10 recomendaciones de marketing para mejorar tu página web

El panorama de marketing sigue cambiando rápidamente, y hay áreas en las que simplemente necesita esforzarse por mantenerse al día. Pero con tanto cambio rápido y una sobrecarga de información constante, puede ser una tarea abrumadora. Es por eso que decidí reunir una lista de recomendaciones de marketing: ayudarlo a elegir sus prioridades.

Creo que la mejor manera de gestionar es centrarse en el bloque de construcción más fundamental de cualquier negocio: crear una gran experiencia para sus clientes.

Al usar a sus clientes como brújula, estará mejor posicionado para tomar buenas decisiones sobre su producto, su estrategia de marketing e incluso las herramientas que utiliza.

La piratería de crecimiento puede generar resultados increíblemente buenos. Y ya sabe que Fortune favorece el Bold, que muchas pruebas exitosas pueden crear un retroceso inicial del usuario, etc., con el que estoy de acuerdo, pero a los que agrego que los resultados a corto plazo no deberían venir a expensas de la experiencia del usuario.

Una forma rápida de obtener más clientes potenciales de correo electrónico es saludar a todos los visitantes web con una ventana emergente que no puede cerrar. Pero también cabrearía a su audiencia, algunos de ellos hasta el punto de que nunca regresan. Incluso podrían publicar capturas de pantalla enojadas sobre ti.

Agregamos un coleccionista de correo electrónico activado por desplazamiento a las publicaciones en nuestro sitio web hace algunos meses. Solo después de la implementación aprendimos que es una forma principal «tonta». Si agregó su correo electrónico y regresó al día siguiente, aún le pedimos su dirección de correo electrónico. (¡Ay!)

Si bien esto no fue tan destruido de la reputación como algunas de las otras tácticas que he visto, decidimos matar esa ventana emergente. Estamos mejor con menos clientes potenciales de correo electrónico, pero una marca más inteligente.

¿Qué son las recomendaciones en marketing?

Para la mayoría de los clientes potenciales, no es diferente de sus competidores. Después de todo, no eres el único gimnasio o el único restaurante. Entonces no hay razón para que te elijan.

En marketing, esto se llama «posicionamiento».

Su posicionamiento debe dejar a los clientes potenciales claros y lapalissianos porque su producto o servicio es diferente y porque deben encargarse de ello.

El posicionamiento no es algo que se pueda hacer en un día, y un libro no sería suficiente para hablar de ello (¡de hecho, hay miles de ellos sobre el tema!). Pero la forma más práctica es leer obviamente impresionante y aplicar el marco ilustrado paso a paso.

Aquí hay algunos puntos clave que hemos extraído para usted:

  • Comprenda quiénes son sus clientes (¡Número 1 del Consejo!).
  • Cree un equipo dedicado al posicionamiento y alinee a todos los equipos/departamentos.
  • Cree una lista de sus alternativas en términos de competidores.
  • Comprender qué atributos y características hacen que su producto/servicio sea único.
  • ¿Entiende el valor real de estas características y peculiaridades? ¿Qué hacen únicos para sus clientes?
  • Encuentre un segmento de mercado que haga que su valor sea obvio.
  • Capture todo lo que tiene que decir sobre su posicionamiento en un documento de hoja perenne que se puede compartir entre todos los equipos.

Google My Business es una herramienta gratuita que permite a las empresas de empresas crear, administrar y optimizar su perfil comercial de Google. Hacer esto ayuda a posicionarse mejor dentro de las búsquedas relevantes en Google, en la web que en Google Maps.

¿Cómo hacer una recomendacion de un producto?

Las recomendaciones de productos de alto impacto que resuenan con sus visitantes y los impulsan a convertir dependen de varios factores críticos: la estrategia de recomendación óptima, el contexto actual del sitio y el usuario, la página web que un usuario está navegando y el tiempo.

Diferentes tipos de usuarios en diferentes etapas del viaje del cliente requieren diferentes tipos de recomendaciones de productos e identificar las oportunidades adecuadas para recomendar los productos más apropiados para el usuario pueden amplificar la experiencia del visitante, empujar al visitante a comprar y aumentar la compra total. valor, o disuadir y distraer al visitante.

Determinar la estrategia de recomendación correcta que se utilizará en cualquier contexto o ubicación en el sitio web es un esfuerzo altamente calculador. Busque un motor de recomendación de productos de aprendizaje automático que proporcione todas las siguientes estrategias fuera de la caja:

  • Automático: teniendo en cuenta el contexto, los datos del usuario disponibles y más en un momento determinado, esta estrategia adaptativa recomienda automáticamente los productos más apropiados
  • Productos similares: recomienda artículos similares al producto que se ve actualmente
  • Comprado juntos: recomienda productos complementarios que generalmente se compran junto con el producto actualmente en la visión
  • Más popular: recomienda los productos que actualmente son más populares en un sitio web
  • Más popular en la categoría: recomienda los productos que actualmente son más populares dentro de una categoría de productos que se ven actualmente

Las recomendaciones de productos se implementan comúnmente en la página de inicio, páginas de listado de productos (PLP) o páginas de categoría, páginas de detalles del producto (PDPS), páginas de carritos o entre cualquiera de estas etapas por medio de superposiciones y ventanas emergentes. Se pueden elegir y optimizar diferentes estrategias de recomendación para cada uno de estos contextos de página específicos, maximizando los ingresos potenciales. A continuación se muestra un desglose de las pautas de recomendación probadas de acuerdo con el contexto de la página.

¿Qué recomendaciones darían a las empresas para el uso del marketing?

Por lo tanto, ha establecido relaciones clave, investigado los mercados locales y definió los planes de marketing global que cree que acomodan las necesidades locales cuando sea necesario.

Ese es un gran comienzo, pero no espere a que la campaña comience a validar sus suposiciones. Socialice estos planes con sus equipos internacionales lo antes posible, busque sus comentarios y asegúrese de que no haya problemas legales para evitar que sus planes trabajen en ciertos mercados.

Un enfoque proactivo le dará tiempo para ajustar y revisar sus planes en caso de un problema. También le permitirá obtener la aceptación de sus colegas locales. Y, después de todo, una gran parte del éxito descansará sobre sus hombros durante la ejecución.

Como el momento de su campaña para iniciar los enfoques, hay algunos elementos clave a considerar para ayudarlo a tener éxito; Comenzando con una excelente planificación de proyectos.

  • Designe un gerente de campaña global, con la responsabilidad de toda comunicación y coordinación en torno a la campaña. Asegúrese de que todos lo entiendan su responsabilidad general. No hacer esto dará como resultado comunicación cruzada, malentendidos y entregables perdidos.
  • Planifique sin piedad: asegúrese de que los plazos, las responsabilidades y los entregables sean claros para todos los involucrados. Planifique el lanzamiento oficial de su campaña en un momento y fecha que funcione para todos los países de la campaña. Y, en cada paso del camino, haga que todas las partes confirmen cuándo se han completado entregables para que pueda mantenerse al tanto del proyecto a nivel global.

¿Qué recomendaciones de marketing le haría a la empresa para mejorar las ventas?

El marketing y las ventas van de la mano. La cantidad de energía que gasta en su estrategia de marketing determinará el éxito de su negocio.

Los conceptos básicos del marketing son llegar e interactuar con el mercado objetivo para aumentar las ventas. Pero, ¿cómo haces esto? Los años de experiencia de Penji nos han permitido crear una lista de estrategias de marketing probadas para aumentar las ventas. Aquí están:

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Piensa en ello de esta manera. Puede tener el producto más beneficioso, asequible y de alta calidad del mundo. Pero si nadie sabe sobre su empresa, no tendrá ningún cliente. Es por eso que crear un embudo de ventas de marketing debería ser una prioridad.

  • Conciencia
  • Interés
  • Evaluación
  • Compromiso
  • Rebaja
  • Contenido que llame la atención
  • La audiencia puede acceder fácilmente a las páginas de destino y a los precios a través del contenido.

La mejor manera de mostrar su producto a los clientes potenciales es a través del ejemplo. Por lo tanto, la creación de maquetas no solo explicará cuál es su producto, sino que también presentará cómo se puede usar en situaciones de la vida real.

Las maquetas se pueden usar en publicidad tradicional y digital, como vallas publicitarias, revistas, anuncios de banner, marketing por correo electrónico y más. Idealmente, no quieres diseñarlos tú mismo. Siempre use un diseñador de marketing profesional que tenga experiencia en lo que necesita y su visión de marca.

El propósito de la publicidad es persuadir a su audiencia para que se convierta de un fanático en un usuario. Una vez que haya identificado sus puntos débiles, elabore el contenido con un mensaje sobre cómo no pueden vivir sin su producto. Muéstreles exactamente lo que pueden esperar después de la compra.

¿Cómo puede ayudar a las empresas el marketing?

Sin un equipo de marketing, las empresas no tienen forma de llegar a sus consumidores y construir conexiones. Los especialistas en marketing pueden crear un plan de marketing integral que cubra cada base que un negocio necesita cubrir. Para que una empresa tenga éxito, su valor debe determinarse, y la forma de hacerlo es discernir el mercado objetivo. ¿Qué valora el mercado objetivo? ¿Qué los beneficiará?.

Los especialistas en marketing implementan otras tácticas de marketing como alianzas estratégicas, marketing relacional y enfoques centrados en el cliente para el diseño de canales de marketing. Publicado en el informe, Business Marketing Management, un estudio de caso, informó que una compañía Fortune 500, YRC Worldwide, centró su principal atención y tácticas de construcción de relaciones en los clientes que tienen más probabilidades de comprar.

Al identificar su mercado objetivo y centrarse en construir una relación, pudieron aumentar las ventas y la tasa de rendimiento con los clientes. Aunque la compañía ofrece muchos productos y servicios a un gran grupo demográfico, YRC Worldwide se centra en el porcentaje más pequeño y más probable que devuelva los clientes. Esto mejoró la gestión de la relación con el cliente en general y aumentó el valor de la empresa.

El marketing es un aspecto esencial de todas las empresas exitosas. Lo que el marketing le ofrece que otras estrategias comerciales no pueden visibilidad, la oportunidad de aumentar su alcance demográfico y proporcionar una conexión entre su negocio y sus clientes.

Demuestre por qué es el mejor en el negocio a través del marketing en las plataformas de redes sociales y otras tácticas de marketing digital, y supere a sus competidores. Si es inteligente sobre cómo gasta sus dólares publicitarios, puede abrir más oportunidades de ventas.

¿Cómo hacer una buena propuesta de marketing?

Los buenos te ponen en la vía rápida a una relación comercial lucrativa. Los mediocres terminan descartados o ignorados.

Como comercializador, es un dilema frustrante de enfrentar. No puede dejar de escribir propuestas porque los clientes esperan verlas. Pero producir lotes tras lote de ineficaces no es solo desmoralizador: es un gran desperdicio de energía y tiempo.

¿Listo para aprovechar al máximo sus propuestas y usarlas ganar a los clientes de marketing con los que todos quieran trabajar?

Sigue leyendo para ver dónde la mayoría de los especialistas en marketing salen mal… y cómo puedes evitar sus errores para escribir una propuesta de marketing que se vende.

Como experto en marketing, cómo se presenta a posibles clientes es un reflejo directo de su capacidad para hacer su trabajo.

Hay muchos vendedores talentosos por ahí. Prácticamente todos están compitiendo para trabajar con un pequeño grupo de clientes, personas dispuestas a pagar tarifas de primas por el trabajo de alta calidad.

Los clientes que todos quieren no confiarán en su negocio a alguien que ni siquiera puede conquistarlos en sus propuestas. Si no puede hacer eso, ¿cómo podría ganarse a sus clientes?

Desafortunadamente, la mayoría de los especialistas en marketing terminan presentando propuestas que las hacen invisibles para este nivel de clientes. Las propuestas se convierten en una rutina, un juego de números en el que «ganar» significa ocasionalmente recoger un nuevo cliente con el que realmente no querías trabajar.

Entonces, ¿por qué tantos especialistas en marketing están luchando con sus propuestas?

Se reduce a una combinación de factores. Obtenga solo uno de estos incorrectos, y su propuesta comienza a parecerse a cualquier otra propuesta genérica que obstruyan las bandejas de entrada de los clientes y abarroten sus escritorios.

¿Cómo crear una propuesta de marketing?

Como consultor de marketing o profesional de crecimiento empresarial independiente, no hay mayor herramienta que su argumento de marketing original para un nuevo cliente potencial. Este es el único documento que establecerá su identidad y por qué usted es el mejor para la oportunidad, y lo ayudará a firmar un simple contrato de marketing con el cliente. Sin embargo, si no está seguro de cómo escribir una plantilla de propuesta o cómo preparar una plantilla de cotización, puede seguir estas sugerencias de expertos. Se asegurarán de que su tono se destaque, y se alejan con el concierto.

En el mundo actual del intercambio de conocimientos en línea, no hay absolutamente ninguna razón para hacerlo solo. Hay docenas, si no cientos, de plantillas para que los trabajadores independientes elijan (aunque no muchos orientados específicamente a los especialistas en marketing independientes). Para determinar si su plantilla de propuesta de agencia de marketing digital es legítimo o profesional lo suficientemente profesional como para usar con su puesta en marcha, Maker seguro El autor de la plantilla tiene experiencia trabajando en la industria. Las plantillas de propuestas independientes de Bonsai, por ejemplo, provienen de aquellos con décadas detrás de su conocimiento de lo que funciona, y lo que no lo hace, con propuestas. Evite las plantillas producidas por sitios web sombreados o aquellos que no tienen antecedentes probados que trabajen en servicios independientes o marketing.

Este paso puede tardar más en desarrollarse, ya que requerirá un conocimiento íntimo de su empresa, los productos o servicios que ofrecen e incluso a su cliente ideal. Incluya detalles del mercado en su conjunto, lo que los competidores pueden estar haciendo (incluso si lo están haciendo mejor) y cómo el mercado puede cambiar en los próximos años. Use este tiempo para aprender lo que pueda sobre el cliente; Sorpréntelos con la atención que ha prestado para hacer su negocio suyo.

¿Qué es una propuesta de marketing?

Una propuesta de marketing es un documento que los especialistas en marketing usan para describir un próximo proyecto promocional. Por lo general, consiste en detalles como estimaciones de costos, tiempos de entrega propuestos y otras ideas de estrategia. El cliente generalmente revisa esta propuesta para obtener una comprensión clara de cómo será el proceso de implementación del proyecto.

Una gran propuesta debe presentar claramente estrategias para cumplir con éxito con los objetivos del cliente que se presentaron anteriormente. Una vez que el cliente revise la propuesta, proporcionará sus sugerencias de mejora, seguidas de su aprobación final. El equipo de marketing puede tomar este plan de marketing y usarlo para construir estrategias y plazos para que su equipo trabaje.

Su propuesta debe incluir toda la información necesaria que el lector necesita para comprender cómo se verá su próximo proyecto. Los elementos para incluir en su propuesta de marketing son:

Página de portada con el título y la descripción del proyecto, su nombre y título, el nombre del cliente y la fecha actual

Tabla de contenido para que los lectores encuentren fácilmente cada sección dentro de la propuesta

Su declaración de apertura o resumen ejecutivo previa la propuesta y explicando cómo el plan de su empresa satisfará las necesidades del lector

Sección de solución con un problema, solución y alcance de la declaración de trabajo

Sección de inversión Estimando el costo del proyecto y la línea de tiempo del proyecto

Sección de acuerdo que establece los términos del contrato, las expectativas de ambas partes y el espacio para las firmas

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