¿Es usted un vendedor de servicios o un vendedor de productos? ¿O ambos? Es posible que nunca haya pensado en esto, pero hay algunas diferencias importantes que existen entre los dos.
En los años 80, cuando el gobierno federal desreguló las telecomunicaciones al romper AT&T en varias compañías regionales diferentes (por ejemplo, Bellsouth, Bell Atlantic, la mayoría de las cuales han sido reaccionadas por AT&T) enfrentadas por primera vez en su historia de la compañía con competencia, muchas de esas compañías Se apresuró y contrató «talento de marketing experto» de P&G, Lever y otras compañías de bienes envasados por los consumidores.
El resultado no fue bonito. Los gurús de marketing recién contratados tuvieron problemas con la falta de datos de rendimiento, así como la falta de cultura de marketing. Muchos de ellos se fueron dentro de 12 a 18 meses.
Pero no se trataba solo de datos o cultura. Comercializar un producto (como champú o comida para perros) es un desafío muy diferente al comercialización de un servicio (como comunicaciones telefónicas o asesoramiento legal). Si desea hacer la transición de los productos de marketing a los servicios o viceversa, debe conocer, comprender y, sobre todo, respetar estas diferencias, y comprender estas diferencias para promover y vender efectivamente. Comprender los diferentes desafíos en el marketing de productos y servicios puede ayudarlo a establecer el enfoque correcto.
- Los productos son tangibles: son físicos, puedes tocarlos, verlos, sentirlos y olerlos. Los servicios son intangibles. A menudo, parte del desafío de los servicios de marketing es crear elementos tangibles que conectan al consumidor con la marca de servicios.
¿Qué poner en clave de producto o servicio?
Un PSC es un código de cuatro dígitos que describe un producto, servicio o actividad de investigación y desarrollo (I + D) comprada por el gobierno federal. El manual de códigos de productos y servicios mantenido por la Administración de Servicios Generales (GSA) enumera todos los códigos de producto/servicio existentes. El manual de códigos de productos y servicios proporciona códigos para describir productos, servicios e investigación y desarrollo (I + D) comprado por el gobierno federal. Estos códigos indican lo que el gobierno compró para cada acción contractual reportada en el Sistema Federal de Datos de Adquisiciones (FPD). Un contrato puede tener múltiples líneas de contrato, cada una con su propio PSC, pero los FPD solo capturarán el producto o servicio predominante que se adquirirá. Los PSC permiten que los sistemas de adquisición vinculen los datos de contratación y financieros.
Los procedimientos de suplemento de la Regulación de Adquisición Federal de Defensa, la orientación y el segmento de información 204.7103 requieren el uso de PSC en líneas de pedido de contrato. Todas las solicitudes de compra (PRS) para los requisitos de contratos de servicio deben incluir un PSC en el nivel de detalle de la línea de contrato. Una vez establecidos en el PR, los PSC se capturan en el sistema contable con la obligación de los fondos.
El DOD organiza su gasto (dinero gastado) para servicios y S&E utilizando una taxonomía que mapea las PSC como se establece en el Sistema Federal de Datos de Adquisiciones y el Manual de códigos de productos y servicios a los grupos de cartera.
El uso de esta taxonomía por cada componente promueve la consistencia en todo el DoD y facilita una mejor comprensión del gasto agregado del Departamento de Defensa, el valor de los servicios específicos y los S&E adquiridos, y las similitudes y diferencias en las prácticas y comportamientos de compra. Lo más importante, la taxonomía facilita el establecimiento de líneas de base para medir el progreso.
¿Cómo sacar la clave del SAT de un producto?
Cuando trabajan con estudiantes de secundaria que buscan mejorar sus puntajes SAT, es común escucharlos desear que tuvieran una copia del folleto de pruebas desde el día en que tomaron el SAT. ¿Sabía que esta es una opción para ciertos estudiantes en ciertas fechas de prueba? Hoy, echaremos un vistazo a los servicios de verificación de puntaje que ofrece el SAT. Hay dos tipos de servicios de puntaje ofrecidos por College Board y el SAT. Se llaman Servicios de Respuesta de Estudiante, o SAS para un servicio corto, y Servicio de preguntas y respuestas, o QAS para abreviar. ¿Cuál es la diferencia entre cada uno de los servicios y qué incluye cada servicio? Además, ¿cómo puede aprovechar estos recursos durante su viaje de preparación para el SAT? Después de todo, ¡el objetivo es mejorar el SAT! Siga leyendo para aprender las respuestas a estas preguntas y más.
Con el servicio de preguntas y respuestas (QAS) o el Servicio de Respuesta de Estudiante (SAS), puede esperar recibir un informe que le proporcione detalles sobre la cantidad de preguntas que respondió de manera correcta, incorrecta u omitida en el SAT, como SAT, como así como información sobre los diferentes tipos de preguntas. Los estudiantes pueden ordenar los servicios de verificación de respuestas de los estudiantes en el momento en que se están registrando para el SAT o hasta cinco meses después de que haya pasado su fecha de prueba SAT. Dependiendo de la fecha de prueba que seleccionen y la ubicación de la prueba que visiten para tomar el SAT, tienen la posibilidad de ordenar el servicio de preguntas y respuestas o el servicio de respuestas del estudiante.
El servicio de preguntas y respuestas es un excelente recurso para los estudiantes que han tomado el SAT, y es la mejor de las dos opciones de verificación de puntaje disponibles. ¿Qué hace que el servicio de preguntas y respuestas sea tan atractivo y útil? ¡Permite a los estudiantes que han tomado el SAT revisar su folleto de exámenes reales! Eso es increíble. Piense en cuán útil puede ser este recurso: en lugar de preguntarse qué preguntas se perdió, podrá volver sobre sus pasos a través de preguntas perdidas y buscar comprender sus errores por dentro y por fuera. Sin embargo, el servicio de preguntas y respuestas no está disponible en todas las fecha de prueba SAT. Aquí está la información sobre el servicio de preguntas y respuestas que la junta universitaria proporciona en su sitio web:
- Una copia del folleto de las preguntas SAT y un informe que incluye sus respuestas para la administración de pruebas específicas
- Las respuestas correctas y las instrucciones de puntuación adicionales
- Información sobre el tipo y la dificultad de las preguntas de la prueba
¿Qué significa clave de servicio?
Apuesto a que se está preguntando cuál es la clave de servicio y por qué nunca he oído hablar de ella antes si puede ahorrarme dinero. Cada llave de automóvil, ya sea un liebre, tecla de transpondedor, tecla de cabezal remota, Push to Start, la tecla de valet (o cualquier tipo de tecla) tiene una forma o corte específico. Es por eso que no puedes abrir la puerta del auto de tu esposa con la llave de tu auto. Cuando gira la llave de su automóvil en la puerta de su automóvil, empujó diferentes alfileres con lanzará la cerradura.
Una clave de servicio sería una clave de metal que es una copia duplicada de los cortes específicos de la llave de su automóvil. Si tiene un empuje para iniciar el automóvil, encontrará su llave de servicio dentro del llavero. Esta llave le permitirá abrir su puerta, pero no le permitirá iniciar su automóvil, a menos que tenga el FOB. Esto es lo que hace que su clave de servicio sea una forma más barata de tener un repuesto, porque no tiene el costo de programar la clave para iniciar su automóvil.
Una llave de servicio será su activo más preciado en ese día inevitable que bloquee sus llaves en el automóvil o haya perdido las llaves de su automóvil y necesita reemplazarlas. Con una llave de servicio, mi cerrajero local simplemente puede copiar los cortes específicos de su llave y obtener sus nuevas claves más rápidas y más baratas. Sin embargo, sin una clave de servicio, el técnico tendría que usar su número VIN para ordenar y comprar el código que tiene los recortes específicos de su clave.
Este a veces puede ser un proceso muy largo en el que el técnico no tiene control. Además, el precio de un código es un gasto mucho mayor que una clave de servicio. Si bloquea sus llaves en su automóvil, simplemente puede recuperar su llave de servicio y abrir la puerta. No hay necesidad de llamar a un cerrajero o hacer algo tonto como dañar su automóvil tratando de abrir la puerta por sí mismo.
Llame o pase por nuestra oficina, mi cerrajero local ubicado en Arlington, Texas. Utilizaremos las llaves de su automóvil para duplicarle una clave de servicio y enviarlo en su camino en 10 minutos. Si no tiene tiempo para entrar en nuestra tienda, también brindamos un servicio móvil para servir mejor a nuestros clientes. Si está en casa, trabaja o salga de mandados, podemos encontrarnos con usted en su ubicación y felizmente le haremos una clave de servicio que le ahorrará mucho dinero en el futuro. Con el ajetreo y el bullicio del verano, sabemos por experiencia. Es probable que los resbalones como bloquear las llaves en su automóvil o perderlas ocurran. Para ayudar a nuestros clientes, estamos ejecutando un especial en las claves de servicio. ¡Feliz verano, de nuestra familia a la tuya!
¿Qué clave de unidad es para servicios?
Tradicionalmente, un sistema clave se ha referido a un tipo básico de sistema telefónico comercial que funciona bien para empresas con unas pocas docenas de empleados o menos.
Un sistema clave es controlado y compatible con una unidad de sistema clave (KSU) que ofrece múltiples líneas. (Estos a menudo se parecen un poco a los módems de Internet).
La KSU se conecta a teléfonos, que tienen múltiples botones que representan líneas individuales. Cuando desee hacer una llamada, recoge el receptor y presiona un botón para acceder a una línea telefónica. El botón se ilumina para indicar que la línea telefónica está en uso.
En comparación con un sistema PBX, los sistemas clave no son tan personalizables, pero ofrecen una variedad de características que un sistema telefónico tradicional no puede.
De hecho, un sistema clave ofrece todas las características básicas de llamadas que la mayoría de las pequeñas empresas necesitan, como botones de retención, altavoz, paginación, intercomunicador, marcación de memoria, temporizadores y capacidades de restricción de larga distancia.
Con un sistema clave, también puede llamar a las extensiones dentro de su oficina.
Puede esperar que el costo inicial más grande asociado con un sistema clave sea la compra de nuevos teléfonos.
Un sistema clave puede ser compatible con el cableado actual de su teléfono, lo que puede ahorrarle dinero sustancial.
Aun así, los sistemas clave generalmente tienen al menos algunos costos de instalación y mantenimiento. El KSU debe ser instalado y mantenido por un profesional, y todas las líneas telefónicas externas deberán conectarse a ella.
Un sistema PBX conecta los teléfonos dentro de una empresa entre sí y también (con sistemas tradicionales) los conecta a la red telefónica pública (PSTN). Es una red telefónica privada donde los empleados comparten un número limitado de líneas exteriores (a menudo denominadas líneas troncales) para hacer y recibir llamadas fuera del negocio.
¿Cuál es la unidad de medida de un servicio?
En la gestión de proyectos, un proyecto se divide en tareas discretas; Como Odo lo define, una tarea es simplemente
Esto es especialmente adecuado si su organización utiliza la facturación basada en tareas, en la que los servicios están estandarizados y los precios se cobran de acuerdo con un menú. Esto aparece en el desarrollo de software, algunos servicios legales y de salud, y algunos trabajan en tiendas. Mi taller automático utiliza una variante en la que las tareas estándar se asignan a las horas de trabajadores tradicionales, p. La reparación de una llanta se carga a 0.25 horas, independientemente de si realmente lleva 0.2 horas o 0.75 horas en completarse.
La tarea puede no ser siempre adecuada; En el uso diario, connota una actividad relativamente pequeña o poco sofisticada, especialmente una asignada por otra persona. Por otro lado, la tarea es el término gobierno federal de EE. UU. Para describir proyectos individuales al adquirir servicios bajo ciertos acuerdos de contratación. Una orden de tareas puede requerir que un contratista reemplace todos los detectores de humo en una base militar, o que envíe 2500 toneladas de papas de ocho fuentes a un centro de distribución para alivio de desastres u otras tareas complejas.
Como señala Dan Bron, el método más tradicional de cobrar por la mano de obra es a la hora facturable, con tasas que varían por el nivel de experiencia y experiencia, pero los trabajadores más calificados o experimentados que se suponen que son más productivos que sus colegas menos costosos. La actividad laboral en un proyecto en particular podría ser, además de la tarea, descrita como un trabajo o un concierto, o algo específico para la naturaleza del trabajo y la industria involucrada: dos reparaciones, cinco viajes, ocho instalaciones, tres cargas, etc.
¿Qué es servicios clave?
A menudo, cuando es necesario acceder a un elemento, por ejemplo, un dispositivo, una cuenta o incluso un lugar, es necesario tener una forma de demostrar que usted es lo que dice que es o al menos estar autorizado para acceder a este elemento. Es un proceso que se llama «autenticación».
Un ejemplo básico es su hogar. Cuando desee ingresar a su hogar, probablemente tenga que usar algún tipo de clave para desbloquear la puerta. El botón físico le permite ingresar. Es un método de autenticación muy simple, que se ve afectado por un gran problema: si alguien encuentra o roba la clave, puede ingresar a su hogar.
Otro ejemplo de autenticación es el cajero automático en el banco. Es un ejemplo un poco más avanzado porque, en lugar de simplemente tener una llave física (generalmente una tarjeta de plástico en la billetera), también es necesario recordar un hecho, a saber, el pasador, que generalmente es una cantidad de 4-8 dígitos
Es un sistema más seguro porque, incluso si alguien tiene la clave física, la tarjeta, no puede tomar dinero del caso porque aún debe saber el pin. Si solo tienen su PIN, aún no pueden obtener su efectivo del automóvil porque también necesitan papel. Deben tener ambos.
En una computadora, el tipo de autenticación que todos conocen es el acceso con un nombre de usuario y una contraseña. En estos días, nuestros dispositivos contienen una gran cantidad de datos importantes que es esencial que nuestra autenticación se haya realizado bien. Si los estafadores pueden acceder a sus dispositivos o servicios como usted, pueden hacer muchas cosas incorrectas.
¿Cómo obtener el código clave?
El código clave de su vehículo es necesario si necesita reemplazar las llaves de su automóvil a través de un concesionario o cerrajero. El código clave de su vehículo generalmente se almacena en el manual de su propietario, siempre que sea el que vino con el vehículo cuando era nuevo. De lo contrario, tendrá que probar la propiedad en un concesionario para recuperar el código, que generalmente se puede hacer de forma gratuita. Aprenda a obtener un código clave para su automóvil en caso de que alguna vez haya mal colegio o pierda las llaves.
Reúna el título o el registro de su vehículo que demuestre que es el propietario del automóvil para el que desea un código clave. Tenga a mano su licencia de conducir.
Vaya al departamento de piezas o servicios de un concesionario de automóviles que fabrica su auto modelo. Por lo general, el departamento de piezas maneja códigos clave y reemplazo, pero un representante de servicio puede dirigirlo si es necesario.
Dígale al representante del concesionario que desea obtener su código clave. Déle una prueba de su identidad y la información de propiedad de su vehículo. El representante buscará el código o hará una llamada telefónica a la línea directa de un concesionario para recuperarlo.
Escriba su código clave y guárdelo en un lugar seguro para referencia futura.
- El concesionario también puede cortar una llave para usted.
Shanan Miller cubre temas automotrices y de seguros para varios sitios web, blogs y concesionarios. Tiene una amplia experiencia automotriz, que incluye subasta, seguros, finanzas, servicios y puestos de gestión. Miller ha trabajado para eventos de ventas de concesionarios en todo Estados Unidos y ahora se mantiene local como consultor de ventas y arrendamiento para un concesionario.
¿Qué es el programa clave?
El programa clave Incorporated, con sede en Framingham, es una corporación privada de servicio humano sin fines de lucro que, según su sitio web, se estableció para ayudar a los jóvenes con problemas y sus familias a desarrollar habilidades positivas para la vida y experiencias de la vida para que puedan buscar productivos y productivos y productivos y vidas gratificantes «. La organización se incorporó originalmente en 1974 como Community Avancement Program, Inc.; Adoptó su nombre actual en 1977.1 proporciona servicios en 19 ubicaciones en Massachusetts y 3 ubicaciones en Rhode Island. Key tuvo más de $ 33 millones en ingresos totales en cada uno de los años fiscales cubiertos por nuestra auditoría, y empleó un promedio de 419 empleados a tiempo completo en los dos estados durante nuestro período de auditoría. La Commonwealth de Massachusetts es la principal fuente de ingresos de Key. Según los estados financieros auditados de Key, Massachusetts proporcionó el 92% de los ingresos de Key en el año fiscal 2014, el 81% en el año fiscal 2015 y el 89% en el año fiscal 2016. Las operaciones de Key son supervisadas por una junta directiva de ocho miembros que incluye la corporación de la corporación Presidente y Tesorero, así como seis directores independientes. Uno de los miembros independientes es el presidente de la junta.
Durante nuestro período de auditoría, Key recibió ingresos de las siguientes fuentes.
Key ofrece programas residenciales y no residenciales. Los programas residenciales brindan capacitación de refugio, educación, asesoramiento y habilidades para la vida a delincuentes juveniles, verdaderos, fugitivos y niños y adultos jóvenes abusados o descuidados. Los programas no residenciales brindan atención a los clientes mientras viven con padres o tutores, en hogares de acogida o de forma independiente. Los servicios prestados en estos programas incluyen consulta, defensa, educación, recreación, atención de salud mental y atención de trauma (ver Apéndice). Key opera desde ubicaciones en Massachusetts y Rhode Island. Debido a que opera programas similares en ambos estados, los costos se asignan a programas basados en actividades relacionadas específicamente con cada estado.
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