Consejos para mejorar tu presencia en redes sociales

Los sitios de redes sociales como Facebook y Twitter pueden ser una excelente manera de conectarse con amigos. Pero hay algunos consejos de seguridad de redes sociales que siempre debe tener en cuenta.

Administre su configuración de privacidad. Aprenda y use la configuración de privacidad y seguridad en sus sitios de redes sociales. Le ayudan a controlar quién ve lo que publica y administra su experiencia en línea de manera positiva. Encontrará información sobre la configuración de privacidad de Facebook en la parte inferior de esta página web.

Recuerde: una vez publicado, siempre publicado. Proteja su reputación en las redes sociales. Lo que publicas en línea permanece en línea. Piense dos veces antes de publicar fotos, no querría ver a sus padres o futuros empleadores. RecienteResearch encontró que el 70% de los reclutadores de trabajo rechazaron a los candidatos basados ​​en la información que encontraron en línea.

Construya una reputación positiva en línea. Investigaciones recientes también encontraron que los reclutadores responden a una marca personal fuerte y positiva en línea. Así que demuestre su dominio del medio ambiente y muestre sus talentos.

Mantenga la información personal personal. Tenga cuidado con la cantidad de información personal que proporciona en los sitios de redes sociales. Cuanta más información publique, más fácil será que alguien use esa información para robar su identidad, acceder a sus datos o cometer otros delitos, como el acecho.

Sepa qué acción tomar. Si alguien lo está acosando o amenazando, quítelo de su lista de amigos, bloquearlos e infórmalos al administrador del sitio.

¿Qué recomendaciones hay para redes sociales?

Definición: las recomendaciones son sugerencias algorítmicas hechas por las principales redes sociales para que las personas sigan, las páginas me gusten y las publicaciones para leer. Las recomendaciones proporcionan otro modo de descubrimiento para las empresas en línea que buscan una mayor participación.

Las plataformas de redes sociales conectan a los usuarios con personas o empresas en las que pueden estar interesados ​​y/o ya están familiarizados con recomendaciones. Los usuarios reciben recomendaciones personalizadas basadas en su compromiso y uso anteriores en una plataforma. Las recomendaciones se pueden pagar u orgánicas dependiendo de la plataforma, aprovechando los vastos datos sociales para presentar a los usuarios empresas que se relacionan con sus intereses o redes.

Las recomendaciones toman varias formas en las principales plataformas sociales, pero el objetivo de cada red es fomentar el compromiso y encontrar conexiones relevantes.

  • Los usuarios de Facebook reciben una variedad de recomendaciones, como ‘me gusta’ una página de negocios, unirse a un grupo o ir a un evento. Cuando se ‘gustan’ una página, los usuarios reciben páginas similares a que me gusten o visiten. Para determinar sus recomendaciones, Facebook emplea un sistema de «filtrado colaborativo» que utiliza un conjunto de datos hecho de más de mil millones de usuarios y 100 mil millones de calificaciones de usuarios. Solo asegúrese de entrar en la configuración de su página para permitir que su página se recomienda a los demás.
  • Los usuarios de Twitter pueden obtener recomendaciones de varias maneras. Si siguen la cuenta @magicRecs, les enviará mensajes en función de los tweets que otras cuentas que siguen han retuiteadas o favorecidas. También pueden recibir lo que se conocen como sugerencias personalizadas, que recomiendan a los usuarios que puede conocer o que deba seguir. Twitter también permite «cuentas promocionadas» que difuminan la línea entre las recomendaciones orgánicas y la publicidad. Simplemente cree una cuenta, escriba una descripción convincente que invite a los usuarios a seguirla y decida a qué grupos de usuarios apuntar. Su cuenta aparecerá en las recomendaciones de los usuarios para quién seguir. Según Twitter, el 70 por ciento de los seguidores proporcionarán marketing gratuito a través de retweets.

¿Cómo lograr el éxito en las redes sociales?

El primer paso de una estrategia exitosa de redes sociales es identificar claramente su mercado objetivo. Hacer esto le permitirá adaptar los mensajes que impulsan los resultados. Cree perfiles demográficos que incluyan información sobre la edad, el género, los ingresos, la educación, la ocupación, el estado familiar de sus clientes y los intereses y preferencias particulares.

Si su producto/servicio atrae a muchos grupos diferentes de personas, querrá crear varios perfiles. Esta información lo ayudará a dirigir sus campañas a segmentos específicos de su base de clientes.

Su negocio no tiene que estar en todas las plataformas de redes sociales disponibles, pero es importante saber cuáles se ajustan mejor a su empresa para que sepa cuáles serán sus esfuerzos para cada canal.

Por ejemplo, Facebook sigue siendo la red social más grande y tiene miembros de casi todas las generaciones, pero algunos datos demográficos se sienten más atraídos por Facebook que otros. Si su mercado objetivo es personas de mediana edad, entonces Facebook es una buena opción para su marca porque el 63% de las personas de entre 50 y 64 años, que usan Internet, están en Facebook. Si su producto sesga la mujer, entonces Instagram (el canal social de más rápido crecimiento) es probablemente el mejor ya que los usuarios de IG son 68% mujeres y el 64% de los jóvenes de 18 a 29 años están en Instagram.

Obtener nuevos seguidores es algo para celebrar, pero también es importante hacer todo lo que esté en su poder para mantener a los que tiene feliz y comprometido. Actualizar sus alimentos sociales una o dos veces por semana no es suficiente para convertir a sus seguidores en clientes. La actividad diaria crea una experiencia más consistente para sus seguidores al tiempo que proporciona una historia rica y vívida de su marca.

¿Qué es el éxito en redes sociales?

Cofundador de Y Not You Media, ayudando a las empresas y marcas a crecer con contenido, estrategia y atención.

La atención y el marketing del consumidor se han movido en línea, específicamente a las redes sociales. No importa en qué industria se encuentre, en qué producto venda o qué servicio ofrece, las redes sociales pueden ayudarlo a hacer crecer su negocio. Navegar por las complejidades de lo que funciona cuando se trata de generar más negocios y hacer crecer su marca en las redes sociales requiere conocimiento. No es suficiente estar en las redes sociales que realizan las mociones con la esperanza segura de que genere negocios y construya una marca. Así como no es probable que un abogado sea el candidato ideal para crear una increíble comida de calidad de estrella Michelin, no es realista que todos los propietarios de negocios, emprendedores y marca tengan un plan para el éxito en las redes sociales.

Después de varios años de prueba, error y producción, he compilado una lista de las cinco cosas que cualquier propietario de negocios, emprendedor o marca puede hacer en las redes sociales para generar negocios y hacer crecer su marca.

Para tener éxito en las redes sociales, no puede publicar por el simple hecho de publicar. Asegúrese de tener un propósito específico. Antes de publicar cualquier contenido en cualquier plataforma de redes sociales, pregúntese: «¿Cuál es el propósito de esta publicación?»

Cada publicación que publique debe tener un propósito que lo ayude a generar más negocios o construir su marca. Tu propósito puede ser:

• Crear conciencia de marca diciéndole a la gente por qué comenzó su negocio y por qué es diferente.

¿Qué hace que tenga éxito o fracaso en las redes sociales?

Aunque todos se han sorprendido por el poder explosivo de las redes sociales en general, muchos se han decepcionado de que su propia incursión no haya tenido éxito. Además, incluso las redes sociales más exitosas con audiencias masivas tienen dificultades para ganar dinero.

Hay muchas razones por las que esto es así, pero aquí hay dos:

Audiencia de bajo valor: una impresión en una red social puede valer tan poco como 1/20, el valor de una impresión en un sitio de contenido de marca superior. Si bien esto es confuso para muchos, hay algunas buenas razones para ello:

– Los globos oculares no son consumidores: hay una razón por la que los traficantes de drogas pasan el rato en los conciertos de rock pero no en las bibliotecas universitarias. El valor del consumidor se deriva no solo de la identidad, sino aún más de la intención. Mientras que una mujer podría ser una madre amorosa de tres, así como una ávida fanática de Metallica y una entusiasta snowboarder, en la reunión de la PTA se centra en sus hijos y no en sus otros intereses.

– Intrusión: en sitios con contenido de marca, los consumidores entienden que los especialistas en marketing están pagando la carga. Sin embargo, las redes sociales están impulsadas por el consumidor y se resienten de la intrusión (¡solo pregúntele a Facebook!). La gente aceptará anuncios en su televisor, pero no quieren que los anunciantes se diviertan en sus hogares.

– Compromiso: una marca de medios es valiosa porque la gente cree en ella. Parte de lo que los anunciantes están pagando es una asociación con esa marca.

Entonces, si bien las redes sociales son enormemente poderosas, basar un negocio en las redes sociales está lejos de ser una cosa segura. Hay tres formas en que puede mejorar sus probabilidades:

Dirección de clúster: los mayores éxitos de las redes sociales comenzaron en pequeñas comunidades. Facebook se limitó inicialmente a una universidad; MySpace se hizo popular primero en la escena musical incestual de Los Ángeles. Para que una red social tenga éxito, primero tiene que saturar una comunidad antes de que pueda extenderse efectivamente a otros (hay buenas razones matemáticas, pero no las discutiré aquí).

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