Los mercados necesitan productos y servicios que satisfagan sus necesidades.

Si está configurado como una corporación, LLC o asociación (o una propiedad única con los empleados), solicite un número de identificación federal del empleador (FEIN) del IRS. Será necesario un FEIN para abrir una cuenta bancaria o nómina del proceso.

Consejo: comuníquese con el banco antes de abrir la cuenta para ver cuáles son sus requisitos específicos para abrir una cuenta corriente comercial; Los requisitos de algunos bancos son bastante simples, mientras que los requisitos de algunos bancos son extremadamente complejos.

Dependiendo de su tipo de negocio (venta minorista, oficina o almacén), organice el espacio de oficinas que se alquile. Contactar a un agente inmobiliario comercial en su área puede ser útil. Además, asegúrese de organizar servicios públicos y muebles de oficina.

Dependiendo del tipo de negocio en el que se encuentre, es posible que necesite una licencia o permiso federal.

La mayoría de las empresas no requieren una licencia o permiso federal. Sin embargo, si se dedica a una de las siguientes actividades, debe comunicarse con la agencia federal responsable para determinar los requisitos para hacer negocios:

Algunas ocupaciones y profesiones requieren una licencia o permiso estatal. Sin embargo, las leyes varían de estado a estado, si se dedica a una de las siguientes profesiones, debe comunicarse con la agencia estatal responsable para determinar los requisitos para su negocio:

  • contratistas de la construcción
  • bancos
  • compañero de seguros
  • médicos
  • tasadores
  • contadores
  • peluquería
  • agentes de Bienes Raices

¿Cuáles son las necesidades de los clientes?

Temprano ayer por la mañana, usé el tiempo que tenía esperando un vuelo entre islas para purgar viejos documentos desde el disco duro de mi computadora portátil. Me encontré con un plan de lección que había hecho con mi equipo minorista hace unos años en el servicio al cliente, detallando lo que notamos que eran las seis necesidades básicas de los invitados que visitan nuestras tiendas. Descubrí que valía la pena mantener el plan de la lección, una excelente revisión sobre conceptos básicos de servicio. También fue una verificación de la realidad, que cuando se trata de servicio al cliente tendemos a hacer las cosas mucho más difíciles de lo que tienen que ser. Las campanas y los silbatos pierden su brillo cuando los conceptos básicos no están bien cubiertos primero.

Esta lista también puede leerte bastante básico. Sin embargo, ¿te imaginas lo emocionados que estaríamos todos si este fuera el servicio al cliente que siempre recibimos?

1. Amientidad
La amabilidad es la más básica de todas las necesidades de los clientes, generalmente asociadas con ser recibido gentilmente y con calidez. Todos queremos ser reconocidos y bienvenidos por alguien que sinceramente se alegra de vernos. ¡Un cliente no debe sentir que es una intrusión en el día de trabajo del proveedor de servicios!

2. Comprensión y empatía
Los clientes deben sentir que la persona de servicio comprende y aprecia sus circunstancias y sentimientos sin críticas ni juicio. Los clientes tienen expectativas simples de que nosotros, que los sirvemos, podemos ponernos en sus zapatos, entendiendo por qué nos vinieron a nosotros en primer lugar.

3. justicia
Todos necesitamos sentir que estamos siendo tratados de manera justa. Los clientes se molestan muy y a la defensiva cuando sienten que están sujetos a las distinciones de clase. Nadie quiere ser tratado como si cayeran en una determinada categoría, se preguntan si «la hierba es más verde en el otro lado» y si solo recibieron el segundo mejor.

¿Cómo satisfacer las necesidades en el mercado?

Sabe que si su negocio va a tener éxito, necesita satisfacer las necesidades de sus mercados. Lo mismo ocurre con sus estrategias de marketing de Internet y contenido. En lugar de crear contenido solo en aras de crearlo, adoptar la dirección y un propósito que traerá resultados.

Primero, identifique lo que necesita su mercado. Haga una lista de cada uno de sus mercados, que puede incluir clientes actuales, clientes potenciales, donantes, otras empresas, organizaciones comunitarias, etc. Luego, cree un «boceto de mercado» que define quién se encuentra en cada mercado, qué tipos de datos demográficos tiene , lo que hace que estas personas funcionen y qué tipo de necesidades tienen.

Es importante asegurarse de identificar las necesidades de cada mercado. Algunos grupos pueden tener necesidades muy similares y otros incluso pueden tener las mismas necesidades. Pero, como he blogueado antes, sus tácticas de marketing en Internet deben ser muy específicas si desea ver resultados.

Ahora, mire esa lista de necesidades y decida cómo puede satisfacerlas con contenido. Por ejemplo, si su mercado necesita más información sobre un tema o soluciones con respecto a su salud, incluya esos temas en su estrategia de marketing de contenido.

Sin embargo, el contenido no puede satisfacer todas las necesidades. De hecho, no desea necesariamente que su contenido satisfaga todas las necesidades de su mercado: aún desea que las personas compren sus productos. En estos casos, debe utilizar su contenido para ayudarlo a posicionarse como una solución y apuntar a los clientes potenciales hacia su negocio y productos.

¿Qué es satisfacer las necesidades del mercado?

Los empresarios deben definir su mercado objetivo para estimar la demanda de sus productos o servicios.

¿Quién es mi mercado potencial? ¿Son mis clientes individuos o empresas?

Si mis clientes son individuos, ¿cuántos años tienen? ¿Cuánto dinero ganan? ¿Dónde viven? ¿Cómo gastan su tiempo y dinero?

Si mis clientes son empresas, ¿en qué industrias están? ¿Dónde se encuentran esas industrias?

¿Qué necesidades o deseos satisfará mi producto o servicio?

¿Cuántos clientes potenciales viven en el área en la que quiero operar?

¿Dónde compran actualmente estos clientes potenciales los productos o servicios que quiero venderlos?

¿Qué precio están dispuestos a pagar por mis productos o servicios?

¿Qué puedo hacer por mis clientes que otras compañías aún no están haciendo por ellos?

Datos que describen a un grupo de personas en términos de edad, estado civil, tamaño familiar, etnia, género, profesión, educación e ingresos

Datos que describen a un grupo de personas en términos de sus gustos, opiniones, rasgos de personalidad y hábitos de estilo de vida

Datos que lo ayudan a determinar con qué frecuencia los clientes potenciales usan un servicio en particular

Datos que lo ayudan a determinar dónde viven sus clientes potenciales y hasta dónde viajarán para hacer negocios con usted

La mayoría de los mercados son tan grandes que es importante segmentarlos para concentrarse en satisfacer las necesidades específicas del cliente.

Un sistema para recopilar, grabar y analizar información sobre clientes, competidores, productos y servicios

¿Cómo implementar las necesidades del mercado?

Pocas compañías de bienes de consumo llegan a comercializar los mismos productos utilizando el mismo programa de marketing en todo el mundo. Y aquellos que sí, como LEGO, el fabricante danés de juguetes de construcción, a menudo distribuyen sus productos a través de compañías de ventas en lugar de subsidiarias de marketing de pleno derecho.

Para la mayoría de los productos, el grado apropiado de estandarización varía de un elemento de la mezcla de marketing a otro. Los elementos estratégicos como el posicionamiento del producto se estandarizan más fácilmente que los elementos sensibles a la ejecución como la promoción de ventas. Además, cuando la sede cree que ha identificado una idea de marketing superior, ya sea un diseño de paquete, un nombre de marca o un concepto de copia publicitaria, la presión para estandarizar los aumentos.

El marketing generalmente puede contribuir a las economías de escala más significativamente mediante la creación de un diseño de producto estándar que se venderá en todo el mundo, lo que permite ahorros a través de la producción globalizada. Además, las economías de escala en la programación de marketing se pueden lograr a través de ejecuciones comerciales estándar y conceptos de copias. McCann-Erickson afirma haber ahorrado $ 90 millones en costos de producción durante 20 años al producir comerciales mundiales de Coca-Cola. Sin embargo, para garantizar que tengan suficiente poder de atención para superar sus orígenes extranjeros, los especialistas en marketing a menudo tienen que hacer comerciales mundiales de producciones costosas.

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