El desarrollo de nuevos productos es un concepto simple. Es la conversión de la necesidad del cliente a una solución basada en la realidad, creando el producto o servicio tangible a partir de la idea intangible, la creación de nueva riqueza. Para el éxito en la implementación de nuevos esfuerzos de desarrollo de productos generalmente requieren recursos significativos y las oportunidades en el mercado. Debido al alto riesgo de falla en la implementación de nuevos productos, es importante saber por qué el desarrollo de nuevos productos es importante para las empresas.
Por qué el desarrollo de productos es importante, el desarrollo de nuevos productos es la sangre vital de las empresas. Los nuevos productos podrían ser un producto tangible físico, como automóviles, teléfonos inteligentes o máquina de cafeteras. También podría ser servicios como software de TI, nuevo proceso de producción o un nuevo concepto de marketing.
Todos los nuevos accesorios exitosos de desarrollo de productos de nuevos productos: lo siguiente:
- Los nuevos productos deben proporcionar u ofrecer un nuevo valor a los clientes existentes o nuevos.
- Debería agregar algún valor para mejorar la sociedad.
- Para mantener y superar a los competidores
- Mejorar el valor para adquirir nuevos clientes
La primera y principal razón importante de cualquier producto nuevo es ofrecer un nuevo valor al cliente. Sin esto, no hay otra razón para que inviertan su dinero para los nuevos productos o servicios. Sin embargo, si los nuevos productos o servicio ofrecen valores excepcionales, los clientes se apegarán a él. Este valor nuevo y maximizado es lo que mantiene a su empresa en crecimiento. Si no hay ningún otro valor nuevo para ofrecer a los clientes, la empresa no existe más y finalmente muere. Si el valor ofrecido no sigue aumentando, entonces la compañía está perdiendo su fortaleza en el mercado a medida que sus competidores siguen aumentando en su valor en el mercado.
¿Cuál es la importancia de los productos?
Todos los dólares publicitarios en el mundo no ayudarán a un mal producto, y debe estar seguro de que su producto ofrece su promesa de marca. Usted sabe qué es eso: es lo que le dice a sus clientes que su producto hará por ellos. ¿Se entrega a la promesa de marca de manera consistente?
Tal vez no obtengas tantos clientes como quieras. ¿Pidió la entrada del cliente al diseñar su producto? ¿Les ha preguntado cómo mejorar su servicio? Mi encuesta favorita de una pregunta en la que he participado fue: «¿Qué podemos hacer para que te dejarán los calcetines?» Preséntelo como una pregunta y un cuadro de texto grande para que sus clientes respondan. Pruébelo. Prometo que aprenderás mucho.
Sin embargo, el verdadero signo revelador de un buen producto es si sus clientes están dispuestos a remitirlo a sus amigos o colegas. Esta es otra encuesta de una pregunta llamada Net Promoter Score. Esencialmente, le pregunta a sus clientes: «En una escala de uno a 10, ¿qué es probable que nos remita a un amigo o colega?» Nines y 10s importan, ya que esas personas son sus promotores. Sevens y Ocho son sus pasivos, con seis y menos designados como detractores. Descubra esto y luego haga un seguimiento con sus promotores y sus detractores para averiguar dónde necesita mejorar.
El proceso es tan crítico que a menudo se pasa por alto como un elemento técnico. Los procesos son los pasos que tomaría para realizar una función, como hacer una presentación de ventas, entregar un servicio o responder al teléfono.
Finalmente, los procesos son lo que permitirá a su negocio escalar de uno a cinco, y luego 20 empleados. Con el tiempo, hemos visto que nuestros procesos nos ayudan a crecer de 20 a 100 personas. Si quieres aprender sobre los procesos de la misma manera que lo hice, lee el e-Myth, una excelente serie de libros de Michael Gerber.
¿Qué beneficios tienen los productos?
La economía que gira en torno a los productos AKM 0, evidentemente, es constantemente ascenso en todo el mundo, así como a nivel nacional. Como demostración de esto, para mencionar una figura curiosa, las tendencias de compra en Amazon. Durante esta Navidad. Según lo que fue declarado por el famoso comercio electrónico, el producto más comprado esta Navidad en el sector del jardín era un kit para crear su propio huerto. Es un producto similar a nuestro kito de inicio en el jardín de Nostropuf en el kit. Pero, ¿por qué esta tendencia adquiere tanta importancia en nuestro país?
Antes de entrar en el tema, es bueno comprender qué productos a 0 km son. Hoy, estamos acostumbrados a encontrar todo tipo de productos en nuestras tablas en cualquier mes del año. Esto, por supuesto, solo puede suceder gracias a los grandes minoristas, lo que retira los productos en cualquier parte del planeta y los lleva al mostrador de alimentos del que usamos. Como demostración de esto, en 2010, Coldiretti calculó que la comida de cada italiano, antes de llegar a su mesa, viajaba en promedio 1.900 kilómetros.
Los productos de 0 km, sin embargo, son el redescubrimiento de la tradición. También llamados productos de cadena corta, se comercializan y, por lo tanto, se consumen en las inmediaciones del lugar de producción. Un comportamiento alimentario que, en una inspección más cercana, no es muy diferente de lo que solo hace unas pocas generaciones, nuestros antepasados adoptaron en su propia dieta.
Para aquellos que ya se han unido a la filosofía de la cadena corta, puede parecer superfluo resaltar las ventajas de los productos en Km 0. Sin embargo, si la mayoría de los consumidores van al supermercado hoy para comprar frutas y verduras, evidentemente hay una razón es necesario. estar ahí. Razones, desde la comodidad de encontrar todo lo que necesita en un solo lugar, hasta la gran variedad de comida. Su ausencia de la dinámica de los grandes minoristas en los procesos de producción de productos de 0 km, conduce a una serie de ventajas ciertamente no insignificantes:
- Productos de calidad: al comprar directamente al fabricante, es posible verificar los métodos de producción, la estacionalidad y la ausencia de productos químicos que estimulan su crecimiento;
¿Cuáles son las principales ventajas del desarrollo del producto?
Producto
Essentials de desarrollo para ingenieros
Los pequeños fabricantes deben llevar nuevos productos al mercado o
Desarrollar los existentes, pero a menudo no saben cómo hacer esto de una manera estructurada eficiente, que minimiza
riesgos para el negocio existente. Lo que necesitan son instrucciones claras, junto con consejos y técnicas comprobadas utilizadas por
las mejores empresas, pero a medida y se mantienen simples, específicamente para pequeños
fabricantes.
Nota: El «desarrollo de productos» mencionado aquí, a menudo se llama «Desarrollo de nuevos productos (NPD) o» Introducción de nuevos productos «(NPI) en descripciones de la industria y publicaciones técnicas. Como referencia, esta sección cubre y se aplica al desarrollo de «nuevos productos» como NPD y NPI, así como al rediseñado de productos existentes, por ejemplo, análisis de valor o proyectos de reducción de costos.
Las pequeñas empresas de fabricación tienen que competir en
condiciones comerciales extremadamente difíciles. El negocio cotidiano de recibir pedidos en
Enviar productos, perseguir el pago y mantener el flujo de caja son desafiantes
suficiente. Mientras tanto, la globalización y los costos laborales más baratos en otros lugares, han agregado
Presiones adicionales. Algunos pequeños fabricantes han respondido volviéndose más delgados
y reducir sus costos operativos y este es un gran comienzo. Sin embargo, para cualquiera
Sector, solo una compañía puede ser la más barata.
¿Cuál es la importancia del desarrollo de nuevos productos?
La importancia del desarrollo de nuevos productos es el resultado de la necesidad de desarrollar nuevos productos para que una empresa sobreviviera. En otras palabras, el desarrollo de nuevos productos está vinculado a la capacidad de un negocio para seguir siendo competitivos y también a la longevidad de tal negocio. Cualquier negocio que no se dé cuenta de la importancia de desarrollar nuevos productos no durará mucho tiempo como consecuencia del hecho de que los negocios se trata de innovación y cambio, lo que hace que sea absolutamente necesario que las empresas se adapten a esos cambios para seguir siendo relevantes. El desarrollo de nuevos productos puede estar orientado a la conceptualización de una nueva idea con respecto a una línea completamente nueva de productos que actualmente no en el mercado, o podría estar dirigido a actualizar productos que ya pueden estar en el mercado. Cualquiera sea el caso, el desarrollo de nuevos productos es una parte esencial de la aplicación de estrategias comerciales por parte de las empresas.
Se puede ver una ilustración de la importancia del desarrollo de nuevos productos en el área de la transición de los libros físicos a los libros electrónicos. Algunas compañías que construyeron su reputación e incluso toda su empresa en la venta de libros físicos se doblaron rápidamente debido al hecho de que no lograron darse cuenta de la importancia del desarrollo de nuevos productos. Estas compañías no se mantuvieron al día con los cambios en otras áreas del mercado, como las innovaciones en tecnología que hicieron más conveniente que las personas descargaran libros en un dispositivo en lugar de comprar el libro físico. Otras compañías que adoptaron el desarrollo de nuevos productos anticiparon este cambio y no solo hicieron posible que los clientes descargaran libros de sus sitios web, sino que también integraron esta descarga con sus propios lectores electrónicos personales, lo que lo convirtió en un paquete completo. Esta comprensión de la importancia del desarrollo de nuevos productos ha mantenido a tales empresas relevantes incluso frente a constantes innovaciones en tecnología y los gustos o preferencias de los clientes.
Otra ilustración de la importancia del desarrollo de nuevos productos es en el área de teléfonos inteligentes donde algunas compañías han logrado establecerse como líderes del mercado debido al hecho de que siempre toman la iniciativa de los nuevos productos. Dichas compañías siempre presentan nuevos productos periódicamente, ascensormente cuando sus productos en el mercado ya están llegando al final del ciclo de vida de su producto. Al reemplazar los productos desgastados por otros nuevos, logran retener el interés de los clientes y hacer que su producto y compañía sean relevantes.
@pleonasm – Bueno, creo que la ética de la empresa. Sospecho que también depende de su audacia. Quiero decir, ha habido muchas compañías que han tratado de lanzar un producto completamente nuevo, solo para que falle por completo porque era «demasiado diferente» y a los consumidores no les gustó el cambio.
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