James Chen, CMT es un comerciante experto, asesor de inversiones y estratega de mercado global. Es autor de libros sobre análisis técnico y comercio de divisas publicados por John Wiley and Sons y se desempeñó como experto invitado en CNBC, BloombergTV, Forbes y Reuters, entre otros medios financieros.
Una compañía de crecimiento es cualquier compañía cuyo negocio genera flujos o ganancias positivos significativos de efectivo, que aumentan a tasas significativamente más rápidas que la economía en general. Una empresa de crecimiento tiende a tener oportunidades de reinversión muy rentable para sus propias ganancias retenidas. Por lo tanto, generalmente paga poco o ningún dividendos a los accionistas, optando en su lugar para poner a la mayoría o todas sus ganancias en su negocio en expansión.
- Una empresa de crecimiento es aquella en la que su negocio genera flujos o ganancias positivos de efectivo más rápido que la economía en general.
- Las empresas de crecimiento generalmente reinvierten sus ganancias en la compañía en lugar de pagar dividendos para continuar estimulando el crecimiento.
- Las empresas de crecimiento contrasta con las empresas maduras, aquellas que tienden a informar ganancias estables con poco o ningún crecimiento.
- Las empresas maduras suelen tener más fácil obtener financiamiento que las empresas en crecimiento debido a sus negocios y finanzas establecidas.
- Los inversores en empresas en crecimiento no se centran en los ingresos por dividendos, sino en la apreciación del precio de las acciones de la compañía.
- En la economía actual, el sector tecnológico se caracteriza por tener muchas empresas en crecimiento.
Las empresas de crecimiento han caracterizado a la industria de la tecnología. El ejemplo por excelencia de una compañía de crecimiento es Google, que ha crecido ingresos, flujos de efectivo y ganancias sustancialmente desde su oferta pública inicial (IPO).
¿Qué son las empresas en crecimiento?
Las acciones de crecimiento son empresas que aumentan sus ingresos y ganancias a un ritmo más rápido que el negocio promedio en su industria o en el mercado en general. Sin embargo, la inversión del crecimiento implica más que elegir acciones que están subiendo.
A menudo, una empresa de crecimiento ha desarrollado un producto o servicio innovador que está ganando participación en los mercados existentes, ingresando nuevos mercados o incluso creando industrias completamente nuevas.
Las empresas que pueden crecer más rápido que el promedio durante largos períodos tienden a ser recompensados por el mercado, entregando rendimientos guapos a los accionistas en el proceso. Y, cuanto más rápido crecen, mayores son los rendimientos.
A pesar de sus etiquetas de precios premium, las acciones de mejor crecimiento aún pueden entregar rendimientos de creación de fortuna a los inversores a medida que cumplen su increíble potencial de crecimiento.
Dicho esto, las acciones de crecimiento han recibido una paliza en el mercado en 2022. La alta inflación ha ejercido presión sobre las acciones de crecimiento, ya que reduce el valor futuro de sus ganancias esperadas. Además, las limitaciones de la cadena de suministro han impactado la capacidad de algunos para escalar, mientras que otros factores macroeconómicos afectan a toda la economía. Pero la recesión puede dar a los inversores a largo plazo una oportunidad de compra, mientras que los precios de las acciones de crecimiento son bajos.
Las acciones de crecimiento son empresas que aumentan sus ingresos y ganancias más rápido que el negocio promedio en su industria o en el mercado en general.
Para proporcionarle algunos ejemplos, aquí hay 10 existencias de excelente crecimiento disponibles en el mercado de valores hoy:
Como muestra esta lista, las existencias de crecimiento vienen en todas las formas y tamaños. Se pueden encontrar en una variedad de industrias, tanto en los mercados de EE. UU. Como en los mercados internacionales. Y, aunque todas las acciones en esta lista son empresas más grandes, las empresas más pequeñas también pueden ser fundamentales para los inversores de crecimiento.
¿Cuáles son las 7 etapas de una empresa en crecimiento?
Cuando un negocio comienza a crecer, enfrenta diferentes desafíos dependiendo de la etapa del crecimiento del negocio. Por lo tanto, es necesario que las pequeñas empresas comprendan estas etapas de crecimiento en los negocios. Una buena comprensión de las diferentes etapas del crecimiento empresarial ayudará a cualquier negocio a posicionarse para el éxito.
La semana pasada discutimos las estrategias tradicionales de crecimiento empresarial que las pequeñas empresas pueden aprovechar para impulsar el crecimiento. Se cree que cada pequeña empresa se esforzará por crecer, excepto las empresas sin visión. Sin embargo, el crecimiento difiere en capacidad y tamaño según la estructura organizativa de la empresa. A pesar de las disparidades en la estructura y el tamaño, se ha observado que las empresas enfrentan desafíos de crecimiento similares.
No importa el tamaño y el tipo de negocio, las administraciones de negocios deben tener una buena comprensión de las etapas del crecimiento empresarial. Esto les ayudará a evaluar rápidamente los desafíos actuales y cómo resolverlos. Por ejemplo, si anticipa el crecimiento más allá de su capacidad de producción actual, planifique satisfacer dicha demanda.
- Las diferentes etapas del crecimiento empresarial
- Los desafíos que una empresa probablemente puede enfrentar en cada etapa de crecimiento en los negocios
Antes de sumergirnos en las etapas del crecimiento empresarial, debe tomar nota de los siguientes supuestos.
¿Cuáles son las etapas de crecimiento de una empresa?
Realizó su investigación, identificó sus objetivos y estableció una estrategia de crecimiento. Antes de comenzar con la operación, es esencial conocer las situaciones en las que puede encontrarse y cómo enfrentarlas.
En este capítulo veremos las diferentes etapas de crecimiento, los desafíos relativos que los distinguen y las formas de ganarlos.
Llegaste al primer paso, el que su empresa logró sobrevivir, gracias a tus esfuerzos que evidentemente han sido reembolsados.
En este punto, probablemente ya haya tenido la oportunidad de superar los primeros y fundamentales desafíos empresariales, tales como:
- superar el presupuesto inicial;
- Encuentra tu nicho de mercado;
- Continúe de acuerdo con las disposiciones de su plan de negocios.
Por lo tanto, significa que ya ha lidiado con los primeros problemas, manteniendo la cabeza baja y en camino, lo que seguramente habrá involucrado:
- superar el presupuesto inicial;
- Encuentra tu nicho de mercado;
- Continúe de acuerdo con las disposiciones de su plan de negocios.
La atención, esta fase, a diferencia de lo que puede pensar del nombre, no solo se refería a las actividades más innovadoras (comúnmente llamadas nuevas empresas), sino todas las empresas. Para obtener más información, lea nuestro análisis en profundidad de la diferencia entre startups y fase de inicio.
Comenzó su negocio y ahora comienza a ver los primeros resultados concretos: un aumento regular en sus ingresos y un número cada vez mayor de clientes. Es hora de prepararse para un crecimiento seguro y estable.
¿Cuáles son los factores de crecimiento de las empresas?
En una publicación anterior titulada ¿Cuál es la etapa de crecimiento de su negocio? , Discutí 5 etapas y 8 factores que influyen en el crecimiento del negocio. Esto se basa en una extensa investigación y dos décadas de experimentarlos en acción.
Comprender estos factores son consistentes. No cambian en cada una de las 5 etapas del crecimiento empresarial, sin embargo, la forma en que se acerca a ellos cambia dependiendo de su etapa de crecimiento. Por lo tanto, conocer la etapa de crecimiento de su negocio es fundamental para hacer crecer su negocio.
Para ayudar, desarrollé un formulario de autoevaluación para el crecimiento empresarial de mi libro simplificado. Le ayuda a determinar la etapa de crecimiento de su negocio, y puede descargar una autoevaluación haciendo clic en la imagen de portada.
Para hacer que los factores sean más fáciles de entender, se dividen en dos grupos: liderazgo y gestión. Echemos un vistazo más de cerca a lo que realmente influye en el crecimiento de su negocio.
Los factores de liderazgo se centran en las personas en la cima. En una pequeña empresa que el (s) propietario (s). Por lo tanto, a menudo encontramos negocios retenidos por el propietario y no el potencial del negocio en sí.
Escribí publicaciones en el pasado sobre el tema del autoconocimiento y la humildad como crítico para el crecimiento empresarial. Es por eso que estos son temas importantes. El estado mental y las habilidades del propietario afectan enormemente la capacidad de un negocio para crecer. Como resultado, muchos de mi compromiso de entrenamiento y consultoría se convierten en una psicoterapia mientras tratamos de ayudar al propietario a superar sus obstáculos mentales.
Objetivos del propietario: cómo el propietario ha decidido usar el negocio como un activo que respalde su sueño personal.
¿Cómo saber si una empresa está en crecimiento?
Si desea evaluar el éxito de una empresa, debe medir su crecimiento. El crecimiento de una empresa se puede medir de muchas maneras. Debe utilizar métodos consistentes para estudiar todos los criterios de la empresa para lograr hallazgos confiables.
Los primeros números para que los inversores evalúen son ventas y ganancias. No es fácil para una empresa mantener el crecimiento. Un crecimiento continuo en la cantidad de dinero que obtiene en las ventas a través de su actividad comercial es un buen indicador a tener en cuenta.
Las ganancias son el área posterior para buscar crecimiento después del número de ingresos fundamentales, es decir, la suma de ingresos que quedan después de todos los gastos se han pagado. Las ganancias de una empresa están influenciadas por varios factores, incluidos los gastos operativos, el financiamiento, los activos y los pasivos. Los analistas buscan un crecimiento continuo en las ganancias por acción (EPS); Es la medida de rentabilidad más fundamental. Una empresa con un EPS alto se considera más lucrativo, y los inversores pagarán más por una compañía con un puntaje de EPS alto, ya que se considera más lucrativo.
La relación de precio para ganar (P/E) es simple de comprender. Mide el éxito de una empresa y actúa como un indicador de cómo el mercado ve las posibilidades de crecimiento futuras de la empresa. Una relación P/E más excelente implica que los participantes del mercado creen que las ganancias de una empresa continuarán aumentando.
¿Cuáles son las 5 fases del crecimiento empresarial?
Incluso durante los mejores momentos, comenzar una pequeña empresa es difícil. Durante la pandemia Covid-19, se convirtió en una búsqueda de supervivencia. Mientras que aproximadamente un tercio de las pequeñas empresas se cerraron en medio de los bloqueos, muchos han reabierto sus puertas o han lanzado nuevamente a medida que los consumidores demandan retrocediendo.
Cada uno de los 31.7 millones de pequeñas empresas en los EE. UU. Tiene su propio sabor único, desafíos y camino hacia el éxito. Algunos nunca se expanden más allá de un solo fundador; Otros podrían escalar para convertirse en el próximo unicornio. En el camino, muchos fundadores enfrentarán conjuntos comunes de desafíos a medida que alcancen nuevos niveles de éxito.
Por esa razón, hemos decidido ofrecerle algunos ejemplos de la vida real que ilustran las cinco etapas del crecimiento de las pequeñas empresas: existencia, supervivencia, éxito, despegue y madurez de recursos.
No inventamos este modelo: fue desarrollado por los investigadores Neil C. Churchill y Virginia L. Lewis en 1983. Nuestro objetivo es dar vida a cada escenario y comenzar una conversación sobre las oportunidades y experiencias que encuentran los líderes empresariales.
Todos los días de esta semana, le brindaremos información de nuestros contribuyentes en cada etapa de crecimiento. Hoy, comenzamos al principio: la etapa inicial de lanzar un negocio y descubrir todo, desde el ajuste del producto hasta la adquisición de clientes.
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