El negocio se mueve más rápido que nunca. Competir significa acelerar el crecimiento. La próspera exige formas más rápidas de alcanzar sus objetivos.
Según el estado de la encuesta del CIO de la revista CIO, el 48% de los tomadores de decisiones comerciales clasificó «aumentar la eficiencia operativa» como un principal impulsor comercial para las inversiones en tecnología. Esto fue el segundo después de «mejorar la experiencia del cliente». Entonces, ¿cómo aceleras su proceso de planificación para ver una mayor mejora? ¿Cómo se utiliza las metodologías de desarrollo delgado y ágil para crear velocidad en su organización?
Para la mayoría de las organizaciones, Agile ha saltado del departamento de TI a una metodología de toda la empresa para abordar proyectos. Si ha usado Scrum o XP, gran parte de la siguiente información sonará muy familiar.
1. Identificar los objetivos finales
El primer paso es definir lo que significa. Cada parte interesada del equipo debe tener en cuenta y de acuerdo con los objetivos comerciales. Solo con la aceptación completa y la colaboración interdepartamental, el proyecto será exitoso y los objetivos para cada usuario final se cumplen. El equipo necesita identificar y acordar los objetivos, tener en cuenta los éxitos pasados y establecer KPI medibles.
2. incluidos usuarios y desarrolladores.
¿Quién está en el autobús? Los miembros de su equipo no solo son vitales para su éxito, sino para la aceptación del proyecto por parte de la organización. El equipo debe incluir:
- Representantes de cada unidad de negocios afectada
¿Cuáles son los ambitos de la ruta de mejora escolar?
Los planes de mejora escolar bien diseñados pueden guiar y catalizar prácticas transformadoras en las escuelas públicas. Es responsabilidad directa de las escuelas y los distritos crear e implementar planes de mejora para las escuelas identificadas bajo la Ley de Educación Primaria y Secundaria de 1965 (ESEA), según lo enmendado por la Ley de Sucescos de los Estudiantes (ESSA). Las agencias educativas estatales (SEA) a menudo juegan un papel importante al establecer reglas o orientación sobre la forma y el contenido de estos planes. Por ejemplo, se requieren mares para monitorear el uso de fondos de mejora escolar en todos los distritos que reciben estos fondos, independientemente de la identificación escolar. Para las escuelas identificadas para su apoyo y mejora integrales (CSI), se requieren SEA para aprobar planes de mejora y monitorear su progreso.
Los distritos con una o más escuelas identificadas para CSI deben desarrollarse, en colaboración con las partes interesadas, un plan de mejora escolar para cada escuela identificada que:
- se basa en una evaluación de necesidades a nivel escolar;
- está informado por todos los indicadores en el sistema de responsabilidad del estado y el rendimiento contra los objetivos a largo plazo determinados por el mar;
- incluye intervenciones basadas en evidencia;
- Identifica las desigualdades de recursos, que pueden incluir una revisión del presupuesto de distrito y a nivel escolar, que se abordará mediante la implementación del plan de mejora;
- es aprobado por la escuela, el distrito y el mar, y tras la aprobación e implementación, es monitoreado y revisado periódicamente por SEA.
Durante muchos años, Seas y District han recomendado que los líderes escolares usen planes de mejora escolar para informar directamente y guiar los esfuerzos de mejora del día a día. Algunos líderes locales han utilizado los planes de mejora escolar como la piedra angular de los esfuerzos de mejora, lo que estimula los usos más estratégicos de los datos y los esfuerzos de implementación colaborativa. Se requieren distritos bajo la ESEA para alinear sus planes de mejora escolar con las necesidades identificadas para ayudar a garantizar que los planes de mejora escolar se usen como una herramienta significativa para el cambio.
Los mares pueden trabajar para garantizar que los planes de mejora de la escuela CSI sean impulsores de cambio útiles y significativos en la forma en que distribuyen fondos de subvenciones y la implementación de monitorear. Los distritos pueden garantizar que los planes CSI sean útiles y significativos en la forma en que administran las evaluaciones de necesidades y las estrategias seleccionadas para las escuelas CSI.
¿Cuáles son los 9 ambitos del programa escolar de Mejora Continua?
La mejora escolar continua es un proceso cíclico destinado a ayudar a grupos de personas en un sistema, desde una clase hasta un distrito escolar o incluso en una red de muchos distritos, establecer objetivos, identificar formas de mejorar y evaluar el cambio.
Los enfoques más comunes parecen compartir algunos conceptos, como: observar los problemas como parte de un sistema en lugar de como episodios aislados; trabajar para mejorar las políticas y procesos dentro de ese sistema; prueba repetidamente suposiciones sobre las causas de los problemas y sus posibles soluciones; e involucrar a los más afectados por los cambios, como los maestros y los estudiantes, al decidir qué ajustes. «No queremos actos de mejora aleatorios», dijo Patricia Greco, la superintendente del distrito escolar de Menomonee Falls, Wisconsin.
La mejora escolar continua extrae muchos conceptos y estrategias de otros campos, incluida la fabricación, la tecnología y la atención médica. Por ejemplo, el popular libro de Atul Gawande, el Manifiesto de la lista de verificación, señala que los profesionales altamente capacitados en los campos, desde la cirugía hasta la aviación, pueden volverse más eficientes y prevenir errores peligrosos mediante el uso de listas de verificación bastante simples adaptadas para sus campos. Cada herramienta se puede adoptar por sí sola, pero más a menudo, varias se usan en el mismo distrito.
Algunas de las muchas herramientas o estrategias a menudo mencionadas son:
- Investigación de implementación basada en el diseño: se establece una asociación en curso entre educadores, miembros del personal e investigadores para diseñar políticas e intervenciones basadas en la investigación educativa. Luego estudian la implementación resultante para construir sobre la investigación en el futuro para adaptarla para un contexto particular y encontrar prácticas más amplias. A menudo se usa en planes para desarrollar e incorporar nuevas tecnologías en el aula. «La investigación, la política y la práctica tienden a centrarse en los promedios, tanto [así] que podemos perder fácilmente de vista lo que esta perspectiva oscurece», dijo Bryk. La realidad es que «no hay un contexto promedio de niños o escolares promedio».
¿Cuáles son los 7 ámbitos educativos?
Al enseñar nos referimos a enseñar en un sentido amplio; Por lo tanto, en la categoría de campamentos de verano didácticos, puede encontrar incluso propuestas muy diferentes, que tienen algo en común: el enfoque orientado al aprendizaje de algunos temas o alcance de pensamiento y/o experiencia.
A menudo son campamentos de verano extremadamente específicos, lo que, por lo tanto, se pueden indicar para aquellos niños y jóvenes que ya han desarrollado su propia pasión e intereses que no quieren abandonar incluso durante las vacaciones de verano.
Los campamentos de verano ingleses son ciertamente aquellos que han conocido la evolución más rápida en los últimos años. La conciencia de la importancia del estudio del idioma inglés y su práctica continua y diaria nos hace sensibles al querer ofrecer este tipo de experiencia a nuestros hijos.
Además, además, los campamentos de verano británicos también son internacionales y permiten que los niños y adolescentes entren en contacto con compañeros de otros países, promoviendo el crecimiento y el enriquecimiento personal.
Los campamentos de verano de creatividad se centran en actividades que estimulan el pensamiento creativo, las actividades manuales, la inteligencia emocional y las relaciones interpersonales. Son adecuados para todos, dado que la imaginación y la imaginación son apropiadas para la edad infantil y adolescente. Le permiten desarrollar cualidades creativas existentes o experimentar otras nuevas y, por lo tanto, se recomienda encarecidamente vivir una experiencia educativa no solo, sino también divertida.
¿Cómo se llama ahora la ruta de mejora escolar?
James Kozlowski, director de Endeavoavor Sports High School en Caringbah, Australia, fue participante de 2018 en la mejora de las escuelas: el arte del liderazgo, un programa de aprendizaje profesional en la Harvard Graduate School of Education.
Para un director de la escuela, la tarea de liderar la mejora escolar puede ser desalentadora; Las escuelas son grandes organizaciones llenas de las cosas más impredecibles: personas. También son lugares donde hay una gran cantidad de opiniones sobre los métodos que deben usarse para lograr el éxito.
Casi cuatro años en el futuro, el éxito de mi escuela se puede destilarse en tres palabras: expectativas, colaboración y celebración. Cuando comencé en Endeavour en 2015, acabamos de pasar por un par de años difíciles; Las inscripciones estaban cayendo y la moral del personal estaba baja. Necesitábamos establecer los estándares altos, hacer que todos trabajen hacia los mismos objetivos y celebrar nuestros logros en cada oportunidad.
Con demasiada frecuencia, dejamos que las «expectativas realistas» limiten lo que es posible. No hay nada de malo en tener expectativas realistas, pero ¿qué pasa si esas expectativas se basan en una premisa falsa: que lo que podemos lograr se basa en lo que hemos logrado? Al entrar en una escuela como nuevo líder, estaba perfectamente ubicado para traer una nueva vista de lo que era posible. Un optimista natural, sabía que podríamos hacerlo mejor y algo más; Y así, comenzó el levantamiento de las expectativas. El ejemplo más tangible de esto fue la creación de nuestra política de altas expectativas para los estudiantes. En esencia, es el mensaje de que el aprendizaje es primero en el esfuerzo. Al abordar los tres pilares de asistencia, aplicación y comportamiento, revisamos los datos de los estudiantes cada cinco semanas y retiramos los privilegios si los estudiantes no cumplen con nuestros altos estándares. Por lo tanto, la participación en equipos deportivos, excursiones y otras actividades extracurriculares se restringen hasta que los estudiantes vuelven a la normalidad con su aprendizaje. Les ayudamos a hacer esto proporcionando soporte adicional hasta el próximo período de revisión. Mientras tanto, aquellos que cumplen con estos estándares son recompensados y reconocidos.
¿Cómo se llama la ruta de mejora?
El proyecto de mejora de la Ruta 30 se encuentra entre la Ruta 168 y West Virginia en Greene Township, condado de Beaver. Dos proyectos, con un valor de casi $ 8.60 millones combinados, incluyen resurgimiento y una realineación además de la instalación de un carril de giro a la izquierda. La molienda y la superposición, el riel guía, las mejoras de drenaje y la estabilización de la pendiente también serán parte del proyecto. El tráfico se desviará durante aproximadamente 200 días durante la construcción en 2022. Se espera que el trabajo general concluya en octubre de 2022.
El Distrito 11 de PennDot anuncia el cierre a largo plazo de la Ruta 30 en el municipio de Greene, el condado de Beaver comenzará el miércoles 13 de abril que el clima lo permita.
A partir de aproximadamente las 9 a.m.del miércoles 13 de abril, la Ruta 30 se acercará al tráfico en ambas direcciones entre West Virginia y la Ruta 168 continuamente hasta fines de septiembre. Los equipos llevarán a cabo la realineación de la carretera, mejoras de drenaje, actualizaciones de ferrocarril, actualizaciones de letreros, instalación de marcado del pavimento y otras actividades de construcción misceláneas. Todo el tráfico será desviado.
- Tome el oeste de la ruta 30 (Lincoln Highway) a través de West Virginia
- Continúe en la ruta 30 hacia el puente Jennings Randolph a través del río Ohio hasta Ohio
- Tome la salida de la ruta 39 East hacia Midland
- Siga la ruta 39 (Pennsylvania Avenue) en dirección este hacia Pensilvania
- La ruta 39 se convierte en la ruta 68
- Desde la ruta 68 en dirección este, lleve la rampa a la ruta 168 al sur hacia Shippingport/Hookstown
- Siga la ruta 168 de regreso a la ruta 30
- Desde la ruta 30, tome la ruta 168 hacia el norte
- Tome la rampa hacia la ruta 68 oeste/ruta 168 norte hacia Midland
- Siga la ruta 68 en dirección oeste a Ohio
- La ruta 68 se convierte en la ruta 39
- Tome la rampa para la ruta 30 hacia el este hacia Pittsburgh
- Continúe en la ruta 30 hacia el puente Jennings Randolph a través del río Ohio hacia West Virginia
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