¿Qué es una pregunta construida?

Para desarrollar preguntas de respuesta construidas, un maestro puede seguir varios pasos básicos de la siguiente manera:

  • Determine el objetivo de aprendizaje que desean evaluar.
  • Elija la longitud de la respuesta objetivo. Una respuesta construida puede ser tan corta como la finalización de la oración (relleno en el blanco), una palabra o frase, una oración o un párrafo, o incluso unas pocas páginas.
  • Escriba instrucciones claras para que el estudiante conozca la longitud y el contenido esperado.
  • Formular una pregunta relevante para el contenido.

Los posibles formatos para las preguntas de respuesta construidas incluyen:

  • Determine el objetivo de aprendizaje que desean evaluar.
  • Elija la longitud de la respuesta objetivo. Una respuesta construida puede ser tan corta como la finalización de la oración (relleno en el blanco), una palabra o frase, una oración o un párrafo, o incluso unas pocas páginas.
  • Escriba instrucciones claras para que el estudiante conozca la longitud y el contenido esperado.
  • Formular una pregunta relevante para el contenido.
  • Los estudiantes responden, luego explican su razonamiento o los pasos que tomaron para alcanzar la respuesta.
  • Los estudiantes dibujan una imagen, diagrama o modelo de su respuesta.
  • Los estudiantes repiten la pregunta o reescriben el problema en sus propias palabras. Esta técnica es particularmente relevante para los problemas matemáticos.
  • Los estudiantes proporcionan evidencia textual de su posición o declaración.
  • Los estilos de respuesta construidos variarán según el sujeto y el nivel de grado, pero todas las preguntas de respuesta construidas deben incluir una pregunta clara e instrucciones específicas sobre cómo formatear la respuesta.

    ¿Cuál es la respuesta construida?

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  • «Háblame de ti.»
  • «¿Cuáles son tus mayores fortalezas?»
  • «¿Cuál es tu mayor debilidad?»
  • «¿Como describirías tu estilo de liderazgo?»
  • «¿En qué tipo de entorno prosperas?»
  • ¿Qué es cita textual respuesta parafraseada y respuesta construida?

    Incluir información, estadísticas, imágenes u otros elementos de fuentes de buena reputación es una forma importante de reforzar su argumento en un documento académico. Dicho material puede servir como punto de partida para su ensayo, dar antecedentes y contexto para sus ideas, proporcionar evidencia de sus afirmaciones o demostrar puntos de vista alternativos. El desarrollo de sus habilidades como escritor implica perfeccionar su capacidad para usar fuentes, y poder usar fuentes garantiza adecuadamente que evitará el plagio.

    Hay tres formas en que puede incorporar el material fuente en sus documentos. La primera y más directa es la cita. Una cita o cita toma la redacción exacta de una fuente, colocada en comillas y seguido de una cita. Tome la siguiente oración como ejemplo:

    Las palabras entre las comillas se toman directamente del sitio web que figura entre paréntesis al final de la oración. Esa referencia entre paréntesis es una cita que da crédito a la fuente de la cita. Aunque ese es un tipo de cita muy informal, le dice al lector dónde y con quién se originaron las ideas y las palabras, por lo que está claro que no las desarrollé yo mismo. Hay varios enfoques para la cita, y su maestro generalmente especificará qué estilo debe usar en su curso o disciplina.

    Observe también que presenté la cita con mis propias palabras. ¡Nunca use una cita como una oración independiente completa! Incluso las citas que son de 2 o más oraciones deben introducirse en sus propias palabras. Asegúrese de dar cualquier contexto o información de antecedentes que sea necesaria para que el lector comprenda la cita. También recuerde seguir la cita con una explicación de su importancia para que el lector sepa por qué es importante y cómo se relaciona con sus puntos principales. Recuerde, el enfoque de sus tareas de escritura son sus ideas, no las de sus fuentes.

    Puede encontrar más información sobre la integración de citas en su escritura aquí.

    ¿Qué es una respuesta parafraseada ejemplo?

    La parafrasea se ha considerado en la literatura profesional como una reacción influyente que contribuye en gran medida al progreso del proceso. Esta reacción fomenta pensamientos adicionales y nuevas expresiones que luego ayudan al cliente a examinar los conflictos. El uso de parafraseo durante el asesoramiento también ayuda al trabajador social a aclarar y alegrar las expresiones del cliente.

    • La parafrasea está reformulando el contenido principal del mensaje del cliente (generalmente en una forma abreviada) para aclarar la esencia de lo que acaba de decir.
    • La parafrasea se trata de declarar pensamientos desde un ángulo diferente.
    • Se concentra en declaraciones inmediatas del cliente.
    • Se trata de tomar lo que el cliente ha dicho y repetirlo en sus propias palabras, pero no necesariamente usar las mismas palabras.
    • Una paráfrasis precisa implicaría la intercambiabilidad de las ideas del cliente.
    • En resumen, la parafrasea se trata simplemente de condensar, capturar y declarar en sus propias palabras el importante mensaje de contenido de lo que alguien acaba de decir.
    • La parafrasea no es equivalente a repetir lo que dicen los clientes.
    • La repetición solo muestra que el trabajador social ha memorizado el mensaje. No muestra si se han entendido las palabras e ideas del cliente.
    • El loro (repitiendo lo que el cliente ha dicho Palabra por palabra) también transmite la idea de que el trabajador social no está «estar allí» con el cliente. Además, podría irritar al cliente, ya que no agregan nada valioso a la entrevista

    Para evitar el loro, intente recordar cómo estaba procesando mientras escuchaba al cliente, venga a lo que el cliente ha dicho desde una perspectiva diferente, use sus propias palabras, cambie el orden y consulte una emoción expresada pero no identificada.

    Dicho esto, a veces, es útil que el trabajador social repita las palabras preferidas del cliente, especialmente si el cliente usa una palabra en particular con bastante frecuencia. Esto es muy útil, ya que ayuda al cliente a sentir un mayor grado de relación con el trabajador social. Además, cuando un cliente comparte una visión particular, el loro podría ayudar a la visión de hundirse más.

    ¿Qué es una respuesta construida y para qué sirve?

    Las respuestas construidas son experiencias de lectura y escritura de no ficción relacionadas con el contenido en todas las áreas temáticas y dirigidas a los estudiantes en los grados K-6. Las respuestas construidas se pueden utilizar para mejorar y complementar el trabajo que hacen los estudiantes en una tarea de rendimiento o pueden usarse como actividades independientes.

    Las respuestas construidas están destinadas a promover asignaciones de estudiantes de alta calidad que desarrollen habilidades de lectura, escritura y pensamiento en el contexto de la ciencia del aprendizaje, la historia, el inglés, los estudios sociales y otras materias.

    Las preguntas de respuesta construida son elementos de evaluación que piden a los estudiantes que apliquen conocimientos, habilidades y habilidades de pensamiento crítico a tareas de rendimiento basadas en los estándares. A veces llamadas elementos de «respuesta abierta», las preguntas de respuesta construida se nombran así porque a menudo hay más de una forma de responder correctamente la pregunta, y requieren que los estudiantes «construyan» o desarrollen sus propias respuestas sin el beneficio de ninguna sugerencia o opciones.

    A través del aprendizaje definido, el editor de tareas de respuesta construida, un maestro puede editar completamente el estímulo de respuesta construido y/o indicar que alinee más estrechamente el contenido con su escuela. Los videos y artículos de noticias del mundo real también se pueden agregar o eliminar a discreción del maestro. Además, la edición permite a los maestros diferenciar la instrucción a diferentes niveles de habilidad.

    ¿Qué es una frase construida de un texto?

    El propósito de cualquier texto (hablado o escrito) es expresar significados en aras de compartir información, trasladar una idea de una persona a otra. El significado de la expresión es un proceso complejo porque involucra al menos dos personas diferentes. Cuando tenemos una idea para transmitir, buscamos evidencia apropiada y analogías. Combinamos palabras en frases y frases en oraciones de acuerdo con las reglas de la gramática. Vinculamos las oraciones con párrafos y párrafos en texto. El texto se convierte en un todo significativo, una historia que se desarrolla, construida a partir de los elementos significativos ensamblados.

    El objetivo de un oyente o lector que se involucre con su texto es construir el significado a partir de sus palabras. Él o ella comprenderá o malinterpretará su intención. Pero al considerar cuidadosamente cómo se comunica, puede mejorar las posibilidades de que se entienda lo que quiere decir. Es por eso que es importante desarrollar sus habilidades de expresión de significado.

    Considera a tu audiencia. Pregúntese qué no saben e incluya esa información en su comunicación. Una reunión de mentes solo puede ocurrir en un terreno común. También preste atención a cómo se mueve de una idea a la siguiente porque los pasos gigantes pueden tropezar o perder a su audiencia.

    Uno de los factores que influyen en su puntaje de TOEFL es cuánto esfuerzo le toma al evaluador comprender lo que quiere decir. No debe esperar que un evaluador TOEFL haga suposiciones o suposiciones sobre sus intenciones. Su respuesta no debe tener brechas de información y debe tener un buen flujo.

    Cuando construyas un texto, piense en ello como llevar a tu audiencia en un viaje. Desea que el viaje sea suave y fácil de seguir en lugar de ser retorcido, lleno de baches o desconectado. Este viaje comienza en un camino hacia un destino. El destino es el tema de su texto. El camino debe ser claro en cada paso del camino para que su audiencia no se pierda. Ayuda a pensar en el camino como una serie de piernas en el viaje. Estas piernas son subtemas que construyen y apoyan el tema principal. Las piernas están, a su vez, construidas a partir de pasos. Cada uno mueve a la audiencia más cerca del destino. Ningún paso debe ser demasiado grande para que su audiencia lo tome. Ninguna pierna debe ser tan retorcida que tu audiencia se pierda. Además, el viaje no debe ser más largo de lo necesario para llegar al destino. Los caminos que vuelven a sí mismos o toman desvíos sin sentido solo desalientan al viajero.

    ¿Qué es una cita textual una respuesta parafraseada y una respuesta construida?

    La función Lambda BluePrint (Lex-Make-Desplointment-Python) es un gancho de código para bots
    que crea utilizando el plan BOT SchedulePointment.

    Este código de plano de la función lambda puede realizar la inicialización/validación y
    tareas de cumplimiento.

    El código de función Lambda muestra una conversación dinámica que se basa en
    Disponibilidad de ejemplo para una cita con dentista (en aplicaciones reales, usted
    podría usar un calendario). Para el día o la fecha que especifica el usuario, el código
    está configurado de la siguiente manera:

    Si no hay citas disponibles, la función Lambda
    Devuelve una respuesta que dirige a Amazon Lex para solicitar al usuario a otro
    día o fecha (estableciendo el tipo de diálogo en
    Elicislot). Para más información, consulte la respuesta
    Formato.

    Si solo hay una cita disponible en el día especificado o
    Fecha, la función Lambda sugiere el tiempo disponible en la respuesta
    y dirige a Amazon Lex para obtener la confirmación del usuario estableciendo el
    dialogacción en la respuesta a
    Confirmación. Esto ilustra cómo puedes mejorar
    la experiencia del usuario al sugerir proactivamente el tiempo disponible para
    una cita.

    Si hay múltiples citas disponibles, la función Lambda
    Devuelve una lista de tiempos disponibles en la respuesta a Amazon Lex.
    Amazon Lex devuelve una respuesta al cliente con el mensaje del
    Función lambda.

    Como gancho del código de cumplimiento, la función lambda devuelve un mensaje resumido
    indicando que se programa una cita (es decir, la intención es
    cumplido).

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