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Un objetivo de currículum de bienes raíces es una declaración de oraciones de una a tres en la parte superior de su documento de currículum que describe su experiencia profesional y habilidades relativas que lo convierten en un candidato calificado para un puesto de bienes raíces.

Es importante incluir un objetivo de currículum en su currículum de bienes raíces por varias razones. Aquí hay algunos ejemplos de cómo un objetivo de currículum de agente de bienes raíces puede beneficiarlo:

Le ayuda a destacarse de otros candidatos de agentes inmobiliarios: no todos los candidatos inmobiliarios incluyen una declaración objetivo de currículum en su currículum. Al incluir uno, tiene la oportunidad de que los empleadores lo noten cuando examinan las solicitudes.

Muestra su capacidad de comercializarse como agente inmobiliario: como agente inmobiliario, debe poder comercializarse para obtener un negocio de clientes nuevos y recurrentes. Su capacidad para escribir una declaración objetivo de currículum convincente podría ayudar a los empleadores a identificar su potencial para llevar negocios a la empresa.

Le permite resaltar sus mejores atributos profesionales: debido a que las declaraciones objetivas tienen solo una o tres oraciones, desafía que solo incluya los detalles necesarios sobre usted. Por lo tanto, puede aislar sus calificaciones más relevantes para mejorar la percepción de un empleador de usted como candidato de agente inmobiliario.

¿Cuál es el objetivo de un proyecto inmobiliario?

Un proyecto es temporal, ya que tiene un comienzo y finalización definidos en el tiempo y, por lo tanto, el alcance y los recursos definidos. Un proyecto es único en el sentido de que no es una operación de rutina, sino un conjunto específico de operaciones diseñadas para lograr un objetivo singular. Por lo tanto, un equipo de proyecto a menudo incluye personas que generalmente no trabajan juntas.

Un proyecto de bienes raíces podría ser cualquier cosa, desde la reubicación mundial de la sede, el proyecto de renovación de permanecer en su lugar o una construcción fuera de la construcción de un nuevo edificio. Por lo general, estos proyectos son exclusivos de las organizaciones en el sentido de que a menos que tengan una gran huella de bienes raíces, estos proyectos solo pueden ocurrir una vez cada 10 o 15 años; Por lo general, cuando expira su arrendamiento inmobiliario. El objetivo general de un proyecto inmobiliario podría ser lograr mudarse a una ciudad diferente, construyendo un nuevo edificio con mejores comodidades para atraer nuevos talentos; o simplemente renovar su espacio existente y darle un nuevo cambio de imagen.

Si llevamos más la definición del Instituto de Gestión de Proyectos y la aplicamos un proyecto de bienes raíces, a menudo vemos equipos de proyectos que incluyen personas que generalmente no trabajan juntas. Internamente en una organización podemos ver que el equipo del proyecto está compuesto por varios empleados que probablemente no trabajan juntos todos los días. Por ejemplo, el equipo interno tal vez el CFO, los recursos humanos y las instalaciones. Externamente, los miembros del equipo del proyecto tampoco hayan funcionado juntos. Los arquitectos, contratistas generales, consultores especializados trabajarán juntos para un objetivo común; Aunque nunca antes habían trabajado juntos.

Para reducirlo todo, un proyecto de bienes raíces es cualquier cosa que involucre bienes raíces que tenga un comienzo y un final definidos, un objetivo en mente, y puede involucrar a partes o recursos que no suelen trabajar juntos. Al definir los alcances de trabajo, administrar el cronograma / presupuesto y comunicar y impulsar a los diversos miembros del equipo del proyecto hacia un objetivo singular, una empresa de gestión de proyectos puede ayudar a garantizar un éxito de proyectos.

Watchdog es una firma de gestión de proyectos y representantes de propietarios independientes que brinda servicios inmobiliarios personalizados y consultivos. Con la supervisión del presupuesto y el cronograma, Watchdog participa en cada paso del proyecto, asegurando que se cumpla la calidad y se estén representando sus intereses.

¿Cuál es el objetivo de un desarrollo inmobiliario?

A pesar de las restricciones Covid-19, el flujo de turistas se ha recuperado notable.

El mes de julio ha sido el mes en el que hay un tráfico turístico más significativo con un total de 564 mil, seguido de noviembre con 519 mil y en tercer lugar en junio con 463 mil.

Por esta razón, WLHRE tiene tres proyectos que desarrollan áreas turísticas en la República Dominicana:

  • Ondas: es una ciudad moderna que albergará conjuntos exclusivos de comunidades residenciales, centros educativos, áreas comerciales, hoteles y diferentes sistemas de alojamiento;
  • Único: como las olas, aparte de los grupos comunitarios exclusivos, las áreas verdes para la recreación, las áreas deportivas con un campo de golf, lagos, etc. también se destacan;
  • Boca paraíso: Tiene un diseño arquitectónico moderno, desarrollado por profesionales expertos en la selección de materiales de alta calidad de origen europeo.

Estos proyectos están ubicados en las mejores playas del país.

Como hemos destacado a lo largo del artículo, el desarrollador de bienes raíces está a cargo de la planificación integral de un proyecto inmobiliario.

  • Ondas: es una ciudad moderna que albergará conjuntos exclusivos de comunidades residenciales, centros educativos, áreas comerciales, hoteles y diferentes sistemas de alojamiento;
  • Único: como las olas, aparte de los grupos comunitarios exclusivos, las áreas verdes para la recreación, las áreas deportivas con un campo de golf, lagos, etc. también se destacan;
  • Boca paraíso: Tiene un diseño arquitectónico moderno, desarrollado por profesionales expertos en la selección de materiales de alta calidad de origen europeo.
  • Estrategias de marketing y ventas;
  • Ideas de desarrollo en plataformas como Excel;
  • Formación de un equipo sólido (arquitectos, ingenieros);
  • Explorar la tierra para construir;
  • Diseño de coordenadas;
  • Procesar licencias;
  • Buscar financiamiento;
  • Organizar la construcción y entrega de bienes raíces.
  • Los desarrolladores son como los directores de una orquesta, en la que no tocan los instrumentos, pero tienen la responsabilidad de dirigirla y su resultado depende de ellos.

    ¿Qué es un proyecto inmobiliario?

    La gestión de proyectos es un campo en crecimiento, y los profesionales lo emplean indistintamente en muchas industrias. El Instituto de Gestión de Proyectos (PMI), que certifica los gerentes de proyectos, define los proyectos como esfuerzos temporales y únicos que requieren la contratación de un equipo temporal y la finalización de una serie de tareas dentro de un plazo definido. Un gerente de proyecto es una persona que reúne todas las piezas dispares de un proyecto, asegurando que las diferentes fases del trabajo se completen de manera eficiente y dentro de un presupuesto predefinido. A veces, un gerente de proyecto no se designa ni se le da un título, pero el trabajo de un gerente de proyecto se completa bajo el alcance de alguien dentro de una organización o proyecto dado.

    La industria de bienes raíces comerciales se ejecuta en gestión de proyectos inteligentes
    Las transacciones de propiedades y las iniciativas de construcción (ya sean nuevas construcciones o remodelaciones) requieren múltiples pasos, mucho dinero y aportes de múltiples partes interesadas. Piense en comprar una casa: obtiene un préstamo, investiga las propiedades disponibles, elige y oferta en una propiedad, inspeccionarla y asegura un seguro, negocia la compra, cierre la compra y se mude al espacio. Ahora porte esos conceptos al mundo de bienes raíces comerciales: comprar un lote vacío grande para un edificio futuro requiere pasos similares, pero a una escala mucho mayor. El desarrollador debe realizar investigaciones, asegurar el financiamiento, negociar la compra, mantener conversaciones con la zonificación de la ciudad o el condado de los departamentos de permisos para determinar si el uso planificado de la propiedad está permitido, celebra sesiones de comentarios públicos, coordinan con expertos en ingeniería sobre asuntos como el plan de sitio de la propiedad. o drenaje del estacionamiento, envíe planes a una junta de planificación de la ciudad o del condado, etc. La necesidad de toda esta planificación muestra el hecho de que la gestión de proyectos inteligentes es un aspecto vital de cualquier proyecto inmobiliario exitoso.

    ¿Por qué es importante la gestión de proyectos en bienes raíces comerciales?
    Los proyectos inmobiliarios a gran escala son empresas costosas y, a menudo, de alta visibilidad con muchas partes interesadas. Las empresas que supervisan sus propios proyectos inmobiliarios o que abordan regularmente proyectos inmobiliarios en una red de edificios deben cultivar sistemas para administrar proyectos por las siguientes razones:

    • Gestión del presupuesto: los gerentes de proyectos deben contratar y administrar múltiples contratistas, aumentar los costos de vigilancia debido a órdenes de cambio, presupuesto para materiales, proveedores de pago, usar el financiamiento adecuadamente y seguir docenas de protocolos para mantener un proyecto en o menos del presupuesto.
    • Gestión del tiempo: los gerentes de proyecto también deben realizar un seguimiento del tiempo. No ordenar suministros a tiempo, no coordinar entre los contratistas o olvidarse de sacar un permiso que lleva varias semanas puede frenar un proyecto. A su vez, esto puede aumentar los costos de un proyecto o cliente, incluso los costos no vinculados directamente al proyecto en sí. Por ejemplo, si una nueva sede de la oficina no está lista a tiempo, eso puede significar que una empresa debe extender un arrendamiento corporativo mientras espera una construcción.
    • Gestión de riesgos: todos los proyectos corren el riesgo de pasar por el presupuesto o tardar más de lo esperado. También exponen a las empresas al riesgo. Los gerentes de proyectos tienen la tarea de reducir el riesgo mediante la contratación solo de profesionales con licencia adecuada o vinculada, asegurando un seguro de proyecto adecuado, diseñando y administrando contratos que aclaren las responsabilidades de todas las partes y otras tareas diseñadas para evitar litigios u otros gastos. Obtenga más información sobre las complejidades de la gestión de riesgos del proyecto en este artículo.
    • Problemas de comunicaciones: los proyectos grandes y complejos pueden requerir períodos de comentarios públicos, resistencia a la comunidad o requisitos de notificación comunitaria y alcance público. Además, si múltiples partes están colaborando en un proyecto, explicar la «historia» del progreso del proyecto es aconsejable, y a veces es necesario, para construir buena voluntad y apoyo local, y para asegurar que los líderes locales aprueben la zonificación y el permiso o el permiso para el permiso Haga excepciones a las reglas normales para que el proyecto continúe según lo planeado. Lea la guía definitiva para la gestión de las partes interesadas para obtener consejos sobre cómo y cuándo compartir información relevante con el público.

    Un proyecto es un conjunto finito de tareas realizadas durante un período de tiempo temporal y tiene un principio, medio y final. Las operaciones, sin embargo, implican tareas interminables o recurrentes. Una empresa necesita un gerente de proyecto al construir un edificio de oficinas, pero una vez que el edificio entra en servicio, sus propietarios o inquilinos pueden contratar a un gerente de instalaciones para mantener regularmente los sistemas del edificio. Este mantenimiento se conoce como operaciones del edificio. Tareas como el servicio de los ascensores de un edificio y los sistemas de HVAC, la gestión de equipos de limpieza o profesionales de paisajismo, y la reparación de problemas menores cae bajo el encabezado de operaciones.

    La gestión del programa, como las operaciones, está en curso. La gestión de la cartera implica administrar múltiples activos inmobiliarios (edificios como hoteles, edificios de oficinas o lugares de franquicia) y mantenerlos a ciertos estándares, al tiempo que mantiene sus números o gastos de ganancias (P&L) o gastos dentro de los rangos proyectados. La gestión de cartera para una compañía de gestión de complejos de apartamentos podría implicar ajustar los precios de alquiler para mantener los niveles de ocupación en un cierto rango, o evaluar si mejorar selectivamente algunas unidades o edificios en un código postal particular para atraer a un mercado objetivo emergente. El gerente de cartera haría estas maniobras con el ojo de optimizar el rendimiento de la cartera de su empleador.

    ¿Qué necesidad satisface los servicios inmobiliarios?

    Hay muchas opciones cuando se trata de bienes raíces. ¿Sabes por qué tus clientes inmobiliarios satisfechos lo eligen? ¿A qué páginas de su sitio responden? Una vez que sepa por qué los clientes eligen su agencia de bienes raíces, puede duplicar ese modelo para usar con otros visitantes del sitio web para hacer crecer su negocio.

    Las herramientas de tecnología de conversación lo ayudan a diferenciarse a sí mismo comprendiendo a sus clientes y a donde necesitan ir rápidamente. Deje que los clientes guíen la conversación, sabiendo que tiene la capacidad de combinar el agente de chat más útil con el cliente perfecto.

    Duplicar los mapas de carreteras de chat exitosos para usar con otros visitantes del sitio web. Cuando sus agentes están organizados en torno a la satisfacción del cliente, el resultado es innovador y competitivo, particularmente cuando está respaldado por registros de datos valiosos que siguen que los visitantes devuelven en el embudo.

    Presente a los clientes sugerencias útiles utilizando Guide Bot. Puede crear opciones simples de «if-then» para ayudar a los clientes pilotos a su objetivo deseado fácilmente, como listados, recursos del vendedor y recursos del comprador.

    Guíe sin problemas a los clientes al agente correcto con la etiqueta correcta. Las etiquetas inteligentes asignan opciones de bot apropiadas al equipo correcto para proporcionar respuestas inteligentes en todas las conversaciones.

    Mejore sus esfuerzos de marketing clasificando los chats con etiquetas. Los agentes pueden etiquetar el chat en consecuencia para mantener la información del cliente y las preguntas actualizadas para futuras informes. Luego, sus equipos pueden organizar etiquetas para asegurarse de que no se pierda ningún visitante en el embudo. Por ejemplo:

    Lo que haces bien es donde se encuentra tu éxito. Con las herramientas tecnológicas adecuadas, no solo puede fomentar la satisfacción del cliente, sino que también asigna sus vías exitosas y las repetirá. Los clientes se sienten entendidos cuando puede proporcionar respuestas inteligentes a sus consultas y recuerdan quiénes son en las próximas visitas. Los clientes inmobiliarios satisfechos ofrecen más para su resultado final que por una venta: le enseñan cómo hacer más de ellos.

    ¿Qué son servicios inmobiliarios?

    El servicio principal de los agentes inmobiliarios es ayudar a sus clientes con el complicado proceso de compra o venta de viviendas. Principalmente actúan como mediador entre el comprador y el vendedor. Sin embargo, un agente inmobiliario con licencia a menudo proporciona muchos otros servicios.

    Vender una propiedad rápidamente y a un precio más alto a menudo requiere organizar la propiedad. Esto puede hacer que su hogar sea más atractivo y visualmente atractivo. Los posibles compradores se sentirán bienvenidos, pueden imaginar fácilmente vivir allí y entretener a amigos y familiares. Algunos agentes inmobiliarios ofrecen estos servicios de forma gratuita, mientras que otros pueden cobrar más. Muchas veces el agente organizará la propiedad en sí. Si no es posible que lo hagan por su cuenta, contratarán una empresa profesional de estadificación de propiedades.

    Al vender una propiedad, contratar a un agente inmobiliario experimentado es fundamental. Es particularmente importante para los vendedores por primera vez. Muchos agentes tienen casas abiertas para generar interés adicional en una propiedad y facilitar que los posibles compradores pasen por encima. Los fines de semana son el horario estelar para una jornada de puertas abiertas. Los buenos agentes reciben comentarios sobre su hogar después de una jornada de puertas abiertas utilizando un cuestionario de corredor de puertas abiertas. Los comentarios a veces revela problemas con la propiedad o el precio que puede no tener en cuenta. Pasar estos comentarios al vendedor puede ser más preciso cuando se documenta formalmente en un cuestionario en lugar de tratar de transmitir una conversación con el agente del comprador.

    Los agentes inmobiliarios no solo son eficientes en la venta; Son igualmente hábiles ayudando a sus clientes a encontrar el hogar adecuado. Comprar propiedades es complicada particularmente para compradores por primera vez. Los pequeños errores pueden ser costosos. Si se muda de fuera de la ciudad, debe contratar a un agente con experiencia local para ayudarlo a identificar el mejor vecindario para usted. También son expertos en negociar y pueden asegurarse de encontrar una propiedad que cumpla con todos sus requisitos con el precio más bajo posible. El vendedor generalmente también paga la comisión del comprador, por lo que no hay razón para no usar un agente.

    Muchos inversores inmobiliarios contratan agentes cuando quieren construir una casa. Los agentes pueden ayudarlos a ubicar lotes para la venta. También pueden ayudar a identificar casas que son candidatos a derribar y comenzar de nuevo con nuevas construcciones. Los agentes están orientados a la fecha límite y realistas y pueden ayudarlo a establecer una línea de tiempo para su proyecto.

    ¿Cómo describir a una inmobiliaria?

    Las palabras generales de bienes raíces son adjetivos que pueden usarse para describir la propiedad en sí o las características de la propiedad. Tenga en cuenta que debe usar estas palabras clave descriptivas de bienes raíces con moderación, para que no abrume la descripción de la propiedad con declaraciones amplias o generales.

    Por ejemplo, «encantador hogar costero remodelado» es un uso específico de las palabras para describir el ambiente y la condición del hogar en lugar de «hogar encantador», lo que deja poco detalles de la propiedad. O es preferible usar «chimenea impresionante» para promover la «casa impresionante», ya que hay demasiadas características en una casa para hacer una declaración general sobre que sea «impresionante».

    Estas son 16 palabras que se pueden usar para describir la propiedad o las características de la propiedad:

    En este ejemplo, el agente de listado utiliza muchas palabras de bienes raíces generales para mejorar la descripción de la lista de propiedades, como «muy buscado», «actualizaciones», «moverse directamente» y «conveniente». El agente menciona cómo hay muchas características «nuevas» en el hogar. Sin siquiera mirar las fotos de la lista, los compradores pueden imaginar la calidad y el espacio de esta propiedad, lo que los alentará a preguntar sobre una presentación.

    Esta lista de propiedades incluye muchos adjetivos para transmitir que esta casa ha sido bien cuidado por los propietarios actuales. Esos incluyen «maravilloso», «actualizado» y «mantenido con amor» para demostrar que la propiedad está lista para un comprador de inmediato.

    ¿Cómo describir una empresa de bienes raíces?

    Ya sea que elija invertir en ladrillo o tener un considerable activo inmobiliario en la propiedad, la necesidad es administrar y hacer que sus propiedades sean máximas. En ambos casos, la solución podría ser constituir una empresa inmobiliaria. Como dice la palabra en sí, las empresas inmobiliarias se refieren al ejercicio de actividades inherentes a la gestión o compra y venta de bienes raíces. La actividad de venta, en particular, puede consistir más específicamente en las siguientes actividades:

    • compra y venta posterior de bienes raíces;
    • compra de tierras dirigidas a edificios de edificios para revender o en la reestructuración de las propiedades existentes y en su venta posterior;
    • Compra de bienes raíces para ser locos o otorgar en préstamo o otorgarse en el arrendamiento.

    La compañía inmobiliaria puede asumir los formularios de cualquier compañía comercial requerida por la ley. Como parte de los diferentes tipos de empresas, entonces, la elección entre una u otra forma, así como entre compañías capital y personas de personas, depende del análisis de numerosos factores, incluido el número de miembros, la entidad de la capital Para ser conferido, la forma de responsabilidad que está destinada a asumir, impuestos.

    En términos generales, las compañías inmobiliarias tienen el propósito de ejercer una actividad comercial, por lo tanto, el desempeño de una actividad no ocotal dirigida a construir y luego vender o incluso vender o administrar un número sustancial de propiedades. La suposición de que podemos hablar de actividades inmobiliarias es, por lo tanto, la disponibilidad de un activo inmobiliario. Esta disponibilidad se puede obtener de dos maneras: directamente a través de la compra de bienes raíces a través de actos de ventas normales o indirectamente comprando participaciones sociales en una compañía inmobiliaria ya establecida. La elección de una u otra opción depende de las consideraciones de varios tipos, incluido, sin duda, el aspecto fiscal. De hecho, la carga fiscal varía según el objeto específico de la venta (un terreno o un edificio) o incluso dependiendo del uso previsto de la propiedad, así como la naturaleza legal del vendedor y el comprador.

    Como se mencionó, por lo tanto, como parte de la actividad de gestión, la compañía de bienes raíces establece todos los documentos necesarios para la adquisición, conservación y crecimiento de los activos inmobiliarios, es decir, es decir:

    • compra y venta posterior de bienes raíces;
    • compra de tierras dirigidas a edificios de edificios para revender o en la reestructuración de las propiedades existentes y en su venta posterior;
    • Compra de bienes raíces para ser locos o otorgar en préstamo o otorgarse en el arrendamiento.
  • adquisición de bienes raíces;
  • adquisición y/o transferencia de derechos inmobiliarios;
  • Concesión de arrendamiento, alquiler, préstamo de los bienes mencionados;
  • mantenimiento o renovación ordinaria y extraordinaria;
  • Venta de bienes raíces.
  • La compañía inmobiliaria puede llevar a cabo su actividad adquiriendo propiedades para ser administradas o transferiendo las propiedades presentes en sus activos, previamente compradas o construidas, a través de la estipulación de contratos normales de compra de bienes raíces y venta. O puede hacerlo a través de la compra o transferencia de participaciones sociales.

    ¿Cómo describir una casa para la venta?

    ¿Sabes cómo escribir una buena descripción de propiedad inmobiliaria? Aprenda a describir una casa a la venta siguiendo esta guía paso a paso. Las características principales que su listado debe incluir son fotos increíbles, una buena descripción de la casa y las palabras clave inmobiliarias para incluir.

    Puede intentar tomar fotos usted mismo o llamar al fotógrafo de una casa. Tener un tiroteo de alta calidad puede marcar la diferencia y los listados con imágenes profesionales están clasificando mucho más. Trate de encontrar el mejor fotógrafo de bienes raíces para usted.

    Según Zillow aquí, hay algunas sugerencias: tome una foto desde el exterior, este suele ser el primero que ven los lectores. Si tiene un dron, intente tomar algunas fotos desde la vista de un pájaro: la fotografía aérea da otra dimensión a la descripción de su hogar. Además, sus fotos de listado tienen que mostrar los mejores puntos que son interesantes para que los compradores lo vean. Nuevamente, puede capturar su casa en la noche desde afuera, encender todas las luces y crear imágenes mágicas.

    Cuando hablamos de fotos, debe incluir también un plano de planta de buena calidad, ¡es fácil crear una! No puede perderse esta imagen: ¡Informe a la gente sobre las dimensiones de su habitación para proporcionar una visión general de su hogar!

    Sin lugar a dudas, las imágenes juegan un papel poderoso, pero la presentación de su hogar podría ser el valor agregado.

    Dado que en la mayoría de los sitios web de listados, solo tiene la oportunidad de escribir 100 o 1.000 palabras en el mejor de los casos, debe comprender cómo describir una casa para la venta en consecuencia. ¡Sea original y piense fuera de la caja! En primer lugar, dé a su listado una buena estructura y cada sección tiene que incorporar detalles particulares. Un ejemplo de cómo organizar la descripción de su listado podría ser el siguiente:

    • Titular: su objetivo es llamar la atención del lector.

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