¡No te pierdas las increíbles promociones para bar que tenemos para ti!

A continuación se presentan treinta ideas de promociones que los propietarios de bares pueden hacer para correr la voz sobre su lugar y hacer que los clientes hable.

Las organizaciones benéficas tienen una base de datos de constituyentes que están dispuestos a ayudar a su causa elegida. Las organizaciones sin fines de lucro promoverán ubicaciones que otorgan un porcentaje de sus ganancias a su objetivo. La donación de $ 1 por pinta vendida puede sumar rápidamente el objetivo general de recaudación de fondos.

Nada va mejor que un bar y Guinness, específicamente el Libro Guinness de los récords mundiales.

Muchos registros oscuros están listos para romperse y solo necesitan los recursos para hacerlo. Encuentre un registro aleatorio y promueva los intentos de que se rompa. ¿Cuántas personas pueden caber en un error de VW? ¿Cuánto tiempo puede alguien hula hoop? Estos son excelentes registros que pueden hacer que los clientes asistan e involucren.

¿Hay un concierto por la ciudad? ¿Qué pasa con un evento deportivo? Las estrellas siempre atraerán a una multitud de espectadores, rogando por la oportunidad de ser vistos en el mismo lugar que el famoso.

Puede ser un poco difícil clavar una gran celebridad. Sin embargo, cada ciudad tiene estrellas locales. Pawnee tenía pistola Pete y Li’l Sebastion, y la mayoría de las ciudades tienen personalidades de estatus similar. Invitarlos para una noche especial puede ser una forma de hacer que su bar parezca un punto de acceso local.

Asegúrese de agregar elementos adicionales para que su próximo evento de camiones de comida sea una experiencia completa, como música en vivo y otros proveedores locales. No olvide proporcionar un espacio de asientos al aire libre adecuado para que sus clientes tomen comida, se sienten y tomen una cerveza con amigos.

¿Qué promociones puedo ofrecer en mi bar?

El espacio del bar de restaurantes es un negocio excepcionalmente competitivo en la India. Con el alcohol convirtiéndose en una parte socialmente aceptada de nuestra cultura y la población más joven que se abre al concepto de vida nocturna, bares y pubs, más y más bares y cervecerías se abren todos los días. Como consecuencia, la competencia en esta industria está fuera de las listas en este momento. Para darle una ventaja y acelerar sus noches lentas, le hemos compilado una lista de ideas de promoción de bares para acelerar sus noches lentas y aumentar aún más las ventas de su bar.

Aquí hay una lista de ideas innovadoras de promoción de bares para que pueda ver cuándo está en un lugar apretado, ¡pero quiere aumentar su carrera de bar!

La lista de ideas de promoción de barra estará incompleta si no se menciona Happy Hours. Una de las formas más probadas y probadas de promocionar su bar y cuerda en varias personas en noches lentas o incluso durante el día es ejecutar una hora feliz o un esquema.

Dichas ideas de bares no solo aumentan la venta de su licor, sino que también actúan como promotores a medida que llaman la atención para su marca. Puede publicar sobre esto en sus páginas de redes sociales para crear una exageración e incluso enviar mensajes personales a sus clientes habituales para actuar como recordatorios para visitarlo. Puede usar su software de administración de restaurantes para ejecutar estas campañas utilizando la información del cliente ya existente en su POS.

Ejecutar programas de fidelización basados ​​en recompensas puede funcionar como una técnica de promoción de barra estelar. Puede decidir si desea ofrecer un sistema de recompensa de fidelización basado en puntos o basado en la visita dependiendo del tamaño promedio de su boleto y la demografía del cliente. Si está apuntando a una creciente base de clientes que visita su bar con frecuencia pero no gasta mucho, debe considerar ejecutar un programa de recompensas de lealtad basado en la visita. Por otro lado, si su base de clientes se compone de personas que visitan raramente, pero gastan más, debe ejecutar una campaña de recompensas de lealtad basada en puntos.

¿Cómo atraer clientes en mi bar?

Entrar en el negocio de la barra y permanecer en el negocio, se ha convertido en una tarea muy difícil, debido a la creciente competencia. Muchos bares y restaurantes han ido y venido, olvidado hace mucho tiempo con el paso del tiempo. Trabajar en cómo se presenta a la clientela es crucial para ganar una ventaja sobre otras barras y continuar su negocio.

Es importante trabajar dentro de las limitaciones de su presupuesto, crear un plan de negocios efectivo que tenga en cuenta todo el personal, alimentos, bebidas, entretenimiento, mantenimiento, promoción, limpieza y facturas. Pero nos estamos adelantando a nosotros mismos. Volvamos al tema en cuestión. Hay algunas formas de atraer a las personas a su bar:

En primer lugar, debe establecer el tipo de bar que le gustaría ejecutar. Piense en las personas a las que se dirige, su presupuesto y sus servicios (y entretenimiento) que está dispuesto a ofrecer. Un bar deportivo sería más fácil de financiar y es más sencillo que atacar a otros audiencias, como el sector corporativo. En el caso de una barra deportiva, instalar un televisor y mantenerlo visible para todo el bar puede ser fácil, haciendo que el béisbol o la proyección de fútbol sean divertidos. Sepa lo que su audiencia quiere de usted.

Mucha gente no irá a un bar simplemente porque está allí. Necesitan un incentivo para elegir el tuyo sobre otro. Ofrece descuentos o eventos especiales, como una fiesta temática, karaoke o degustación de vinos. Los días de semana generalmente ofrecen un patrocinio delgado, porque la mayoría de las personas descansan en casa después del trabajo. Pero las ofertas especiales aún pueden llevar a los clientes a su bar, piense en Tequila los martes, sed del jueves o el viernes gaseoso. ¡Los especiales de Happy Hour también son una excelente manera de atraer a nuevos clientes (y mantener los viejos)! Las promociones se verán bien en los volantes, ¡pero más sobre eso más tarde!

Ofrezca bebidas de alta calidad, con suficiente variedad para satisfacer a la audiencia. Pero asegúrese de mantener las bebidas bien en stock, para aquellos que necesitan una opción más «asequible». Si se dirige a clientes corporativos, mantenga bebidas alcohólicas de las mejores marcas en stock, porque les gustaría sentarse y tener el mejor vino que pueda ofrecer. También puede elegir ofrecer comida en su bar, como hamburguesas, papas fritas, anillos de cebolla si está listo para pagar el costo de establecer y mantener la cocina y pagar al personal. La comida rápida es generalmente la mejor opción, porque las personas normalmente no vienen a los bares para cenar, sino para relajarse y tal vez tener un refrigerio.

¿Qué busca la gente cuando va a un bar?

Un bar, ser uno de los tipos de entretenimiento más populares, a menudo está lleno, particularmente los fines de semana. Muchas personas estarán de acuerdo en que ir a los bares de su vecindario es una forma de escapar del estrés de vivir una vida decente. Incluso podría argumentar que es un componente vital de la cultura contemporánea, una parte indispensable de la industria del entretenimiento.

Sin embargo, las personas comúnmente atribuyen a un bar a estilos de vida destructivos, como el consumo excesivo de beber y fumar. Curiosamente, varios hallazgos de investigación recientes han llegado a un resultado diferente, alegando que ir a un bar tiene numerosos beneficios. Proban que los pubs contribuyen a un ambiente social productivo donde los amigos pueden compartir una bebida en un entorno seguro.

Los bares, por definición, son los lugares donde las personas van a consumir numerosas bebidas alcohólicas. El objetivo principal de las barras es proporcionarle tantas bebidas o licores alcohólicos diferentes posible. También ofrecen bocadillos como chips o nueces para comer, y algunos incluso pueden proporcionar comida desde un menú de cena.

Debido a las barras de reputación, muchas reglas y regulaciones cubren sus operaciones en diferentes países y estados. Existen límites legales impuestos por las ciudades en ubicaciones de bares y bebidas alcohólicas que pueden vender a sus invitados. Por lo general, también prohíben estos bares de distribución de bebidas alcohólicas para ir, distinguiéndolas de las licorerías.

Y aunque el objetivo principal de un bar es servir alcohol, hay varios tipos diferentes de barras. Las posibilidades son casi ilimitadas, y las categorías abarcan todo, desde los licores que sirven a la estética y las configuraciones. Parece haber un bar para cada individuo y bebida, desde un bar de buceo hasta un bar deportivo.

¿Cómo hacer para atraer clientes a un bar?

Es posible que sea dueño del mejor bar de la ciudad, sirviendo los mejores cócteles, pero si la gente no sabe sobre su bar, puede estar lidiando con muchos asientos vacíos. La buena noticia es que hay ideas de marketing de bares simples y rentables que pueden ayudar a difundir la palabra y aumentar el tráfico peatonal. No hay necesidad de gastar un brazo y una pierna en la publicidad del bar. Sigue leyendo para aprender más sobre estrategias efectivas que lo ayudarán a promover y comercializar su barra.

Para muchos clientes potenciales, su primera impresión de su bar será su sitio web. Es importante considerar la experiencia en línea de los visitantes de su sitio web y asegurarse de tener un sitio atractivo y fácil de usar. Deben poder ver fácilmente el menú y otra información importante en su teléfono inteligente u otros dispositivos móviles.

A la luz de la pandemia Covid-19, también es una buena idea ofrecer una opción de pedido y pago en línea, incluso si cenan en persona. Afortunadamente, hay algunas herramientas asequibles que pueden ayudarlo a construir un menú digital y configurar fácilmente un sistema de pedidos en línea intuitivo y seguro.

Recuerde que una fuerte presencia en línea es especialmente útil para conectarse con personas que buscan lugares para organizar eventos especiales, incluidas fiestas de vacaciones corporativas, cumpleaños, aniversarios y más.

No se debe pasar por alto el detalle cuando intente personalizar su barra. Todo, desde la decoración interior hasta la cena y la cristalería, puede ayudar a resaltar la personalidad de su bar. Este puede ser un enfoque efectivo si tiene un lugar más pequeño que atiende a una clientela específica. Crear una atmósfera única puede ayudar a ganar y retener clientes regulares.

¿Qué hacer en un bar para atraer gente?

Cuando se hace correctamente, la publicidad en las redes sociales puede ayudar a su bar con éxito a alcanzar con éxito nuevos clientes potenciales e incluso permitirle determinar el retorno de la inversión de sus esfuerzos.

Los sitios de redes sociales como Facebook e Instagram tienen capacidades de orientación avanzada que le permiten ser hiperpecífico con quién ve sus anuncios. Comience creando audiencias que se ajusten a una o más de las personas compradoras de su bar. Aquí hay un ejemplo de una audiencia hiper-objetivo: mujeres entre las edades de 23 y 35 años que viven dentro de un radio de 15 millas de su ubicación, y han expresado interés en el vino al gustarle una página o publicaciones relacionadas con el vino en Facebook. Cuanto más dirigida sea su audiencia y demografía, más relevantes serán sus anuncios.

También puede configurar sus anuncios sociales para que las personas solo los vean en días específicos y durante momentos específicos. ¿Tu bar tiene algunas noches particularmente lentas? Lanza anuncios para llevar a las personas a esas noches usando una oferta especial de bebidas o alimentos. Para rastrear sus esfuerzos, exige que los invitados guarden la oferta en sus teléfonos y muestren cuando pagan la factura, o dicen el código de promoción al servidor al ordenar.

Cuando busca un nuevo bar para probar, las personas a menudo hacen una búsqueda en línea usando términos genéricos como «bares cerca de mí» o «lugares para obtener alas». Si no están buscando específicamente su bar, no buscarán su bar.

¿Que se echa para atraer clientes?

Para atraer a un nuevo cliente y ampliar la facturación al perseguir el crecimiento de la empresa, se necesitan nuevas ideas, debemos adoptar el concepto de crecimiento Haker o pensar en el esquema. Actuar los clientes de cualquier mercado no es fácil, debido a los fuertes. La competencia que trata de atraer clientes con tomas presupuestarias en los canales publicitarios más conocidos.

Lo que atrae a los clientes es la percepción de seguridad, es decir, cuando el consumidor logra percibir la confiabilidad y la seguridad de 360 ​​grados transmitida por una marca, un producto o un servicio, se atrae.

No hay frases o promociones de efecto para atraer clientes, sino una serie de procedimientos que se implementarán constantemente en los mejores canales y de la manera más efectiva.

Los clientes pueden sentirse atraídos por la conciencia de la marca, la notoriedad que tiene una marca. O una marca puede ser atractiva para un cliente gracias a la demostración de valores.

Aquí hay una lista de consejos para poner en práctica para atraer clientes:

  • Promover en canales y formas no convencionales, pero poblados por su tipo de cliente
  • Aumentar la autoridad de su marca
  • Use su producto y muestre el entusiasmo que solo un cliente con esa necesidad satisfecha puede tener

Una vez atraído a un cliente con una estrategia de marketing como SEO, marketing en redes sociales, marketing de contenido u otro, solo tiene que concentrarse en demostrar que puede mantener la promesa que el usuario ha percibido observándolo, siguiéndole, estudiando su imagen que se ha vuelto cada vez más digno de confianza.

¿Qué es lo más rentable en un bar?

Ahora que ha tenido la oportunidad de pensar en algo más que la economía cruda de los menús de bares, echemos un vistazo a nuestra lista de los alimentos de bar más rentables.

Notarás que hemos hecho selecciones para los temas discutidos anteriormente. De esa manera, estás seguro de encontrar algo que gane dinero para tu bar.

Si su bar no tiene cocina, la pizza puede ser su mejor amiga.

La pizza va bien con cerveza y vino, y se personaliza fácilmente para familias y vegetarianos por igual. Puede comenzar a ofrecer pizza con poco más que un refrigerador o congelador para almacenar pizzas baratas y un horno de pizza de encimera de alta calidad.

Extras como gelato o capuchino después de la cena también tienen el potencial de emparejarlo bien.

Las hamburguesas son un favorito casi universal y, como la pizza, son fáciles de adaptar para sus clientes. Incluso puedes ofrecer hamburguesas veganas.

La pasta es un gran valor porque no cuesta mucho, pero puede sentirse fácilmente exclusivo si se hace bien.

No hay fin en las formas en que puedes hacerlo especial. Además, es una forma ideal de usar las sobras frugalmente (guisos o pasta del día, como Chicken Alfredo).

También puedes sacudir las cosas con ensalada de pasta fría en verano, sopa de pasta en invierno, fideos asiáticos o incluso un menú de degustación. Solo asegúrate de encontrar una manera de poner tu propio giro en él. Desea que los clientes sientan que están obteniendo algo que no pueden hacer fácilmente en casa.

Los alimentos para el desayuno tienen algunos de los márgenes de ganancia más altos de cualquier oferta comestible. Sirva tortillas y sándwiches estilo desayuno durante todo el día (ambos van bien con una Bloody Mary o Champagne) y empujen panqueques y gofres más tarde en el día.

¿Qué es lo que más se vende en un bar?

La primera barra de chocolate sólida puesta en producción fue realizada por J. S. Fry & Sons de Bristol, Inglaterra, en 1847. [1] Cadbury comenzó a producir una en 1849. Lanzado en 1866, una barra de chocolate llena, Fry’s Chocolate Cream, fue la primera masa -La barra de chocolate producida. [2] En 1912, el clúster Goo Goo fue la primera barra de combinación producida en masa; Incluía malvavisco, nougat, caramelo y maní asado. [3] En algunas variedades de estándares de etiquetado en inglés y alimentos, el término barra de chocolate está reservado para barras de chocolate sólido, con una barra de caramelo utilizada para productos con ingredientes adicionales.

En muchas variedades de inglés, la barra de chocolate se refiere a cualquier bar de confitería que contenga chocolate. En algunos dialectos de inglés americano, solo las barras de chocolate sólido se describen como barras de chocolate, con la barra de caramelo frase utilizada como un término más amplio que abarca barras de chocolate sólido, barras que combinan chocolate con otros ingredientes y no contienen ningún chocolate. En Canadá, mientras que el término barra de chocolate se usa comúnmente para barras que combinan chocolate con otros ingredientes, solo las barras de chocolate sólido pueden etiquetarse como una barra de chocolate. [4]

Al incluir el siglo XIX, la confitería de todo tipo se vendía típicamente en piezas pequeñas para ser embolsadas y compradas por peso. La introducción del chocolate como algo que se podría comer como es, en lugar de usarse para hacer bebidas o postres, resultó en las primeras formas de barra o tabletas. En algún momento, los chocolates llegaron a significar cualquier dulce cubierto de chocolate, ya sea nueces, cremas (fondant), caramelos de caramelo u otros. La barra de chocolate evolucionó de todos estos a fines del siglo XIX como una forma de empacar y vender dulces más convenientemente tanto para el comprador como para el vendedor; Sin embargo, el comprador tuvo que pagar el empaque. Era considerablemente más barato comprar dulces sueltos o a granel.

¿Cuánto dinero genera un bar al mes?

Abrir una actividad de catering podría ser el sueño de una vida para alguien, un nuevo desafío profesional para otra persona, pero es apropiado comprender inmediatamente cuánto gana un bar en promedio.

Ciertamente, es una opción empresarial desafiante: como hemos dicho en este artículo sobre la inversión inicial que se incurrirá para iniciar una barra, los gastos a evaluar son muchos y pueden oscilar dependiendo de algunas variables.

Por ejemplo, un bar para el que debe pagar por un alquiler o una hipoteca tendrá diferentes gastos de un lugar que ya tiene. Una actividad con diez empleados apoyará diferentes costos de un pequeño ejercicio familiar, donde trabajan dos personas. También se deben considerar las diferencias geográficas: una sala para una aldea de mar tendrá que soportar diferentes costos en comparación con una estructura en un centro histórico.

Hoy profundizamos aún más este tema, para comprender cómo gana un bar. Proporcionaremos un análisis general, para evaluar mejor cuáles son los elementos empotrados más sustanciales, y a qué aspectos es necesario prestar más atención.

En primer lugar, recuerde que cada bar es un lugar en sí mismo, una historia especial, y ciertamente presenta algunas peculiaridades, fortalezas y aspectos críticos.

Por lo tanto, trataremos de dar una idea de ganancias generales realistas y al mismo tiempo, proporcionando indicaciones a quienes piensan en el plan de negocios de su bar.

Aquí, entonces, el principal elemento de ganancia en los que puede contar un bar:

  • Helado y pasteles: los helados pueden ser a granel o empaquetados, y si la naturaleza de la barra lo proporciona, puede haber pasteles (postres y pasteles);

¿Cuánto se gana en un bar pequeño?

Un bar o restaurante que no optimice sus precios tendrá dificultades para crecer. Una gran parte del costo de vertido es cuánto está vendiendo bebidas. Eso deja la mitad de la ecuación de costos de vertido bajo su control directo e inmediato.

Veamos dos formas en que los bares pueden mejorar sus estrategias de fijación de precios de bebidas para alejar a un costo de vertido.

El primero es el precio basado en el costo de la vertido, y el segundo es saber cuándo ajustar los precios de las bebidas.

Muchos bares lo hacen al revés. Establecen los precios de las bebidas y luego observan los costos de vertido. La forma correcta de hacerlo es establecer un costo objetivo primero y luego precio la bebida para lograrla. Aquí hay una fórmula para ayudarlo a hacerlo:

Precio de bebida ($) = Costo de ingrediente ($) / Costo de Pour de Target (%)

Como se mencionó, el costo promedio de vertido de la industria flota alrededor del 20%. Sabemos que el bar de Seán deja un montón de dinero sobre la mesa con su costo Aperol Spritz Pour del 30%. Además, los costos de licor, en oposición a los costos de cerveza y vino, son más bajos. La mayoría de los operadores de barras disparan por alrededor del 15%.

Pero no seamos codiciosos… todavía. Vamos a fijar el precio de nuestro Aperol Spritz con un costo objetivo del 20%. Como sabemos, tenemos una tarifa de uso de inventario de $ 300 y 160 unidades vendidas. Ese es un costo de ingrediente total de $ 1.88.

Precio de bebidas = $ 1.88 / 0.20

Precio de bebidas = $ 9.40

Para alcanzar su costo de vertido objetivo del 20%, el bar de Seán debería cobrar $ 9.40 por un Aperol Spritz. Pero el costo de los ingredientes no es el único factor a considerar al fijar el precio del licor, o al fijar el precio de la cerveza para bares.

¿Cómo tener éxito en un bar?

Ya sea que administre una cervecería o un club nocturno, los desafíos de ejecutar un bar exitoso van mucho más allá de mantener llenas de las gafas de los clientes. Debe asegurarse de estar bien abastecido, servir bebidas sabrosas, crear eventos para excitar a los clientes potenciales y protegerse de cualquier posible responsabilidad. Si bien administrar un bar puede ser difícil, lo rompimos en 8 pasos simples para ayudarlo a obtener ganancias del negocio de su bar.

Ya sea que tenga un bar y desee mejorar sus ganancias o está considerando comenzar una nueva barra, siguiendo estos 8 pasos para aprender a ejecutar un bar.

Mantener su bar en almacenamiento va mucho más allá de simplemente llenar su enfriador de la barra trasera o refrigerador con cerveza, licor y vino. Deberá rastrear las bebidas que beben sus clientes y qué tipos de alcohol que está utilizando con más frecuencia que otros. Esto le permitirá ajustar sus pedidos, por lo que gasta menos dinero en alcohol que sea menos popular mientras mantiene su bar lleno de artículos populares.

Stocking Your Bar o Nightclub también es más que solo el licor y la cerveza en sí. Aquí hay una lista de cosas que siempre debe tener a mano en su bar:

  • Servilletas de barra
  • Pajitas y agitadores
  • Cristalería
  • Mezcla de gafas
  • Cócteles y coladores
  • Liquor
  • Mezclas de cócteles
  • Guarnaciones

Si bien una bebida extraída puede no parecer un problema, las bebidas de consistente pueden terminar costando a su bar miles de dólares a largo plazo.

¿Cuánto se gana en un bar de copas?

Antes de entrar en la lista, necesitamos definir exactamente qué métricas se usaron para determinar la rentabilidad de los cócteles. Comenzamos con el costo de vertido de cada bebida, con un 18-24% como un promedio informado por la industria.

Muchos consideran que un costo de vertido del 20% es un objetivo razonablemente ambicioso por bebida. Sin embargo, hay un millón de variables involucradas aquí. Si su barra está trayendo una ganancia constante a un costo de 24%, no vamos a discutir.

Pero, con el propósito de encontrar cócteles objetiva e inherentemente rentable, estamos utilizando el costo de vertido del 18% estándar de la industria como línea de base. Todas las bebidas clásicas que encontrarás enumeradas aquí te mantendrán bien bajo esa cifra en más de un par de puntos porcentuales.

No hay sorpresa aquí. El anticuado es el cóctel que lo inició todo. Es simple de hacer y económico aparecer en su lista de cócteles. No solo ofrece un costo de vertido muy bajo, sino que los Old Fashioned suelen ser un pedido popular. De todas las bebidas en nuestra lista, el anticuado es un verdadero banco de piggy para que los bares mantengan en los menús. Un consejo rápido: coloque cócteles de alto margen como los anticuados cerca de la parte superior de su menú de cócteles. Es uno de los muchos trucos de bares para ayudarlo a aumentar sus ventas.

Una combinación exclusiva para muchos cócteles rentables es una mezcla de espíritu con jugo fresco y azúcar. El uso de espíritus domésticos elimina una gran parte del costo de vertido de la bebida. Con los componentes más dulces del cóctel tomando un escenario cercano al centro, puede omitir el alcance del whisky de primera categoría. El almacenamiento adecuado de jugo recién exprimido puede alargar su longevidad y uso, reduciendo los costos adicionales. Sin embargo, es importante equilibrar este acto reemplazando el jugo fresco a menudo para garantizar la calidad de las bebidas premium para sus invitados. Como la mayoría de los componentes de Whiskey Sour son económicos, no sorprende que esta haya hecho nuestra lista.

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