10 películas de marketing en Netflix para inspirar a tu equipo

Como vivir en un mundo donde el impacto del capitalismo es inevitable, el marketing se convierte en parte de nuestras vidas, ya que mantiene al alza el capitalismo al hacer cualquier cosa deseable para sus clientes. En consecuencia, el reflejo de ello en cada parte de nuestras vidas, incluida la serie y las películas que vimos todos los días, es innegable. La serie y las películas que abordan el marketing se están llevando a nuestra agenda cada vez más día a día aún más influyles con las adaptaciones actualizadas y el contenido atractivo en las plataformas más populares. Aquí están las 12 selecciones de la serie del portal de transmisión más popular Netflix para aquellos que interesan en el marketing.

Una serie documental que muestra las decisiones riesgosas que incluso las grandes empresas han tomado para presentar una aparición en el mundo del capitalismo.

Fue visto como una institución más segura, los clientes confiaron más en el banco y fue realmente excelente para el banco en términos de ganar nuevos negocios. – Emily Glazer

Una serie dramática sobre los casos que atraviesa un bufete de abogados, principalmente centrándose en dos mejores abogados en Nueva York; Mike Ross y Harvey Spectre. La serie indica estrategias que se desarrollaron mientras toman decisiones y enfatiza muchos ejemplos de gestión de crisis que pueden inspirar.

No juegues las probabilidades. Juega al hombre. – Harvey Spectre

Una serie documental original de Netflix que implica la actualidad que se encuentra detrás de los engaños mientras el comercialización de los bienes de consumo populares y las desafortunadas consecuencias de ellos en el sistema capitalista.

¿Cuál es la película con más publicidad?

Cuando ves televisión, espera ver anuncios, ya sea que estés revisando un video de YouTube, sintonizando un programa de red o atrapando tu película favorita en el cable básico. Incluso en la era de la transmisión de video y planes sin anuncios, los comerciales siguen siendo un mal necesario, y muchos espectadores están dispuestos a sentarse a través de un anuncio para Swiffer o el teléfono más nuevo de Google para acceder al contenido que están buscando.

La mayoría de las películas en estos días presentan una buena cantidad de colocación de productos, ya sea que el público lo note directamente o no. Si bien películas como Fight Club se burlan de la idea del consumismo y la colocación de productos, otras se apoyan en él, como la preferencia de un simple favor por la ginebra de aviación, el sexo y la exhibición abierta de marcas de diseñadores de la ciudad, o la pasantía que se centra completamente en Google. Sin embargo, las siguientes películas solo parecen existir gracias a un juguete anterior, cómic o mitología, que sirven como un anuncio gigante para algo increíblemente específico.

En 2001, Harry Elfont y Deborah Kaplan se enfrentaron a los cómics de Josie & the Pussycats, sirviendo un giro completamente nuevo en la clásica serie de adjacentes de Archie. Con Rachael Leigh Cook, Tara Reid y Rosario Dawson como el trío principal junto a brillantes jugadores de comedia de apoyo como Alan Cumming, Missi Pyle, Parker Posey, Breckin Meyer y Donald Faison, la película pintó una imagen de un mundo donde la industria de grabación existe únicamente Para lavar (literalmente) a los adolescentes a través de la música pop para venderles el nuevo producto de consumo, todo lo cual está patrocinado por el gobierno de los Estados Unidos. Aunque la película bombardeó en la taquilla, los críticos la han vuelto a descubrir, apreciando su visión inteligente del capitalismo.

Como habrás adivinado, la película es esencialmente un anuncio gigante para cada marca popular de los años 2000, que incluyen (entre otros) Puma, Nike, Starbucks, Target, Aquafina, Revlon, Motorola y más. En última instancia, este fue el punto: todo lo que vemos y vemos es acondicionar audiencias para comprar nuevos productos, y esta película es a la vez una acusación de esta táctica, así como un ejemplo perfecto, especialmente teniendo en cuenta que los cineastas insertaron voluntariamente cada instancia de colocación de productos . Incluso si deja a Josie y los Pussycats que desean un paquete de seis zapatos Zima y Pink, aún recibirá el mensaje de que la publicidad subliminal está en todas partes, y los consumidores deben ser cautelosos antes de entregar su tarjeta de crédito.

¿Cómo se llama la publicidad que aparece en las películas?

El término colocación del producto implica integrar publicidad oculta en películas, series de televisión, videojuegos o cualquier otro contenido audiovisual. Por lo general, implica mostrar un diseño de logotipo de un producto o una empresa, o, si los productores lo consideran apropiado, se pueden ver personajes discutiendo una marca en particular.

La colocación de productos en las películas se convirtió en una gran industria hace mucho tiempo. Las grandes marcas firman contratos a largo plazo con estudios de cine, y los guiones se adaptan desde el primer momento para incorporar la exposición a la marca. Por supuesto, hay directores, como Quentin Tarantino o David Lynch, que no trabajarán con este enfoque, ya que distrae al espectador de la historia y no aporta valor artístico. Tarantino incluso inventó su propia marca de cigarrillos, Red Apple, que aparece en casi todas sus películas. Pero los estudios de cine están felices de colaborar con las marcas, ya que la publicidad integrada puede representar hasta la mitad del presupuesto promedio de gran éxito. Hemos recopilado algunos ejemplos de colocación de productos ocultos y abiertos en películas para ver cuándo funcionó muy bien y cuándo terminó siendo ridículo.

Las marcas habían protagonizado películas de Hollywood desde la era silenciosa, pero fueron los productores de las películas de James Bond quienes las asociaron directamente con el personaje principal. Los libros ofrecían buenas señales, que describían 007 como amante de los autos caros y aficionados a los martinis con vodka. Pero en la primera película de la franquicia (Dr. No), el cóctel fue reemplazado por cerveza con fines comerciales. Más tarde, en Skyfall, se ve al Sr. Bond bebiendo whisky Macallan, aunque tomó un sorbo de cerveza nuevamente; esta vez se dice que le costó a Heineken 45 millones de dólares. El número de marcas incrustadas ha crecido de una película a la siguiente. Después de que se estrena cada nueva película, se habla del auto del súper agente tanto como la historia misma.

¿Cómo hacer publicidad de una película?

Este artículo fue coautor de Alfonso Cuesta y por la escritora de Wikihow, Hannah Madden. Alfonso Cuesta es un experto en publicidad y director creativo y cofundador de Salta con nosotros, una boutique de «creatividad» especializada en publicidad multicultural y campañas para canales de redes digitales y sociales. Después de 20 años de trabajar en agencias de publicidad globales para marcas como Coca-Cola, PlayStation y Discovery Channel en Europa, América Latina y Estados Unidos, Alfonso sigue convencido de que la creatividad es la mejor herramienta para involucrar al público en cualquier medio. Alfonso tiene una licenciatura en diseño gráfico y publicidad del Centro Español de Profesiones en Madrid, España.

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Las escenas se filman, se editan la secuencia y todo lo que queda por hacer es lanzar su película, pero ¿cómo consigues que la gente aparezca para la proyección? Al promocionar su película temprano y entusiasmar a los fanáticos, puede construir la exageración para su película antes de que salga. Intente usar algunas (o todas) de estas formas de anunciar su película y avisarle a la gente sobre su nuevo y emocionante proyecto.

  • Use hashtags relevantes para permitir que sus publicaciones lleguen a una audiencia amplia. Los ejemplos pueden ser: #MoviePromo, #StudentFilm, o hashtaging el género de la película como #omcom y #horrommovie
  • Cree sus cuentas de redes sociales pidiéndole a sus amigos y familiares que les guste y comparta su contenido.
  • Puede colocar sus carteles en teatros locales, cafeterías, bibliotecas y universidades cerca de usted.
  • O coloque el póster en su sitio web, páginas de redes sociales y boletines.
  • Haga del título de su película lo más importante en la página para que la gente pueda verlo desde lejos.
  • Muchos directores lanzarán sus revistas antes del estreno de la película para que la gente hable.
  • Esto puede sonar una pequeña escuela, pero a la gente le encanta echar un vistazo detrás de escena.
  • También puede dar un lanzamiento temprano especial o una fecha de transmisión a cualquiera que se registre para el boletín. De esa manera, hay un incentivo para que los fanáticos se registren.
  • Incluya adelantos especiales y imágenes detrás de escena para mantener a las personas interesadas en su película.
  • «La película que explora las expectativas sociales se lanzará el 3 de agosto. La próxima directora Alexandra Hecke lanzará su película debut titulada» En el invierno «el próximo mes. Esta historia conmovedora explora la relación entre los seres humanos y la sociedad de clase trabajadora que vivimos».
  • Intente hacer su comunicado de prensa de unos 3 a 5 párrafos de largo, pero ponga la información más importante (como la fecha de lanzamiento y el título) en el primer párrafo.
  • Si eres un estudiante, comuníquese con el periódico de tu escuela para ver si publicarán un comunicado de prensa para ti.
  • Por ejemplo, la nueva película de Spider Man podría mostrar un clip de Spider Man que se balancea por Nueva York para reunirse con el villano principal.
  • Un drama romántico podría centrarse en los 2 personajes principales y mostrar algunos clips de ellos riendo o llorando.
  • Puede publicar teasers en una página web o páginas de redes sociales, si las tiene.
  • Por ejemplo, si estás filmando una película sobre una banda, es posible que tengas una foto de apertura de ellos actuando en el escenario. Luego, pan a los miembros de la banda que salen del escenario y charlan entre ellos. Si se trata de que luchen, tal vez muestre que los miembros se pelean o se van.
  • Ponga su trailer en el sitio web de su película y en cualquier página de redes sociales que tenga.
  • Incluso podría hacer 2 versiones diferentes de su trailer para entusiasmar a las personas aún más.
  • Sundance, el Festival de Cine de Cannes y el Festival de Cine de Clermont son festivales internacionales enormes en los que puedes ingresar. También puede consultar en su ciudad o estado para ver si hay festivales locales más pequeños a los que someterse.
  • Cada festival de cine tiene sus propias categorías y reglas, así que échales un vistazo en línea antes de enviarlo.

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