Campaña de fidelización: ¡Aumenta tu base de clientes fieles con estos 6 consejos!

Los números exactos para el programa de recompensas de Credo Beauty no están disponibles, pero la compañía hizo $ 3 millones en ventas en 2022 con solo veinte empleados a tiempo completo. También tienen un 20% de descuento en la venta de «amigos y familiares» cada octubre en todos sus productos, un incentivo para gastar más, ganar más puntos de recompensas y subir un nivel en su jerarquía.

Todos los padres entienden la lucha de mantener a sus hijos en crecimiento en ropa que se ajustan y se mantienen al día con su sentido de estilo evolucionado. El programa de momentos gratificantes de Carter ayuda a reducir la carga financiera para sus clientes leales. Su modelo es bastante simple: por cada dólar gastado ganas un «punto», y cuando alcanzas 150 puntos obtienes una recompensa de $ 10. En un nivel base, esto le otorga a los miembros un descuento del 6.66% en sus compras. Esto no tiene en cuenta las ventas adicionales, cupones y sorpresas adicionales que se entregan a los miembros. Para agregar aún más valor a este programa, las compras en Oshkosh B’gosh y Skip Hop también obtienen puntos de los miembros. Si la ropa de los niños es un gasto significativo en su familia, el uso de una tarjeta de crédito de Carter para sus compras le otorga puntos dobles, lo que le ayuda a obtener sus recompensas el doble de rápido. El beneficio colaborativo de racionalizar el proceso de recompensas entre las marcas afiliadas también es una estrategia de la que otras organizaciones construidas de manera similar deberían tomar nota.

Los beneficios financieros de la campaña de momentos gratificantes se mostraron claramente en el informe fiscal del primer trimestre de la compañía. Carter’s, Inc. registró números de ventas trimestrales de $ 787 millones, un enorme crecimiento del 20% del trimestre anterior. El CEO Michael D. Casey atribuyó al menos parte de ese crecimiento a «un enfoque en promociones más efectivas». Las ventas netas en línea, donde las tarjetas de crédito de Carter se usan con mayor frecuencia, aumentaron un 38%.

Si bien el programa de TJ Maxx se centra en su tarjeta de crédito TJX Rewards, es poderoso en su simplicidad. Por cada $ 200 gastados en esta tarjeta para realizar compras en TJ Maxx o su familia de tiendas (incluidas Marshalls, HomeGoods, Sierra y Home Sense), recibirá una recompensa de $ 10 por correo. Recibir esta recompensa físicamente en el correo a menudo es una sorpresa y se percibe más como un «regalo de agradecimiento» por el patrocinio en lugar de un descuento. Esto crea un divertido sentido de anticipación para cuándo puede estar llegando la próxima bonificación. Para aquellos que quieren estar al tanto, una barra de progreso dentro del portal de pago en línea y una actualización de estado dentro de sus extractos de facturación mensuales mantienen a los clientes informados y apuntando a su próxima recompensa.

Con una gran dependencia de sus ubicaciones de ladrillo y mortero, los números de ventas en TJ Maxx, Homesense y Marshall estaban todos bajos en 2022, pero el Año Nuevo parece prometedor. Las ventas netas para comenzar el año son de $ 4.4 mil millones para el primer trimestre. También han incentivado a sus empleados para obtener más solicitudes de tarjetas de crédito, ofreciendo descuentos de mercancías a cambio de un máximo rendimiento.

¿Cómo crear una campaña de fidelización?

Puede personalizar su tipo de programa y comprar un mínimo para definir cómo sus clientes ganan recompensas; Visite, la cantidad total gastada o basada en el artículo/categoría:

Visita: puntos de recompensa basados ​​en un mínimo por visita. Por ejemplo, si su cliente gasta más de $ 5, ganará un punto por artículo/visita. Este tipo de programa también le permite excluir elementos de los puntos acumulados.

Cantidad gastada*: Puntos de recompensa basados ​​en el monto total gastado antes de la propina. Por ejemplo, un punto por cada $ 5 gastados en una compra.

Cualquier artículo o categoría: Puntos de recompensa basados ​​en la compra de un artículo o categoría específico. Por ejemplo, un café de goteo gana 1 punto, un café con leche gana 2 puntos y un sándwich gana 3 puntos.

En la pantalla de recompensa, seleccione cómo le gustaría recompensar a sus clientes:

Descuento en la venta completa: establezca un porcentaje fijo o un descuento en dólar para la venta completa.

Descuento en un artículo o categoría: establezca un porcentaje fijo o descuento en dólar en artículos específicos. Por ejemplo, 20% de descuento en todo el café.

Artículo gratuito: seleccione un artículo gratuito específico. Por ejemplo, un café con leche gratis.

Puede personalizar la terminología de su programa de fidelización para adaptarse a la marca de sus negocios. En lugar de los puntos de ganancia de su cliente, puede elegir llamarlos a cualquier cosa que desee (por ejemplo, estrellas, tazas o burbujas).

Los nombres de recompensas pueden tener hasta 100 caracteres de longitud. Sin embargo, recomendamos mantener nombres de recompensas alrededor de 50 caracteres o menos para obtener mejores opciones de visualización en diferentes plataformas, como su punto de venta y recibos, y durante el proceso de inscripción para compradores.

¿Cuáles son los componentes de una campaña de fidelización?

Starbucks es un gran ejemplo de un programa de lealtad exitoso y que lo abarca. Estos programas tienen recompensas, puntos de venta, contenido y ofertas exclusivas.

Si bien estos son ciertamente los tipos de programas que atraen más atención, la clave es asegurarse de que lo haga bien dentro de su modelo de negocio y elija un programa basado en su base de clientes. Asegúrese de que haya múltiples formas de interactuar con el programa, creando un interés continuo que impulsa el comportamiento de compra.

Dependiendo de la estrategia de ejecución que elija entre el n. ° 3, este puede ser el próximo gran éxito o defecto fatal de su programa.

Lanzar contenido relevante a aquellos que participan es fundamental para mantener el interés y la participación en los programas de fidelización.

A menudo nos traen para ayudar a reinginear un programa que simplemente se convirtió en una lista de correo electrónico alternativa para las marcas y ha perdido su base de usuario y la adopción del programa. Reconocer este grupo y proporcionarles contenido exclusivo y relevante basado en el programa es otra oportunidad importante para comunicarse con esta audiencia. Al proporcionarles contenido relevante e interesante basado en la información que recopila sobre este grupo, les ha dado otro recordatorio del valor del programa y alentó a su audiencia a continuar la participación.

Una y otra vez, recordamos a las empresas que construir estos programas es en realidad muy simple. Sin embargo, ejecutarlos bien requiere un fuerte compromiso con estos 4 elementos para tener un verdadero éxito. Crear un plan de juego no solo para lanzar el programa sino también para definir quién y cómo manejará estos elementos es lo que determina el éxito.

¿Qué es un proyecto de fidelización?

Después de la historia de los saludos romanos en el cementerio Maggiore en Milán (29 de abril de 2017), el grupo neo -nazi Lombard Lealtà Action (LA) está comenzando a hacer que la gente hable mucho, especialmente en los principales medios de comunicación.
Tratemos de hacer algo de claridad, también en función de las preguntas que a menudo se nos dirigen de otras ciudades.

1) ¿Es la cara política de la piel de martillo milanés (HS)?
En realidad no, es algo más. Nació de una evolución metapolítica del Grupo Meneghino Hammerskin, que comenzó con sus exponentes más jóvenes y ambiciosos.
Tiene una vocación de ampliación que contradice el elitismo deseado de los martillos y no requiere que sus miembros sean parte de esa historia, ni compartan sus rígidos códigos de conducta. La misma rugosidad de las posiciones de Hitler del HS se ha dejado de lado para construir lo que se llama «espíritu comunitario», injertando en el neonazismo inicial algunas sugerencias de la propaganda social del régimen del fascismo y la práctica metapolítica introducida en la derecha italiana por la libra. casa.
Sin embargo, el estilo de las redes neonazistas europeas de Hammerskin and Blood and Honor es el protagonista con respecto a los conciertos frecuentes, que aún mantienen la práctica de momentos de agregación separados y no inclusivos (puntos de reunión, control de la identidad de los participantes, viajes organizados, Alquiler de habitaciones cuya dirección no se revela, exclusivamente bandas neo -nazi).

2) ¿Es una banda?
Digamos que la capacidad del grupo de Del Miglio y Marchetti era convertirse en una pandilla desde el punto de vista de la militancia y un lobby desde un punto de vista político.
Una pandilla porque se asemeja mucho más, desde la derecha, hasta las pandillas criminales estadounidenses (estudiadas por el criminólogo Yablonsky), como una carta de motocicletas (jerarquía piramidal y subelivelo formal, códigos de ropa y afiliación, un estilo de vida limítrofe, poca actividad económica clara. , mutualismo interno, sentirse fuertemente arraigado en una comunidad territorial).
Un lobby porque sus miembros que se embarcan en una carrera política en las instituciones no esconden/inhalan su propia organización de referencia.

3) Las diversas organizaciones colaterales (los lobos de los picos, lobo del anillo, los lobos dan a la pata…) ¿La cara limpia con la que se presenta la acción de lealtad?
No, estas no son actividades de fachada, sino proyectos políticos (destino) que permiten: alistar a los militantes y llevar a cabo actividades en el área.
Estas asociaciones son las, no son una forma instrumental de mostrarse como buenos tipos (amigos de perros, amantes de la montaña, deportistas…); En cada banquete se dice claramente que este es un proyecto de Los Ángeles y todas las asociaciones colaboran entre sí de una manera sinérgica.
Sin embargo, el pin de todo son dos sectores:
-Bran.co (Onlus Solidarística Branca)/Coaxation: se ocupa de la asistencia social (especialmente la ayuda alimentaria mensual para las familias italianas indigentes) en un modelo de Golden Dawn en Grecia.
La Asociación también ha comenzado recientemente las actividades de contrarrestar probablemente con el fin de convertirse en un punto de referencia para el trabajo o la consultoría fiscal.
-Memento: la asociación de difusión histórica que se encarga de los cementerios de RSI (campos de honor) y monumentos en memoria de los fascistas. Actualmente, el grupo gestiona el mantenimiento de diferentes estructuras y también cuida las lápidas internas de los cementerios normales, así como varias piedras conmemorativas en el norte de Italia.
Durante algún tiempo, la actividad del recuerdo a menudo se ha entrelazado con la de las secciones de la «Unión Nacional de Lucha y Reduci de la República Social de Italia (UNC-RE)» A decididamente en el proceso de descomposición (especialmente por razones personales) pero que tiene Un discreto activo inmobiliario de ubicaciones.
Además, durante algunos años Memento también se ha dedicado a conferencias y viajes de estudio sobre los lugares de la Primera Guerra Mundial, con la ambición de comenzar a producir su propio material editorial, y también participando en la Feria para las Colecciones de Militalia.
Memento también constituye las pinturas grupales del grupo.

4- ¿Existe un grupo solo milanés-Brianzolo?
Ya no. A pesar de que sus oficinas entre Milán-Interland-Brianza-Lodigiano son seis, de hecho, desde 2016 dio a luz a su red nacional: la federación.
Al turno de las celebraciones de los cuarenta años de la muerte de Sergio Ramelli (2015), Stefano del Miglio («Alpha», el líder de Los Ángeles) comenzó una larga gira para que Italia presentara la reimpresión ampliada del libro histórico de Guido Giraudo sobre la historia del joven Missino (la primera edición es de 1997, Effeieffe).
Utilizó cínicamente estas oportunidades para proselitizar en otros territorios al alistar las realidades aisladas.
Federation is a national structure that connects about thirteen pre-existing groups (from the former Alemannian Roman Alemannians of Foro 753 to the young Vicenza di Rvdis, from the Genoese boneheads of the Association La Superba to the Apulian network of the Enclave Project, from the Udinese of the Militant Community Head to Identity Traditional of Catanzaro, en el Turíne de Legio Subalpina)
Desde 2016/2017, los proyectos de la Asociación Metapolítica de Los Ángeles han sido activados por todos estos trece grupos, con especial atención a Emilia Romagna (donde lleva a cabo su actividad política entre las provincias de Romagna, la identidad de Forttezza y la tradición).
La estructura nacional está organizada de manera federal (cada grupo queda su origen cultural y su logotipo), pero al nivel de actividad se está creando una homogeneidad en virtud de una fascinación real por el grupo lombard, que tiene firmemente las riendas de las riendas de las riendas de las riendas de las riendas la red.

¿Cuáles son los programa de fidelización?

El primer paso para implementar un programa efectivo de fidelización del cliente es investigar a sus clientes existentes. Esto le brinda una comprensión clara de qué clientes apuntar y determinar sus motivaciones para unirse a un programa de fidelización.

Además, elija los tipos correctos de incentivos que sean más relevantes para sus clientes.

Cuanto más complejo sea el programa de fidelización: más difícil es alentar a los clientes a inscribirse. La investigación del censo de lealtad del coloquio de 2017 reveló; La facilidad de uso es la razón principal para participar en un programa de fidelización para el 53% de los consumidores estadounidenses. Entre otras razones, el 37% de los encuestados citó «fácil de entender».

La encuesta del consumidor del programa de fidelización de 2018 por CodeBroker informó; Casi el 75% de los consumidores se involucrarían activamente con los programas de fidelización si pudieran acceder a su información de recompensas de sus teléfonos inteligentes. También encontró eso;

  • El 37% de los miembros del programa de fidelización prefieren acceder a la información del programa de fidelización a través de un mensaje de texto periódico
  • 28% prefiere una aplicación móvil
  • 19% prefiere escritorio/computadora portátil a través de un sitio web

Como se indicó en el Informe de lealtad 2018 por la lealtad de la marca de bonos; Para garantizar el éxito del programa de fidelización del cliente, se deben evitar las siguientes cuatro trampas y fuentes de frustración de los miembros:

  • El 37% de los miembros del programa de fidelización prefieren acceder a la información del programa de fidelización a través de un mensaje de texto periódico
  • 28% prefiere una aplicación móvil
  • 19% prefiere escritorio/computadora portátil a través de un sitio web
  • Tener puntos expirados
  • Las recompensas deseadas no están disponibles (ya sea a través de apagones o cambios en el catálogo)
  • Tratar con representantes que no conocen el programa
  • ¿Qué programas de fidelización utiliza Almacenes Éxito?

    No es ningún secreto que los programas de fidelización funcionan para las empresas de ladrillo y mortero, pero con las empresas de comercio electrónico que traen más de 26.7 billones de dólares en todo el mundo durante los últimos años, tiene sentido cuestionar si los programas de fidelización deben ofrecerse a los compradores en línea. Sin embargo, también es importante cuestionar si será beneficioso o perjudicial para sus negocios en línea. Cada negocio es diferente, pero a continuación desglosa algunos programas de fidelización diferentes que puede ofrecer como un negocio de comercio electrónico y cómo han sido útiles o perjudiciales para otras empresas.

    Un programa de fidelización es un programa que las empresas crean para recompensar a sus clientes por continuar comprando con ellos sobre sus competidores. Hay programas de fidelización para tiendas minoristas, restaurantes, cervecerías y mucho más. Se ha demostrado que los clientes leales cuestan alrededor de 5 veces menos que los clientes nuevos, por lo que tiene sentido que desee aumentar la lealtad de su cliente.

    Una encuesta reciente decía que el 37% de los consumidores compran más de una marca hoy, por lo que aumentar la lealtad de la marca puede ser difícil. Sin embargo, en otra encuesta de 2.000 consumidores, el 68% dijo que se unirían a programas de fidelización para marcas con las que disfrutaban comprar. En resumen, ahora es el momento de crear su propio programa de lealtad.

    A continuación se presentan 5 de los tipos más comunes de programas de fidelización donde las empresas de comercio electrónico pueden encontrar éxito.

    Un programa de fidelización basado en puntos permite a los consumidores canjear puntos que pueden usar para descuentos o productos/servicios gratuitos. Muchos salones de peluquería y cervecerías usan un programa de recompensas basado en puntos que se parece a algo así: por cada compra que realiza, obtienes un número establecido de puntos en los que puedes convertir para un corte de pelo gratis o una camiseta gratis.

    ¿Cuál es el objetivo de crear campanas para fidelizar a los clientes?

    Es el objetivo de cada negocio tener más clientes leales que cualquier otra compañía en el mercado. Pero, ¿cómo se obtienen clientes más leales? Es difícil tener nuevos clientes a bordo, por lo que es importante mantenerlos satisfechos. Sin clientes no tenemos una marca o un motivo para mantener nuestras puertas abiertas. Los clientes leales obtienen ganancias y otros clientes leales. Hacerlos el centro de atención y adherirse a sus deseos y necesidades es el epítome de importancia en la industria de los restaurantes.

    Los clientes leales son los mejores cuando están desagradables. Es importante honrarlos y apreciarlos. Cuando no valoramos a los clientes ni reconocemos la parte que juegan para mantener rentables a las empresas, perdemos sus negocios. Los datos del cliente deben hablar por sí mismos. Si tuviera que dibujar un gráfico de los clientes habituales y los beneficios que han recibido en base a su primera experiencia, ¿qué mostraría? ¡Esperemos que sea una proporción digna de promocionar su marca! Los clientes de recompensas más «gratuitos» o descontados retienen; Cuanto mayor sea la tasa de retención del cliente.

    El servicio al cliente es la primera y última impresión del cliente de una empresa. En un mundo donde un cliente puede elegir entre una multitud de minoristas, la experiencia de servicio al cliente es primordial. Es un factor clave en el proceso de toma de decisiones de un consumidor y brinda la oportunidad de diferenciar de los competidores. La importancia del servicio al cliente no puede ser exagerada. Ya sea que se trate de acceso temprano o programas de fidelización del cliente para ganar puntos, cuando se incluyen en llamadas e interacciones de servicio al cliente, se pueden alcanzar nuevos niveles de lealtad.

    ¿Cuál es el objetivo de un plan de fidelización?

    Ya sea que ya tenga un programa de fidelización, esté considerando renovar el suyo o lanzar uno por primera vez, debe establecer objetivos claros desde el principio si desea que tenga éxito.

    Si bien puede ser tentador sumergirse bien, sin objetivos, es difícil enfocar y dirección a sus esfuerzos, y hace imposible la evaluación comparativa.

    No hace falta decir que el objetivo principal de un programa de fidelización es la retención de clientes, pero hay muchos objetivos y resultados más pequeños diferentes en el medio. Y son diferentes para cada marca.

    Aquí le mostramos cómo establecer objetivos para su programa de fidelización y optimizarlo con el tiempo.

    Cuando decide que su marca quiere crear o renovar un programa de fidelización, suponiendo que tenga la compra de la compañía de arriba a abajo, el primer artículo en la agenda de su reunión debe responder a la pregunta:

    Descubrir por qué desea crear el programa en primer lugar lo ayudará a definir los objetivos a corto y largo plazo que todas las decisiones futuras tomadas se basarán en ellos.

    Los objetivos a corto plazo que incluyen un aumento de AOV, mayor frecuencia de compra y compromiso elevado a menudo son los más comentados, y por una buena razón.

    Pero otros objetivos que no son puramente monetarios son igual de importantes. Por ejemplo, la recopilación de datos sigue siendo una de las razones más importantes por las que las marcas están invirtiendo más en sus programas de fidelización.

    Considere que el 58% de los consumidores son «pragmatistas de datos» que con gusto proporcionarán datos siempre que haya un beneficio claro al hacerlo. Como las cookies pronto al atardecer, estos datos cero y de primera parte se vuelven más importantes para la personalización y la optimización.

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