10 temas interesantes para niños que les encantará aprender

Al enseñar la conversación a los niños de ESL, es importante centrarse en la fluidez y la comunicación, en lugar de la precisión. Lo importante es entenderse y esto debe enfatizarse al enseñar conversación a los niños. Si un maestro o un alumno corrige constantemente la gramática de un alumno, entonces es probable que esto tenga un efecto negativo en la motivación de ese alumno. Esto a su vez conducirá a menos conversación y menos aprendizaje de idiomas. Conversar con otros a través de la conversación comunicativa es la mejor manera para que los niños desarrollen sus habilidades de conversación en inglés.

Para garantizar que los estudiantes se sientan cómodos y seguros al hablar sobre sus pensamientos y sentimientos, es importante establecer algunas reglas para su clase de conversación. Esto es especialmente importante al enseñar conversación a los niños de ESL. Por ejemplo, haga que sea una regla que al tener una conversación, los estudiantes los estudiantes escuchen atentamente a su pareja y deben respetar sus ideas y opiniones.

Además, puede demostrar algunas formas en que los estudiantes pueden solicitar más información si no entienden algo y les enseñan cómo expresar cortésmente que no están de acuerdo con su pareja. Establecer algunas reglas básicas básicamente asegurará que su clase funcione sin problemas al enseñar conversación a los niños de ESL.

Los socios giratorios mientras enseñan conversación a ESL Kids tiene varias ventajas. Al hablar con otros miembros de la clase, los estudiantes estarán expuestos a diferentes ideas y estilos de conversación. Los estudiantes también encontrarán estudiantes de diferentes niveles con diferentes cantidades de vocabulario. Esto obligará a los estudiantes a adaptar su estilo de conversación para ser entendidos, lo cual es una habilidad de conversación importante.

Después de introducir uno de los temas de conversación divertidos, puede ser necesario pre-enseñando algún vocabulario a los niños. Muchas veces mientras enseñan clases de conversación, puede ver que los niños no participan. A menudo, esto es simplemente porque los estudiantes no saben las palabras que necesitan saber para expresarse. Los niños también pueden ser tímidos o avergonzados de pedir ayuda. Entonces, antes de que sus alumnos comiencen la conversación, asegúrese de presentar previamente el vocabulario clave necesario para ese tema de conversación en particular.

¿Qué tema es bueno para exponer?

La mitad de todos los nuevos usuarios de drogas tienen menos de 18 años. La experimentación juega el papel más importante en el uso de drogas en los adolescentes. Sin embargo, la experimentación es un hecho de la vida y el hecho de que un adolescente haya probado drogas o alcohol no significa que se convertirá en un adicto.

Es más importante entender por qué algunos adolescentes están tentados a experimentar. Las razones comunes de los adolescentes abusan de las drogas incluyen curiosidad, presión de otros amigos, estrés, luchas emocionales, un deseo de escapar, rebelión. Este tema es un tema de difusión primaria entre los jóvenes de 13 a 18 años.

Es importante abordar este problema cuáles son los signos que indican señales de que un adolescente está usando drogas.

Al explicar las consecuencias de la adicción a las drogas y cómo afectan la salud, los jóvenes podrán entender por qué las drogas son dañinas y definitivamente pueden ser la causa de la vida fallida dada la adicción y el poder destructivo de ciertas drogas.

Este es un tema muy interesante hoy. En un mundo donde la tecnología está penetrando en todos los ámbitos de la vida, pasamos la mayor parte de nuestro tiempo viendo la pantalla de nuestros teléfonos inteligentes o sentados frente a una computadora.

Aunque la tecnología nos absorbe y nos está llevando más tiempo de lo necesario conectados por medios virtuales, varias encuestas han determinado que, como seres humanos, todavía estamos buscando interacción social.

En el futuro inmediato, el avance en nuestras vidas continuará. . No solo ha cambiado y cambiado la forma en que nos comunicamos con los que sabemos, sino también con aquellos que no sabemos y, hasta cierto punto, podemos decir que la tecnología se ha vuelto tan ubicua en nuestra existencia que ni siquiera nos estamos dando cuenta.

¿Cómo exponer un tema fácil?

Los ensayos expositivos son probablemente la forma más común de asignación de ensayos, y si tiene dificultades con la redacción de ensayos expositivos, puede ser porque no está familiarizado con el término. O bien, puede luchar con la redacción de ensayos en general, sin importar el tipo. Quizás después de leer esta pieza, se sentirá menos amenazado por la redacción de ensayos y decidirá que realmente hay muchas cosas peores que crear un escrito.

La «palabra operativa» en una definición de escritura expositiva es «investigar». Investigará una idea, un evento, una circunstancia, etc., proporcione información que la explique en detalle y llegue a algunas conclusiones generales. Debido a que es bastante amplio en definición, su ensayo expositivo puede ser uno de definición, comparación/contraste, ejemplo o causa y efecto. Entonces, cuando se pregunte, «qué es un ensayo expositivo», piense en términos de exponer un tema, para que su lector tenga una comprensión clara de ese tema. A menudo están escritos en respuesta a las indicaciones de escritura que puede encontrar en una prueba de ensayo, pero son asignaciones como las tareas en casi cualquier curso que pueda tomar.

  • Selección de temas: a menudo se le otorgará algunas indicaciones de ensayo expositivas y se le pedirá que seleccione una para su ensayo. Si, por ejemplo, acaba de estudiar la Gran Depresión, un instructor puede proporcionar algunas opciones: las causas, la respuesta de la administración Hoover; la respuesta de la administración Roosevelt; vida urbana durante la depresión; vida rural durante la depresión; Etcétera.
  • La investigación: Si bien puede tener algún conocimiento general sobre su tema, escribir un ensayo sobre él probablemente requerirá más que su libro de texto y notas de conferencias. Su instructor definitivamente no quedará impresionado si eso es todo lo que usa. Conéctese y profundice un poco más en su tema.
  • Organice su información para que tenga al menos 3 puntos principales que hacer. Si, por ejemplo, ha seleccionado las causas de la depresión como tema, sin duda encontrará tres causas: demasiada especulación y compra en el margen en el mercado de valores, lo que provocó que las empresas estuvieran sobrevaloradas; Políticas de préstamo arriesgadas por parte de los bancos; y demasiado crédito. Hmmm… casi suena como los primeros 8 años del siglo XXI.
  • Cree un esquema, nada formal y elaborado aquí, solo una lista de los 3 puntos y los detalles que planea incluir para cada uno de ellos. Esto se llama su «evidencia».
  • Desarrolle una declaración de tesis: este es el punto principal que tiene la intención de hacer, en función de los 3 puntos que abordará. Una posible declaración de tesis para las causas de la depresión podría ser algo así como: «La Gran Depresión fue realmente el resultado del capitalismo en los esteroides».
  • Escribe los tres párrafos del cuerpo: ya sabes «el ejercicio» aquí. Cada párrafo proporcionará una explicación completa de una de las causas que presentará.
  • Llegar a esa introducción: usted sabe que su introducción indicará su tema y que su declaración de tesis también vendrá en algún lugar. También puede insinuar sus tres causas. Una cosa que desea hacer en esa introducción es comenzar con una declaración realmente sorprendente. ¿Cuál fue la tasa de desempleo en el apogeo de la depresión? ¿Cuántos bancos fallaron al comienzo de la depresión? Un buen abridor podría ser algo como: «¿Cómo se sentiría si tuviera una cuenta de ahorros con $ 1000, y cuando fue a retirar ese dinero, se fue?»
  • Llegando a esa conclusión: sabe que no debe agregar ninguna información nueva en una conclusión, pero puede repetir su declaración de tesis de una manera diferente. También puede decir que debido a nuestra experiencia, se implementaron restricciones para que esto nunca volvería a suceder, o no. Es posible que su conclusión quiera señalar el hecho de que nos pusimos un poco laxos sobre las restricciones y casi trajeron a otro de estos desastres en 2008.
  • Haga la investigación que necesita hacer para ser un poco experto en su tema
  • No convierta un ensayo expositivo en uno argumentativo: su propósito es informar y explicar, no despotricarse.
  • Si todavía está luchando con su tema, conecte en línea y lea algunos ejemplos de ensayos expositivos sobre ese tema.
  • La redacción de ensayos es un proceso complejo. Si no cree que realmente sabe cómo escribir un ensayo expositivo o cualquier otro tipo de ensayo para el caso, comprenda que la única forma de mejorar es practicar. Obtenga ayuda si lo necesita, sigue escribiendo y obtendrá resultados.

¿Qué puede exponer un niño de preescolar?

Su hijo continúa desarrollándose de muchas maneras, física, social, emocional, en el lenguaje y la alfabetización, y en las habilidades (cognitivas). Los maestros la apoyan en todas estas áreas.

El desarrollo físico es la forma en que su hijo mueve sus brazos y piernas (grandes habilidades motoras) y sus dedos y manos (pequeñas habilidades motoras). Los maestros ayudan a los niños a aprender estas habilidades ofreciendo diferentes actividades físicas y equipos. Los niños corren, saltan, trepan, tiran y atrapan. Usando sus manos, exploran materiales como pinturas, playdough, rompecabezas, arena y cosas para escribir. Al usar sus cuerpos activamente tanto en interiores como al aire libre, los niños construyen huesos y músculos sanos.

El desarrollo social ayuda a su hijo a llevarse bien con los demás. Los maestros trabajan con niños para respetar a otros y trabajar juntos. Al jugar y aprender juntos, los niños construyen sus habilidades sociales, habilidades lingüísticas y autocontrol. Con el apoyo de los maestros, los niños aprenden a resolver conflictos que pueden surgir durante el juego.

El desarrollo emocional le permite a su hijo comprender sus sentimientos y los sentimientos de los demás. Los maestros ayudan a los niños a reconocer y manejar sus propios sentimientos y comportamientos. También enseñan a los niños a mostrar preocupación por los demás. Para construir la autoestima de su hijo, los maestros lo alientan a probar cosas nuevas y seguir trabajando en tareas difíciles.

¿Qué temas puede exponer un niño de preescolar?

  • Continúe leyendo a su hijo. Nutrir su amor por los libros llevándola a la biblioteca o a la librería.
  • Deje que su hijo ayude con las tareas simples.
  • Anime a su hijo a jugar con otros niños. Esto lo ayuda a aprender el valor de compartir y la amistad.
  • Sea claro y consistente al disciplinar a su hijo. Explique y muestre el comportamiento que espera de ella. Cada vez que le dices que no, sigue con lo que debería estar haciendo.
  • Ayude a su hijo a desarrollar buenas habilidades lingüísticas hablando con él en oraciones completas y usando palabras «adultos». Ayúdelo a usar las palabras y frases correctas.
  • Ayude a su hijo a través de los pasos para resolver problemas cuando esté molesta.
  • Déle a su hijo un número limitado de opciones simples (por ejemplo, decidir qué ponerse, cuándo jugar y qué comer para bocadillos).

A medida que su hijo se vuelve más independiente y pasa más tiempo en el mundo exterior, es importante que usted y su hijo estén al tanto de las formas de mantenerse a salvo. Aquí hay algunos consejos para proteger a su hijo:

  • Continúe leyendo a su hijo. Nutrir su amor por los libros llevándola a la biblioteca o a la librería.
  • Deje que su hijo ayude con las tareas simples.
  • Anime a su hijo a jugar con otros niños. Esto lo ayuda a aprender el valor de compartir y la amistad.
  • Sea claro y consistente al disciplinar a su hijo. Explique y muestre el comportamiento que espera de ella. Cada vez que le dices que no, sigue con lo que debería estar haciendo.
  • Ayude a su hijo a desarrollar buenas habilidades lingüísticas hablando con él en oraciones completas y usando palabras «adultos». Ayúdelo a usar las palabras y frases correctas.
  • Ayude a su hijo a través de los pasos para resolver problemas cuando esté molesta.
  • Déle a su hijo un número limitado de opciones simples (por ejemplo, decidir qué ponerse, cuándo jugar y qué comer para bocadillos).
  • Dígale a su hijo por qué es importante mantenerse fuera del tráfico. Dígale que no juegue en la calle ni corra después de bolas callejeras.
  • Tenga cuidado al dejar que su hijo monte su triciclo. Manténgala en la acera y lejos de la calle y siempre hazla usar casco.
  • Revise el equipo de juegos al aire libre. Asegúrese de que no haya piezas sueltas o bordes afilados.
  • Mira a tu hijo en todo momento, especialmente cuando juega afuera.
  • Estar seguro en el agua. Enseñe a su hijo a nadar, pero mírela en todo momento cuando esté en o alrededor de cualquier cuerpo de agua (esto incluye piscinas para niños).
  • Enseñe a su hijo cómo estar a salvo con extraños.
  • Mantenga a su hijo en un asiento para el automóvil orientado hacia adelante con un arnés hasta que alcance la altura superior o el límite de peso permitido por el fabricante del asiento del automóvil. Una vez que su hijo supera el asiento del automóvil orientado hacia adelante con un arnés, será hora de que viaje en un asiento de refuerzo, pero aún en el asiento trasero del vehículo. El icono PDF de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras [1.15 MB / 1 Página] El icono externo tiene información sobre cómo mantener a su hijo seguro mientras viaja en un vehículo.
  • Coma con su hijo siempre que sea posible. Deje que su hijo lo vea disfrutando de frutas, verduras y granos integrales en comidas y bocadillos. Su hijo debe comer y beber solo una cantidad limitada de alimentos y bebidas que contienen azúcares agregados, grasas sólidas o sal.
  • Mantenga los televisores fuera de la habitación de su hijo. Establezca límites para el tiempo de pantalla para que su hijo no sea más de 1 hora por día de programación de calidad, en el hogar, la escuela o la atención después de la escuela y desarrolle un plan de uso de medios para su familia. Icono externo
  • Proporcione a su hijo un equipo de juego apropiado para su edad, como bolas y murciélagos de plástico, pero deje que su preescolar elija qué jugar. Esto hace que el movimiento y la diversión activa para su preescolar.
  • Asegúrese de que su hijo tenga la cantidad recomendada de dormir cada noche: para preescolares de 3 a 5 años, 10-13 horas por 24 horas (incluidas las siestas)
  • «Aprende los letreros de los CDC. Actuar temprano «. Campaña
    Para obtener más detalles sobre los hitos del desarrollo, las señales de advertencia de posibles retrasos en el desarrollo e información sobre cómo ayudar al desarrollo de su hijo, visite los «Aprenda las señales». Actuar temprano «. sitio web de campaña.

    Quest Kids de CDC
    Kids Quest es un sitio web de los CDC diseñado para estudiantes en cuarto, quinto y sexto grado, para que piensen en personas con discapacidades y algunos de los problemas relacionados con las actividades diarias, la salud y la accesibilidad.

    ¿Qué puedo exponer en clase?

    Editar
    He actualizado el código para que sea más real con lo que estoy haciendo. Estoy alojando un servicio WCF dentro de un servicio de Windows. El servicio de Windows hace varias cosas, incluida la autenticación del usuario y la comunicación con dispositivos en red, por nombrar algunos. La implementación de mi interfaz WCF llama a los métodos de la clase «MyWindowsService». Exponer los objetos subyacentes como propiedades es la respuesta que estaba buscando. La clase anterior se parece a:

    La clasificación de tendencias se basa en el método de clasificación predeterminado, por puntaje más alto, pero aumenta los votos que han ocurrido recientemente, lo que ayuda a surgir respuestas más actualizadas.

    Se recae en la clasificación de la puntuación más alta si no hay puestos en tendencia.

    Bueno, si estás usando composición (como eres) no hay «forma más fácil»; Solo tiene que envolver los métodos que desea exponer. Si desea exponer todos los métodos del tipo compuesto, ¿por qué está utilizando la composición en primer lugar? También puede exponer SecurityClass y NetworkDevice a través de propiedades públicas, ya que no es funcionalmente diferente a envolver cada método y propiedad/campo público.

    Si tiene sentido que pertenezcan a la cadena de herencia, la superclase (extrañamente nombrada como sería una subcase…) debería heredar de una de esas clases. Por supuesto, no puede heredar de ambos en C#, pero este diseño me hace sospechar que puede haber un mejor enfoque general. Sin embargo, es imposible saber de su muestra de código, ya que no nos dice qué está tratando de lograr con estos tipos.

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