Comprender y satisfacer las necesidades de los empleados es importante para la moral, la productividad y el éxito de la empresa. Los beneficios de satisfacer las necesidades y deseos de los empleados incluyen:
Una fuerza laboral más saludable que pierde menos días de trabajo
Reseñas positivas de los empleados y boca a boca sobre la empresa
Cuando los líderes de la compañía proporcionan las necesidades físicas, mentales, emocionales y financieras de sus empleados, esos empleados pueden enfocarse más en su trabajo. Los empleados que se sienten valorados, empoderados y respetados pueden funcionar mejor, lo que puede beneficiar el crecimiento de su carrera, la moral de sus compañeros de trabajo y el éxito de la compañía.
Para mejorar la productividad y la motivación en su organización, considere estas 13 necesidades de empleados y cómo proporcionarlas:
Los empleados deben sentir que reciben una compensación justa por el trabajo que realizan. Evalúe anualmente los salarios de sus empleados para asegurarse de que sus tarifas sean competitivas y razonables. Si un empleado ha aceptado más responsabilidades recientemente, podría merecer un salario más alto. Considere dar bonos y recompensas para un rendimiento excepcional. Estos tipos de incentivos monetarios hacen que los empleados se sientan valorados y pueden motivarlos a hacer un trabajo de calidad.
Los empleados quieren saber que le importa su bienestar físico y mental y verlos como seres humanos en lugar de productos básicos. Los empleados saludables pueden concentrarse en sus deberes laborales en lugar de en su bienestar y generalmente pierden menos días de trabajo por razones relacionadas con la salud.
¿Cómo determinar las necesidades de personal?
Como propietario de una pequeña empresa o fundador de inicio, es posible que tenga dificultades para descubrir sus necesidades de personal. Tener personal puede evitar que su negocio crezca y sea difícil manejar la carga de trabajo. Tener demasiados empleados, por otro lado, puede aumentar sus costos y convertirse en una carga financiera.
Desarrolle un plan de personal estratégico que refleje las necesidades actuales y futuras de su empresa. Defina las habilidades necesarias para cada rol, evalúe los recursos de personal existentes y luego intente llenar los vacíos.
Lo primero que debe hacer es desarrollar un plan de personal. Piense en ello como un mapa que describe el número exacto de puestos y roles dentro de su organización, así como las habilidades y calificaciones requeridas para cada rol. Este documento debe cubrir sus necesidades de personal actuales y futuras de acuerdo con su presupuesto y objetivos. Un plan de personal de pequeñas empresas puede incluir lo siguiente:
- El número y los tipos de empleados necesitaban administrar el negocio de manera eficiente.
- Recursos de personal existentes.
- Proyecciones de personal.
- Brechas en su fuerza laboral.
- Opciones de personal (como empleados permanentes versus temporales).
Hay varias formas de crear un plan de personal. Por ejemplo, puede incluir sus objetivos a corto y largo plazo, las tareas necesarias para lograr esos objetivos y quién será responsable de cada tarea. Incluso si tiene personal, sus empleados pueden carecer de ciertas habilidades necesarias para los próximos proyectos. Por lo tanto, es importante observar el panorama general y desarrollar proyecciones de personal durante los próximos meses o años.
Evaluar los recursos de personal existentes y busque formas de maximizarlos. Use métodos de pronóstico de personal para predecir las necesidades futuras de su empresa e identificar cualquier brecha al contratar nuevos empleados. Una tienda de ladrillo y mortero, por ejemplo, puede determinar los requisitos futuros de personal basados en el volumen de ventas por empleado en los últimos años. Consulte cada departamento de su organización e intente averiguar dónde existen las brechas.
¿Qué es la determinacion de necesidades en recursos humanos?
La primera parte de un plan de recursos humanos consistirá en determinar cuántas personas se necesitan. Este paso implica mirar las operaciones de la compañía durante el último año y hacer muchas preguntas:
- ¿Se contrataron suficientes personas?
- ¿Tuviste que luchar para contratar gente en el último minuto?
- ¿Cuáles son las habilidades que poseen sus empleados actuales?
- ¿Qué habilidades deben ganar sus empleados para mantenerse al día con la tecnología?
- ¿Quién se retira pronto? ¿Tienes a alguien que lo reemplace?
- ¿Cuáles son los pronósticos de ventas? ¿Cómo podría afectar esto a su contratación?
Estas son las preguntas a responder en este primer paso del proceso del plan de recursos humanos. Como puedes imaginar, esto no se puede hacer solo. La participación de otros departamentos, gerentes y ejecutivos debe
Tener lugar para obtener una estimación precisa de las necesidades de personal por ahora y en el futuro. Discutimos el personal con mayor detalle en «reclutamiento».
Muchos gerentes de recursos humanos prepararán un inventario de todos los empleados actuales, que incluye su nivel educativo y sus habilidades. Esto le da al gerente de recursos humanos el panorama general sobre lo que los empleados actuales
puede hacer. Puede servir como una herramienta para desarrollar las habilidades y habilidades de los empleados, si sabe dónde están actualmente en su desarrollo. Por ejemplo, al hacer un inventario, puede descubrir que
Richard se retirará el próximo año, pero nadie en su departamento ha sido identificado o entrenado para asumir su papel. Mantener el inventario lo ayuda a saber dónde pueden existir brechas y permite
USTED planee para estos huecos. Este tema se aborda más en «». Reclutamiento
¿Cuáles son mis necesidades en mi trabajo?
Muy a menudo tratamos nuestro trabajo como algo que estamos obligados a hacer, le debemos nuestro tiempo y energía, y eso nos exige a cambio de nuestro salario.
No solo tiene necesidades físicas, mentales y emocionales que, cuando se satisfacen, le permitan desempeñarse en su mejor momento, sino que su carrera es algo que usted elige hacer con su vida, por lo que también tiene que devolverle.
Esto podría ser cosas como revisar la puerta está bloqueada antes de acostarse (necesidades de seguridad), comprar más leche antes de que se agote (necesidades físicas) y pasar tiempo de calidad con su familia o amigos cercanos de forma regular (necesidades de relación) .
Si constantemente te preocupas por tu desempeño hasta el punto de que cada vez que tu jefe le pide hablar contigo, crees que estás a punto de ser despedido… eso es crear una sensación constante de miedo: perder tu trabajo podría dejarte incapaz de para mantenerse para usted o su familia. Debe sentirse seguro y seguro en el trabajo.
Si su carga de trabajo es tanto que está omitiendo comidas, trabajando durante el almuerzo o al final de la noche, está perdiendo un sueño valioso que ayude a procesamiento y recuperación física y mental, y mantiene su cuerpo (incluido su sistema inmunológico) funcionando saludablemente… que necesita para no solo seguir trabajando, sino también disfrutar de una vida completa y saludable fuera del trabajo. Su necesidad física es tener la oportunidad de alimentar su cuerpo.
¿Cuáles son las necesidades humanas que el trabajo debe satisfacer o se espera que lo haga?
I. Si reducimos las «necesidades» de lo que es necesario para nuestra supervivencia y si escuchamos por trabajo, solo el trabajo y por el trabajador, «Laboratorio de animales», entonces es porque el hombre está sujeto a necesidad natural para producir lo suficiente para cumplir con su Necesidades vitales (animal prommeteo) Él trabaja. Está condenado a transformar dolorosamente la naturaleza para sobrevivir, sujeto al ciclo de la vida. Es por eso que el trabajo se ha asociado durante mucho tiempo con la idea de servidumbre e incluso castigo, y por lo tanto considerada como una actividad de supervivencia opuesta a otras actividades de acuerdo con nuestros deseos y fuentes de placer. El trabajo es una actividad desagradable en sí misma que le permite mantenerse con vida para poder disfrutar de otras actividades más humanas y agradables, por lo tanto, una forma simple de satisfacer nuestras necesidades mientras espera para satisfacer nuestros deseos.
Por lo tanto, el trabajo es en primer lugar una forma de satisfacer nuestras necesidades, pero ¿es solo eso?
– El trabajo ya no es un medio simple, se convierte en un fin. La repetición de la necesidad puede tener un efecto paradójico según Nietzsche en humano, demasiado humano (i, 61): “La necesidad nos obliga a trabajar que el producto alivia la necesidad: el siempre nuevo despertar de las necesidades nos hace trabajar. Pero en los descansos donde las necesidades son pacíficas y, por así decirlo, dormido, el aburrimiento nos sorprende. ¿Qué decir? Es el hábito del trabajo en general que ahora se siente como una nueva necesidad, adventicios; Será mucho más fuerte ya que estamos más fuertes para trabajar, tal vez incluso que sufrimos más fuertes por las necesidades «,
¿Cómo satisfacer las necesidades de los trabajadores?
¿Disfrutan a sus empleados venir a trabajar? Debido a que se gasta una gran parte de nuestras vidas en el trabajo, es tan importante que todos en el lugar de trabajo estén contentos y contentos, no solo para el éxito futuro de su negocio sino también para la salud mental y el bienestar de su equipo.
Los empleados son el alma de cualquier negocio, por lo que si no satisface sus necesidades, es probable que su negocio sufra, y sus miembros del personal más valiosos pueden pasar a otro lugar de trabajo que es mucho mejor para darles lo que necesitan.
¿No estás seguro por dónde empezar? Estas cinco formas de satisfacer las necesidades de sus empleados lo colocarán en el camino correcto.
Redii tiene algunas ideas valiosas sobre cómo puede hacer más por sus empleados y «ser inclusivo» debe estar en la parte superior de la lista. Asegúrese de que sus empleados estén al tanto de hacia dónde se dirige su negocio y hacia dónde encajan en la imagen más grande.
Recuerda que no estás navegando solo en este barco. Tiene un equipo completo detrás de usted que desea ser incluido en la dirección futura de su negocio y verlo tiene éxito porque cuando su negocio tiene éxito, también tienen éxito.
El CEO y fundador de Insightly, Anthony Smith, está de acuerdo en que los empleados deberían tener la oportunidad de marcar la diferencia y guiar el curso de la empresa, ya que esto tiene un gran impacto en la felicidad de los empleados.
Con demasiada frecuencia, la alta gerencia pierde contacto con sus empleados. Para evitar que esto suceda, asegúrese de que las líneas de comunicación siempre estén abiertas para que los empleados puedan proporcionar comentarios de forma anónima.
¿Cómo se calculan las necesidades de personal de una empresa?
Calcular las necesidades de personal es parte de la planificación de recursos humanos, el proceso de análisis e identificación de brechas y excedentes de personal. Varias fórmulas se utilizan para estimar y predecir las necesidades de personal, en función de los datos de rendimiento históricos y estimados de la compañía, como los números de venta y producción. La planificación de recursos humanos se centra en el personal de la organización con el número correcto de personal con las habilidades requeridas cuando es necesario para cumplir con los objetivos comerciales a corto y largo plazo.
El método de regla general para calcular las necesidades de personal se basa en la estructura organizacional general. Por ejemplo, si la organización ha configurado su estructura para tener un gerente de operaciones por cinco supervisores de línea, entonces el personal a corto plazo incluirá mantener el mismo número de supervisores cuando hay facturación. El personal a largo plazo incluirá la planificación de cinco supervisores para cada gerente agregado. La regla general del cálculo no es exigente o se basa en un análisis en profundidad, sino en mantener la estructura organizacional.
La técnica Delphi es un método de pronóstico de recursos humanos que utiliza los aportes de un grupo de expertos para analizar el historial de personal y la planificación del personal. Un grupo de gerentes senior, consultores de negocios o una combinación de empresas relacionadas familiarizadas con el historial de personal de la organización responde preguntas sobre el personal, y sus respuestas se compilan y se usan para que el grupo revise individualmente.
¿Cómo calcular la necesidad de personal?
(Nota del editor: una de las preguntas más comunes que recibimos en las fórmulas de personal de la cirugía del mismo día. Este mes, explicamos la fórmula de personal de la Asociación de Enfermeras de la sala de operaciones. No se pierda el problema del próximo mes, cuando exploraremos un Fórmula de personal de la Sociedad Americana de Enfermeras de Perianestesia en Thorofare, NJ.)
Al personal de la cirugía ambulatoria, la regla es de 2.5 FTES para cada personal o. ¿O es eso? Determine su personal comenzando con dos FTE por cada out de personal, y ajuste a partir de ahí, dice Dorothy Fogg, RN, BSN, MA, Especialista en enfermería perioperatoria en el Centro de Prácticas de Enfermería, Política de Salud e Investigación en la Asociación de Enfermeras de la Sala de Operaciones (Aorn) en Denver.
«Mire la combinación de su caso, determine qué porcentaje requiere personal adicional o menos, y ajuste la cifra en consecuencia», dice ella.
Por ejemplo, si la mitad de sus procedimientos requieren una tercera persona, use 2.5, aconseja. «Pero eso es algo que cada individuo tiene que determinar en función de la mezcla de casos y el método de asignación». Por ejemplo, en la cirugía ambulatoria, a menudo se necesita personal adicional cuando una enfermera está monitoreando a un paciente bajo sedación local o IV.
AORN ha desarrollado pautas para los requisitos de informática o personal. (Ver p. 130.) Aquí hay una explicación de cómo Aorn dice que trabajan en una suite que realiza casos de pacientes hospitalizados y ambulatorios. Una suite OR tiene ocho habitaciones, que deben ser atendidas y disponibles de la siguiente manera:
• Paso 1: Número de habitaciones multiplicadas por número de horas por día multiplicadas por número de días por semana = horas totales para estar atendidas por semana.
¿Cómo se determinan las necesidades de personal en una empresa?
Dirigir una pequeña empresa significa administrar una pequeña fuerza laboral de tal manera que cada miembro del equipo realiza su máximo potencial. La mejor manera de hacerlo es configurar su lugar de trabajo para que cada empleado tenga las herramientas adecuadas para hacer su trabajo. Esta puede ser una máquina de fax, una llave inglesa o incluso un entrenamiento adecuado. Aprender estas necesidades significa conocer su industria, conocer su lugar de trabajo, conocer sus procedimientos y, lo más importante, conocer a sus empleados.
Diseñe una revisión de desempeño para cada puesto de empleado en su empresa. Incluya todas las habilidades y habilidades requeridas para realizar ese trabajo.
Complete una revisión de desempeño para cada empleado cada año. Reúnase con cada empleado para discutir su revisión de desempeño. Explica sus fortalezas y debilidades en la reunión. Escuche sus preguntas, preocupaciones y sugerencias.
Implemente un régimen de capacitación para cada división para aumentar el conocimiento de los empleados. Asigne a sus empleados mejor clasificados para ejecutar las sesiones de capacitación. Envíe a todos los empleados a las clases de capacitación que lo ayudarán a mejorar en las áreas necesarias como lo indican su última evaluación de desempeño.
Hable con sus empleados durante todo el año. Anime a cada empleado a ser abierto y honesto sobre sus preocupaciones y sugerencias. Dígale a cada empleado cuándo está disponible durante todo el día. Informe a todos que se reunirá con cualquier empleado para discutir el negocio de la empresa.
Instruya a todos sus entrenadores y supervisores que implementen una política de puerta abierta. Reúnase con su personal de capacitación y supervisión cada semana para discutir las necesidades de los empleados.
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