Para hacer esto, necesita la ayuda de un distribuidor. Los distribuidores trabajan con los minoristas y llevan su producto a las tiendas en todo el país. El socio adecuado puede aumentar drásticamente sus ventas y ayudarlo a alcanzar el mercado sin explotar.

    Este artículo lo ayudará a encontrar los distribuidores perfectos para su producto.

    Lo primero que debe entender es el papel que juegan los distribuidores en el comercio minorista y el valor que agregan.

    Un distribuidor es esencialmente mayorista que almacena una gran cantidad de productos y los vende a los minoristas. En lugar de tratar con cada fabricante de productos individualmente, un minorista puede negociar un solo acuerdo con el distribuidor y obtener acceso a una variedad de productos.

    Para los minoristas, el valor es claro. Tratar con un distribuidor los salva de la carga de la selección de productos y la negociación con docenas de fabricantes. En muchos casos, los distribuidores también recuperarán productos sin vender, extenderán el crédito y ayudarán a los minoristas a vender más.

    Para los fabricantes y creadores de productos como usted, los distribuidores ofrecen un fácil acceso a una red de minoristas. En lugar de acercarse a cientos de tiendas diferentes, puede negociar un acuerdo con un solo distribuidor. El distribuidor trabajará para que su producto se coloque en tiendas minoristas que lo compren.

    Artículos Relacionados:

    Más posts relacionados:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *