¿Cuánto cuesta un estudio de mercado?

1. Considere su presupuesto general para determinar la asignación correcta de investigación de mercado.

Antes de que pueda establecer un presupuesto de investigación de mercado, es importante clavar un presupuesto general de proyectos firmes. Una vez establecido, debe asignar un porcentaje apropiado de ese presupuesto a la investigación de mercado. Los siguientes tres factores discutidos lo ayudarán a determinar cuál será ese porcentaje, pero, tenga en cuenta que el porcentaje decidido debería ser una parte razonable del presupuesto general. Esto puede ir en ambos sentidos. Por ejemplo, si el presupuesto general de su proyecto es de $ 250,000, no espere obtener las respuestas que necesita de un solo informe de $ 5,000; Por otro lado, tampoco necesariamente necesitas desembolsar $ 100k.

Una talla no siempre se ajusta a todos. Sin embargo, si eres uno de los tamaños que encajan, ¡definitivamente estás de suerte! Existen cantidades masivas de investigación sindicada sobre todo tipo de temas, desde vistas generales del mercado hasta algunos de los análisis más detallados. Una de las mejores cosas que puede hacer para ayudar a establecer un presupuesto realista (y para mantenerse dentro de ese presupuesto) es investigar el inventario de la información ya publicada antes de considerar encargar encargar a alguien que cree una investigación personalizada. La mayor parte del tiempo, podrá responder muchas, o todas las preguntas con un informe sindicado y, a su vez, ahorrar una gran parte de su presupuesto a largo plazo, ya que la información publicada a menudo es de hasta 1/10. El costo de un proyecto personalizado.

3. Si debe ir a la costumbre, prepare su presupuesto en consecuencia.

¿Cuánto se puede cobrar por un estudio de mercado?

Una de las preguntas más frecuentes que tenemos en las conexiones del mercado es «¿cuánto cuesta la investigación personalizada?» Eso es como entrar en un concesionario de automóviles y preguntar: «¿Cuánto cuesta un auto nuevo?» Antes de responder cualquiera de las preguntas, se deben considerar varios factores. En la analogía de nuestro automóvil, debe responder preguntas sobre tamaño, seguridad, confiabilidad, lujo y otros factores clave que son importantes. Del mismo modo, es importante comprender su propio presupuesto y lo que prioriza.

Lo mismo puede decirse al preguntar sobre el costo de la investigación. Ya sea que se trate de grupos focales (consulte: los 5 mejores consejos para el éxito del grupo focal), entrevistas o encuestas en profundidad, el precio dependerá de muchos factores, incluido lo que desea lograr a través de la investigación, a quién desea hacer las preguntas de y cómo planeas actuar sobre los resultados. Similar a cualquier compra importante, comprender su presupuesto y prioridades es importante para ayudarnos a garantizar que podamos alcanzar adecuadamente el proyecto para satisfacer mejor sus necesidades y prioridades. Esto no es para medirlo en la parte superior de su rango, sino para maximizar lo que podemos proporcionar, dadas cualquier restricción.

No queremos venderte en un Lamborghini cuando lo que realmente necesitas es una minivan.

Considere el precio de un estudio de grupo focal. Los precios variarían según el número de grupos, la antigüedad de los participantes, la estrechez de la profesión/experiencia o la ubicación de los grupos. Es posible que pueda asegurar un grupo único de profesionales de TI del gobierno por $ 10 mil o un estudio de ocho grupos de profesionales de nivel medio a alto en múltiples ciudades por $ 100 mil. Más típicamente, dos grupos de participantes comerciales o gubernamentales pueden costar entre $ 20-35 mil grupos pueden costar $ 35-75 mil. Para obtener una cotización precisa, cualquier firma de investigación de mercado que valga la pena debe hacerle una batería de preguntas.

Las personas que desea participar en el estudio son el mayor conductor de precios: se necesita mucho más tiempo y esfuerzo para reclutar, y por lo tanto cuesta mucho más entrevistar, un teniente general o CEO de Fortune 500 que hablar con un estudiante de secundaria .

¿Cuál es el precio de un estudio de mercado?

¿Sabes cuál es una de las preguntas más frecuentes que sentimos sobre la investigación de mercado? No, no hablemos sobre cuántas publicaciones en Facebook publica un competidor o qué precio elegir para sus productos. La pregunta es esta: «¿Cuánto cuesta una investigación de mercado?».

Hablando de Facebook, afortunadamente nadie nos ha pedido los precios de una búsqueda con la publicación clásica (y un poco odiosa) con la palabra «precio». Sin embargo, es una curiosidad más que comprensible.

Lo primero que debe saber es esto: la investigación de mercado con precios fijos no existe. Y si ha escuchado a alguien que los vende a un costo fijo, probablemente sea una estafa. En serio, olvida a aquellos que van a una búsqueda de precios fijos.

Un analista serio del mercado, que trabaja en este mundo para ayudar realmente a las empresas clientes, nunca le dirá que su trabajo cuesta 1,000, € 10,000 o € 100,000.

Esto se debe a que, antes de hacerle una cita completa, debe comprender absolutamente cuáles son sus necesidades y objetivos.

¿Alguna vez entrarías en un gnar para preguntar «Hola, ¿puedo saber cuánto cuesta un automóvil?» ¿Sin especificar qué automóvil desea comprar, el desplazamiento, el modelo, las opciones y quien tenga más?

E, incluso si lo hiciera, probablemente la venta de la venta se vería como si nunca hubiera puesto un pie en el mundo real… entonces le impulsarían preguntas sobre sus necesidades, para comprender qué podría el automóvil perfecto. ser para ti.

¿Qué necesito para hacer estudio de mercado?

En primer lugar, aclaramos que la búsqueda que hará, que contextualizada a su área de captación, se llama marketing de geomarketing y no territorial. Muchos lo confunden, pero son dos aspectos absolutamente diferentes.

“Geomarketing es un enfoque de marketing que utiliza la información que se refiere al territorio (datos georreferenciales) para analizar, planificar e implementar actividades de marketing. Está erróneamente confundido con el marketing territorial. El marketing territorial significa que el complejo de actividades que tienen la definición de proyectos, programas y estrategias destinados a garantizar el desarrollo de un área territorial a largo plazo «.

Por lo tanto, a menos que desee promover un área completa en la que tenga que concentrarse para hacer que una búsqueda en el mercado de la apertura de su tienda sea geomarketing. Ahora que hemos aclarado este paso, veamos cuáles son los pasos fundamentales a tomar para el análisis. Tome papel y bolígrafo y escriba en una hoja las respuestas a estas preguntas mías al numerarlas de acuerdo con la orden que le di. Responda a todos: si no sabe la respuesta, no se preocupe y siga adelante dejando el espacio y el número blanco. Este ejercicio le servirá para comprender cuáles son la falta de información, aquellos que no tiene. Este ejercicio le dará la conciencia de la información que necesita antes de abrir su tienda. ¿Estás listo? ¡Empecemos!

¿Quién comprará principalmente su producto/servicio?

¿Cuándo hay que hacer un estudio de mercado?

La investigación de marketing está recopilando información sobre un producto, sus competidores y cualquier otro datos que se refieran a la fabricación o venta del producto. Si bien la investigación de mercado no es una actividad sensible al tiempo que se realizará en las fechas anuales establecidas, es un aspecto importante de un negocio. La frecuencia en la que se realiza varía según las necesidades de una empresa. Algunas empresas creen que la investigación es crucial y consideran que la investigación de mercado continua es una necesidad, mientras que otras realizan investigaciones de mercado solo cuando inician un nuevo negocio, expanden un producto, tienen un problema de producto o necesitan introducir un nuevo producto en su línea.

Los datos compilados en un análisis de mercado ayudan a una empresa a tomar decisiones informadas sobre los tipos de productos y los servicios que necesita para comercializar y cómo se debe realizar ese marketing. La investigación de mercado demuestra la viabilidad y la rentabilidad de un negocio. La investigación de mercado inicial informa a un propietario de otros productos competidores, sus precios, calidad y ofertas. Esta información permite que un nuevo negocio capitalice las áreas donde el producto del competidor carece o deficiente, al elegir productos, nombres de productos y envases que atraen a la demografía de sus clientes potenciales.

Después de la investigación de mercado inicial de un producto lanzado, permite que una empresa desarrolle y mejore el servicio o producto en función de los datos de ventas y investigación de mercado. Por ejemplo, una compañía que lanzó un nuevo producto el año anterior puede querer realizar una investigación de mercado nuevamente para recopilar datos sobre qué tan bien se recibe el producto, su atractivo para los consumidores y la forma en que se muestra. Esta información puede ayudar a una empresa a desarrollar una mejor presentación, entrega, estructura de precios y promoción de ventas para el producto. La investigación periódica adicional permite que una empresa desarrolle y mejore todos los aspectos de sus presentaciones de servicio, mercado y productos.

A medida que una empresa crece, también lo hacen sus líneas de productos. Pero la introducción de nuevos productos requiere investigación de mercado adicional. Esta investigación ayuda a una empresa a identificar las necesidades adicionales de sus clientes y crear productos o servicios que satisfagan estas necesidades al tiempo que complementan el producto original de la compañía. La realización de investigaciones de mercado en este punto puede identificar factores como el número de clientes habituales, compradores por primera vez y la demografía a la que vende la compañía. Este tipo de información permite a la compañía realizar mejores proyecciones de costos de nuevos productos, identificar el envasado de productos que es atractivo para sus clientes y tomar mejores decisiones promocionales.

¿Cuántas veces al año se debe hacer un estudio de mercado?

Sin investigación de mercado, sería casi imposible hacer crecer con éxito un negocio. Las encuestas de investigación de mercado obtienen información clave sobre la población objetivo, como qué productos serán populares, qué servicios importan más, qué demografía componen la población y mucho más. Esta información se puede utilizar para crear campañas de publicidad y marketing, mejorar el servicio al cliente y la selección de productos, e incluso ayudar a la empresa a prepararse para temporadas particulares. Cualquier persona interesada en abrir un negocio debe comprender la importancia de realizar y analizar la investigación de mercado mucho antes de abrir sus puertas al público.

Además, y como muchos propietarios de negocios aprenden rápidamente, los negocios nunca están estancados. Hay temporadas en las que el negocio se levanta y se ralentiza. Una florería, por ejemplo, puede encontrar que su negocio realmente se acelera durante la semana previa al Día de San Valentín y la semana previa al Día de la Madre. Un taller de carrocería puede encontrar que tiene un aumento en los clientes a medida que se establece el invierno. De la misma manera que algunas temporadas tienen más éxito que otras, ciertos tiempos pueden tener más éxito para realizar investigaciones de mercado que otras. A veces, saber cuándo realizar la investigación puede ser tan crítico como la investigación misma.

La investigación de mercado debe ser una de las primeras tareas que hacen las empresas cuando comienzan a formar un plan de negocios. La investigación definirá quién es el cliente y cómo el cliente quiere interactuar con el negocio, ya sea ladrillo y mortero o virtual. La investigación confirmará, o negará, la necesidad del mercado de los productos o servicios, e incluso puede indicar que el producto o servicio no se venderá, en cuyo caso, las modificaciones y la nueva investigación de mercado deben hacerse. Podría ser fatal firmar un contrato de arrendamiento a largo plazo para un espacio costoso de construcción, solo para descubrir que sus clientes prefieren ordenar en línea. La investigación puede decirle cómo la compañía debe atraer a sus clientes y cuántos clientes existen, lo que define el potencial mismo del negocio. Claramente, las empresas no deben hacer planes hasta que obtengan esta información vital. Y una vez que se lanza el negocio, la investigación de mercado debe hacerse a intervalos regulares para mantener el pulso de las necesidades cambiantes de los clientes y la demografía para informar la publicidad y el marketing.

Puede ser tentador realizar solo una investigación de mercado cuando la imagen es optimista y el negocio es bueno. Si por ninguna otra razón que esta es cuando los ingresos están allí y el costo es más fácil de incurrir. Sin embargo, realizar investigaciones de mercado solo cuando los niveles comerciales son altos, pueden proporcionar información engañosa en lugar de proporcionar a la gerencia la información crucial necesaria con respecto a las condiciones del mercado cuando las empresas son pobres y buenas.

La realización de investigaciones durante períodos bajos es similar a la realización de investigaciones antes de que la empresa existiera y antes de que la compañía tuviera ingresos, proporcionándonos la información crítica necesaria para aumentar las ventas. Con el tiempo, al realizar estudios longitudinales cuando los tiempos son buenos y malos, las empresas pueden ver equilibradas su negocio durante todo el año y comenzar a predecir las temporadas pico, habiendo identificado las variables que causan los picos y valles, y habiendo aprendido a administrar sus negocio para maximizar el momento del mercado.

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