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Las palabras tienen poder; todos sabemos eso. Pero, ¿sabe qué palabras de marketing alientan a los suscriptores a actuar, clientes a comprar o donantes para dar? Leemos docenas en docenas de correos electrónicos y compilamos una lista de palabras de marketing de «ventas» y una lista de términos de «definición de ventas». Mantenga estas listas a mano la próxima vez que cree un correo electrónico o una publicación social.

1. Venta: es el viejo fiel de las palabras de marketing. Si bien muchas empresas usan la palabra «venta», tiene el poder de motivar a los clientes. ¿A quién no le gusta mucho?

2. Desactivado: si puede ofrecer a su audiencia un incentivo como «50% de descuento» o «$ 25 de descuento en su próxima compra de $ 75», despertará el interés rápidamente y le dará a los clientes un incentivo adicional para comprar. Eche un vistazo a la oferta de entrenador a continuación.

3. Ahora: esta práctica palabra alienta a las personas a actuar. Crea una sensación de urgencia. Por lo general, «ahora» se usa como parte de una llamada a la acción. Los ejemplos incluyen: «Comprar ahora» (¡ver arriba!), «Actúa ahora» y «Suscríbete ahora».

4. Nuevo: los clientes están intrigados por el nuevo dispositivo, producto u oferta. Es una palabra que llama la atención que es efectiva en los correos electrónicos.

5. Best Sellers: a las personas les gusta saber qué artículos o servicios son populares, por lo que crear una lista de productos más vendidos es una excelente manera de capturar ventas adicionales. Después de todo, el boca a boca sigue siendo una de las influencias más confiables en el comportamiento de compra del consumidor.

Aquí hay un ejemplo de la tienda de artículos para el hogar, Wayfair. La línea de asunto dice: «Muebles de acento más vendido para encontrar esa pieza faltante». El cuerpo del correo electrónico también usa la palabra «Best Sellers».

¿Qué palabras se utilizan para promover sus productos?

El lenguaje es una herramienta poderosa: le permite conectarse con el público y estimularlos para tomar medidas. Para los vendedores de correo electrónico, la importancia de usar las palabras «correctas» no puede ser exagerada. ¿Qué palabra o frase hará clic con sus suscriptores y los empujará para abrir correos electrónicos, hacer clic para visitar su sitio web o hacer una compra?

Muchas palabras tienen la capacidad de motivar. El truco es determinar cuáles funcionan para su negocio y su situación particular. Una palabra o frase que funciona bien en una campaña puede no ser la mejor opción para su próxima campaña. La prueba y el error, y por supuesto, las pruebas A/B pueden ayudarlo a reducir qué palabras se conectan con su audiencia.

Para comenzar, pruebe algunas de las siguientes «palabras de marketing mágico» en su próximo correo electrónico o publicación social. (No dude en usarlos en su marketing impreso y en su sitio web también).

  • Usted: escriba como si estuviera hablando directamente con el cliente. Hazlo sobre el lector, no sobre ti mismo.
  • Porque: brinde a los clientes una razón convincente para tomar medidas.
  • GRATIS: No subestimes el atractivo de «gratis».
  • Valor: resalte el valor que reciben los clientes por su dinero. El «costo» o «precio» implica perder algo, en este caso, dinero.
  • Garantizado: haga que los lectores sientan que tienen todo para ganar y nada que perder.
  • Increíble/increíble: los clientes responden a algo fuera de lo común. Pero tenga cuidado de no usar en exceso estos términos, o pierden su poder.
  • FÁCIL: Deje que los suscriptores sepan cuánto más fácil será la vida con su producto o servicio, y luego les resulte simple dar el siguiente paso en el proceso de compra.
  • Descubra: Implica que el cliente hay algo nuevo y desconocido, algo que ofrece beneficios distintos y les da una ventaja.
  • Actuar ahora: motivar una respuesta inmediata con una oferta por tiempo limitado.
  • Todo incluido/todo lo que necesita: Establezca que su producto o servicio sea todo lo que sus clientes deberán comprar para lograr su objetivo.
  • Nunca: use esto para señalar un «beneficio negativo», como «nunca más te preocupes» o «nunca más pagues».
  • Nuevo: como «gratis», «nuevo» tiene la capacidad de hacer que las personas se sienten y tomen nota.
  • Guardar: la mejor y más clara palabra para mostrar ahorros monetarios o de tiempo.
  • Probado: Recuerde a los clientes que su producto, servicio o negocio se prueban y verdad.

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¿Qué palabras usar para ofrecer un producto?

Encontrar el lenguaje adecuado es fundamental para el éxito de su
CAMPAÑA de Marketing. Las palabras correctas le permiten conectarse con la derecha
audiencia y alentarlos a tomar medidas. El lenguaje tiene poder.

Estas son palabras que pueden conducir a la conexión y la conversión. Prueba
y el error y las pruebas A/B pueden ayudarlo a establecer qué funciona, en el que
circunstancia. Puede usar esta lista la próxima vez que necesite escribir promocional
Copiar.

Estas palabras son ideales para ayudarlo en su próxima venta.

Gratis – como
Un consumidor, no puedes superar esto por un precio.

Compre uno y llévese uno
– El valor percibido aquí es más alto que con un descuento directo.

Complementario
– El significado es similar al gratuito y funciona casi tan bien.

En la casa
– Esto muestra que está dedicado a ayudar a sus clientes.

Off (como en el 20 por ciento
Off): esto crea un incentivo para que sus clientes actúen.

Best Sellers –
Otras personas se han beneficiado de este producto en el pasado.

Valor –
Su audiencia quiere saber qué obtendrán por su dinero y su tiempo.

Más –
¿Qué ofrecen que sus competidores no?

Estas son palabras que lo ayudarán a establecer la confianza con su
audiencia.

Efectivo: puede usar esto para tranquilizar a su cliente potencial.

Aprobado por mamá: esta frase, o la aprobación de cualquier grupo,
proporcionar prueba social.

¿Qué palabras se utilizan en los anuncios publicitarios?

Si desea fortalecer su copia de anuncios, diríjase a algunas de las palabras más poderosas de la publicidad. Las palabras, como sabemos, venden. ¿Por qué crees que las plataformas de redes sociales y las aplicaciones de mensajería están basadas en texto en gran medida? Las marcas usan estos canales para comunicar sus mensajes con palabras poderosas y efectivas. La pregunta es, ¿cuáles son estas palabras?

«Tú» sigue siendo la palabra más poderosa en la publicidad. Es simple pero efectivo. La razón por la cual «usted» es convincente es porque es personal. Los consumidores sienten que el anuncio les está hablando directamente y los problemas que quieren resolver. Para que sus anuncios sean más efectivos, pase y suaviza la copia con «usted» y «su».

La «garantía» es una palabra influyente porque elimina la duda. Cuando un cliente duda sobre algo, no se convertirá. Colocar una garantía en el anuncio les da tranquilidad para avanzar. La única palabra de precaución es respaldar su garantía, de lo contrario su credibilidad se arruinará.

Los consumidores esperan que los productos y servicios que compren sean seguros. Desde juguetes para niños hasta productos de belleza, las personas quieren que sus productos cumplan con los más altos estándares de seguridad. Sin embargo, hay algunos productos que no desea etiquetar como «seguro», de lo contrario asustará a las personas. Por ejemplo, no diría que su marca de helado es «segura» de comer. ¿Por qué no lo sería?

«Best» es una palabra que tiene un poder increíble, pero debe usarse correctamente. ¿Si arroja «mejor» a su publicidad nativa? Sin investigar ni premios para respaldarlo, la gente lo ignorará. Considere algunas de las cosas en las que sus productos y servicios pueden ser realmente mejores (evite ser subjetivo). ¿Ganaste el premio al mejor de clase? ¿Fuiste en la lista entre los mejores líderes de tu industria?

¿Cómo recomendar un producto frases?

Escucho que muchos de mis alumnos cometen el error de decir «Te recomiendo que tomes». Por ejemplo, está lloviendo hoy, así que debemos tomar un paraguas cuando salgamos, ¿verdad? Pero no digas «Te recomiendo que tomes un paraguas» o «Te sugiero que tomes un paraguas». Eso no es correcto en inglés. Sé que tal vez en tu idioma nativo podría estar bien usar «tomar» en este caso, pero en inglés no lo decimos de esa manera.

¿Cómo deberíamos decirlo correctamente? Hay un par de formas diferentes. Puede usar la forma «ing» del verbo inmediatamente después de recomendar o sugerir. Puedes decir: «Está lloviendo afuera, te recomiendo tomar un paraguas» o «Sugiero tomar un paraguas». Eso es correcto.

O puede usar esta estructura «Te recomiendo que tomes un paraguas» o «Te sugiero que tomes un paraguas». Esos también son correctos. Algunos hablantes nativos de inglés en realidad eliminarán la palabra «eso» y dirán «Te recomiendo que tomes un paraguas» o «Te sugiero que tomes un paraguas». Está bien decirlo también.

Muy bien, ahora tienes algunas formas correctas diferentes de usar recomendar y sugerir. No use el «TO» «Tomar» el formulario «ing» o use «Te sugiero que tomes» o «Te sugiero que tomes un paraguas».

También podemos hacer recomendaciones utilizando otras frases que realmente no usan las palabras recomendadas o sugerencias.

Por ejemplo, una manera realmente simple es decir: «Deberías» o «No deberías». Por ejemplo: «Hoy está lluvioso, debes tomar y paraguas» o «Hace mucho frío, no debes usar pantalones cortos». Esa sería una recomendación negativa, algo que te digo que no hagas.

¿Que decir para recomendar un producto?

Si se pierde en un lugar desconocido, es probable que busque señales para ayudarlo a encontrar su camino. Los compradores de comercio electrónico son los mismos: si están mirando a través de su tienda, pensando en comprar algo, pueden necesitar un poco de orientación sobre dónde buscar.

Se sabe que las recomendaciones en los correos electrónicos aumentan su tasa de clics en un 300% o más y son una forma confiable de aumentar el tráfico a su tienda de comercio electrónico y aumentar su valor de pedido promedio.

Dicho esto, aquí hay nueve ejemplos de la vida real de formas efectivas en que puede usar recomendaciones de productos en su estrategia de marketing por correo electrónico. Descubrirá los diferentes tipos de recomendaciones, junto con algunas formas procesables para aprovechar el máximo provecho de ellas.

Su correo electrónico de bienvenida es una de las primeras impresiones que sus suscriptores obtienen de su marca, por lo que vale la pena pasar tiempo en la perfección.

Afortunadamente, si se han suscrito a su lista de correo electrónico, es probable que ya estén entusiasmados con usted y sus productos, lo que le da una ventaja al alentarlos a dar el paso y hacer una compra.

Puede darles el primer empujón en el proceso de compra colocando algunas recomendaciones de productos en su correo electrónico de bienvenida.

No sé sobre ti, pero encontrar libros que quiero leer es una tarea casi imposible. La variedad es tan abrumadora que no tengo idea de lo que me gustaría ni por dónde empezar.

Afortunadamente, Barnes & Noble entiende este problema. Desde el primer momento, presentan a sus suscriptores al mundo de los libros con muchas recomendaciones. Para evitar abrumar al lector, dividen los libros en varias categorías, incluidos los bestsellers y algunos géneros diferentes.

¿Cómo redactar un texto para promocionar un producto?

Desde promociones hasta publicaciones sociales, imprime anuncios y copia del sitio web, desea que los mensajes de marketing de su empresa finalmente obtengan una venta. ¿Cómo? Todo está en tu escritura. Con estos seis consejos, puede crear contenido inductor de ventas adecuado para cualquier material de marketing:

Puede crear un folleto sobre lo maravilloso que es su producto, o enviar un correo que ofrezca un buen negocio, pero a lo que los clientes realmente responden es un solucionador de problemas.

¿Qué problema resuelve su producto o servicio? En una breve oración, dígale a sus clientes el problema. Luego, proporcione una solución. Es una gran estrategia para cualquier tipo de material de marketing.

«Deja de perder dinero en las membresías del gimnasio que nunca usarás. Actúe con este escalador de escaleras asequible en el hogar «. En dos oraciones, se presenta un problema y una solución, que es su producto o servicio, se presenta como respuesta.

Sus mensajes de marketing deberían obligar a un cliente a actuar, por lo que querrá usar un lenguaje urgente. Desea convencer a un cliente para que haga una compra, reserva un asiento o reserve una cita ahora, no una semana a partir de ahora. Aquí le mostramos cómo crear un sentido de urgencia en su escritura:

  • Establecer una fecha límite

Para crear un sentido de urgencia, mencione una fecha límite. Si los clientes tienen una cantidad limitada de tiempo para llegar a un acuerdo, es más probable que actúen más temprano que tarde.

  • Establecer una fecha límite
  • Mencionar cantidades limitadas
  • ¿Está vendiendo un número limitado de productos? ¿Están en gran demanda? ¿Se han agotado antes? Si alguna de estas declaraciones es verdadera, dígale a los clientes. La necesidad de obtener un producto antes de que se haya ido puede funcionar a su favor.

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