Los mejores departamentos de bienestar para trabajar

Si le preocupa la atención, la colocación, los servicios o los derechos de los niños en cuidado de crianza, llame a la línea directa del pueblo de crianza de crianza: (877) 846-1602. El servicio está disponible de lunes a viernes, excluyendo las vacaciones, de 8 a.m. a 5 p.m.

Si usted es un educador involucrado en el aprendizaje a distancia, esta guía de CDSS y CDE ofrece consejos para ayudarlo a cumplir su papel como reportero obligatorio de presunto abuso y negligencia infantil.

Los inmigrantes y sus seres queridos en California pueden buscar y aceptar atención médica, asistencia alimentaria y vivienda pública sin temor o confusión sobre las consecuencias de los cargos públicos, gracias a los cambios en la política federal. El Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. Ha declarado que volverá a usar políticas vigentes antes de la regla final del cargo público de 2019. Por lo tanto, la participación en Calfresh, la vivienda pública o Medi-Cal (a excepción de la atención a largo plazo), no se considerará como parte de la determinación del cargo público. Además, un recordatorio de que las pruebas médicas, el tratamiento y los servicios preventivos para COVID-19, incluidas las vacunas, no se consideran para fines de carga pública. Para obtener información adicional, consulte lo siguiente:

  • Declaración conjunta de los líderes de salud y servicios humanos de California en respuesta a los cambios federales de cargo público.
  • Guía de cargo público para individuos y familias con preguntas sobre estos cambios en la política federal: (inglés) (Español)
  • Toda la carta del condado que proporciona información adicional sobre estos cambios en la política federal.

Se alienta a las personas en California que buscan asistencia a consultar a una de las muchas organizaciones financiadas por el estado que brindan servicios legales a los inmigrantes. Lea una lista de proveedores de servicios de inmigración financiados por CDSS.

El Departamento de Servicios Sociales de California apoya programas que sirven a más de ocho millones de personas en nuestro estado. Este trabajo, realizado todos los días, proporciona estabilidad, oportunidad y promueve el bienestar en las comunidades de toda California. Únase a nuestro equipo para experimentar lo que es disfrutar de ‘trabajar con un propósito’.

¿Cuáles son las funciones del departamento de bienestar?

La sección de bienestar encabezada por el oficial de bienestar es responsable del bienestar general de la oficina. Su objetivo es mejorar las condiciones de trabajo del personal, aumentar la eficiencia de trabajo general de la oficina, impulsar la moral de los empleados y traer una atmósfera profesionalmente cordial. El oficial de bienestar se esfuerza por establecer un sentimiento de confianza entre el personal, sirve a la causa de los empleados e invierte para promover la buena voluntad interna y externa. Esta sección analiza el bienestar integral a través de actividades diversificadas y juega un papel vital en el aumento del equilibrio entre la vida laboral y la vida, la buena salud y la aptitud física, el enlace, la hospitalidad y la armonía social.

Asistencia médica: asistencia al personal tomado enfermo, brindando primeros auxilios y atendiendo todo el trabajo relacionado con CGHS. Los arreglos se realizan para los chequeos anuales de salud de los oficiales de IA y AS.

Asistencia a la familia de empleados: ayuda en la admisión de hijos del personal en escuelas y colegios. Asistir a las dificultades que enfrentan los sobrevivientes de los miembros de los empleados fallecidos en la liquidación de reclamos y para brindar ayuda y preparar el informe de verificación visitando personalmente a la familia del personal fallecido para citas compasivas. Facilitar la beca para las salas de personal elegibles para la educación superior.

La función de jubilación de jubilación y condolencia para los jubilados se organiza cuando surge la ocasión y los arreglos también se realizan para el pago oportuno de las cuotas de los jubilados. Condolence Meet también está organizado para el personal fallecido.

Sports- Organizando actividades deportivas como cricket, carom, bádminton, tenis de mesa, ajedrez. Fomente a los jugadores para participar en deportes. También se proporcionan instalaciones interiores para carom, tenis de mesa y ajedrez. Esta oficina fue seleccionada para el torneo de cricket de la Zona Oeste para 8 oficinas AG (A&E) bajo la región de la Zona Oeste y el torneo fue del 18/02/2020 al 20/02/2020.

¿Cuáles son las áreas de bienestar?

Muchos de los beneficios de estos programas no van directamente a los destinatarios en forma de cheques. Se pueden aplicar individualmente como créditos fiscales. También pueden distribuirse más ampliamente al público en subvenciones federales a estados y municipios locales.

No importa a dónde vaya el dinero o quién lo obtenga, estos programas constituyen una gran parte del presupuesto federal de los EE. UU. Como resultado, a menudo hay debates sobre cómo financiar y administrar el bienestar.

El gobierno federal proporciona fondos para el bienestar. Pero los programas en sí están dirigidos por los Estados Unidos. Algunos estados también expanden los programas proporcionando fondos adicionales.

Los programas de bienestar a menudo se debaten en el Congreso. Es común que el Congreso discuta la reducción de la financiación de un programa que ya existe.

A veces, el Congreso reduce la financiación para un programa sin reducir también lo que un estado tiene que hacer para ese programa. Esto crea lo que se conoce como un mandato no financiado. Los estados y los gobiernos locales generalmente terminan recogiendo el resto de la pestaña para el programa.

Por ejemplo, el gobierno federal paga los beneficios de SNAP. Pero los estados pagan la mitad del costo de administrar el programa. Ciertos tipos de mandatos no financiados también pueden caer en el sector privado.

Cada programa de bienestar tiene su propio conjunto de requisitos de elegibilidad. Sin embargo, todos incluyen un requisito de ingreso máximo. Estos niveles de ingresos a menudo son establecidos por el estado y se basan en el nivel federal de pobreza.

Por ejemplo, un residente de Illinois no podría obtener beneficios de SNAP si su hogar obtiene más del 165% del nivel federal de pobreza.

¿Qué es un departamento de Bienestar Social?

El departamento brinda servicios a familias y niños, ancianos, delincuentes criminales en recuperación, abusadores de drogas, durmientes callejeros, personas con discapacidad, enfermos mentales y la comunidad en general. Administra esquemas de Seguridad Social, incluida la asistencia integral del Seguro Social, que forma una gran parte de sus gastos anuales. El departamento opera centros comunitarios y sociales, y también una vez operadas bibliotecas.

El precursor del SWD fue la Oficina de Bienestar Social, que se estableció a la luz de la afluencia de población de la China continental, la destrucción y la pobreza posterior a la Segunda Guerra Mundial, y la expansión de la posguerra en la provisión de servicios para cumplir con la educación. , atención médica y necesidades sociales. [3]

La Oficina de Bienestar Social pasó a llamarse Departamento de Bienestar Social a partir del 1 de enero de 1958. Al mismo tiempo, el puesto de Oficial de Bienestar Social pasó a llamarse Director de Bienestar Social. [4]

Varios funcionarios prominentes actuales y anteriores, incluidos Anson Chan, Carrie Lam y Patrick Nip, habían servido anteriormente como Director de Bienestar Social.

SWD es uno de los 12 departamentos más grandes bajo el servicio civil en Hong Kong, con 6266 funcionarios que trabajan bajo él en 2022. [5] Para el año 2022-2022, se estima que el gasto total de SWD sería de $ 104.3 mil millones. [6]

SWD se organiza en trece sucursales bajo el director de bienestar social. Entre ellos, la sucursal del Servicio Psicológico Clínico, la Rama de Ancianos, la Rama de Bienestar Familiar y Infantil, la Rama de Planificación y Desarrollo, Rehabilitación y Rama de Servicios Sociales Médicos y Rama de Jóvenes y Correcciones están bajo el subdirector de bienestar social (Servicios). Las otras siete ramas, a saber, la rama de administración, la rama de finanzas, la rama de gestión de recursos humanos, la rama de sistemas de información y la rama de tecnología, la licencia y la rama de regulación están bajo el subdirector de bienestar social (administración). También hay una unidad de información y relaciones públicas dentro de SWD. [7]

¿Cómo hacer un cronograma de bienestar?

Este artículo fue coautor de Kathi Burns, CPO®. Kathi Burns es un organizador profesional certificado por la junta (CPO) y fundador de Organized and Energized!, Su negocio de consultoría con la misión de capacitar a las personas para dominar su entorno e imagen personal al ayudarlos a tomar el control, hacer cambios y organizar sus vidas. Kathi tiene más de 17 años de experiencia en organización y su trabajo ha aparecido en Better Homes and Gardens, NBC News, Good Morning America y el empresario. Ella tiene una licenciatura en comunicación de la Universidad de Ohio.

Hay 8 referencias citadas en este artículo, que se pueden encontrar en la parte inferior de la página.

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Si está abrumado con las tareas diarias, un horario es una excelente manera de ser más productivo, eficiente y organizado. Experimente con el uso de un cuaderno, planificador o aplicación para estructurar su tiempo y quédese con el método que mejor funcione para usted. Asegúrese de establecer expectativas razonables y lograr un equilibrio entre sus responsabilidades y el tiempo libre. Para mantenerse en el camino, haga que la planificación de su horario sea parte de su rutina y recompénsese cuando cruce una tarea fuera de su lista.

¿Qué debe contener un plan de bienestar?

Hay muchas maneras en que los empleadores pueden incorporar un programa de bienestar en su trabajo y la vida de sus empleados. Ya sea que se trate de servicios paramédicos o opciones de bocadillos saludables en la oficina, estas sugerencias para los programas de bienestar en el lugar de trabajo potenciarán la cultura de su empresa y mejorarán el bienestar general.

Los programas de bienestar de los empleados son establecidos por un empleador para mejorar la salud de los empleados y ayudar a los empleados individuales a superar los problemas relacionados con la salud.

Los programas de bienestar incluyen capacitación de empleados, seminarios del personal o incluso trabajar con un proveedor de terceros que ofrece una variedad de programas de bienestar.

En este blog de Wellspace, vamos a discutir lo que debería incluirse en un programa de bienestar, los beneficios de tener uno en su lugar y cómo puede implementarlo dentro de su empresa.

Un programa de bienestar es un programa ofrecido dentro de su lugar de trabajo a sus empleados destinados a promover el autocuidado, el amor y la mejora. El programa permite a sus empleados ayudar a priorizar su bienestar físico y mental para mejorar y mantener la salud y la condición física.

Los programas de bienestar se proporcionan a los empleados como una medida preventiva para ayudar a evitar la enfermedad y la salud general de los empleados. Esto se puede lograr a través de la educación, la comunicación y un entorno de trabajo de apoyo.

Los empleados son activos invaluables de cualquier empresa y garantizar que su excelente salud mental y física los prepare para que funcionen bien. La salud y el bienestar de sus empleados generalmente tienen un efecto directo en la productividad y las ganancias de una empresa. Muchos empleadores entienden esto y están listos para gastar dinero en dichos programas.

¿Qué debe tener un programa de bienestar laboral?

El público estadounidense ha dejado en claro que el trabajo de los beneficiarios del bienestar es un objetivo definitorio de las leyes de bienestar estatales y federales, cuya búsqueda merece la más alta prioridad en la política de bienestar social. Uno de los cuatro objetivos enumerados por el Congreso en la legislación de reforma de bienestar de 1996 fue alentar la preparación y el trabajo del trabajo. El trabajo entre los beneficiarios de bienestar es ampliamente considerado como parte del contrato social, un quid pro quo para la provisión de apoyo de ingresos, así como una fuente de autoestima y autosuficiencia entre las madres solteras. Se cree que esto a su vez aumenta las posibilidades de las madres para la mejora económica a largo plazo para ellos y sus hijos.

Ahora que han pasado cinco años desde que se promulgaron las reformas de 1996, la evidencia muestra que si bien se ha logrado mucho éxito, quedan preocupaciones de que el Congreso debería debatir durante la reautorización. Este breve político revisa tanto la evidencia como las preocupaciones.

La evidencia única que demuestra que se ha hecho progresos en la agenda de ayudar a las madres en el trabajo de bienestar es el aumento dramático en las tasas de empleo entre las madres solteras en la última década. Las tasas de empleo entre las madres solteras, el grupo más afectado por la reforma del bienestar, han aumentado lentamente durante más de 15 años, pero han saltado notablemente desde 1994 (Figura 1). Las tasas de empleo aumentaron del 60 por ciento en 1994 al 72 por ciento en 1999, un aumento muy grande según los estándares históricos. Entre las madres solteras que nunca se han casado (el grupo con los niveles más bajos de educación y algunas de las tasas más altas de recibo de bienestar) las tasas de empleo aumentaron aún más, del 47 por ciento al 65 por ciento durante el mismo período.

¿Qué hace un coordinador de bienestar?

  • Responsable de verificar que los equipos y los servicios cumplan con el contrato.
  • Administra los servicios y subcontratistas auxiliares y auxiliares para cumplir con los estándares y requisitos de Aramco y BH (por ejemplo, elevación mecánica, servicios de emergencia como H2, personal de catering y limpieza, etc.)
  • Administra un inventario adecuado de tangibles como, entre otros, equipos, productos, así como equipos de alquiler.
  • Responsable de activar la respuesta de emergencia para cualquier tipo de emergencia, en coordinación con el capataz de Aramco.
Operaciones:
  • Responsable de verificar que los equipos y los servicios cumplan con el contrato.
  • Administra los servicios y subcontratistas auxiliares y auxiliares para cumplir con los estándares y requisitos de Aramco y BH (por ejemplo, elevación mecánica, servicios de emergencia como H2, personal de catering y limpieza, etc.)
  • Administra un inventario adecuado de tangibles como, entre otros, equipos, productos, así como equipos de alquiler.
  • Responsable de activar la respuesta de emergencia para cualquier tipo de emergencia, en coordinación con el capataz de Aramco.
  • Asegura que toda la presión que contenga y los equipos de elevación mecánica estén actuales en la inspección y que todo el equipo esté actualizado en su plan de mantenimiento preventivo.
  • Asegura que todas las personas en el sitio estén actuales en su capacitación mínima y competente para la operación.
  • Asegura que las operaciones se realicen para evitar el riesgo de control de pozos y cualquier otro peligro
  • Implementa los planes operativos del programa aprobado según lo acordado con el capataz saudí Aramco y se asegura de que cumplan con los estándares de BHGE y los Saudi Aramco SOP.
  • Implementa planes de contingencia en el sitio para cualquier operación que pueda llevarse a cabo.
  • Asegura que todo el trabajo completado sea capturado correctamente en los boletos de servicio y los boletos están firmados por el capataz de Aramco.
  • Se inicia sesión en los servicios realizados y los materiales utilizados.
  • Comunicación:
    • Responsable de verificar que los equipos y los servicios cumplan con el contrato.
    • Administra los servicios y subcontratistas auxiliares y auxiliares para cumplir con los estándares y requisitos de Aramco y BH (por ejemplo, elevación mecánica, servicios de emergencia como H2, personal de catering y limpieza, etc.)
    • Administra un inventario adecuado de tangibles como, entre otros, equipos, productos, así como equipos de alquiler.
    • Responsable de activar la respuesta de emergencia para cualquier tipo de emergencia, en coordinación con el capataz de Aramco.
  • Asegura que toda la presión que contenga y los equipos de elevación mecánica estén actuales en la inspección y que todo el equipo esté actualizado en su plan de mantenimiento preventivo.
  • Asegura que todas las personas en el sitio estén actuales en su capacitación mínima y competente para la operación.
  • Asegura que las operaciones se realicen para evitar el riesgo de control de pozos y cualquier otro peligro
  • Implementa los planes operativos del programa aprobado según lo acordado con el capataz saudí Aramco y se asegura de que cumplan con los estándares de BHGE y los Saudi Aramco SOP.
  • Implementa planes de contingencia en el sitio para cualquier operación que pueda llevarse a cabo.
  • Asegura que todo el trabajo completado sea capturado correctamente en los boletos de servicio y los boletos están firmados por el capataz de Aramco.
  • Se inicia sesión en los servicios realizados y los materiales utilizados.
  • Prepara y comunica un informe de la mañana diario preciso con la contribución de las empresas de servicios apropiadas.
  • Se comunica con el superintendente de campo y el gerente de entrega de servicios sobre las operaciones diarias de forma regular.
  • Se comunica con todo el personal de la empresa de servicios y garantiza la preparación.
  • Discute solicitudes materiales con líder logístico y terceros.
  • Documentos e inmediatamente comunica cualquier fracaso, accidente o incidente
  • Asegura la entrega adecuada y adecuada para su alivio
  • Requisitos:
    • Responsable de verificar que los equipos y los servicios cumplan con el contrato.
    • Administra los servicios y subcontratistas auxiliares y auxiliares para cumplir con los estándares y requisitos de Aramco y BH (por ejemplo, elevación mecánica, servicios de emergencia como H2, personal de catering y limpieza, etc.)
    • Administra un inventario adecuado de tangibles como, entre otros, equipos, productos, así como equipos de alquiler.
    • Responsable de activar la respuesta de emergencia para cualquier tipo de emergencia, en coordinación con el capataz de Aramco.
  • Asegura que toda la presión que contenga y los equipos de elevación mecánica estén actuales en la inspección y que todo el equipo esté actualizado en su plan de mantenimiento preventivo.
  • Asegura que todas las personas en el sitio estén actuales en su capacitación mínima y competente para la operación.
  • Asegura que las operaciones se realicen para evitar el riesgo de control de pozos y cualquier otro peligro
  • Implementa los planes operativos del programa aprobado según lo acordado con el capataz saudí Aramco y se asegura de que cumplan con los estándares de BHGE y los Saudi Aramco SOP.
  • Implementa planes de contingencia en el sitio para cualquier operación que pueda llevarse a cabo.
  • Asegura que todo el trabajo completado sea capturado correctamente en los boletos de servicio y los boletos están firmados por el capataz de Aramco.
  • Se inicia sesión en los servicios realizados y los materiales utilizados.
  • Prepara y comunica un informe de la mañana diario preciso con la contribución de las empresas de servicios apropiadas.
  • Se comunica con el superintendente de campo y el gerente de entrega de servicios sobre las operaciones diarias de forma regular.
  • Se comunica con todo el personal de la empresa de servicios y garantiza la preparación.
  • Discute solicitudes materiales con líder logístico y terceros.
  • Documentos e inmediatamente comunica cualquier fracaso, accidente o incidente
  • Asegura la entrega adecuada y adecuada para su alivio
  • Licenciatura o Diploma en Ingeniería con mínimo 5 años de experiencia en la estimulación del pozo de gas.
  • ¿Qué es un coordinador de bienestar y salud?

    Responsable de: bienestar de todos los campistas dentro de un grupo de edad y comunicación de los padres sobre cualquier problema con respecto al bienestar de los campistas.

    En los campamentos de verano de TEC, nos tomamos muy en serio el bienestar de nuestros campistas y, por eso, tenemos esta posición de gestión media. Todo el personal (monitores, maestros, etc.) es responsable del bienestar de los campistas en sus grupos o clases, el rol de coordinadores de bienestar es garantizar que el personal tenga todas las herramientas y apoyo que necesitan para cuidar adecuadamente sus campistas. El coordinador de bienestar actuará como el próximo puerto de escala cuando los problemas de bienestar o disciplina van más allá de la capacidad del miembro del personal. El coordinador de bienestar es uno de los pocos empleados nativos de habla española en nuestros campamentos, ya que a veces necesitarán hablar con los niños en español cuando sea necesario, sino que también son responsables de toda comunicación con los padres sobre temas de sus hijos.

    Los candidatos de perspectiva deben ser españoles con un nivel muy alto de inglés y tener una personalidad cariñosa y madura y un deseo de utilizar esto en su trabajo. Los candidatos deben ser jóvenes o jóvenes de corazón, y llenos de motivación y energía para satisfacer las extraordinarias demandas del trabajo del campamento. Los candidatos deben disfrutar y ser buenos, ayudar a otros con problemas y ser comunicadores efectivos en inglés y español. Preferimos a los candidatos que aman el entorno del campamento, especialmente si han sido ex consumo o personal.

    • Para proporcionar una base emocional de apoyo para los campistas.
    • Para administrar y supervisar la atención de bienestar brindada por el personal.
    • Comunicarse con los padres sobre problemas y problemas de los campistas de grupos de edad.
    • Comunique los resultados de cualquier discusión con padres o hijos a personas relevantes (miembros del personal, compañeros coordinadores, directores).
    • Inserte y actualice las «observaciones» de bienestar en la base de datos TECS.
    • Según es necesario, los padres de los niños de los niños de «problema» discuten cómo se está subiendo el niño y qué medidas se están tomando para ayudar al niño a establecerse.
    • En todo momento, estará disponible para ayudar con los niños emocionales en los casos en que el monitor y/ o el maestro son incapaces de consolar al niño por su cuenta.
    • Revisión de la mañana y nocturna en los niños «problemas» y ayudan a consolarlos y encontrar una fuente de problema. Esto incluirá controlar los problemas de bienestar y disciplina en las clases.
    • Según lo asignado y supervisado por la enfermera del campamento, brinde atención médica simple a los campistas.
    • Con la enfermera, monitoree que los campistas del grupo de edad asignado toman diariamente los medicamentos necesarios.
    • Monitoree y documente diariamente cualquier problema de bienestar que se le llame la atención.
    • Vaya con los campistas para las visitas al hospital según sea necesario.
    • Participe y administre la verificación de higiene de las llegadas y el campamento medio para el grupo de edad. Brindar apoyo a otros grupos de edad cuando sea necesario.
    • Tener el teléfono móvil de emergencia del campamento en ciertos puntos durante el día y estar «de guardia» una vez cada segunda noche.
    • Reúnase diariamente con monitores y maestros e infórmeles sobre todos los asuntos relacionados con el bienestar del grupo de edad. Reciba información del personal sobre los problemas de bienestar y disciplina y tome las medidas de seguimiento adecuadas.
    • Reúnase diariamente con el Director y pase cualquier información relevante y solicite información necesaria para el bienestar y la comunicación de los padres.
    • Reúnase diariamente con la actividad y los coordinadores de TEFL para hablar sobre todos los problemas de los grupos de edad. Dé a los coordinadores de grupos de edad un breve currículum diariamente de cómo están progresando todos los importantes problemas de bienestar y disciplina.
    • Monitoree el desempeño del personal en todas las áreas de bienestar y disciplina y brinde comentarios regulares al personal sobre su desempeño, tanto positivo como crítico, como relevante. En todo momento, mantenga a los coordinadores de pares y al director informados de cualquier problema del personal que conozca.
    • En todo momento, sea responsable de asegurarse de que el personal tenga reglas y regulaciones del campamento.
    • Según sea necesario, el personal de apoyo con cualquier problema emocional que puedan encontrar mientras están en el campamento, asegurándose de comunicar todos los problemas a la actividad y al coordinador de TEFL.
    • Cuando los miembros del personal están enfermos, cuiden su bienestar:
    • Asegurarse de que la enfermera vaya a verlos.
    • Acompañarlos al hospital/ médico según sea necesario.
    • Asegurar que los medicamentos necesarios sean recogidos por los conductores del campamento si el miembro del personal no está lo suficientemente bien como para ir a la farmacia.
    • Asegurándose que se traigan comida a las comidas.
    • Comprobarles regularmente para verificar cómo están.
    • Participe en las reuniones celebradas antes del inicio del campamento.
    • Contribuir a la planificación de las semanas de capacitación.
    • Ejecute el lado del bienestar de la semana de familiarización, según el grupo de edad, y también contribuya y ejecute otras partes del programa de capacitación según sea necesario.
    • Ayuda a preparar el campamento para la llegada del personal y ayudar con el Día de las llegadas del personal.
    • Supervisar la parte de bienestar de la rutina de recuperación.
    • Supervisar el tiempo de entrada y salida del grupo de edad asignado.
    • Supervise el tiempo de ducha en el área asignada.
    • Supervisa todas las partes de todas las comidas van sin problemas: las dietas, la porción y la calidad de los alimentos y el control general de los campistas.
    • Monitoree los tiempos de entrada y salida de los campistas.
    • Diariamente para la primera hora de chequeo de clase en los niños problemáticos, como se discutió con el coordinador de TEFL, y verifique que no hay problemas.
    • Supervisar la parte de bienestar de las sesiones deportivas.
    • Supervisar la parte de bienestar de las sesiones de vinculación o la preparación de entretenimiento nocturno.
    • Cada segunda o tercera noche, según lo asignado, es el coordinador de bienestar nocturno de servicio, supervisando el procedimiento de puesta a la cama para grupos de edad y brindando apoyo de bienestar y disciplina según sea necesario. Cubra para la enfermera durante estos tiempos para problemas médicos simples. Los bienestares deben permanecer en el lugar toda la noche cuando se encuentre en la noche.
    • Controle el tablero de interruptor de campamento durante la llamada a tiempo asignado. (Solo para el campamento familiar)
    • Asistir en la preparación del campamento el fin de semana antes de la llegada del personal.
    • Actúa como coordinador de bienestar en una de las excursiones el fin de semana, que incluye trabajar la rutina nocturna y matutina de esa excursión. Los bienestares también son responsables de tomar la bolsa médica en los días de excursión y entregar medicamentos y tratar dolencias menores según sea necesario.
    • A las llegadas, ayude con el administrador «verificar ins» comunicarse con los padres sobre bienestar, salud y otros problemas de los niños.
    • En las salidas, ayude con las «salidas» de administración comunicándose con los padres sobre cualquier problema de bienestar relevante o TEFL.
    • Según sea necesario, acompañar a los niños y al personal en los viajes al hospital/ dentista, etc.
    • Habla inglés con los campistas en todo momento a menos que se necesite español por bienestar, disciplina o razones médicas.
    • Asegúrese de que los campistas respeten todas las instalaciones y equipos de campamento en todo momento y sean responsables de garantizar que los campistas mantengan las reglas y regulaciones del campamento.
    • Mantenga todas las áreas del Código de Conducta del personal como se describe en las condiciones de la hoja de contrato y sea un ejemplo para el personal de la conducta y actitud de trabajo correctos en todo momento.
    • Lleve a cabo todas las tareas que le pidieron los miembros del equipo de gestión de TECS, profesional y a fondo.
    • Debe usar uniforme continuamente: polo amarillo TECS.

    Coordinadores de retornados (haga todas las responsabilidades anteriores pero además)

    ¿Qué es coordinadora del colegio?

    Hay ciertas habilidades que muchos coordinadores escolares tienen para lograr sus responsabilidades. Al echar un vistazo a los currículums, pudimos reducir las habilidades más comunes para una persona en este puesto. Descubrimos que muchos currículums enumerados habilidades de escucha enumeradas, habilidades para hablar y habilidades analíticas.

    Si está interesado en convertirse en coordinador escolar, una de las primeras cosas a considerar es cuánta educación necesita. Hemos determinado que el 62.2% de los coordinadores escolares tienen una licenciatura. En términos de niveles de educación superior, encontramos que el 19.9% ​​de los coordinadores escolares tienen títulos de maestría. Aunque la mayoría de los coordinadores escolares tienen un título universitario, es posible convertirse en uno con solo un título de secundaria o GED.

    Elegir la especialidad correcta siempre es un paso importante al investigar cómo convertirse en coordinador escolar. Cuando investigamos las especialidades más comunes para un coordinador escolar, descubrimos que más comúnmente ganan títulos de licenciatura o títulos de maestría. Otros títulos que a menudo vemos en los currículums coordinadores escolares incluyen títulos de grado asociado o títulos de diploma de escuela secundaria.

    Puede encontrar que la experiencia en otros trabajos lo ayudará a convertirse en coordinador escolar. De hecho, muchos trabajos de coordinadores escolares requieren experiencia en un papel como el maestro. Mientras tanto, muchos coordinadores escolares también tienen experiencia profesional previa en roles como pasantía o maestro sustituto.

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