El emprendimiento de las pequeñas empresas implica comenzar un negocio, generalmente local, que un empresario cree que puede beneficiar a la ciudad o la ciudad en la que operan. Es un tipo común de emprendimiento, ya que la mayoría de las empresas son pequeñas empresas. De hecho, los EE. UU. La Administración de Pequeñas Empresas dice que el 99.9% de todas las empresas son pequeñas empresas.
Los empresarios de pequeñas empresas generalmente poseen su negocio, a veces junto con los miembros de la familia, y la intención inicial generalmente no es lograr márgenes de ganancia extremadamente altos. Sin embargo, un empresario de una pequeña empresa puede intentar sin duda convertir su negocio en una empresa más grande después de períodos de éxito significativo.
Estas empresas generalmente emplean residentes de su ciudad y, a veces, miembros de la familia. Algunos ejemplos de pequeñas empresas que puede interactuar dentro de su comunidad son salones no franquiciados, restaurantes, proveedores de servicios de césped o su peluquero favorito.
Bonita Hair Salon and Blow-Sdry Bar, un peluquero con sede en Boston, es un excelente ejemplo de emprendimiento de pequeñas empresas. Nailah Montalvo, el propietario, identificó una necesidad local y creó un negocio que agradece y celebra un grupo de clientela diverso. Montalvo dice que su objetivo es proporcionar un servicio premium a todos sus clientes y crear un entorno que se sienta amigable y familiar, una experiencia a menudo referencias con pequeñas empresas locales.
¿Cómo se debe llevar la contabilidad de una empresa que tiene sucursales?
Kirsten Rohrs Schmitt es un consumado editor profesional, escritor, corrector de pruebas y verificador de hechos. Tiene experiencia en finanzas, inversiones, bienes raíces e historia mundial. A lo largo de su carrera, ha escrito y editado contenido para numerosas revistas y sitios web de consumo, currículums diseñados y contenido de redes sociales para dueños de negocios, y creó colaterales para la academia y organizaciones sin fines de lucro. Kirsten también es el fundador y director de su mejor edición; Encuéntrala en LinkedIn y Facebook.
La contabilidad de la sucursal es un sistema de contabilidad en el que se mantienen cuentas separadas para cada rama u ubicación operativa de una organización. Típicamente encontrado en corporaciones, multinacionales y operadores en cadena geográficamente dispersos, permite una mayor transparencia en las transacciones, los flujos de efectivo y la posición financiera general y el rendimiento de cada sucursal.
Las cuentas de sucursales también pueden consultar registros producidos individualmente para mostrar el rendimiento de diferentes ubicaciones, con los registros contables realmente mantenidos en la sede corporativa. Sin embargo, la contabilidad de la sucursal generalmente se refiere a las sucursales que mantienen sus propios libros y luego los envían a la oficina central para combinarse con las de otras unidades.
- La contabilidad de la sucursal es un sistema de contabilidad en el que se mantienen cuentas separadas para cada sucursal o ubicación operativa de una organización.
- Técnicamente, la cuenta de la sucursal es una cuenta del libro mayor temporal o nominal, que dura un período contable designado.
- La contabilidad de la sucursal proporciona una mejor responsabilidad y control, ya que la rentabilidad y la eficiencia se pueden rastrear de cerca para cada ubicación.
- La contabilidad de la sucursal tiene una larga historia, que se remonta a los bancos venecianos del siglo XIV.
En la contabilidad de la sucursal, cada rama (definida como una unidad operativa geográficamente separada) se trata como un centro de ganancias o centros de costos individuales. Su rama tiene su propia cuenta. En esa cuenta, registra artículos como inventario, cuentas por cobrar, salarios, equipos, gastos como alquiler y seguro, y en efectivo.
¿Cómo es la contabilidad de las sucursales?
Desde los estados financieros anuales de acuerdo con la sección 242 (3) HGB de las ganancias y
Perder cuenta y el balance general y de acuerdo con la sección 243 (1) HGB del
Estados financieros anuales de acuerdo con los principios de la contabilidad adecuada
El GOB no solo se aplica a la corriente
Contabilidad pero también para el balance general como parte de los estados financieros anuales.
Con respecto al futuro asociado con la obligación contable
Obligación de electrónicamente
Transferencia, ver estados financieros anuales – Transmisión electrónica.
El equilibrio debe estar claramente estructurado.
Para corporaciones, el general
Principios para la estructura del balance de § 265 HGB. El orden cronológico
La estructura y la presentación de los resultados del balance general
De § 266 HGB. Incluso si la ley comercial no es explícitamente
regula, sin embargo, estas regulaciones son en principio también en
Otras formas legales transferibles.
Los elementos del balance se deben designarse claramente y
se puede dividir suficientemente (sección 247 (1) HGB). Los artículos
Según la sección 246 (2) HGB
ser compensado contra el lado de los pasivos (prohibición de saldo). Pero puede sin embargo
Ciertos elementos del balance general de acuerdo con la Sección 265 (7) HGB
convertirse en si son irrelevantes o la claridad del
Los estados financieros anuales aumentan por un resumen.
Un GMBH (empresa minorista con varias sucursales)
En su balance general solo muestra un equilibrio de una variedad
Cantidades de efectivo más pequeñas.
El saldo en la caja registradora se utiliza para aclarar el
Estados financieros anuales. Es posible un resumen.
¿Cómo es el control de operaciones de las sucursales?
Los bancos minoristas tienden a no revelar desgloses detallados de los costos asociados con sus redes de sucursales. Según un artículo de McKinsey & Company, la red física, la fuerza laboral y el soporte de sucursales pueden representar más de la mitad de los gastos operativos de un banco minorista. Con el uso creciente de las tecnologías de banca digital y autoservicio, ¿por qué los principales bancos todavía están invirtiendo en sucursales y banqueros?
Porque son muy conscientes de las consecuencias de la reducción de costos generales en la lealtad del cliente, el impacto de la comunidad y el crecimiento. Y saben que pueden dar a los clientes lo que quieren y mejorar las ganancias al mismo tiempo con una estrategia que incluye racionalizar las operaciones de sucursales. Como dijo Richard Davis, presidente retirado y CEO de U.S. Bank y uno de los mejores banqueros en los últimos tiempos, dijo una vez: «El que tiene la relación de eficiencia más baja también tiene los mayores ingresos».
Los dos requisitos previos para racionalizar las operaciones de la rama son la medición y el análisis. No puede mejorar lo que no puede observar, medir y analizar. Para mejorar la eficiencia operativa, debe tener una visión imparcial y detallada de las llegadas de los clientes, los tiempos de espera y los flujos de trabajo de la sucursal, así como cómo los asociados pasan su tiempo en servir a los clientes y completar actividades no orientadas a las customeras. También debe comparar sus métricas contra los mejores artistas.
¿Qué es una sucursal y ejemplos?
La rama legislativa es responsable de hacer y aprobar las leyes del país y de financiar al gobierno de los Estados Unidos. Debido a que este es un poder bastante pesado para una rama del gobierno, la rama legislativa se divide aún más, separando al Congreso en dos ramas propias: la Cámara de Representantes y el Senado. Una vez que la mayoría pasa un proyecto de ley, se dirige al presidente que puede firmarlo o vetarlo. Si lo veta, se devuelve al Congreso, quien puede anular su veto y aprobar el proyecto de ley de todos modos.
La rama judicial interpreta la constitución y las leyes del país, luego aplica esas interpretaciones a los casos presentados ante ella. Esencialmente, la rama judicial consiste en la Corte Suprema de los Estados Unidos en Washington, D.C., la corte más alta de la tierra. El presidente nomina a los jueces para la rama judicial, y el Senado confirma sus elecciones. Una vez que el Senado confirma a un juez federal, él o ella ocupa esa posición hasta que mueran, se retiran o el Congreso tiene razones para acusarlos.
Cuando se trata de controles y equilibrios, hay varias ramas de ejemplos gubernamentales de «controles» que cada una de las ramas realiza entre sí. Por ejemplo, algunos de estos «cheques» incluyen:
- El poder de anular un veto (rama legislativa)
- El poder de aprobar o rechazar a un candidato presidencial (rama legislativa)
- El poder de vetar un proyecto de ley para evitar que se convierta en ley (rama ejecutiva)
- El poder de llamar a una sesión del Congreso cuando el Congreso no se cumple (rama ejecutiva)
- El poder de negar la reducción del salario de un juez mientras está en el cargo (rama judicial)
- El poder de declarar un proyecto de ley inconstitucional (rama judicial)
Por supuesto, esto es solo una muestra de los tipos de controles que cada rama puede ejercer sobre los demás. La rama legislativa tiene la mayor cantidad de «cheques» disponibles para cualquier rama, y la rama judicial tiene la menor cantidad.
¿Qué tipos de sucursales existen?
Luchando por comprender cómo trabajar con ramas remotas y cuántos tipos de ramas GIT de alguna manera me perdí en diferentes nombres y versiones GIT. Aquí hay algunas cosas que me sucedieron, mientras cree que solo hay dos tipos de ramas GIT:
- Creé involuntariamente una sucursal local que no se realiza (así que Push and Pull no funcionó)
- (Por lo tanto, decidí abandonar el empuje/tirar automático por un tiempo)
- Fusioné el origen/maestro en mi rama actual sin haber sido recogido de origen antes
- Fusioné el maestro en mi rama actual sin haber fusionado el origen/maestro primero en ella.
¿Qué piensas, cuánto me equivoqué? ¿Qué se debe agregar/anotar?
La clasificación de tendencias se basa en el método de clasificación predeterminado, por puntaje más alto, pero aumenta los votos que han ocurrido recientemente, lo que ayuda a surgir respuestas más actualizadas.
Se recae en la clasificación de la puntuación más alta si no hay puestos en tendencia.
Tiene un error en su imagen: el origen de la rama/maestro no existe en el servidor, se llama maestro. Las ramas en el servidor son solo ramas locales de los servidores POV.
Tampoco sería distinto entre el seguimiento de las ramas y las ramas puramente locales, porque las ramas en sí no tienen diferencias, aparte de la pequeña configuración, lo que simplificaría/habilitaría el tirón y el empuje. Pero también puede llegar a una rama local, que no tiene configuración de seguimiento, solo necesita algunos argumentos adicionales para el comando Pull.
¿Cuándo se considera sucursal?
La poda realizada en las reglas del arte (el % de las ramas deducidas no deben ser superiores al 20 % de la cumbre) se puede hacer independientemente de la temporada, lo que permite intervenir en caso de emergencia (como , por ejemplo, después de una tormenta, cuando es necesario eliminar las ramas rotas que pueden caer y lastimar a alguien).
Sin embargo, si puede anticipar la intervención, sepa que cada temporada tiene sus ventajas y desventajas:
- Invierno: el árbol está inactivo. Por lo tanto, no existe riesgo de flujo de SAP. Si los cortes deben ser muy importantes, es la temporada favorita (fuera de los períodos de heladas: temperaturas por debajo de -3 ° C). Por otro lado, el stock de SAP liberado en la primavera desencadenará la partida de muchos gourmets que deberán cortarse para preservar la estructura armoniosa del árbol. Además, la ausencia de circulación de SAP ralentiza el proceso de curación de la herida.
- Fuera del invierno: el árbol está en vegetación. La circulación de la savia permite una buena curación de heridas y limita la apariencia de gourmets, especialmente al final de la primavera y el verano. Sin embargo, evite períodos de gran sequía que pueden conducir a su situación de deshidratación.
- El comienzo de la primavera: este es el momento del surgimiento de SAP. El período es crítico porque los cortes pueden causar flujos muy importantes.
A saber: la tolerancia de la poda puede ser diferente de una esencia a otra. Pregunte antes de cortar.
¿Cómo se llama cuando una empresa tiene varias sucursales?
¿Estás hablando de tiendas de ropa estrictamente, supermercados o una combinación de los dos (K Mart, Walmart)? Entonces estoy de acuerdo en que los describirías como cadenas de tiendas.
¿O se refiere a empresas que están diversificadas en sus productos, como Time Warner? Esta compañía es conocida como un conglomerado de medios, que tiene intereses comerciales versátiles, como los Servicios de Internet (AOL), la industria editorial, la música y las películas, aunque creo que están desinvertiendo algunas de estas áreas.
De todos modos, estoy agregando el término «conglomerado» a la lista de posibles respuestas a su pregunta.
Jack: Quiero comprar una tienda de McDonald’s. Escuché que pueden hacerme rico, y también amo las hamburguesas.
John: Bueno, tienen una cadena de tiendas que excede los 20,000 solo en los EE. UU., Por lo que es posible que deba obtener una franquicia en el extranjero. Tenga cuidado, puede morir de un ataque cardíaco comiendo la comida de su tienda todos los días.
¿Cómo se llama una empresa que tiene varias sucursales?
Una de las estrategias comunes de las empresas, para expandir sus negocios a nivel nacional o internacional, es establecer sucursales, en diferentes lugares. Las sucursales son parte de la organización matriz, que se abre para realizar las mismas operaciones comerciales que realizan la empresa matriz, para aumentar su alcance.
Las sucursales no son exactamente las mismas que la compañía subsidiaria. Una compañía subsidiaria es una compañía, cuya participación de control está en poder de otra entidad, es decir, la compañía tenedora. Tanto la sucursal como la compañía subsidiaria son propiedad de la empresa matriz, pero son diferentes en muchos sentidos.
El artículo explicado a continuación arroja luz sobre las diferencias entre la rama y la subsidiaria de una empresa.
Branch se define como una extensión de la organización matriz, que se establece en otro lugar, para aumentar su cobertura. Realiza las mismas actividades realizadas por la oficina central. El oficial a cargo de la sucursal es conocido como el gerente de la sucursal, que es directamente responsable del trabajo de la sucursal, así como informa y toma instrucciones de la oficina central.
La mayoría de los bancos e instituciones financieras tienen sucursales que se abren para desempeñar el papel de la agencia. Configurar sucursales en varios lugares remotos, aumenta la base de clientes, la accesibilidad y también ayuda a una distribución oportuna y efectiva de bienes y servicios.
Ejemplo: La oficina central del Banco de la Reserva de la India se encuentra en Mumbai, y tiene 20 sucursales (oficinas regionales) que se encuentran en las ciudades capitales.
¿Qué es una filial y una sucursal?
Si está buscando formar una nueva empresa o expandir una empresa existente, es importante saber la diferencia entre una subsidiaria y una sucursal. Una empresa subsidiaria es una entidad legal independiente. Una sucursal es una extensión de una empresa existente.
Una empresa subsidiaria es una entidad legal independiente. Como tal, está sujeto al impuesto de corporaciones irlandeses y se requiere que presente las devoluciones de la compañía anualmente. Al establecer una subsidiaria, las empresas deben tener en cuenta que su responsabilidad se limita al capital social emitido de esa compañía. En la mayoría de los casos, las subsidiarias están registradas como empresas privadas limitadas por acciones (LTD).
Para incorporar una subsidiaria en Irlanda, el (s) Director (s) primero debe proporcionar los documentos requeridos contra el lavado de dinero (AML). Estos documentos deben estar certificados/notarizados. Estos documentos consisten en una copia certificada del pasaporte del director y dos facturas de servicios públicos certificados como prueba de dirección. También se requiere que una subsidiaria tenga un secretario de la compañía designado y una dirección registrada en Irlanda.
Cuando una empresa en el extranjero quiere establecer una presencia en otro estado, a veces usa una sucursal para hacerlo. La sucursal es vista como parte de la compañía extranjera y no se ve como una entidad legal separada.
Para incorporar una sucursal en Irlanda, se requiere una copia certificada/notarizada del certificado de incorporación de la Compañía y una copia certificada/notarizada del Memorando y los Artículos de Asociación. Se requiere que una sucursal tenga una persona autorizada designada para aceptar el servicio legal y una dirección registrada en Irlanda.
¿Qué es una sucursal y cuáles son sus características?
Donde una empresa organiza sus ventas estableciendo una sucursal o sucursales en el país, su oficina central la ejecuta como una sucursal de agencia de venta y una sucursal autónoma. Las características o características de estos dos tipos de ramas se tabulan de la siguiente manera:
Los productos para los puntos de venta de rama de reventa pueden realizar alguna compra local
Las actividades están estrictamente controladas por la oficina central.
Los puntos de venta de ramas pueden tener algún control local sobre sus actividades
La oficina central mantiene los registros contables
A los gerentes de sucursales se les da muy poca autonomía para tomar decisiones para la rama. Normalmente todas las instrucciones son de la oficina central.
Los gerentes de sucursales pueden tomar una toma de decisiones considerable sobre la gestión y las políticas comerciales en las sucursales
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