La mercadotecnia crea necesidades: ¿cómo podemos resistirnos a los anuncios?

Las grandes campañas de marketing cautivan los corazones y las mentes, lo que obliga a las personas a tomar medidas para satisfacer sus necesidades únicas, pero ¿el marketing crea o satisface las necesidades?

En este artículo, descubriremos cómo el marketing crea y satisface las necesidades creando un mayor sentido de urgencia que provoca acción. Su necesidad existía de alguna manera, enterrada en profundidad, antes de que encontraran sus canales de comercialización, sin embargo, fue el marketing lo que creó un deseo de que se haya satisfecho.

Entonces, ¿el marketing crea o satisface las necesidades? El marketing crea una necesidad, convencer a los consumidores de que su producto en particular no es una opción, sino una necesidad, por lo tanto, motivarlos a comprar. Sin embargo, el marketing también satisface una necesidad, recordando a los consumidores sus puntos débiles y los influye de la inacción a la acción.

En mi década de experiencia en marketing y en el curso de varias discusiones de la industria, he llegado a la conclusión de que el marketing satisface y crea necesidades. En este artículo, analizaremos la psicología de la necesidad, así como cómo los principales expertos y empresas de marketing están aprovechando las necesidades de sus clientes para construir sus marcas.

Las necesidades básicas de cualquier ser humano son la comida, el refugio, la ropa y el sueño. A medida que avanza más arriba de la pirámide de la jerarquía de necesidades de Maslow, comienza a identificar una variedad aún mayor de motivadores que obligan a los consumidores a buscar soluciones y a comprar, desde el amor y la pertenencia, hasta la necesidad de la autoactualización a través de la educación y el Desarrollo de habilidades.

¿Que crea la mercadotecnia?

Para responder a estas preguntas, debemos saber qué es el mercado. El mercado es el conjunto de todos los compradores reales y potenciales de un producto o servicio y marketing es un proceso social y gerencial donde por individuos y grupos obtienen lo que necesitan y desean mediante la creación e intercambio de productos y valor con otros. La visión tradicional del marketing es que la empresa hace algo y luego lo vende. En mis palabras, el marketing es cómo los productores crean valor para el cliente y lo reciben por necesidades y deseos. Debemos saber que el concepto de marketing es la filosofía de que las empresas deben analizar las necesidades de sus clientes y luego tomar decisiones para satisfacer esas necesidades, mejor que la competencia.

Desde que el hombre comenzó a intercambiar productos, se creó marketing. Supongamos que nunca existía marketing, no podemos comprar alimentos, casas, automóviles, etc. Sin marketing, este mundo no es nada. El marketing implica las necesidades y deseos de los clientes satisfactorios. El marketing tiene una secuencia de creación de valor y entrega que consta de tres partes. Eso es elegir el valor, proporcionar el valor y comunicar el valor.

Según mi entendimiento, el marketing hace ambas cosas. Crea y satisface las necesidades de los clientes. Los especialistas en marketing deben usar el término del desarrollo de marketing para crear necesidades. Deben aprender a cambiar en el conocimiento, el comportamiento, las actitudes o la creatividad. Luego, ayuda a los clientes a estar motivados para aprender y tomar una decisión, ayuda a los clientes a manejar efectivamente la información y la experiencia, o ayuda a los clientes a comprender las aplicaciones de productos e influir en el comportamiento de compra. El marketing también satisface las necesidades. El marketing crea una transacción para intercambiar el producto por un valor y, por lo tanto, crear una satisfacción para las necesidades del comprador. El marketing se basa en identificar y satisfacer la rentabilidad de las necesidades de los clientes. Cuantas más explicaciones estén a continuación.

¿Qué es lo único que crea la mercadotecnia?

Hoy en día, la marca es esencial en todas partes dentro de una empresa, y también lo son los materiales que la respaldan. Incluso los departamentos de recursos humanos, que tradicionalmente se centraban internamente, ahora necesitan promover su marca para fines de participación y reclutamiento de los empleados. Entonces, sí, ¡cada parte de una organización necesita garantía de marketing!

Su garantía de marketing tiene diferentes propósitos para sus diversos segmentos de audiencia, pero colectivamente ayuda a respaldar sus esfuerzos de marketing y ventas. Puede concentrarse en crear conciencia si su audiencia está descubriendo los desafíos que enfrentan. Si conocen su marca pero no están seguros de si deberían comenzar a usar su producto o servicio, puede crear algo que se centre en convertirlos en clientes potenciales calificados.

La mayoría de las garantías de marketing contienen al menos un llamado a la acción. Puede ser algo tan simple como pedirle a la audiencia que revise el sitio web de la compañía o una solicitud más específica para consultar una publicación de blog. De todos modos, su garantía debe trabajar juntas para atraer a los posibles clientes a través del viaje del comprador y eventualmente ayudarlos a tomar una decisión.

Los diferentes tipos de garantías tienen diferentes propósitos y dependen en gran medida de cuán a lo largo de sus perspectivas están en el embudo de marketing. Algunos clientes potenciales pueden estar listos para comprometerse con su producto, mientras que otros solo están explorando opciones. Es vital que se dirija a cada grupo con diferentes garantías que sea apropiada para dónde están en el viaje del comprador.

Un gran desafío para muchas empresas es rastrear, medir y optimizar su garantía de marketing. Esto es especialmente cierto cuando los especialistas en marketing usan PDF u otros formatos «estáticos». Si bien puede ver cuántas personas descargan un PDF, no puede medir cuánto se lee, ni qué páginas específicas se leyeron. Además, no hay forma de rastrear la distribución de PDF. Una vez que su garantía está ahí afuera, se puede enviar libremente a otros, incluso después de que su información está desactualizada, y no tiene forma de rastrear su circulación. Es por eso que muchas empresas progresivas han cambiado a la garantía de marketing en línea que se pueden rastrear.

¿Que crea el marketing?

Un papel vital del marketing es crear valor para un producto o servicio. Esto se puede hacer proporcionando información antes de la versión de un producto o continuar el mensaje de marketing después de que un artículo esté disponible para la venta. Hay varias formas en que esto se logra:

Proporcionar educación: las comunicaciones de marketing se centran en explicar qué características tiene un nuevo producto y cómo será útil para el consumidor. Al comercializar el nuevo iPhone, mostrará las características innovadoras y creativas que vienen con el nuevo modelo. También explica cómo las características beneficiarán al consumidor. Por ejemplo, la pantalla actualizada puede ser más resistente a los arañazos y antirreflectante. El beneficio para el consumidor es que no tendrá rasguños y será más fácil de ver, especialmente cuando se usa a la luz solar directa. Al compartir esta información con los usuarios de teléfonos, los está educando en el nuevo producto.

Creación de una necesidad: mientras que los hechos sobre el producto son importantes, los especialistas en marketing también deben ayudar al consumidor a comprender por qué necesita el nuevo producto. Por ejemplo, usted sabe que hay muchos teléfonos en el mercado y los consumidores tienen numerosas opciones. Su trabajo es ayudar a los clientes a ‘creer’ que deben tener un iPhone porque se ajusta a sus necesidades. Puede comercializar el tamaño del teléfono y cómo se ajusta fácilmente en su mano, el diseño de moda y cómo se verá elegante cuando se use, y el procesador más rápido que permite al usuario hacer más en menos tiempo. Cada uno de estos elementos puede crear una necesidad del usuario.

Al llegar al mercado objetivo: los especialistas en marketing deben comprender su mercado objetivo, las personas que tienen más probabilidades de comprar el producto o servicio. Hay muchos factores que deben considerarse al llegar al mercado objetivo, incluidos sus rangos de edad, niveles de ingresos, ubicación, nivel de educación y otros factores que identifican a los clientes potenciales. Una vez que los especialistas en marketing entienden quiénes son sus clientes probables, pueden crear mensajes que atraen a esos clientes y colocan mensajes donde los verán.

Usted sabe que su mercado objetivo para el nuevo iPhone incluye profesionales que ganan $ 60,000 o más, como la tecnología, pasar el tiempo libre con la familia e invertir bastante tiempo en las redes sociales. Por lo tanto, crea mensajes que muestran cómo el iPhone puede ayudar a las personas en su trabajo, usar la última tecnología y conectarse con su familia. Debido a que sabe que los compradores de su teléfono están en las redes sociales, gastan una gran parte de sus recursos de marketing y presupuesto en anunciar su teléfono en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y YouTube. Como vendedor, está creando valor para su producto al llegar a su mercado objetivo con un mensaje apropiado.

¿Qué necesidades satisface la mercadotecnia?

Crear su plan de marketing debería ser una prioridad. La principal prioridad para un plan de marketing es identificar el grupo más grande de compradores potenciales para sus productos o servicios. Dentro de ese grupo existe segmentos más pequeños, y tiene necesidades únicas para las que podría decidir ejecutar campañas de marketing específicas. Aprenda a identificar las necesidades del mercado revisando estos ejemplos.

Necesita saber qué tan grande es su mercado potencial. Este es el grupo de personas que probablemente comprarán su producto o servicio. A menos que esté en un nicho muy específico, desea encontrar un gran grupo de compradores. Por ejemplo, si desea vender un nuevo programa de pérdida de peso, puede tener un gran mercado de 50,000 personas en su área que tienen entre 25 y 65 años que intentan perder peso.

Si su programa de pérdida de peso requirió una cirugía, está buscando un grupo más pequeño que los 50,000 que tienen una necesidad médica, según lo prescrito por su médico. Este tamaño de grupo en la misma región geográfica podría ser solo 5,000.

Para determinar el tamaño, debe comprender quién es su cliente ideal. Como se describe en el ejemplo de pérdida de peso, saber si alguien está tratando de perder algunas libras para verse mejor en un bikini es diferente de un diabético que debe perder 25 libras para evitar repercusiones médicas graves. El cliente que quiere ver mejor la playa está buscando productos basados ​​en el cumplimiento de su ego, mientras que la persona que tiene una condición médica está buscando productos basados ​​en el miedo a la pérdida. No puedes comercializar de la misma manera a ambos.

¿Qué necesidades sociales satisface la mercadotecnia?

El marketing se trata de identificar y satisfacer las necesidades humanas y sociales. Uno de los
Las definiciones más cortas de marketing son «las necesidades de satisfacción de manera rentable».

La Asociación Americana de Marketing ofrece la siguiente definición formal: el marketing es la actividad, conjunto de
instituciones y procesos para crear, comunicar, entregar e intercambiar ofertas que tienen valor para
clientes, clientes, socios y sociedad en general. 8

La gestión de marketing se lleva a cabo cuando al menos una parte a un posible intercambio piensa en los medios de
Lograr las respuestas deseadas de otras partes
gestión de marketing como arte y ciencia de elegir los mercados objetivo y obtener, mantener y crecer
Los clientes a través de la creación, entrega y comunicación del valor superior del cliente
Una definición social muestra las obras de marketing de rol en la sociedad —
El marketing es un proceso social mediante el cual las personas y los grupos obtienen lo que necesitan y desean a través de
Crear, ofrecer e intercambiar libremente productos y servicios de valor con otros.
Los gerentes a veces piensan en el marketing como «el arte de vender productos ****

Pero el objetivo del marketing es
-Make vendiendo superfluo.
-Wet y entiende al cliente tan bien que el producto o servicio le queda bien y se vende a sí mismo
-. Idealmente, el marketing debería dar lugar a un cliente que esté listo para comprar.
Todo lo que debería ser necesario es hacer que el producto o servicio estén disponibles.

Marketers Market 10 Tipos principales
Los bienes físicos de 1 Goods constituyen la mayor parte de los esfuerzos de producción y marketing de la mayoría de los países
2 servicios; A medida que avanzan las economías, una proporción creciente de sus actividades se centra en la producción de servicios
3 eventos: los especialistas en marketing promueven eventos basados ​​en el tiempo, como las principales ferias comerciales, actuaciones artísticas y compañía
aniversarios
4-Experiencias; Al orquestar varios servicios y bienes, una empresa puede crear experiencias de mercado, escenario y de mercado
5pers de 5; Artistas, músicos, CEO, médicos, abogados y financieros de alto perfil, y otros profesionales a menudo
Obtenga ayuda de los especialistas en marketing
Ciudades de 6 lugares, estados, regiones y naciones enteras compiten para atraer turistas, residentes, fábricas y compañía
sede.
Los especialistas en marketing de lugares incluyen *** especialistas en desarrollo económico, ** Agentes inmobiliarios, comerciales
bancos, asociaciones comerciales locales y agencias de publicidad y relaciones públicas

¿Como el marketing satisface una necesidad?

También crea interés de las personas para obtener lo que realmente necesitan y desean mediante el intercambio de bienes con otros. El marketing dio a luz tales estrategias que ayudan a aumentar las ventas del negocio y desarrollar el negocio. Crea una relación sólida con los clientes. En otras palabras, el marketing es un proceso de interacción de actividades comerciales y transacciones. El objetivo principal del marketing es lograr los objetivos organizacionales del negocio conociendo sus necesidades, deseos y requisitos para satisfacer a los clientes.

El concepto de resúmenes de marketing que el marketing satisface las necesidades y deseos de los clientes. También es mucho término de Broder que vender. El marketing hace ambas cosas, crea y satisface las necesidades y deseos de los clientes. El objetivo principal si cada empresa es satisfacer a sus clientes en todos los sentidos. Como dicen, «un cliente satisfecho es rentable» (Marketing Research, 2010).

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con informe de plagio libre

El concepto básico de marketing es satisfacer las necesidades humanas. Las necesidades humanas básicas que tienen que satisfacer en cualquier caso son la comida, la ropa y el refugio. En segundo lugar, necesidades sociales como pertenencia, buena voluntad y afecto, etc. y, por último, necesidades individuales de conocimiento y autoexpresión. Estas son algunas de las necesidades, que no son creadas por el vendedor; Son naturales y parte de la vida humana. Las personas tienen deseos ilimitados pero recursos limitados. Una persona siempre trata de hacer el mejor uso de los recursos disponibles para ellos. Por lo tanto, la persona debe elegir entre los productos, que proporcionan el mayor valor y la satisfacción por su dinero. Los clientes confían en la percepción de decidir qué bienes y productos quieren comprar.

¿Que crea la necesidad?

La creatividad es esencial en la evolución, donde la invención puede ser una cuestión de
supervivencia. Ya sea que esté compitiendo por compañeros, comida o territorio, fuerza y
La velocidad puede ser superada por la sorprendente innovación. La creatividad también está en el corazón
de adaptabilidad, que es esencial para hacer frente a los cambios en el clima,
Geografía y otros cambios en las condiciones de vida.

La creatividad juega a muchas necesidades. Al traer las cosas a la existencia, mostramos
Control final. A menudo sentimos una conexión cercana
con nuestras creaciones, como si fueran nuestros hijos y una parte de nuestro
seres. Crear también es un altamente
actividad estimulante para muchas personas, que tal vez sea
¿Por qué la gente trabaja felizmente en trabajos artísticos con mal pagos?

Ser creativo puede ser arriesgado. Estás intentando algo nuevo y puede que no
trabajar. Sin embargo, la supervivencia de la especie depende de ello. Entonces el cerebro nos recompensa por
Intentando, haciendo que la creatividad sea divertida y emocionante.

Socialmente, la creatividad es un fenómeno curioso que las artes creativas como
La carrera rara vez se paga como trabajos de ciencia y tecnología. Mientras disfrutamos
creando nosotros mismos, parece que estamos menos dispuestos a pagar para experimentar el
Frutos creativos de otros.

Ofrezca la oportunidad de crear como cebo o recompensa. Hacer que el trabajo parezca divertido
pidiendo ideas a las personas y luego trabajando juntas para convertirlos en realidad.

¿Quién crea la necesidad?

Se produce una idea de negocio a través de la identificación de una necesidad o necesidad de un cliente o cliente potencial. Las necesidades y deseos son dos conceptos dramáticamente diferentes para el emprendedor.

La mayoría de la gente ha oído hablar de la jerarquía de necesidades de Maslow. Cada individuo necesita priorizar las necesidades que corresponden a su estado físico, emocional y financiero.

En la parte inferior o base de la escala de Maslow es la necesidad de esencial básico, como alimentos y refugio. Estas son necesidades que deben satisfacerse a cualquier costo.

En la parte superior o lejana de la escala hay necesidades de autorrealización. Estas son las necesidades que nos hacen felices o sentirnos contentos con nosotros mismos. Estas necesidades más estrechamente relacionadas con los deseos de los clientes. Es decir, estas necesidades no surgen de la necesidad física, sino de una reacción emocional en el individuo.

La construcción de necesidad/deseo a menudo se enmarca en términos de que hay un problema que resolver. Definir una idea de negocio como resolver un problema es demasiado restrictivo para una definición.

Un problema engendra que el cliente o cliente tiene algún tipo de problema que necesita resolución. Tal escenario no siempre es el caso de nuevos productos y servicios.

A menudo, los clientes y los clientes desconocen que necesitan o desean un producto o servicio hasta que se dan cuenta de él y su propuesta de valor.

Una necesidad o necesidad insatisfecha puede incluir la falla de los productos o servicios disponibles para satisfacer adecuadamente las necesidades o deseos del cliente o cliente debido a los atributos del producto o servicio o la cantidad de valor (precio) requerida en el intercambio.

¿Por que nacen las necesidades?

Para aquellos que no han experimentado esto, tal vez hayan estado presentes ya que amigos o familiares pasan por el embarazo y el parto. Probablemente haya hablado con los compañeros de trabajo sobre las citas de los médicos, los antojos de alimentos y la preparación de la guardería. Una vez que llega el bebé, tal vez haya escuchado sobre las noches de insomnio, la alegría y, a veces, la depresión y la ansiedad pueden sentir nuevos padres.

Independientemente de su experiencia con el embarazo y el nacimiento, probablemente pueda estar de acuerdo con esta declaración: es bueno que los bebés nazcan sanos.

Como resultado, los embarazos y los nacimientos saludables no solo son importantes para las familias, sino para toda nuestra comunidad.

No te aburriré con todos los datos, pero hay mucha investigación que lleva lo siguiente:

La lista continúa. Los adultos empleados son más estables financieramente, es más probable que reciban atención médica adecuada y más probabilidades de tener los recursos necesarios para criar niños sanos. Los adultos financieramente estables y sanos pueden finalmente apoyar a sus propios padres mayores.

(Por cierto, este tipo de pensamiento del ciclo de vida es algo que estamos aquí en United Way. Lo llamamos nuestros pasos para el éxito. Visítelo aquí y aprenda más sobre nuestras ideas para lo que las personas necesitan tener éxito en la vida.)

Ok, de vuelta a los bebés. Hay muchas otras razones por las que es bueno que los bebés nazcan sanos, recursos que tienen que ver con los resultados y el dinero a largo plazo. Por ejemplo, los embarazos complicados y los bebés prematuros requieren más atención médica. La atención y el apoyo a los bebés y niños pequeños con necesidades especiales deben ser proporcionadas de forma gratuita por el gobierno. Los costos continúan aumentando una vez que un niño va a la escuela, donde las escuelas públicas gastan más para remediar a los estudiantes que se quedan atrás. Captas la idea ¿cierto?

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