Tablas de encuestas para optimizar tu web

Hay muchos tipos de tablas y perfiles de la Encuesta de la Comunidad Americana (ACS). Obtenga más información sobre nuestros productos de datos, incluida una descripción de cada producto, áreas geográficas cubiertas y herramientas que contienen estos productos, para ayudarlo a acceder a la información que necesita de la ACS.

Los perfiles de datos son un buen lugar para comenzar para los usuarios de datos novatos, ya que contienen los datos sociales, económicos, de vivienda y demográficos más frecuentemente solicitados. Cada una de estas cuatro áreas temáticas es un perfil separado. Los perfiles de datos resumen los datos para un área geográfica única, que proporciona estimaciones y porcentajes, para cubrir los datos más básicos sobre todos los temas de ACS. Los perfiles de datos de ACS comienzan con las letras «DP».

Áreas geográficas cubiertas: todas las áreas hasta el nivel del vecindario (tracto censal).

Los perfiles de comparación muestran datos ACS de lado a lado de diferentes comunicados de datos, lo que indica dónde hay una diferencia estadísticamente significativa entre las estimaciones.

Los perfiles de comparación de 1 año muestran datos de lado a lado durante 5 años, lo que indica dónde hay una diferencia estadísticamente significativa entre el año más actual en comparación con los 4 años anteriores de datos.

Los perfiles de comparación de 5 años muestran datos de lado a lado de dos años diferentes, lo que indica dónde hay una diferencia estadísticamente significativa entre dos conjuntos de estimaciones.

Los perfiles de comparación de ACS comienzan con las letras «CP».

Áreas geográficas cubiertas: los perfiles de comparación de 1 año proporcionan estimaciones para poblaciones de 65,000 o más para la mayoría de las áreas geográficas disponibles. Los perfiles de comparación de 5 años están disponibles para la nación, los estados, los condados, los lugares, los distritos del Congreso y las áreas estadísticas metropolitanas/micropolitanas con poblaciones de 5,000 o más.

¿Qué son las tablas y gráficas en una encuesta?

Los gráficos de línea se utilizan para ilustrar las tendencias con el tiempo. Esto se hace con mayor frecuencia para medir la progresión de las ventas a largo plazo, o cualquier otra estadística empírica importante para las empresas u organizaciones. También se puede usar para comparar dos variables diferentes con el tiempo. En nuestro ejemplo, vemos cómo el aumento de la financiación del gobierno en la vida saludable se correlaciona con las ventas de dulces en el lapso de 5 años.

Los gráficos de dispersión se utilizan para representar cómo diferentes objetos se establecen alrededor de una media basada en 2 a 3 dimensiones diferentes. Esto permite comparaciones rápidas y fáciles entre variables competidoras. En nuestro cuadro de ejemplo anterior, podemos ver cómo cada dulce se compara entre sí en función de su costo de hacer y vender el precio. Como espectador, se puede hacer referencia rápidamente a la diferencia entre dos objetos o su relación con el promedio, que se muestra como el cuadrado grande en el gráfico.

Al igual que los gráficos circulares, los histogramas descomponen la distribución de la muestra en una dimensión. La diferencia real entre histogramas y otras formas de gráficos es que los histogramas son ideales para ilustrar las distribuciones de muestras en dimensiones medidas con intervalos discretos. A diferencia de los gráficos de barras horizontales y verticales, el eje X no se divide en categorías mutuamente excluyentes. En nuestro ejemplo, el histograma indica cuántos encuestados caen en cada rango de dulces consumidos por semana. El eje X es una escala continua, mientras que cada barra cae bajo un rango de cinco unidades, o piezas de dulces, en esa escala.

¿Qué son las tablas y los gráficos?

Las tablas son filas y columnas de números y palabras (aunque principalmente números). Permiten acceso rápido y una comparación relativamente fácil de la información. Si los datos se organizan cronológicamente (por ejemplo, cifras de ventas durante un período de diez años), la tabla puede mostrar tendencias: paternas de actividad creciente o descendente. Sin embargo, las tablas no son necesariamente el medio más vívido o dramático para mostrar tales tendencias o relaciones entre los datos, para eso, desea usar un gráfico de línea, que se discute en la siguiente sección.

El mayor uso de tablas es para datos numéricos. Imagine que está comparando diferentes modelos de impresoras láser en términos de características físicas como altura, profundidad, longitud, peso, etc. Este tipo de datos es perfecto para una tabla.

Un tipo especial de tabla se llama matriz. Aquí es donde, en lugar de comparar valores numéricos en las filas y columnas, está comparando datos cualitativos (palabras). Por ejemplo, imagine que estaba comparando varios modelos de una impresora láser y desea representar varias información, como costo, velocidad de impresión, costos de suministro y términos de garantía, para cada impresora que se está considerando. Esta es información ideal para una matriz, y serían principalmente palabras en lugar de números.

En su forma más simple, una tabla es un grupo de filas y columnas de datos. En la parte superior de cada columna hay un encabezado de columna, que define o identifica el contenido de esa columna (y a menudo indica la unidad de medición). En el borde izquierdo de la tabla hay encabezados de fila, que definen o identifican el contenido de esa fila. Las cosas pueden ponerse complicadas cuando las filas o columnas deben agruparse o subdividirse. En tales casos, debe crear subtítulos de fila o columna, como se muestra en la Figura 5.3.1.

¿Cómo hacer tabla de encuestas en Excel?

Use grupos de botones de opción en una hoja de trabajo para recopilar respuestas de encuestas.
Pese las preguntas y calcule la puntuación total.

El archivo de muestra para este tutorial tiene tres
Ejemplos de encuestas, y las instrucciones se muestran a continuación. El código VBA
Para la encuesta, el formulario 1 también se muestra a continuación, y código para las otras encuestas
está en el archivo de muestra.

Para crear un formulario de encuesta en una hoja de trabajo, puede crear una plantilla
Manualmente, agregando y alineando los botones de opción. Mira este video
Para ver cómo configurar grupos de botones de opciones y hacer clic en este enlace
Para obtener instrucciones sobre la configuración de grupos de botones de opción: seleccione
Respuestas con botones de opción

Para ahorrar tiempo al crear un formulario de encuesta, puede usar la programación
Para agregar el texto, los botones de opción y las fórmulas. Esta encuesta de muestra
calcula una puntuación total, basada en los números de respuesta (1 a 5),
y los puntajes se pueden ponderar.

  • Seleccione la hoja en blanco donde desea crear la encuesta – el
    Macro creará la encuesta en la hoja activa
  • Para ejecutar el código, haga clic en la pestaña Ver en la cinta, luego haga clic en Macros
  • Seleccione la macro SetupSurvey en la lista y haga clic en Ejecutar.
  • La macro creará 10 preguntas numeradas con 5 botones de opción
    para cada pregunta. (Esas configuraciones se pueden cambiar en el código).

Después de ejecutar el código, puede personalizar la encuesta:

  • Seleccione la hoja en blanco donde desea crear la encuesta – el
    Macro creará la encuesta en la hoja activa
  • Para ejecutar el código, haga clic en la pestaña Ver en la cinta, luego haga clic en Macros
  • Seleccione la macro SetupSurvey en la lista y haga clic en Ejecutar.
  • La macro creará 10 preguntas numeradas con 5 botones de opción
    para cada pregunta. (Esas configuraciones se pueden cambiar en el código).
  • Agregue el texto de formato y encabezado a la plantilla de encuesta (opcional)
  • La ponderación en la columna B se puede cambiar de 1 a cualquier valor.
  • ¿Cómo se hace una tabla de una encuesta?

    • Haga clic en el… icono en el editor de texto enriquecido para abrir el editor de texto rico avanzado.
    • Haga clic en el icono de la tabla y luego inserte la tabla.
    • Arrastre su cursor sobre la cuadrícula para elegir las dimensiones de la tabla y haga clic para insertarlo. Puede crear una tabla tan grande como 10 x 10 celdas. Si necesita agregar más, puede insertar filas o columnas adicionales después de agregar la tabla.
    • Haga clic y arrastre cualquier esquina de la tabla para cambiarla y facilitar la agregar texto a cada celda.
    • Ingrese el texto en las celdas.

    Es posible que necesite una comprensión básica de HTML para usar algunas opciones de tabla.

    Las propiedades controlan la apariencia de la tabla en su conjunto, una fila individual en la tabla o una celda individual en la tabla.

    Las propiedades de la tabla controlan la apariencia de la tabla en su conjunto.

    • Haga clic en el… icono en el editor de texto enriquecido para abrir el editor de texto rico avanzado.
    • Haga clic en el icono de la tabla y luego inserte la tabla.
    • Arrastre su cursor sobre la cuadrícula para elegir las dimensiones de la tabla y haga clic para insertarlo. Puede crear una tabla tan grande como 10 x 10 celdas. Si necesita agregar más, puede insertar filas o columnas adicionales después de agregar la tabla.
    • Haga clic y arrastre cualquier esquina de la tabla para cambiarla y facilitar la agregar texto a cada celda.
    • Ingrese el texto en las celdas.
  • Seleccione en cualquier lugar de la tabla.
  • Seleccione el icono de la tabla y luego las propiedades de la tabla.
  • Las propiedades de las células controlan la apariencia de una célula individual en la tabla.

    • Haga clic en el… icono en el editor de texto enriquecido para abrir el editor de texto rico avanzado.
    • Haga clic en el icono de la tabla y luego inserte la tabla.
    • Arrastre su cursor sobre la cuadrícula para elegir las dimensiones de la tabla y haga clic para insertarlo. Puede crear una tabla tan grande como 10 x 10 celdas. Si necesita agregar más, puede insertar filas o columnas adicionales después de agregar la tabla.
    • Haga clic y arrastre cualquier esquina de la tabla para cambiarla y facilitar la agregar texto a cada celda.
    • Ingrese el texto en las celdas.
  • Seleccione en cualquier lugar de la tabla.
  • Seleccione el icono de la tabla y luego las propiedades de la tabla.
  • Seleccione la celda que desea editar.
  • Seleccione el icono de la tabla> Cell> Propiedades de la celda.
  • Fila: esta celda proporciona información de encabezado para el resto de la fila que la contiene. COL: Esta celda proporciona información de encabezado para el resto de la columna que la contiene. Grupo de fila: esta celda de encabezado proporciona información de encabezado para el resto del grupo de filas que la contiene. Grupo de columna: esta celda de encabezado proporciona información de encabezado para el resto del grupo de columnas que lo contiene.

    ¿Cuáles son las tablas de frecuencia en una encuesta?

    Tablas de frecuencia o plana
    representar el método más simple para el análisis
    datos categóricos (nominales) (ver la sección conceptual
    Elemental). A menudo se usan
    como durante la fase exploratoria del análisis para ver el
    forma en que los diferentes métodos son
    distribuido en la muestra. Por ejemplo, en un
    Encuesta sobre interés de los espectadores para
    diferentes deportes, podríamos sintetizar el
    respuestas de personas entrevistadas en fútbol en
    La siguiente tabla de frecuencia:

    La tabla anterior indica el número, proporción y
    proporción acumulativa de los cuestionados que tienen
    declarado mirar (1) siempre,
    (2) a menudo, (3) a veces
    o (4) nunca fútbol.
    Por supuesto, Statistica proporciona
    muchas opciones gráficas para ver el
    Distribución de datos (consulte el cuadro de diálogo Tabla
    frecuencias).

    Cualquier variable de un archivo de datos puede ser
    analizado y mostrado en una tabla
    frecuencias. Además de la posibilidad de Tabula según el
    Códigos completos, también puede elegir códigos
    específico en la tabla, especifique intervalos o
    incluso condiciones lógicas (arbitrarias) que permitirán
    afectar observaciones específicas a
    Diferentes categorías en la tabla de frecuencia.

    En la mayoría de los proyectos de investigación, el paso
    anterior al análisis consiste en producir
    Tablas de frecuencia. Por ejemplo, en una investigación, el
    Las tablas de frecuencia le permiten conocer el número
    de hombres y mujeres que participan en la encuesta, el número
    personas entrevistadas que provienen de una categoría
    particular (etnia, raza, religión, etc…). Desde
    información sobre escalas de comportamiento (por ejemplo,
    interés en el fútbol) también puede
    ser sintetizado por una mesa
    frecuencias. En investigación médica, es posible
    conocer el número de pacientes con
    síntomas particulares; En la investigación industrial, nosotros
    estará más interesado en la frecuencia de
    diferentes causas de productos durante las pruebas
    destructivo (por ejemplo, ¿cuáles son las partes responsables?
    Disfunción de televisores bajo
    ¿temperaturas extremas?). Generalmente cuando
    Los datos contienen una o más variables
    categoría, una de las primeras etapas de
    El análisis consiste en la producción de tablas de frecuencia
    De estas variables categóricas.

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