15 verbos para usar en conclusiones para que destaquen en tus textos

Los verbos fraseológicos son una categoría de verbos que, uniéndose desde otro verbo de manera indefinida (es decir, indefinido, al participio o el gerundio) sirven para especificar, enriquecer o completar su significado. En este sentido, los verbos fraseológicos también se llaman expectativas (a medida que recurren a la aparición de la acción expresada por el predicado) o auxiliares de tiempo.

Dario el Grande comenzó a marchar hacia Egipto; Tan pronto como vio el disfraz de Luca, Maja se rió. Habiendo aprendido el resultado del examen, se entregó a la loca alegría.

  • Intente realizar una acción, con verbos fraseológicos sobre cómo intentar, tratar de esforzarse, intentar. Por ejemplo: «¡Intenta llegar a tiempo por una vez!».

Elena, nadadora de Brava, trató de vencer su récord personal.

  • Intente realizar una acción, con verbos fraseológicos sobre cómo intentar, tratar de esforzarse, intentar. Por ejemplo: «¡Intenta llegar a tiempo por una vez!».
  • Llevando a cabo una acción. En este caso, el VRBO fraseológico se combina con el gerundio que subraya el aspecto progresivo de la acción, como en: Stay + Gerund, Go + Gerund, Come + Gerund, Stay In + Infinite. Por ejemplo:
  • ¿Qué está haciendo ese hombre con un Grimaldello y muchas joyas?; El profesor está preguntando a todos los que sugirieron la verificación a Marco.

    • Intente realizar una acción, con verbos fraseológicos sobre cómo intentar, tratar de esforzarse, intentar. Por ejemplo: «¡Intenta llegar a tiempo por una vez!».
  • Llevando a cabo una acción. En este caso, el VRBO fraseológico se combina con el gerundio que subraya el aspecto progresivo de la acción, como en: Stay + Gerund, Go + Gerund, Come + Gerund, Stay In + Infinite. Por ejemplo:
  • Continuidad de una acción. En este caso, la combinación con la forma infinita destaca el aspecto ductivo de la acción, como en: continuar + infinito, insistir en + infinito, seguir en + infinito. Por ejemplo:
  • Alessandro insiste en cortejar a Gemma incluso si no lo quiere; Laura continúa llorando desde que murió su gato.

    ¿Qué verbos se utilizan en conclusiones?

    Puede indicar su actitud a las fuentes que cita eligiendo verbos específicos para referirse a ellos. No sigas repitiendo «Smith dice». Hay una amplia elección de tales verbos en inglés. Use un diccionario para verificar que haya elegido un verbo con los matices que pretende.

    Aquí hay algunos patrones gramaticales a seguir en el uso de estos verbos: Patrón 1: Informe de verbo + que + sujeto + verbo

    • Da Souza argumenta que los investigadores anteriores han malinterpretado los datos.
    • Los investigadores han demostrado que el procedimiento es dañino.
    • Los positivistas encuentran que los trastornos sociales se ven exacerbados por los factores de clase.
    • Singh infiere que ambos estados son esenciales.

    Tenga en cuenta que todos estos verbos difieren en significado: no se pueden usar indistintamente. Por ejemplo, el verbo argumenta en la oración de muestra (a) indica su juicio que la conclusión del autor se basa en evidencia y razonamiento, pero que otras conclusiones podrían ser posibles. El verbo demuestra en la oración (b) indica su juicio que la evidencia y el razonamiento de los investigadores son tan convincentes que no es posible ninguna otra conclusión.

    Tenga cuidado con el uso de los verbos discutidos o expresados ​​seguido de eso. Por ejemplo, es incorrecto escribir: «El crítico expresó que no vale la pena ver la película». Sin embargo, puede escribir lo siguiente: «El revisor expresó la opinión de que no vale la pena ver la película». N.B.: Los verbos en esta categoría también pueden aparecer en una cláusula subordinada que comienza con como:

    • Da Souza argumenta que los investigadores anteriores han malinterpretado los datos.
    • Los investigadores han demostrado que el procedimiento es dañino.
    • Los positivistas encuentran que los trastornos sociales se ven exacerbados por los factores de clase.
    • Singh infiere que ambos estados son esenciales.
  • Como argumenta Da Souza, las interpretaciones erróneas de los investigadores anteriores deben ser corregidos.
  • ¿Qué palabras se usan en las conclusiones?

    ¡Esta es la palabra «Joker»! La metodología de la disertación requiere ver en cada declaración una palabra clave, aquella cuya interpretación determina principalmente el significado del sujeto y dirige la problematización, así como la resolución del problema. Por ejemplo, la palabra clave del sujeto «filosofía es aprender a morir. «Es» aprender «porque es esencialmente por este término que la declaración define la filosofía (como aprendizaje, y más precisamente la de la muerte). Otro ejemplo: en el tema «¿Es suficiente observar saber?» (BAC L 2017), la palabra clave es el verbo «suficiente» en la medida en que el problema preciso es si la observación es una condición suficiente para el conocimiento. Último ejemplo: en el tema «hacer un texto que hablar» (HEC 2017), la palabra clave es el verbo «hacer», porque es responsable de la rareza de la expresión (que constituye el punto de partida obvio de la reflexión).

    Una vez que se ha identificado la palabra clave, debe rociarse a lo largo de la disertación, hasta tres cuatro veces por párrafo. De hecho, está ahí para diseccionarlo los medios para darle al lector la fuerte impresión de que toda la disertación se centra, como un láser, en la resolución del problema específico del sujeto.

    En conclusión, esta lista es cualquier cosa menos inofensiva, en la medida en que cada palabra testifica una dimensión fundamental de la disertación.

    Cuanto más generalmente emerge el significado profundo del ejercicio, a saber, que sus modalidades y convenciones tienen la intención de reflejar efectivamente una determinada versión de inteligencia, donde la racionalidad, la claridad y la duda predominan.

    ¿Qué verbos se utilizan en las recomendaciones?

    Una de las distinciones de escritores efectivos es su instalación con verbos activos. Los verbos activos tienen un significado analítico con eficiencia, y cuando se aplican selectivamente a los logros de un estudiante, simplifique el objetivo de clasificar e interpretar los tipos de méritos que un estudiante ha acumulado. También pueden ayudar a presentar a un estudiante como positivo y enérgico, admirado y respetado, maduro y serio. En estos extractos de letras de muestra en el Capítulo 5, tenga en cuenta cómo los verbos activos se usan de manera creativa y repetida para elevar al alumno:

    Aunque Janet luchó por ver su propio potencial anteriormente en su carrera universitaria, el aliento de su asesor y sus compañeros de laboratorio, junto con su propio creciente deseo de tener éxito, transformaron a esta estudiante una vez tentativa en un importante contribuyente al laboratorio.

    El Sr. Lerner desafió a su clase a encontrar múltiples formas de hacer una luz de bombilla usando solo una batería, una bombilla y un cable.

    Desarrolló una solución, construyó la coalición necesaria, desarrolló compromisos creativos y trabajó a través de la promulgación de la propuesta.

    Para una lista parcial de algunos de los verbos activos utilizados de manera más común y efectiva en las cartas de recomendación, consulte la lista a continuación.

    El Colegio de Ciencias de la Tierra y Mineral se compromete a hacer que sus sitios web sean accesibles para todos los usuarios, y le da la bienvenida a comentarios o sugerencias sobre mejoras de acceso. Envíe comentarios o sugerencias sobre accesibilidad al editor del sitio. El editor del sitio también puede ser contactado con preguntas o comentarios sobre este recurso educativo abierto.

    ¿Cómo son las conclusiones ejemplos?

    – resumir: es necesario, en unos pocos
    oraciones, resumir la manifestación, recordando
    los diferentes ejes de desarrollo;

    – Dé su opinión, claramente tomando una posición
    En comparación con la pregunta formulada en el tema. la
    propósito de cualquier manifestación para convencer,
    Debe evitar a toda costa para decir su
    impotencia para concluir, usando fórmulas borrosas
    Como «depende…»,
    » cada uno tiene sus gustos… » ;

    – Ampliar el tema: este
    último paso, incluso si no es
    También esencial para los dos anteriores, es
    importante. Consiste en demostrar que el sujeto
    planteado puede conducir a otras pistas de
    reflexión, a otras preguntas… es,
    Desde su conocimiento, para abrir el debate
    Sobre otros temas históricos, sociales o culturales.
    Es posible, por ejemplo, hacer una nueva pregunta.
    resultante de la respuesta que acaba de ser
    dado.

    – resumir: estos son
    reformular las diferentes etapas de
    desarrollo, es decir para poner claramente
    hasta la fecha los principales intereses del
    texto que ha sido subrayado en el
    desarrollo ;

    – ampliar: es deseable,
    Después de mostrar su examen
    detallado del texto, para dar un paso atrás; Él
    es interesante cuestionar el funcionamiento de
    texto en relación con su género, su contexto
    histórico, en relación con el trabajo del que es
    dibujado o la personalidad de su autor.

    En el tema I (ensayo, dentro del marco de la escritura
    de invención) y sujeto III (disertación), es
    pidió indicar su punto de vista en relación con
    Una tesis: mientras se pronuncia
    Personalmente, es mejor usar
    giros impersonales o pronombre
    Nosotros, en lugar de expresiones directas
    del tipo «creo…», porque
    Generalizar también es una forma de convencer.

    Artículos Relacionados:

    Más posts relacionados:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *