¿Cómo saber cuánto vender un producto por? 5 factores a tomar en cuenta

¡Felicitaciones por desarrollar un producto! Ahora es el momento de aprender los métodos de venta que elevarán sus ganancias y obtendrán el reconocimiento de su marca.

Vender es sin duda una forma de arte que requiere muchas herramientas y talentos diferentes para hacer el trabajo. Identificar a las personas interesadas en comprar su producto, también conocido como «clientes potenciales», representa solo el primer paso. Convencerlos de que realmente compren su producto requiere un plan de marketing con visión de futuro.

¿Listo para empezar? Primero, hablaremos sobre cuatro formas de hacer que sus productos sean accesibles para los compradores. Luego, discutiremos seis métodos clave para comercializar sus productos para aumentar los leads y las ventas.

Independientemente de lo que venda, necesita una presencia en la web para mantenerse competitiva. Un sitio web diseñado profesionalmente permite vender su producto a través de algunos de los métodos adicionales que hablaremos a continuación, pero también le permite administrar su propia tienda en línea. Conocido como un sitio web de comercio electrónico, la propia tienda de su marca le brinda control total sobre el diseño, el diseño y la navegación, todo lo cual afectó la experiencia del cliente y lo ayuda a vender sus productos.

Puede ir con un constructor de sitios web de comercio electrónico como Shopify o hacer que un desarrollador web configure su tienda para usted. De cualquier manera, debe asegurarse de que tanto su sitio web como su tienda de comercio electrónico sean accesibles en dispositivos móviles. Esto se llama un diseño web receptivo, y es crucial para vender productos en línea.

¿No está listo para invertir en un sitio web de marca todavía? Puede usar otras plataformas de comercio electrónico para vender sus productos. El mercado en línea eBay representa el pináculo de los sitios de comercio electrónico de terceros, ya que casi cualquier cosa se puede vender allí. Sin embargo, los competidores existen, especialmente para productos que caen en ciertos nichos. Por ejemplo, los artículos artesanales son bienvenidos en Etsy.

¿Cuál es el valor de venta?

Un valor de venta forzado es la estimación de la cantidad que recibiría una empresa si vendiera sus activos una pieza a la vez durante un evento imprevisto o incontrolable. El tasador supone que el negocio necesita vender sus activos en una corta duración en una subasta inmediata.

El factor Rush significa que el negocio terminará aceptando menos compensación por el artículo en venta que en condiciones comerciales normales. Una venta forzada se lleva a cabo en respuesta a un evento económico, orden legal o cambios en las regulaciones.

Al comerciar valores en margen, las empresas de corretaje requieren que sus clientes observen los requisitos de margen. Esto significa que los clientes deben mantener sus márgenes por encima de los requisitos de la empresa. En caso de que la cuenta caiga en valor por debajo del requisito de margen mínimo, el corredor emitirá una llamada de margen al cliente. La llamada de margen les informa que la cuenta está submarinada y que deben depositar más fondos en la cuenta o vender algunos de sus valores para aumentar el margen.

Si el cliente no cumple con el requisito de margen después de recibir la advertencia, el corredor tiene derecho a liberar a los valores. Pueden lograr la liquidación cerrando y vendiendo todas las posiciones abiertas. Los corredores recurren a la liquidación forzada para protegerse de posibles pérdidas resultantes de las cuentas marginadas. Si no venden las posiciones actuales, estarán expuestos a la disminución de las inversiones de valor y, por lo tanto, pueden incurrir en pérdidas en esas cuentas.

Al determinar el monto que una empresa obtendría en una venta forzada, un tasador estima la cantidad que cada activo poseía por la empresa costaría si se vendiera en una subasta. La subasta se basa en un corto plazo de aproximadamente 60-90 días, lo que solo atrae a un pequeño grupo de compradores. El tasador luego resume el valor estimado de todos los activos para llegar al valor total de venta forzada. El valor representa el valor mínimo que el negocio obtendría si vendiera todos sus activos en una subasta.

¿Cuál es el valor de la venta?

Los gurús de ventas hablan mucho sobre propuestas de valor, pero el «valor» que es realmente importante es el valor que aporta a la relación con el cliente. Ese «valor» depende completamente de sus valores, la forma en que se acerca a su trabajo y cómo trata a las personas que lo rodean. Con eso en mente, aquí hay seis valores compartidos por los principales profesionales de ventas del mundo:

  • Independencia. Claro que tienes una empresa completa detrás de ti, pero en última instancia, la única persona con la que realmente puedes contar para hacer las cosas es tú mismo. No dude en hacer lo que sea necesario para avanzar en la venta, incluso si eso significa renunciar a sus fines de semana.
  • Coraje. Si un trato no tiene sentido, no vale la pena perseguirlo. No dejes que las ilusiones te impulsen al esfuerzo perdido. Por ejemplo, si no puede reunirse con los verdaderos tomadores de decisiones, no va a obtener el negocio. Período. Sigue adelante, sin arrepentimientos.
  • Orgullo. Insistir en que cada relación con el cliente es una relación entre iguales. Adopte una política de «quid pro quo»: que cualquier cosa que un prospecto (incluso un CEO) le pida que haga le da el derecho de pedirles que hagan algo comparable a cambio.
  • Creatividad. Las perspectivas no tienen tiempo para sentarse con los representantes de ventas de cortador de galletas, pero siempre tienen tiempo para alguien que pueda redefinir problemas e idear soluciones. Cuando puedes traer creatividad a la mesa, eres invaluable.
  • Confianza. Nunca tome un aire de disculpa, trate de explicar su inexperiencia o suplicar por el negocio. Los clientes inteligentes pueden oler el miedo y pedirán descuentos pronunciados o incluso se divierten haciendo que saltaran a través de aros sin sentido.
  • Honestidad. Comparta sus sentimientos con la perspectiva de avanzar la venta. Si cree que el Cliente está cometiendo un error o comprando la oferta incorrecta, respetuosamente, señale por qué ve la situación de esa manera y luego sugiere alternativas.
    Lectores: ¿Hay más valores que deben agregarse a esta lista?

¿Cómo se calcula el valor de la venta?

El valor justo de mercado es el precio que un comprador dispuesto pagaría a un vendedor dispuesto por una casa en un mercado abierto, sin que las condiciones actuales de suministro y demanda estén presentes, explica Tim Garrity, socio y corredor de Copper Hill Real Estate en Filadelfia. Aunque Garrity no es un tasador, es un agente de listado experimentado y propietario de corretaje.

En otras palabras, ambas partes tendrían suficiente conocimiento para proceder con la venta, pero los factores externos no serían relevantes para la negociación de precios y términos.

«Básicamente, es lo que la audiencia compradora percibe que la casa tiene valor», dice Cara Ameer, agente de bienes raíces en Coldwell Banker Global Luxury en Los Ángeles.

Ya sea que un agente esté preparando un análisis de mercado comparativo (CMA) o un tasador está completando un informe de evaluación, el valor de mercado justo a menudo se calcula al tomar el valor de tres o más viviendas comparables, o comps, que han vendido recientemente y obteniendo un promedio, Garrity dice.

Para una evaluación, un tasador examina este grupo de hogares y factores en cualquier aspecto positivo o negativo a cada uno en función de ciertas características. Por ejemplo, si la casa en cuestión era de 1,500 pies cuadrados y una de las composiciones era de 1,250 pies cuadrados, podría ser una ventaja para la Comp, pero un menos para la casa evaluada.

«Este proceso ayuda a pintar una imagen más precisa del valor de una casa, ya que la mayoría de las casas son diferentes entre sí», dice Garrity.

Los agentes inmobiliarios generalmente usan un valor justo de mercado para determinar un precio o rango de precios en el que se venderá una casa cuando trabaje con un vendedor o comprador para diseñar una estrategia de listado u oferta.

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