La revisión es la sección de Opinión e Ideas de la Crónica de la Educación Superior. Publicamos artículos de opinión, reseñas de libros, perfiles, informes de forma larga y ensayos que tratan sobre asuntos académicos, intelectuales y culturales. Buscamos una escritura clara y animada que tenga un punto de vista definitivo. Aquí hay algunas piezas que demuestran nuestro estilo y enfoque:
Antes de lanzar, lea nuestros ensayos recientes para tener una idea de nuestro estilo y enfoque. Un lanzamiento ideal es de uno o dos párrafos y responde claramente las siguientes preguntas:
- ¿Qué tipo de pieza estás proponiendo? (Una lista no exhaustiva de posibilidades: un artículo de opinión sobre X Topic; un ensayo de revisión considerando varios libros recientes; una pieza extendida de informes; un perfil de un pensador intrigante. También sugiera un recuento de palabras difíciles).
- ¿Cuál es tu ángulo o argumento? (Si se está involucrando con un problema sobre el que se ha escrito anteriormente, ¿cómo está extendiendo o refrescando esa conversación? Si está sugiriendo algo sobre lo que no se ha escrito anteriormente, díganos por qué es importante y potencialmente interesante para nuestros lectores. .)
- ¿Por qué tiene sentido publicar esto ahora? (¿Es oportuno o periódico de alguna manera?)
- ¿Por qué eres la persona que lo escribe? (¿Tiene experiencia o experiencia relevante con el problema en cuestión?)
Los puntos 1 y 2 son esenciales; 3 y 4 son útiles, pero pueden no ser relevantes para cada lanzamiento. Si ha publicado escritos en otro lugar, definitivamente mencione eso e incluya un enlace o dos a trabajos pasados. Si no lo ha hecho, no se preocupe por eso, también estamos entusiasmados por publicar nuevos escritores.
¿Que se requiere para escribir una crónica respecto al tema de las lecturas?
Un foro para la mejor escritura sobre el oficio y el arte de la poesía, la ficción y la no ficción, el escritor Chronicle sirve a una comunidad amplia y diversa de escritores, estudiantes, maestros y profesionales. Nos esforzamos por proporcionar a los lectores una visión y diversas perspectivas sobre literatura, escritura creativa y enseñanza, así como un respiro de un arte difícil y solitario. También nos esforzamos por apoyar las buenas obras de AWP, sus programas y sus miembros individuales al promover la comunidad y el compromiso. El escritor Chronicle también es un recurso para información sobre oportunidades de publicación, subvenciones, premios y conferencias y retiros de escritura.
Los editores buscan artículos que demuestren un excelente conocimiento práctico de temas literarios y una generosidad de espíritu. Los ensayos deben encarnar la erudición, la curiosidad y el discernimiento en lugar de la auto-involvencia. Los escritores pueden referirse a sus propias tribulaciones y éxitos si lo hacen modestamente y en una pequeña proporción a los otros ejemplos. Nuevamente, buscamos una generosidad de espíritu, un amor general y un dominio de la literatura, así como un punto de vista experto y escritor, en los ensayos que publicamos.
Las presentaciones a la crónica del escritor pueden caer en una de las siguientes categorías:
Todos los ensayos artesanales deben analizar un elemento de escritura creativa. Deben contener ejemplos para ilustrar los consejos de escritura que ofrecen. Se recomienda usar más de un autor para ilustrar su análisis.
¿Que se requiere para escribir una crónica respecto al tema?
así como en nuestro sitio web a través de exclusivas solo en línea, piezas de blog cortas en el cuaderno del escritor y artículos
Los editores leyeron presentaciones para la crónica del escritor del 1 de febrero al 30 de septiembre de cada año. Las presentaciones para el cuaderno del escritor y la sección de consejos profesionales se leen durante todo el año. Revise nuestras pautas a continuación.
Publicado cuatro veces durante el año académico, la crónica del escritor se esfuerza por
- Presente los mejores ensayos sobre el oficio y el arte de escribir poesía, ficción y no ficción;
- Ayude a superar la sobreespecialización académica y la balcanización de las artes literarias presentando un foro público para el agradecimiento, el debate y el análisis de la literatura contemporánea;
- presentar la diversidad de logros y puntos de vista dentro de la literatura contemporánea;
- Proporcionar escritores y estudiantes serios y comprometidos sobre la redacción de los mejores consejos sobre cómo administrar su vida profesional;
- Proporcionar escritores que enseñen nuevos enfoques pedagógicos para sus aulas;
- Proporcionar a los miembros y suscriptores una comunidad literaria como un respiro de la devoción a un arte difícil y solitario;
- proporcionar a los miembros y suscriptores información sobre oportunidades de publicación, subvenciones y premios; y
- Promueva las buenas obras de AWP, sus programas y sus miembros individuales.
En general, los editores buscan artículos que demuestren un excelente conocimiento práctico de temas literarios y una generosidad de espíritu que estima los argumentos de otros escritores sobre temas similares. Al escribir ensayos sobre artesanía, los escritores a menudo se sienten tentados a usar su propio trabajo como ejemplo. Los editores no dan la bienvenida a tales artículos. Para nuestros lectores, proporcionamos el modelo de un escritor que lee a otro escritor cuidadosamente y productivamente. Tenga en cuenta que 18,000 de nuestros 35,000 lectores son estudiantes o escritores simplemente emergentes. Deben convertirse en lectores expertos antes de que puedan convertirse en escritores consumados, y por lo tanto esperamos que los ensayos sobre la artesanía muestren lecturas cercanas ejemplares de una variedad de obras contemporáneas y antiguas. Los ensayos deben encarnar la erudición, la generosidad, la curiosidad y el discernimiento en lugar de la auto-involvencia. Los escritores pueden referirse a sus propias tribulaciones y éxitos si lo hacen modestamente, en una pequeña proporción a los otros ejemplos. Nuevamente, buscamos una generosidad de espíritu, un amor general y un dominio de la literatura, así como un punto de vista experto y escritor, en los ensayos que publicamos.
¿Cuáles son los pasos para escribir una crónica?
Estos consejos provienen de una conferencia del periodista y autor de Corea del Sur Patrik Lundberg el 28 de marzo, Utbudskväll para bibliotecarios, en el Museo de la Ciudad de Gothenburg, Gotemburgo.
¿Qué es una crónica periodística? Un texto escrito personal con sus propios pensamientos y opiniones. Por lo general, es un relato histórico de los eventos. El evento se describiría en orden de cómo sucedieron. Esto también se conoce como orden cronológico.
Lundberg explicó que se podía comparar una crónica periodística con una película. Al principio hay una presentación que establece la escena, luego se profundiza, donde la audiencia comienza a ver el subtexto en la historia que se cuenta. Como en cualquier drama, hay un conflicto y luego está la resolución.
Lungberg también continuó explicando cómo se deben usar el ethos, el pathos y los logotipos al escribir una crónica.
Ethos se utiliza para mostrar la ética de los escritores. El escritor usaría Ethos para convencer a su audiencia de que es una fuente creíble y de buen carácter. Usted logra Ethos escribiendo desde un punto de vista no sesgado, utilizando un lenguaje apropiado que se adapte a su audiencia, produciendo un texto bien escrito y demostrando su experiencia o conocimiento sobre el tema. Ethos en griego significa «carácter» y la palabra «ética» proviene de la palabra griega ethos.
Pathos se usa para evocar emoción en el lector/audiencia. Una historia no es buena si el lector no puede relacionarse emocionalmente con las personas o sus experiencias. Estas emociones podrían ser lástima, ira o incluso humor. El patente en los griegos significa «sufrimiento» y «experiencia». Las palabras «empatía» y «patética» provienen de la palabra pathos.
¿Cuál es la estructura de la crónica?
Una crónica (latín: crónica, de griegoχρονικάchroniká, de χρόνος, Chrónos – «Tiempo») es un relato histórico de los eventos organizados en orden cronológico, como en una línea de tiempo. Por lo general, se da igual peso para eventos históricamente importantes y eventos locales, el propósito es el registro de eventos que ocurrieron, visto desde la perspectiva del cronista. Una crónica que rastrea la historia mundial es una crónica universal. Esto contrasta con una narrativa o historia, en la que un autor elige eventos para interpretar y analizar y excluir a los que el autor no considera importante o relevante.
Las fuentes de información para las crónicas varían. Algunos están escritos a partir del conocimiento directo del cronista, otros de testigos o participantes en eventos, otros son cuentas transmitidas de generación en generación por tradición oral. [1] Algunos usaron material escrito, como chárter, letras y crónicas anteriores. [1] Otros son historias de origen desconocido que tienen un estado mítico. [1] Los copistas también cambiaron las crónicas en la copia creativa, haciendo correcciones o en actualizar o continuar una crónica con información que no está disponible para el cronista original. [1] Determinar la fiabilidad de las crónicas particulares es importante para los historiadores. [1]
Muchos periódicos y otras literatura periódica han adoptado la «crónica» como parte de su nombre. Varias historias ficticias también han adoptado la «crónica» como parte de su título, para dar una impresión de una proporción épica a sus historias.
Los académicos clasifican el género de Chronicle en dos subgrupos: crónicas en vivo y crónicas muertas. Una crónica muerta es aquella en la que el autor reúne una lista de eventos hasta el momento de su escritura, pero no registra más eventos a medida que ocurren. Una crónica en vivo es donde uno o más autores se suman a una crónica de manera regular, grabando eventos contemporáneos poco después de que ocurran. Debido a la inmediatez de la información, los historiadores tienden a valorar las crónicas en vivo, como los anales, sobre los muertos.
El término a menudo se refiere a un libro escrito por un cronista en la Edad Media que describe eventos históricos en un país, o la vida de un noble o un clérigo, aunque también se aplica a un registro de eventos públicos. La primera crónica medieval para combinar las entradas retrospectivas (muertas) y contemporáneas (en vivo), es la crónica de Irlanda, que abarca los años 431 a 911. [2]
¿Cuál es la estructura de crónica?
El sistema corticolímbico es un mediador del dolor crónico y juega un papel importante en el desarrollo, el mantenimiento y la amplificación del dolor crónico [3,43]. La cronificación del dolor se acompaña de la reorganización espacio -temporal de la actividad cerebral, con una transición de regiones sensoriales a regiones emocionales y límbicas del cerebro [13]. La plasticidad estructural y funcional en los circuitos corticolímbicos acompaña a la transición del dolor agudo al crónico. Cuando persisten las señales nociceptivas, los circuitos corticolímbicos permanecen activados. A través de las interacciones con los circuitos corticales prefrontales, el estado nociceptivo progresa a un estado más emocional. La activación persistente de los circuitos corticolímbicos aporta alteraciones funcionales y anatómicas a la corteza, lo que resulta en cronificación del dolor [44]. Las estructuras corticolímbicas que están asociadas con el dolor y sus cambios funcionales a largo plazo se describen a continuación (Tabla 1).
Estructuras corticolímbicas asociadas con dolor crónico.
El MPFC es una región importante para el control cognitivo de arriba hacia abajo sobre los comportamientos impulsados por la emoción [31]. El MPFC es una región crítica involucrada en el procesamiento emocional y cognitivo en el dolor crónico [45]. Los MPFC prelimbic e infralímbicos reciben insumos de regiones cerebrales que incluyen la amígdala basolateral (BLA), el hipocampo, el tálamo y el MPFC contralateral y envían proyecciones excitatorias a la amígdala [31]. Se considera que el dolor crónico se desarrolla como resultado de la persistencia de la memoria del dolor y la incapacidad para borrar la memoria del dolor después de la lesión [43]. Teniendo en cuenta su importancia en la extinción de los comportamientos de miedo, la activación de MPFC deteriorada podría conducir a una falla en la eliminación de los comportamientos de miedo impulsados por subcorticidad, lo que resulta en la cronificación del dolor [31]. La evidencia preclínica sugiere que la función MPFC está asociada con estados de dolor, basado en estudios de electrofisiología en ratas anestesiadas que muestran una reducción en la actividad evocada y de fondo en el MPFC en el dolor de artritis aguda [46,47]. También se ha observado una disminución en el volumen de MPFC en pacientes con dolor crónico [45].
El ACC está asociado con aspectos afectivos y motivadores del dolor [48,49,50,51]. El ACC está involucrado en el procesamiento y la modulación del dolor. Las entradas nociceptivas se envían desde el tálamo medial a ACC y se combinan con la motivación y la información afectiva recibida de otras áreas del cerebro, como la corteza insular, MPFC y BLA [16,49,52,53,54]. Luego, el ACC genera respuestas de dolor afectivas y motivadoras a través de sus proyecciones a la amígdala, NAC y MPFC [49,52,53,54,55]. Además, se han informado las interacciones del ACC con neurocircuito del dolor en el PAG, lo que explica la activación del ACC y PAG en presencia de estímulos nocivos [16]. La activación de la circulación ACC-PFC-PAG y el aumento de la actividad en el ACC se asocia con emociones negativas [16,56].
La amígdala está asociada con emociones y trastornos afectivos [50,51,57]. Los estudios han informado la activación de la amígdala en los estados del dolor, lo que sugiere que la amígdala juega un papel importante en los aspectos afectivos emocionales del dolor [3,50,51,52,58,59]. La amígdala recibe entradas corticales y talámicas, y el complejo lateral/basolateral (la/bla) de la amígdala agrega contexto emocional y afectivo a la información sensorial [50,51,52]. Esta información se envía al núcleo central de la amígdala, que comprende neuronas γ-aminobutíricas (GABA) -géricas y regula el miedo y el dolor [50,51,52]. Los estudios preclínicos han demostrado que la excitabilidad neuronal aumenta en el núcleo central de la amígdala en el dolor neuropático [60,61].
¿Cuáles son las estructura de la crónica Wikipedia?
El libro se dividió en dos libros en la Septuaginta y se tradujo a mediados del siglo III a. C. En los contextos cristianos, Chronicles se conoce en plural como los libros de las crónicas, después del nombre latino de Chronicon dado al texto de Jerome, pero también rara vez son referidos por su nombre griego como los libros del paralipomenón. [1] En las Biblias cristianas, generalmente siguen los dos libros de reyes y preceden a Ezra-Nehemiah, el último libro orientado a la historia del Antiguo Testamento protestante. [2]
Dentro de esta amplia estructura hay signos de que el autor ha utilizado varios otros dispositivos para estructurar su trabajo, en particular a través de los paralelos entre David y Salomón (el primero se convierte en rey, establece la adoración del Dios de Israel en Jerusalén, y lucha contra las guerras que habilitarán El templo a construir, entonces Salomón se convierte en rey, construye y dedica el templo y cosecha los beneficios de la prosperidad y la paz). [10]
El comentarista bíblico C. J. Ball sugiere que la división en dos libros introducidos por los traductores de la Septuaginta «ocurre en el lugar más adecuado», [11] a saber, con la conclusión del reinado de David como rey y la iniciación del reinado de Salomón.
1 Crónicas se divide en 29 capítulos y 2 crónicas en 36 capítulos.
Los últimos eventos registrados en Crónicas tienen lugar en el reinado de Cyrus the Great, el rey persa que conquistó a Babilonia en el 539 a. C.; Esto establece la fecha más temprana posible para este pasaje del libro.
Las crónicas parece ser en gran medida el trabajo de un solo individuo. El escritor probablemente era hombre, probablemente un levita (sacerdote del templo), y probablemente de Jerusalén. Era bien leído, un editor experto y un sofisticado teólogo. Su objetivo era usar las narraciones en la Torá y los antiguos profetas para transmitir mensajes religiosos a sus compañeros, la élite literaria y política de Jerusalén en la época del imperio aqueménido. [10]
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