Los hallazgos de la presentación de [nombre de la empresa]

Los resultados de su higiene
El estudio de evaluación se puede informar de diferentes maneras dependiendo de
el público objetivo o los lectores. Para empezar, tendrás un
Informe escrito que contendrá un registro completo del estudio
procesos y hallazgos. Una vez que haya completado el informe, usted
puede decidir extraer partes y preparar resúmenes cortos
para la difusión entre los diversos interesados ​​que esperarán
para aprender sobre sus resultados. En esta sección, lidiaremos con
el informe completo primero y luego sugiere formas adicionales en
que puede ser difundido entre audiencias específicas o
Readerships.

Al final
de los procesos de investigación y análisis, encontrará
usted mismo con considerables cantidades de notas de campo, gráficos y
Otros registros escritos de lo que ha hecho. Todos estos necesitarán
ser organizado sistemáticamente, mantenerse en cuadernos y archivos
compilado a mano o en una computadora, si está disponible. Entonces puedes
Comience a armarlos después de un resumen del informe, como se muestra
en «Etapas de análisis e interpretación de los hallazgos»
en este capítulo. El cuadro 25 proporciona un ejemplo de un esquema de informe.

Escritura
Resúmenes separados para lectores o grupos de interés específicos

Puedes
necesita enviar resúmenes breves como un resumen ejecutivo a su
Fundadores de proyectos, la población de estudio, grupos comunitarios locales,
homólogos gubernamentales y/o no gubernamentales. Está
importante para equilibrar bien los hallazgos positivos y negativos cuando
Informe en breve formato de resumen ejecutivo. Por definición, un
El resumen ejecutivo no le permite al lector el beneficio de ver
Los hallazgos en el contexto. Los resultados del estudio de evaluación rara vez son
completamente positivo o completamente negativo, pero una combinación de la
dos. Si se interpretan como positivos o negativos depende
sobre quién los está interpretando y usándolos.

Puedes
También desea preparar artículos cortos que resuman sus hallazgos para
difusión en redes locales y/o regionales de profesionales
Trabajando en los campos de la educación sobre la salud/higiene, el suministro de agua,
y saneamiento; Red de investigación como la aplicada global
Work Net Work (Garnet)) que tiene una red de temas sobre higiene
Comportamiento, el grupo de trabajo sobre la promoción del saneamiento, y así
en. Deberá tener en cuenta los intereses de cada uno de estos
grupos al decidir qué incluir y qué idioma y estilo
usar.

¿Qué es presentar hallazgos?

¿Quieres contarle a alguien más sobre el impacto que has tenido o lo que has aprendido del proceso? ¿Necesitas convencer a alguien más de los problemas? Esto se llama presentar sus hallazgos.

Puede presentar sus hallazgos de diferentes maneras. La mejor manera de hacerlo dependerá de a quién le digas y por qué. Por ejemplo, si desea presentar sus hallazgos a un político, puede escribir una carta formal que describe sus inquietudes, lo que su investigación ha encontrado y lo que le gustaría ver al respecto.

Un informe es una forma formal de presentar sus hallazgos a una amplia audiencia de lectores.

  • pagina del titulo
  • página de contenido
  • Introducción.

Esto establece la escena para el lector, dando antecedentes, estableciendo la escena, explicando por qué ha venido a investigar esta área o tema y cuáles fueron sus objetivos o objetivos para su investigación, su proyecto o cualquier acción que haya tomado.

  • pagina del titulo
  • página de contenido
  • Introducción.
  • Metodología
  • Esta sección explica lo que hiciste y cómo lo hiciste: los métodos que usaste.

    • pagina del titulo
    • página de contenido
    • Introducción.
  • Metodología
  • Recomendaciones
  • Esta sección muestra exactamente lo que descubrió: los hechos. El uso de gráficos, gráficos, tablas o infografías es una buena manera de hacer que cualquier dato que haya recopilado sea más atractivo.

    • pagina del titulo
    • página de contenido
    • Introducción.
  • Metodología
  • Recomendaciones
  • Discusión
  • En esta sección, puede discutir qué significan los hallazgos. Su interpretación mostrará al lector qué hallazgos son importantes y por qué.

    • pagina del titulo
    • página de contenido
    • Introducción.
  • Metodología
  • Recomendaciones
  • Discusión
  • Conclusiones
  • Recomendaciones
  • ¿Cómo presentar los hallazgos?

    Esta publicación se presentó originalmente al blog del Consejo Nacional para Organizaciones Voluntarias aquí en septiembre de 2010.

    Recientemente, a una red en la que participé, se le hizo la pregunta: ¿había pasado alguien en la lista de la academia a la investigación de políticas de cualquier tipo y ha dado presentaciones basadas en la investigación académica a los pensamientos, los departamentos gubernamentales, las ONG o similares y tuvieron alguna información útil? Ahora hace algún tiempo desde que fui parte del mundo académico (no me agradezco a mí mismo un ex académico), pero sobre la base de que no soy un experto, lo siguiente parece funcionar para mí. ¿Qué agregarías?

    • Conozca a su audiencia de antemano: sepa quién está allí, sus intereses/trabajos/bugs metodológicos y sus nombres. Es genial en un Q&A cuando un presentador responde a una pregunta y comienza con el nombre de la persona que preguntó.
    • Adapte su presentación a esa audiencia: sorprendentemente, muchos no hacen esto y simplemente presentan «su investigación» y esperan que las personas quieran pensar por qué es relevante
    • Si hay un contexto de política o práctica, resalte esto, más que el contexto teórico/metodológico (aunque debe aludir brevemente a estos para resaltarlo, conoce sus cebollas)
    • Si hay recomendaciones de política o práctica, debe extraerlas, al final del día, las personas en estas organizaciones están utilizando evidencia basada en la investigación como un medio para tomar decisiones, por lo que ayúdelos a tomar esas decisiones.
    • Incluya recomendaciones que sean procesables y que ayuden a su audiencia. No solo tenga recomendaciones que digan 1) Necesitamos hacer más investigación y 2) mi investigación ha destacado que este problema necesita más fondos. Ambos son aceptables como parte de recomendaciones más amplias; este último necesita explicar cómo se gastarían los fondos y en qué
    • Tiempo y practicar lo que hace: si tiene una ranura de 10 m, acelere las secciones (contexto/carne/conclusiones) para que no gaste 8 m en contexto y luego se invade
    • Visualice sus datos: ¡Pruebe las infografías! Mira a muchosyes y la información inferior para inspirarse. Si tiene tablas de datos, ¡asegúrese de que sean ledgibles desde 10 pies! Si coloca sus tablas de datos en Google Docs, también significa que su audiencia puede acceder a ellas.
    • Esto es difícil, pero manténgalo simple, evite la jerga. La gente probablemente solo recordará 3 puntos como máximo.
    • No concluya que todo sea solo sobre la metodología que ha utilizado. A partir de mi experiencia, a las personas no quieren que se les diga que diferentes métodos producen resultados diferentes, que la evidencia no es concluyente, es decir, toda la riqueza que les importa a los investigadores. Ojalá pueda sacar esto en las preguntas y respuestas.

    ¿Qué es el informe de hallazgos?

    Cuando los investigadores se embarcan en un ensayo clínico, se comprometen a realizar el ensayo e informar los hallazgos de acuerdo con los principios éticos básicos. Esto incluye preservar la precisión de los resultados y hacer que los resultados positivos y negativos estén disponibles públicamente. Sin embargo, una proporción significativa de la investigación de la salud sigue siendo inédita e, incluso cuando se publica, algunos investigadores no ponen a disposición todos sus resultados. Los informes selectivos, independientemente de la razón, conduce a una visión incompleta y potencialmente sesgada del ensayo y sus resultados. Para obtener más información, consulte «Informar los hallazgos de los ensayos clínicos» en el boletín.

    El 14 de abril de 2015, la Organización Mundial de la Salud (OMS) publicó una nueva declaración sobre la divulgación pública de los resultados de los ensayos clínicos. La declaración de la OMS define los plazos de informes, exige que los resultados informen los ensayos más antiguos pero aún no publicados, y describe los pasos para mejorar los vínculos entre las entradas del registro de ensayos clínicos y sus resultados publicados.

    Previamente se realizó un proceso de consulta pública sobre el borrador de la declaración original sobre la divulgación pública de los resultados de los ensayos clínicos y todos los comentarios presentados se tuvieron en cuenta cuando se escribió la nueva declaración.

    El 18 de mayo de 2017, algunos de los mayores financiadores de investigación médica del mundo y organizaciones no gubernamentales internacionales acordaron nuevos estándares que requerirán que todos los ensayos clínicos que financien o apoyen se registren y los resultados divulgados públicamente. Actualmente, aproximadamente el 50% de los ensayos clínicos no se informan, a menudo porque los resultados son negativos. Estos resultados de ensayos no informados dejan una imagen incompleta y potencialmente engañosa de los riesgos y beneficios de las vacunas, medicamentos y dispositivos médicos, y pueden conducir al uso de productos subóptimos o incluso dañinos.

    ¿Cómo se deben de presentar los hallazgos?

    Después de un primer artículo introductorio, casi una descripción del itinerario que nos espera. peso a publicaciones científicas) 2; Con esta tercera contribución, algunas técnicas consolidadas están expuestas al presente (de manera distorsionada o parcial) los resultados para que puedan ser fácilmente malentendidos, extendiendo la aplicabilidad del tratamiento a las categorías de personas que no han obtenido beneficios en el estudio.

    Senialmente pecados aparentemente los cimientos de la credibilidad de la investigación y la transferibilidad de sus resultados. Reconocer las «técnicas consolidadas» que los generan puede darnos más herramientas para evitar transferir la estafa a nuestros pacientes.

    Es necesaria una premisa: lo que se publica generalmente representa solo la mejor parte de la investigación realizada; Ese menos «atractivo» viene, si es posible, oculto. En una próxima contribución analizaremos el impacto de estas «verdades ocultas». Pero mientras tanto, continuamos con el razonamiento sobre cómo se presentan los resultados de los estudios. La claridad del método científico aplicado, el diseño de un estudio representa la base sobre la cual se basa la confiabilidad de los resultados del estudio en sí. Este concepto es cierto para cualquier tipo de estudio, tanto observacional como, sobre todo, experimental y es una suposición de que, si no se verifica (o verificable), hace imposible aplicar los resultados del estudio en la clínica.

    En la interpretación de los estudios y sus implicaciones, la baja correspondencia de las poblaciones en las que se prueban los tratamientos, en comparación con los tratados en la práctica clínica diaria, y en las escasas explícitas de las características de las poblaciones estudiadas, a menudo se ven eventidadas. Sin embargo, todo esto sería importante decidir si los resultados descritos son transferibles a «nuestra» población en general o a «nuestro» paciente en particular. Estos son conceptos tan conocidos y compartidos que no puede dejar de sorprender el hecho de que tantas veces no tienen en cuenta.

    ¿Qué son los resúmenes de hallazgos de una investigación?

    Las estadísticas nos ofrecen las herramientas para: organizar, resumir, analizar los datos relacionados con un
    fenómeno, obtenido a través de mediciones.
    La inferencia tiene como objetivo: deducir las características de toda la población a partir de los datos
    recogido.
    Estadísticas descriptivas: organizar y resumir los datos.
    La población es: el universo de elementos que forma el objeto de un estudio estadístico.
    La muestra es: un subconjunto de la población.
    Una muestra representativa es: aleatorio.
    El muestreo sistemático es: caracterizado por la selección de un elemento cada k
    elementos posteriores.
    El muestreo en capas es: caracterizado por popularomogéneo. ción dividida en subgrupos

    El muestreo de bloques es: caracterizado por el clúster.
    Las estadísticas le permiten pensar: hacer deducciones e inducciones.
    Las fases de una investigación estadística son convenientes para ser las siguientes: definición de los objetivos
    investigar; Recopilación de datos; Procesamiento metodológico; Presentación y
    interpretación de los resultados; Uso de los resultados logrados.
    La investigación estadística puede ser: muestra o tipo de censo.
    Estadísticas inductivas: inferencia.
    El número de lanzamientos de una moneda es uno: variable discreta.
    Consideramos el informe y = f (x), donde X está representado en el área del euro: X es la variable independiente. de la inflación e y son las tasas de

    La suma de todas las frecuencias relativas de una tabla de frecuencia es igual a: 1.
    El ingreso pro-capita es uno: variable continua.
    Lo mutable es: un personaje cualitativo.
    Considere la relación causa -efect y = -f (x), calcule los lados de la relación: y = 10; La relación es lineal. y sabiendo que f (x) = -10 e indica el

    Considere la causa-eftetto y = -f (x) 2, calcule la y sabiendo que f (x) = -10 e indica el
    Tipo de relación: y = 100; La relación no es lineal.

    ¿Cuál es la unidad de estado? La unidad elemental sujeta a observación y estudio.
    La edad es: un personaje continuo.
    La población ha terminado: cuando el número de unidades que componen.
    La profesión es: un carácter cualitativo desconectado.
    El lanzamiento de un dinero es un ejemplo de: población infinita.
    El personaje sexual es: personaje cualitativo desconectado.
    El personaje de calificación es: un carácter cualitativo rectilíneo.
    El estado civil es: carácter cualitativo desconectado.
    El número de niños es: carácter discreto.
    No es una escala de medición de las manifestaciones de un carácter estadístico: la escala
    semi -ologidad.
    La frecuencia absoluta es: el número de bóvedas en las que se ha observado el modo Xi.
    La frecuencia relativa es la misma: ni/n.
    Una clase está cerrada: si se incluyen ambos extremos.
    La amplitud de la clase es: la diferencia entre el extremo extremo superior e inferior del
    clase.
    La clase está cerrada a la izquierda si: solo se incluye el extremo izquierdo.
    El valor central es: la vida media de los dos extremos.
    En una tabla doble si ambas variables son cuantitototorizadas. He hablado de: mesa de

    ¿Qué son los hallazgos en una investigación?

    Cuando una investigación en el lugar de trabajo está llegando a su fin, una tarea puede parecer engañosamente simple: hacer hallazgos.

    Puede parecer que debido a que toda la información está disponible, el investigador seguramente puede indicar «lo obvio» en su informe. Sin embargo, como con la mayoría de las tareas en el proceso de investigación, los resultados de calidad requieren una consideración mucho mayor del material relevante. Antes de que se puedan hacer los hallazgos, debe ocurrir un análisis exhaustivo de la evidencia. Los resultados deberán vincular claramente con este análisis, y se deben considerar todas las pruebas.

    Los problemas relacionados con las políticas organizacionales, además del peso correcto que se dará a piezas de evidencia particular, son piezas adicionales en el rompecabezas de los hallazgos de investigación que deben abordarse.

    Los investigadores del lugar de trabajo deben analizar cuidadosamente y objetivamente todas las pruebas disponibles. Esto incluye la evidencia de que apoya y refuta un hallazgo probable. Por ejemplo, si tres trabajadores dijeron que sucedió, pero uno establece que no están seguros, las cuatro pruebas deben analizarse y discutirse con igual consideración.

    Ciertamente es inaceptable simplemente descartar una evidencia porque no encaja con la mayoría. Además de no ser transparentes, los investigadores experimentados saben que una pequeña evidencia contraria podría respaldar un hallazgo mayor en otro punto del proceso.

    ¿Cómo se hace una presentación de hallazgos?

    Antecedentes: una presentación científica es una forma profesional de compartir su observación, introducir una hipótesis, demostrar e interpretar los resultados de un estudio o resumir lo que se aprende o estudiarse sobre el tema. Métodos de presentación: Comúnmente, las presentaciones en las principales conferencias incluyen podio (oral, plataforma), póster o conferencia, y si se selecciona una debe estar preparada para presentar: planificar desde el inicio (colocar partes integrales de la presentación en secuencia lógica); Reducir la cantidad de texto y ayudas visuales al mínimo; Elucidar (aclarar) métodos; Resumir los resultados y los mensajes clave; Entregar efectivamente; Tenga en cuenta todas las deficiencias y transforme los suyos y el pensamiento actual de los demás. Proporcionamos consejos sobre cómo lograr esto. Resultados de la presentación: después de revelar conflictos, si corresponde, comience con un breve resumen de lo que se sabe y por qué se requiere investigar el tema. Indique la pregunta de investigación o el propósito de la conferencia. Para presentaciones originales, siga una estructura: introducción, métodos, resultados, conclusiones. Invierta una cantidad suficiente de tiempo o espacio de póster al describir los métodos de estudio. Organice y entregue claramente los resultados o la sinopsis de los estudios relevantes. Incluya números absolutos y estadísticas simples antes de mostrar análisis avanzados. Recuerde presentar un punto a la vez. Mantente enfocado. Discuta las limitaciones del estudio. En una conferencia o una charla de podio o cuando está de pie junto a su póster, siempre piense con claridad, tenga un plan lógico, gane la atención de la audiencia, haga que se interesen en su tema, exciten su propio pensamiento sobre el problema, escuchen preguntas y sopesen cuidadosamente la evidencia Eso justificaría la línea de perforación. Conclusiones: clasifique la evidencia científica en su presentación adecuadamente. Lo que puede parecer obvio puede volverse erróneo o más complejo. Entrene su presentación antes de entregarla en una conferencia. Desafíe a usted mismo a las carreras secas con sus colegas de pensamiento crítico. Cuando llegue el momento, as de una mente clara, una ejecución precisa y un fondo de conocimiento.

    Con el tiempo, los estándares de comunicación entre los científicos han evolucionado junto con un método científico mejorado, aumentando el escrutinio de los análisis y la defensa al más alto nivel de evidencia de cualquier cosa que llamamos investigación. La presentación científica es una forma profesional de compartir su observación, introducir una hipótesis, demostrar e interpretar los resultados de un estudio o, en resumen de lo que se ha aprendido o se debe estudiar sobre el tema. Las presentaciones profesionales ayudan a difundir la investigación, informar a los compañeros de enfoques, hallazgos o problemas novedosos. Estas presentaciones hacen que las conferencias sean memorables tanto para los presentadores como para la audiencia. Cualquiera puede recordar el más emocionante y aburrido, el más claro y complicado, el más «¿SERIAMENTE?!» Y la mayor cantidad ‘¡Guau! ‘ presentaciones. La mayoría de las presentaciones, sin embargo, caen en el nivel intermedio de «¿Y qué?», ​​»No lo entendí…» o «tal vez». Esto significa que todo el trabajo que los autores han realizado no resultó en un cambio de paradigma, avance, o incluso «bueno, esto es bueno saber» un tipo de impacto. Luchamos para dar forma a nuestros jóvenes presentadores para que su ciencia sea clara y visible, su presencia conocida y sus propias redes crecen.

    Después de haber luchado inicialmente en la preparación y entrega de presentaciones nosotros mismos, y habiendo visto los muchos pequeños pasos de nuestros alumnos ahora logrados o tímidos con un historial, hemos reunido estas sugerencias sobre cómo comenzar, organizar y lograr lo que a primera vista parece un Tarea desalentadora: presentando frente a las personas, muchas de las cuales pueden tener experiencia mucho más allá de la suya o que están analizando cada parte de datos y listos para destrozar cualquier evidencia que pueda tener en pie. Desafortunadamente, no hay otra forma de avanzar en la ciencia y ser reconocido que sobrevivir a esta campaña desde la concepción de un proyecto hasta la publicación. Esta campaña tiene su propia culminación (a menudo intermedia y con suerte no singular) en una presentación científica. Esta presentación también viene con sesiones de preguntas y respuestas y, lo que es más importante, con usted y la audiencia posiblemente saliendo de ella con nuevos mensajes, nuevos pensamientos e incluso energía para avances, sin importar cuán pequeño o grande sea el salto. Así que exploremos cómo preparar y entregar una presentación científica.

    Actualmente, los tipos comunes de presentaciones en las principales conferencias incluyen podio (oral, plataforma), póster o conferencia. Aunque aparentemente diferentes y, a veces, algunos son más deseables sobre otros, todos comparten los mismos requisitos previos y desafíos para una ejecución exitosa. Examinaremos hilos comunes e identificaremos aspectos únicos de cada tipo de estas presentaciones. Sin embargo, el primer requisito previo para cualquier presentación científica (exitosa o no) es usted, el presentador.

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