La gerencia por objetivos (MBO), también conocida como gerencia por Planning (MBP), fue popularizada por primera vez por Peter Drucker en su libro de 1954 The Practice of Management. [1] La gerencia por objetivos es el proceso de definir objetivos específicos dentro de una organización que la gerencia puede transmitir a los miembros de la organización, y luego decidir cómo lograr cada objetivo en secuencia. Este proceso permite a los gerentes tomar un trabajo que debe hacerse un paso a la vez para permitir un ambiente de trabajo tranquilo pero productivo. En este sistema de gestión, los objetivos individuales se sincronizan con los objetivos de la organización.
Una parte importante de MBO es la medición y la comparación del desempeño real de un empleado con el conjunto de estándares. Idealmente, cuando los propios empleados han estado involucrados con el establecimiento de objetivos y la elección del curso de acción que les sigue, es más probable que cumplan con sus responsabilidades. [2]
Según George S. Odiorne [Cita necesaria], el sistema de gestión por objetivos puede describirse como un proceso mediante el cual los superiores y subordinados identifican conjuntamente objetivos comunes, definir las áreas principales de responsabilidad de cada individuo en términos de los resultados que se esperan de él o ella. y use estas medidas como guías para operar la unidad y evaluar la contribución de cada uno de sus miembros. MBO se refiere al proceso de establecer objetivos para los empleados para que sepan lo que se supone que deben hacer en el lugar de trabajo. La gerencia por objetivos define roles y responsabilidades para los empleados y les ayuda a marcar su curso de acción futuro en la organización.
Peter Drucker usó por primera vez el término «gestión por objetivos» en su libro de 1954 The Practice of Management. [1] Si bien las ideas básicas de MBO no eran originales para Drucker, extraían de otras prácticas de gestión para crear un ‘sistema’ completo. [3] La idea se basa en las muchas ideas presentadas en el ensayo de 1926 de Mary Parker Follett, la donación de órdenes.
Después de que se mencionó el término y la idea, el estudiante de Drucker, George Odiorne, continuó desarrollando la idea en sus decisiones de gestión de libros por objetivos, publicados a mediados de la década de 1960. [4] [5] MBO fue popularizado por compañías como Hewlett-Packard, quien afirmó que llevó a su éxito. [4] [6]
La gerencia por objetivos en su núcleo es el proceso de empleadores/supervisores que intentan administrar sus subordinados mediante la introducción de un conjunto de objetivos específicos que tanto el empleado como la compañía se esfuerzan por lograr en el futuro cercano y trabajando para cumplir con esos objetivos en consecuencia. [1 ]
¿Cuáles son los tipos de dirección por objetivos?
Armonizar los objetivos del individuo con los objetivos grupales es el primer principio de dirección. Las personas se unen a la preocupación por satisfacer sus necesidades fisiológicas y psicológicas. La organización espera que trabajen de tal manera que alcancen los objetivos de la organización. Las personas también trabajan bien solo cuando sienten que sus objetivos personales estarán satisfechos. Por lo tanto, la función de dirección debe resolver en primer lugar el conflicto entre los objetivos del individuo y los objetivos de la organización.
Otro principio importante de dirección es que las órdenes deben ser recibidas por los subordinados de un solo superior. En otras palabras, no debe haber doble subordinación. La subordinación dual trae desorden, confusión, caos y socava la autoridad y conduce a la inestabilidad. Los subordinados deben informar a solo un superior.
Es esencial que los gerentes tengan un contacto directo y personal con sus subordinados porque la dirección implica motivar a los subordinados hacia el trabajo. La supervisión directa hace felices a los subordinados y aumenta su moral. También garantiza una rápida retroalimentación de la información necesaria.
El liderazgo es un proceso de influencia ejercido en los miembros del grupo por parte del líder en el entorno laboral. No hay un estilo de liderazgo universalmente aceptable. Ningún estilo único es adecuado para todas las situaciones. El estilo varía con las situaciones. Por lo tanto, un gerente debe exhibir un estilo de liderazgo apropiado, es decir, el estilo que es adecuado para una situación determinada.
¿Cuáles son las etapas básicas de la dirección por objetivos?
El propósito del correo es activar una acción del lector. Esto puede ser comercial (ventas) o solo marketing (CRM); Depende de usted determinar precisamente el objetivo de su campaña:
- Envíe su actividad por correo: ¿desea traer más personas a su tienda? ¿Está buscando activar el acto de compra? Para aumentar la canasta promedio?
- Envíe por correo para mejorar el conocimiento de su cliente: ¿necesita obtener reseñas de clientes? ¿Para recopilar direcciones u otros datos personales para una próxima operación?
Luego elija el objetivo asociado con este objetivo: ¿necesita seducir a nuevos clientes? ¿Quieres retener a los que ya frecuentan tu punto de venta? O reactivar a los viejos clientes? Para optimizar su presupuesto y mejorar su imagen, refine de acuerdo con los criterios geográficos y sociodemográficos.
Sabías ?
La orientación es una de las claves para una operación de comunicación exitosa. Este paso esencial evita que los mensajes se envíen a los hogares que no se verían afectados por una oferta (por ejemplo: ¡una promoción en las cortadoras de césped ofrecidas a las personas que viven en un apartamento!).
Programe sus operaciones de acuerdo con sus objetivos y el calendario. Las oportunidades para comunicarse pueden estar vinculadas a varios eventos relacionados con:
- Envíe su actividad por correo: ¿desea traer más personas a su tienda? ¿Está buscando activar el acto de compra? Para aumentar la canasta promedio?
- Envíe por correo para mejorar el conocimiento de su cliente: ¿necesita obtener reseñas de clientes? ¿Para recopilar direcciones u otros datos personales para una próxima operación?
El correo simplemente puede anunciar su evento o novedad, ofrecer una oferta o promoción especial. También puede usar este canal para informar o educar al consumidor sobre un tema relacionado con su actividad: este tipo de contenido es particularmente apreciado además de las noticias de la marca.
¿Qué es la dirección participativa por objetivos?
Durante la semana uno, el equipo de WPI recorrió K2 y obtuvo información de los líderes comunitarios en sus actividades diarias. Posteriormente, nos reunimos con otros seis miembros de la comunidad que formaron nuestro equipo de co-investigación. A través de juegos de nombres y otras actividades, comenzamos a conocernos mejor. Aún así, durante la tercera semana, sentimos que no éramos un equipo cohesivo. Por esa razón, utilizamos «diversión como metodología» e introdujimos algunas actividades para tomar un descanso de la planificación. Los juegos utilizados se llamaron «paso sobre la línea» y «cuál es mejor». Posteriormente, les pedimos a los miembros de la comunidad de K2 que nos dirigieran en los juegos que generalmente juegan, esto nos hizo movernos, animar y reír. Esto ayudó a nuestro equipo a comprometerse con nuestros cointerrumpios y a tener una comunicación más abierta.
K2 había estado trabajando con CORC e ISN desde principios de 2015. A través de su asociación, la comunidad ya había comenzado a pensar en formas de mejorar K2. Desde nuestra primera semana en K2, nuestros coinstalaciones priorizaron la necesidad de un salón comunitario. Su uso principal serían reuniones comunitarias, pero también se puede utilizar para otros eventos y programas comunitarios como el desarrollo de la primera infancia, una iglesia, una biblioteca y un cibercafé. Otras ideas de mejora incluyeron una iniciativa de jardinería, una instalación deportiva y la descentralización de los baños. Para enfocar el proyecto, nuestro equipo y los miembros de la comunidad K2 analizaron aspectos como la viabilidad, el impacto en la comunidad, los costos y el plazo del proyecto.
Objetivo 2: Asegúrese de que los miembros de la comunidad sean los principales impulsores del proyecto y reciban el apoyo de las principales partes interesadas que utilizan el aprendizaje de acción compartida (SAL)
¿Cómo aplicar la dirección por objetivos en una empresa?
El estado de la dirección comercial es un discurso sobre el estado de su empresa. La dirección es presentada por el CEO de la compañía a los miembros del equipo, típicamente entregada anualmente. La dirección no solo informa sobre la condición de la compañía, sino que también permite al CEO describir su agenda (para la cual necesitan la cooperación de su equipo) y sus prioridades para el próximo año.
Si bien no se requiere que entregue un discurso, cada CEO debe considerarlo. La comunicación es una de las principales prioridades en empresas exitosas. No es suficiente para que sepa a dónde desea llevar su empresa, debe comunicar su misión, visión, objetivos y objetivos a todo su personal. Aunque la misión y la visión de la empresa pueden seguir siendo las mismas cada año, es cierto que los objetivos y los objetivos lograr su visión y satisfacer su misión/debería evolucionar (¡mudarse!).
No hay agenda establecida sobre qué decir en su estado de la dirección comercial. Es su dirección sobre su empresa a su personal. Sin embargo, algunos bits y consejos sobre una agenda sugerida sería incluir lo siguiente:
- Breve revisión del año pasado: logros, áreas para mejorar
- Estado actual del negocio
- Reafirme la misión de la empresa, visión
- Describe los objetivos de la compañía para el año (como se aplica a los clientes internos y externos)
- Describe los objetivos de la compañía para el año (desglosados por las principales prioridades de objetivos de la compañía)
- Describir los hitos de la empresa en orden de prioridad
- Proporcione una prioridad de trabajo de 120, 90, 60 y 30 días
- Cerrar con palabras motivadoras de aliento
* ¡La planificación hacia atrás es la clave para un estado exitoso de la dirección comercial! Esta forma de planificación estratégica proporciona a todos los propietarios de negocios una visión realista de los objetivos para la empresa y la viabilidad de los objetos para lograr esos objetivos.
- Breve revisión del año pasado: logros, áreas para mejorar
- Estado actual del negocio
- Reafirme la misión de la empresa, visión
- Describe los objetivos de la compañía para el año (como se aplica a los clientes internos y externos)
- Describe los objetivos de la compañía para el año (desglosados por las principales prioridades de objetivos de la compañía)
- Describir los hitos de la empresa en orden de prioridad
- Proporcione una prioridad de trabajo de 120, 90, 60 y 30 días
- Cerrar con palabras motivadoras de aliento
El más efectivo para su presentación es en vivo. El más alcanzable para la entrega es el video. Con la tecnología hoy puede grabar su dirección de estado de negocios en Google Hangout, Skype, Facebook Live Video Chat o Viemo (y enviar un correo electrónico electrónico masivo a los miembros de su equipo)
¿Cómo desarrolla la dirección por objetivos en una empresa?
Dentro de este escenario, es importante que las organizaciones razonen y comprendan que ya no es posible «continuar operando como se ha hecho hasta ahora» dentro de su activo de gestión.
Esta es una frase clásica que a menudo se usa en el contexto de contextos de trabajo esclavos de prácticas habituales consolidadas.
Cambiar, evolucionar, transformarse en sí mismo se considera inútil o incluso dañino.
Es básico activar proyectos relacionados entre ellos que ve a un objetivo de relevancia estratégica, activando la dinámica del cambio y la evolución. Un programa de empresa funcional, hoy, debe incluir necesariamente un ecosistema basado en nuevas formas de trabajo.
Es nervioso tener que pensar en nuevos enfoques y filosofías laborales que permitan mayores habilidades de gestión y autonomía por parte del profesional individual. El papel y las habilidades transversales se vuelven cada vez más centrales.
Es una especie de nueva aplicación de la «teoría X-Y» de Mc Gregor para invitar a las personas a casarse con un enfoque participativo para el diseño y las actividades operativas.
Las personas deben ser alentadas cada vez más a un enfoque de trabajo para objetivos en lugar de un trabajo clásico para las funciones. Luego pase a una lógica transversal en lugar de adoptar una lógica vertical, a menudo de un tipo jerárquico y gerencial.
Pero, ¿qué significa trabajar para objetivos y por qué es importante tratar de experimentar con nuevas formas de trabajo?
¿Cómo se puede aplicar la dirección en una empresa?
Hay varias razones por las que es posible que desee tener una dirección física para su negocio, como:
- Confianza y credibilidad. Algunos clientes pueden alejarse de las empresas que no proporcionan una dirección de contacto, o solo un P.O. Número de caja: por ejemplo, las personas pueden preocuparse de que las empresas sin direcciones físicas puedan desaparecer sin dejar rastro. Dependiendo de su tipo de negocio, poder presentar a los clientes potenciales una dirección física en la que pueden contactar, puede ayudar a su negocio a generar confianza y credibilidad.
- Imagen profesional. Según los datos publicados por la Oficina del Censo de EE. UU. En 2011, más de la mitad de las empresas que respondieron a la encuesta de dueños de negocios de 2007 eran empresas en el hogar; Los negocios en casa obviamente están vivos y funcionan bien en los Estados Unidos hoy. Sin embargo, a pesar de estas estadísticas, puede ser difícil para un negocio en el hogar sacudir la imagen que algunos clientes pueden tener del propietario de negocios en el hogar sentado en la cama trabajando en pijama. Una dirección física proporciona a su negocio una imagen profesional más pulida.
- Lugar de reunión para clientes. Si bien ciertamente es factible conocer a los clientes en sus lugares de negocios, o realizar reuniones en su cafetería local, si su negocio requiere muchas reuniones de clientes, eventualmente puede tener su propio lugar para celebrar reuniones de clientes. Tener un lugar donde pueda conocer a los clientes también ayuda a su negocio a generar confianza y credibilidad, así como mejorar la imagen profesional de su negocio.
Afortunadamente, hay una serie de opciones disponibles si se encuentra con una dirección física. Si bien hay un costo involucrado, cada una de estas opciones sigue siendo mucho menor que el costo de alquilar el espacio de oficina física.
- Confianza y credibilidad. Algunos clientes pueden alejarse de las empresas que no proporcionan una dirección de contacto, o solo un P.O. Número de caja: por ejemplo, las personas pueden preocuparse de que las empresas sin direcciones físicas puedan desaparecer sin dejar rastro. Dependiendo de su tipo de negocio, poder presentar a los clientes potenciales una dirección física en la que pueden contactar, puede ayudar a su negocio a generar confianza y credibilidad.
- Imagen profesional. Según los datos publicados por la Oficina del Censo de EE. UU. En 2011, más de la mitad de las empresas que respondieron a la encuesta de dueños de negocios de 2007 eran empresas en el hogar; Los negocios en casa obviamente están vivos y funcionan bien en los Estados Unidos hoy. Sin embargo, a pesar de estas estadísticas, puede ser difícil para un negocio en el hogar sacudir la imagen que algunos clientes pueden tener del propietario de negocios en el hogar sentado en la cama trabajando en pijama. Una dirección física proporciona a su negocio una imagen profesional más pulida.
- Lugar de reunión para clientes. Si bien ciertamente es factible conocer a los clientes en sus lugares de negocios, o realizar reuniones en su cafetería local, si su negocio requiere muchas reuniones de clientes, eventualmente puede tener su propio lugar para celebrar reuniones de clientes. Tener un lugar donde pueda conocer a los clientes también ayuda a su negocio a generar confianza y credibilidad, así como mejorar la imagen profesional de su negocio.
Hay una situación en la que se requiere legalmente una dirección física: si está comenzando su negocio como una compañía de responsabilidad limitada (LLC) o una corporación, o como una sociedad limitada o una sociedad de responsabilidad limitada, deberá tener un agente registrado dirección en el estado en el que se ha registrado para hacer negocios.
Un agente registrado es simplemente alguien que su empresa ha designado para recibir documentos importantes relacionados con el negocio, como documentos gubernamentales y avisos relacionados con demandas (también conocidas como «servicio del proceso»).
Muchas pequeñas empresas registradas como LLC a menudo tendrán un miembro de la LLC como agente registrado para el negocio, con el lugar de negocios utilizado como dirección de agente registrado. Sin embargo, en los casos en que una LLC se está operando fuera de su hogar, esta puede no ser la situación ideal, ya que la dirección del agente registrado es una cuestión de registro público. CORREOS. Las cajas no son una opción en tales casos, como un P.O. Box no se puede utilizar como dirección de un agente registrado. Se requiere una dirección física, porque la dirección debe ser un lugar donde pueda ocurrir el servicio del proceso.
¿Cuál es la función de la dirección por objetivos de un RP?
El Protocolo de resolución de direcciones (ARP) es un procedimiento para mapear una dirección IP dinámica a una dirección de máquina física permanente en una red de área local (LAN). La dirección de la máquina física también se conoce como dirección de control de acceso a medios (MAC).
El trabajo de ARP es esencialmente traducir direcciones de 32 bits a direcciones de 48 bits y viceversa. Esto es necesario porque las direcciones IP en IP versión 4 (IPv4) son 32 bits, pero las direcciones MAC son de 48 bits.
ARP funciona entre las capas 2 y 3 del modelo de interconexión de sistemas abiertos (modelo OSI). La dirección MAC existe en la capa 2 del modelo OSI, la capa de enlace de datos. La dirección IP existe en la capa 3, la capa de red.
ARP también se puede utilizar para IP sobre otras tecnologías LAN, como Token Ring, Fiber Distributed Data Interface (FDDI) e IP a través de ATM.
Cuando una nueva computadora se une a una LAN, se le asigna una dirección IP única para usar para identificación y comunicación. Cuando un paquete entrante destinado a una máquina host en una LAN en particular llega a una puerta de enlace, la puerta de enlace le pide al programa ARP que encuentre una dirección MAC que coincida con la dirección IP. Una tabla llamada ARP Cache mantiene un registro de cada dirección IP y su dirección MAC correspondiente.
Todos los sistemas operativos en una red Ethernet IPv4 mantienen un caché ARP. Cada vez que un host solicita una dirección MAC para enviar un paquete a otro host en la LAN, verifica su caché ARP para ver si la traducción de la dirección IP a MAC ya existe. Si es así, entonces una nueva solicitud ARP es innecesaria. Si la traducción aún no existe, se envía la solicitud de direcciones de red y se realiza ARP.
¿Qué es la dirección por objetivos?
Healthy People 2030 incluye una amplia gama de objetivos desarrollados por grupos de trabajo compuestos por expertos en temas en temas específicos. La mayoría de los objetivos de las personas saludables miden el progreso hacia un objetivo con el tiempo, pero algunos no son medibles o tienen otras limitaciones.
Siga leyendo para obtener más información sobre los criterios para los objetivos del núcleo, el desarrollo y la investigación y cómo un objetivo puede evolucionar de un tipo a otro a lo largo de la década.
La mayoría de los objetivos de las personas sanas 2030 son objetivos centrales o medibles que están asociados con los objetivos para la década. Los objetivos centrales reflejan problemas de salud pública de alta prioridad y se asocian con intervenciones basadas en evidencia.
Los objetivos centrales tienen datos válidos, confiables y representativos a nivel nacional, incluidos los datos de referencia de no antes de 2015. Si corresponde, tienen una medida de variabilidad. Los datos se proporcionarán para los objetivos centrales durante al menos 3 períodos de tiempo a lo largo de la década.
En el transcurso de la década, utilizamos fuentes de datos para rastrear el progreso hacia el logro de los objetivos centrales, de la siguiente manera:
- Solo línea de base: aún no tenemos datos más allá de los datos iniciales de línea de base, por lo que no sabemos si hemos progresado.
- El objetivo se reunió o excedió: hemos logrado el objetivo que establecemos al comienzo de la década.
- Mejora: estamos avanzando para cumplir con nuestro objetivo.
- Poco o ningún cambio detectable: no hemos progresado o perdido terreno.
- Empeorando: estamos más lejos de conocer a nuestro objetivo que a principios de la década.
¿Cuáles son los objetivos de la dirección participativa?
La gerencia participativa actúa como una fuerza para motivar a los empleados a cumplir objetivos organizacionales específicos. La idea principal detrás de este estilo de gestión no es solo usar capital físico, sino también hacer una utilización óptima del capital humano intelectual y emocional. Este es el proceso de involucrar a las personas en el proceso de toma de decisiones para garantizar que se satisfagan las necesidades psicológicas de todos. A su vez, aumenta la satisfacción laboral entre los empleados y mejora la calidad de su vida laboral. Los empleados motivados son los activos más importantes de una organización y la gestión participativa es una estrategia efectiva para retener los mejores talentos de la industria.
La gestión participativa o la co-determinación se considera la cura rápida para la mala moral, el desgaste de los empleados, la baja productividad y la insatisfacción laboral. Sin embargo, puede no ser apropiado capacitar a los empleados en todos los niveles, pero el uso de la toma de decisiones conjuntas en ciertos niveles de la organización puede hacer maravillas. Leemos más allá para explorar los objetivos principales para introducir el estilo de gestión participativo en las organizaciones:
- Para hacer el mejor uso del capital humano: la gestión participativa no restringe a las organizaciones a explotar solo el capital físico de los empleados. Más bien hace el mejor uso del capital intelectual y emocional humano. Le da a los empleados la oportunidad de contribuir con sus ideas y sugerencias para mejorar los procesos comerciales y crear un mejor entorno laboral.
- Para satisfacer las necesidades psicológicas de los empleados: cuando los empleados tienen voz en el proceso de toma de decisiones, les da una satisfacción psicológica. Es una fuerza simple que los impulsa a mejorar su rendimiento, crear un canal adecuado de comunicación y encontrar soluciones prácticas para diseñar mejores procesos de organización.
- Para retener el mejor talento: la gestión participativa es una de las estrategias más efectivas para retener el mejor talento de la industria. Le da a los empleados una sensación de orgullo para decir en el proceso de toma de decisiones organizacionales. Una vez que son valorados por sus mayores, se apegan a la organización y se convierten en socios de la gerencia para cumplir con objetivos específicos y lograr el éxito.
- Para aumentar la productividad industrial: en el mundo competitivo actual, la motivación, la seguridad laboral y los paquetes de alta salarios no son suficientes para aumentar la productividad industrial. El liderazgo, la flexibilidad, la delegación de autoridad, la democracia industrial y los empleados dicen que en la toma de decisiones son importantes para aumentar la facturación anual de cualquier organización.
- Para establecer una relación industrial armoniosa: la participación de la administración es un tacto inmejorable para establecer y mantener relaciones cordiales con los empleados y el sindicato de trabajadores. El éxito de una organización depende de sus recursos humanos. El empoderamiento de los empleados actúa como una fuerza fuerte para vincular a los empleados y motivar para darles lo mejor de ellos a la organización.
- Para mantener un flujo adecuado de comunicación: la comunicación bidireccional juega un papel importante en el éxito de cualquier organización. La participación de los empleados en la toma de decisiones garantiza un flujo adecuado de comunicación en la organización. Todos contribuyen lo mejor posible y trata de fortalecer la organización al contribuir lo mejor para mejorar los procesos comerciales.
La gestión participativa es beneficiosa para la organización y los empleados. Ofrece a los empleados un mayor grado de disfrute en el lugar de trabajo que los impulsa a trabajar más duro. Es igualmente gratificante para la gerencia, ya que garantiza una enorme mejora en la cultura laboral dentro de la organización, así como el aumento de su productividad.
¿Cómo se plantea un objetivo de dirección?
Es una buena práctica escribir un párrafo introductorio antes de proporcionar los objetivos. En este párrafo, explique a los revisores por qué deberían molestarse con su proyecto, qué problema (s) está tratando de resolver, que enfrentan los problemas y por qué las soluciones actuales, si las hay, no están abordando el problema correctamente. Luego, sus objetivos fluyen lógicamente porque abordan directamente los desafíos que ha introducido. ¡Sin embargo, asegúrese de que se ajusten a los desafíos especificados en el programa de trabajo! También asegúrese de que el desafío que desee abordar con las prioridades de política europea.
2. Defina un objetivo general y luego varios objetivos específicos
Definirá solo un objetivo general que simplemente aborde el desafío que acaba de describir. El objetivo general va más allá de la duración del proyecto. Sin embargo, sea un poco preciso sobre su alcance, no intente resolver todo el desafío social en un proyecto.
Luego, defina los objetivos específicos, que se abordarán durante la duración del proyecto. Con sus objetivos específicos, generalmente describe los pasos para lograr el objetivo general, pero no siempre son secuenciales. En cualquier caso, los objetivos específicos permiten lograr el objetivo general.
El aspecto más importante para recordar es que los objetivos específicos tienen un alcance más estrecho que el objetivo general y se describen de una manera más precisa (ver más abajo).
3. Haga que sus objetivos sean inteligentes
No es necesario escribir demasiado texto sobre sus objetivos, pero asegúrese de que para cada uno de ellos proporcione una descripción rápida de cómo son inteligentes, es decir, específicos, medibles, alcanzables, relevantes y horarios:
- Significa dos cosas: primero, que define claramente lo que se logrará; En segundo lugar, que es único, es decir, no se comparte con otros objetivos. Esta es su oportunidad de describir los resultados esperados de su proyecto de una manera convincente y detallada.
¿Cuáles son los objetivos de la dirección?
El trabajo en equipo y la cohesión son componentes clave en un negocio exitoso. Si la gerencia y los empleados se respetan entre sí y trabajan hacia objetivos mutuos, es probable que el negocio obtenga ganancias y mantenga la moral alta. Establecer objetivos es una parte importante del trabajo de un gerente. Ejemplos de varios objetivos pueden ayudar a un gerente a crear objetivos propios.
El dinero impulsa el negocio y sus empleados. Sin embargo, los objetivos de un empleado no siempre coinciden con los objetivos de la empresa. La gerencia por objetivo es un estilo de gestión que busca usar objetivos y objetivos de una manera que alinee los objetivos de los empleados y los negocios en un sistema cohesivo.
La productividad de los empleados generalmente se traduce en ganancias para la empresa. Desarrollar objetivos de productividad, revisar el desempeño pasado, identificar áreas problemáticas y establecer objetivos prácticos y accesibles para los empleados. Un ejemplo podría ser «aumentar la base de clientes en un 10 por ciento». También puede adaptar las metas a los empleados individuales. Por ejemplo, los restaurantes a menudo usan tarjetas de comentarios y solicitan a los clientes que califiquen los servidores. Si un servidor carece de habilidades de servicio al cliente, puede dañar el negocio. Puede darle a ese empleado un objetivo para aumentar sus habilidades de servicio al cliente e interactuar mejor con la clientela.
La productividad no es la única preocupación de gestión. Puede crear objetivos para otros aspectos del trabajo, incluida la contratación y retención. Por ejemplo, puede establecer un objetivo para capacitar a sus empleados sobre la nueva tecnología que tiene la intención de implementar en la oficina. También podría establecer un objetivo de diversidad, con el objeto de contratar y retener a un personal diverso (racial, culturalmente y de otro tipo). La Universidad Estatal de Ohio, como ilustración, tiene un plan de acción de diversidad en el lugar de 2007 a 2012.
Un objetivo o un objetivo es un medio para abordar un problema o debilidad en su organización. Si bien los ejemplos pueden ayudar a generar ideas, debe adaptar objetivos que aborden preocupaciones específicas de su propio negocio. Los buenos objetivos son accesibles y prácticos. Si un objetivo es demasiado amplio o exaltado, considere romperlo en objetivos más pequeños que se construyan hacia el objetivo final.
¿Cómo se aplica la dirección por objetivos?
La comunidad de Internet formuló los siguientes objetivos de la gestión del espacio de direcciones y reflejó el interés mutuo de todos sus miembros para garantizar que Internet pueda funcionar y crecer en la mayor medida posible.
Cada tarea y asignación del espacio de direcciones debe garantizarse como globalmente único. Este es un requisito absoluto para garantizar que cada anfitrión público en Internet pueda ser identificado de manera única.
Siempre que sea posible, el espacio de direcciones debe distribuirse jerárquicamente de acuerdo con la topología de la infraestructura de la red. Esto es necesario para permitir la agregación de la información de enrutamiento por parte de los ISP y limitar la expansión de las tablas de enrutamiento de Internet.
Para maximizar la vida útil de los recursos disponibles, el espacio de direcciones debe distribuirse de acuerdo con la necesidad real y debe ser para uso inmediato. El espacio de direcciones de almacenamiento y el mantenimiento de las reservas son contrarias a este objetivo. La conservación también implica eficiencia. Por lo tanto, todos los usuarios del espacio de direcciones deben adoptar técnicas, como el enmascaramiento de la subred de longitud variable (VLSM) y las tecnologías apropiadas que aseguran que el espacio de direcciones no se use con desplazamiento.
Todas las políticas y prácticas relacionadas con el uso del espacio de direcciones deben aplicarse de manera justa y equitativa a todos los miembros existentes y potenciales de la comunidad de Internet, independientemente de la ubicación, la nacionalidad, el tamaño o cualquier otro factor.
Los objetivos de la conservación y la agregación a menudo entran en conflicto entre sí. Además, algunos o todos los objetivos pueden en ocasiones en conflicto con los intereses de los registros individuales de Internet (IRS) o los usuarios finales.
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