Esta parte incluye datos generales del trabajo que serán objeto del análisis. Entre estos datos más importantes se encuentran el título del libro, el autor, el año de publicación y el editor.
En esta sección se mencionará de qué se trata el texto y se llevará a cabo un recuento de las ideas principales extraídas. Este será el objeto de estudio que se desarrollará a continuación.
En esta parte se explica la metodología aplicada para la lectura. Es decir, los objetivos, la mirada crítica, las herramientas de apoyo y la intención del autor del informe al leer el texto.
La revisión es un comentario evaluativo sobre el texto analizado, emitiendo un juicio sobre el trabajo y el autor. Para hacer esto, se eligen partes del texto o incluso se utilizan citas textuales para aclarar la síntesis del texto.
Es la parte más subjetiva, podría ser similar a la revisión, pero con la diferencia que el autor del informe puede expresar su opinión más sincera y personal. Puede explicar las razones por las que le gustó o no, sentimientos, cómo podría haber influido en su concepción o incluso si tiene la intención de profundizar más sobre ese tipo de literatura o autor.
En las conclusiones, volvemos a lo que se dijo anteriormente, sintetizándolo e intentando poner un buen cierre en el cierre final.
El informe de lectura general o el informe de lectura informativa representa una alta proporción de este tipo de informes. De hecho, también se llama un informe tradicional.
¿Cuáles son las características de un reporte de lectura?
- Tipos de relaciones.
- Partes de una relación.
- Cubrir.
- Índice.
- Introducción.
- Cuerpo de la relación.
- Conclusiones.
- Bibliografía.
Por escrito, un informe es el documento caracterizado por contener información u otro material que refleje el resultado de una investigación adaptada al contexto de una situación determinada y público.
El informe debe presentar tres características esenciales: a) ser un documento científico, b) actuar como un vehículo de comunicación y ser útil (ver Tallent, 1988). Echemos un vistazo más de cerca a estas tres características. En primer lugar, una relación psicológica es un documento científico.
Resumir y presentar la idea central de un documento académico. Introducción: Este es un breve párrafo de lo que se dibujará el tema. Cuerpo: es la información principal y completa del tema. Conclusiones: en esta relación se proporciona una opinión personal sobre el tema.
La estructura general de las relaciones consta de tres partes principales:
- Tipos de relaciones.
- Partes de una relación.
- Cubrir.
- Índice.
- Introducción.
- Cuerpo de la relación.
- Conclusiones.
- Bibliografía.
¿Cuáles son las características de la lectura?
Principalmente, el concepto de lectura está conectado al concepto de escritura, es decir, ese proceso cultural aprendido que permite la traducción de los significados de un texto representado por medio de simbolialmente infabético o de otro modo que se puede percibir con la vista o con el toque (en el toque (en el toque (en el toque (en el toque (en el toque (en el toque (en el toque (en el toque Caso de la escritura Braille) [1].
Se pueden escribir o pintar textos cortos en un objeto. A menudo, el texto está conectado al objeto en sí, como la dirección en un sobre, información del producto en su embalaje o texto en una señal de carretera. Se podía pintar un lema en una pared. También se puede crear un texto organizando piedras de diferentes colores en una pared o una superficie de la carretera. La tiza en una pizarra a menudo se usa durante lecciones o cursos.
A veces, el texto o las imágenes están en alivio, o no o no con un contraste de color. Las palabras o imágenes se pueden tallarse en piedra, madera o metal; Las instrucciones para el uso de un dispositivo se pueden imprimir en relieve en su superficie externa, y así sucesivamente, con otros innumerables ejemplos.
Para la lectura, un buen grado de contraste entre las letras (u otros signos) y el fondo (el contraste es variable dependiendo del color de las letras y el fondo, la presencia de motivos o imágenes en el fondo, y de la iluminación) son requerido) y una dimensión adecuada (cuerpo) del carácter. En el caso de una pantalla de computadora, es importante no tener que deslizar el texto en la dirección horizontal.
¿Cuáles son las características de un reporte?
«Ámense con el otro, pero no hagan una prisión de amor; más bien, hay una motocicleta de mariscos entre las orillas de tus almas. Llénate las copas, pero no bebas de una sola taza», Kahlil Gibran
Muchos de nosotros tenemos una pareja, mientras que otros buscan. Compartir la vida de uno con otra persona es uno de los objetivos de muchos/s. Sin embargo, no es tan simple como parece. Es necesario que la relación que se crea dentro de la pareja es sana y no tóxica, un elemento que a menudo no se toma lo suficiente en consideración y que es esencial para no incurrir en una relación basada en la adicción o, lo que es peor, en adelante, violencia.
Es un equilibrio difícil de mantener, pero que se puede construir día tras día, a pesar de alto y bajo. Después de la fase de caída, de hecho, es decisivo que ambas socios contribuyan al bien -being de la pareja, para vivir un amor saludable. Sin embargo, desde el principio, cuando tendemos a pagar menos a los defectos del otro o los problemas dentro de la relación, es esencial reconocer las fortalezas y debilidades, identificando cualquier síntoma de una relación que no funcione o que sea tóxico para ambos.
¿Cuáles son las principales características que nos permiten reconocer una relación de amor saludable? Estos son algunos de los «ingredientes» necesarios en una pareja.
En cualquier tipo de relación, afectiva o laboral que es, es necesario que ambas partes quieran comunicarse y que puedan hacerlo de manera efectiva. Esta capacidad es fundamental, especialmente en los momentos más complejos y cuando es necesario tomar decisiones. Sin la capacidad de saber cómo expresar sus emociones y escuchar, de hecho, la pareja está destinada a no entenderse.
¿Cuáles son las características en un reporte de investigación?
Cuando las personas quieren obtener respuestas a varios problemas, buscan información sobre los problemas. De sus hallazgos, los expanden, con el objetivo de acordarlos o refutarlos. Los trabajos de investigación son tareas comunes en las universidades.
Siguen pautas específicas de investigación y escritura para responder preguntas particulares o temas asignados. Analizan el tema crítico de las fuentes de investigación creíbles y argumentan sus hallazgos de manera ordenada. Para ser denunciado como bueno, el trabajo de investigación debe soportar las siguientes características.
Escribir un trabajo de investigación tiene como objetivo descubrir nuevos conocimientos, pero el conocimiento debe tener una base. Su base es la investigación realizada anteriormente por otros académicos. El estudiante debe reconocer la investigación anterior y evitar duplicarla en su proceso de escritura.
Un estudiante universitario debe participar en un trabajo de investigación profunda para crear un trabajo de investigación creíble. Esto hace que el proceso sea largo y complejo al elegir su tema, seleccionar fuentes y desarrollar su diseño. Además, requiere una gran cantidad de conocimiento para reunir todo. Afortunadamente, Studyclerk le brindará ayuda profesional en cualquier momento que la necesite. Si no tiene suficiente conocimiento y tiempo para escribir un documento por su cuenta, puede solicitar ayuda en documentos de investigación por parte de Studyclerk, donde los escritores de papel experimentados escribirán su artículo en poco tiempo. Puede confiar en sus escritores expertos para manejar bien su tarea y obtener un artículo bien escrito en poco tiempo.
Todo el tiempo que un estudiante gasta investigando múltiples fuentes es responder una pregunta de investigación específica. La pregunta debe ser relevante para las necesidades actuales. Esta pregunta los guía en la información que usan o la línea de argumento que toman.
¿Cuáles son las principales características de un informe de lectura?
Las hojas de lectura generalmente contienen varias partes que son las siguientes:
Pregunte aquí el título completo del trabajo, su tipo (¿es una novela, una tesis…?), Su fecha de publicación, pero también brinda información sobre el autor, sobre su membresía de un movimiento literario u otro, el contexto en el que escribió su trabajo.
No hay dificultades particulares aquí, se trata de resumir en algunas líneas el tema del trabajo empleando su propio vocabulario, su tesis si tiene una. Puede hacer un resumen por capítulo, siguiendo el marco del trabajo o por el tema.
Algunas hojas no contienen esta parte, puede ser opcional. Aquí debe seleccionar un pasaje que se haya gustado o marcado particularmente y explicar las razones de esta elección.
También podríamos nombrar esta parte: crítica del trabajo. Presentas lo que piensas del trabajo y su lectura. ¿Cuál es su contribución? ¿Cuáles son sus límites? ¿Este trabajo te ayudará en tu investigación? ¿Te hace pensar en el trabajo/obras de otro autor?
La hoja de lectura es un ejercicio que se solicitará varias veces. Al igual que los comentarios o la disertación de texto, evalúa sus habilidades para estructurar y clasificar la información, luego su capacidad para mostrar una mente crítica. Estos ejercicios requieren la aplicación de un método y capacitación regular.
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