15 ejemplos de experiencias negativas que te harán cambiar tu forma de ver las cosas

He recibido numerosos correos electrónicos o comentarios de personas que desean comenzar un blog o retribuir de alguna manera, pero no sienten que tienen nada que decir. Dudan de sus propias habilidades y lo que han aprendido simplemente al vivir.

Recuerdo que por cada momento difícil que pasé, cada situación en la que pensé que era el único y que nunca saldría del otro lado, poder ver que alguien más había pasado por la misma (o similar) cosa y sobrevivir hizo tanta diferencia.

Con el tiempo, me di cuenta de lo más importante que puedes hacer con una experiencia negativa.

Personalmente, creo que lo más importante que puede hacer con un evento o experiencia negativa de la vida es usarlo para ayudar a los demás.

Te sorprendería lo útiles que pueden ser tus experiencias para otra persona. Tal vez están pasando por la misma situación exacta, tal vez necesiten escuchar una perspectiva externa, o tal vez solo ver que otra persona ha luchado les da la esperanza de pasar. Sinceramente, no tienes idea de lo que ayudará a otra persona.

Golpear mi trasero era un contraste con el que vi mi vida en el que tuve que mirar fuera de la caja en busca de significado o no estoy seguro de haberlo superado todo. Una vez que llegué al otro lado, me pregunté cuál era el punto. ¿Por qué había pasado por todo eso y luché por sacarme? La respuesta fue casi inmediata. Para retribuir a los demás. Para crear conciencia. Para demostrar que hay un camino a través de la adicción si pones el trabajo. No solo para aquellos en él, sino también para familiares y amigos.

¿Qué es una experiencia negativa?

Las personas tienden a buscar experiencias positivas para enriquecer sus vidas. ¿Pero también hay beneficios ocultos para tener experiencias negativas? Si bien alguien involucrado en tal situación podría no disfrutarlo, un nuevo estudio indica que la respuesta parece ser «sí».

La investigación se publicó recientemente en la opinión actual en psicología.

La felicidad y el significado a menudo se describen como formas de positividad, pero los autores de este estudio postulan que conceptualizar el significado como inherentemente positivo oscurece las formas en que las experiencias negativas pueden proporcionar significado en nuestras vidas.

«Es casi una verdad que las personas desean experiencias positivas y evitan las negativas», dijo Kathleen Vohs, una científica conductual de la Universidad de Minnesota. «Sin embargo, tratar de vivir en un mundo sin desafío, problemas o dificultades no es realista y, pensamos, en realidad podría hacer una vida menos significativa».

Para determinar si las experiencias negativas proporcionaron significado en la vida de las personas, los investigadores revisaron datos que Vohs había recopilado previamente a través de la inspección de cientos de estadounidenses varias veces en varios meses. Los encuestados informaron en qué grado sus vidas tienen significado y, por separado, cuánto de sus vidas estaban felices. Utilizando técnicas estadísticas que permitieron a los investigadores identificar los aspectos únicos del significado en la vida y la felicidad, observaron lo que predijo tener una vida significativa o feliz.

Investigaciones anteriores encontraron, quizás como era de esperar, que la felicidad se trataba de sentirse bien, evitar sentirse mal y satisfacer las necesidades. La gente dijo que sus vidas eran más felices cuando pasaron más tiempo enfocándose en el momento presente y evitando la autorreflexión. Por el contrario, las personas informaron que sus vidas tienen un significado más cuando sus comportamientos y sentimientos surgieron de la preocupación por los demás y los resultados más allá de lo que era bueno para uno mismo. Además, las vidas que tenían más significado también fueron aquellas en las que las personas dedicaron el tiempo a la reflexión consciente.

¿Qué es la experiencia negativa?

Si bien el enfoque principal de este informe es la prevalencia y el impacto de comportamientos de acoso específicos, el fenómeno del acoso en línea tiene lugar en un contexto más amplio de experiencias negativas. Este capítulo documenta otras tres categorías de comportamientos invasivos o inapropiados que las personas pueden encontrar en línea: imágenes sexuales no consensuadas, información falsa y formas «emergentes» de abuso invasivo y dirigido. Cada uno de estos temas ha atraído una gran atención de los medios y ha provocado conversaciones sobre las compensaciones relativas de privacidad y reputación en línea. Por ejemplo, los incidentes de alto perfil de imágenes sexuales no consensuadas han aparecido en los titulares para presentar fotos privadas de celebridades (o en un caso reciente, miembros del ejército) y probar los límites legales de la ley estatal y federal. Pero esta encuesta encuentra que es notablemente común que las personas comunes encuentren imágenes sexuales no consensuales en línea.

Del mismo modo, la propagación de información falsa en línea se cubrió ampliamente en la campaña presidencial de 2016, que introdujo tanto el amplio fenómeno de las «noticias falsas» como los sorprendentes ejemplos de información errónea, como «Pizzagate», en el que era un restaurante de Washington, D.C., pizza, un restaurante de pizza Falsamente acusado de albergar un anillo de tráfico sexual infantil vinculado a Hillary Clinton. La mayoría de los incidentes de información falsa en línea no reciben atención nacional, pero muchos estadounidenses han tenido problemas como resultado de que se publiquen declaraciones falsas sobre ellos.

Finalmente, algunas formas de abuso aprovechan las vulnerabilidades digitales. Las tácticas como piratería o doxing explotan las posibles debilidades de seguridad para obtener o publicar información personal. El trolling y el golpe están diseñados para abrumar, el primero manipulando las emociones o reacciones de alguien, y el segundo llamando a emergencias falsas para que las autoridades lleguen inesperadamente a la casa u otra ubicación de alguien. Si bien muchos estadounidenses no son conscientes de estos comportamientos, todos se han utilizado para aumentar el abuso en línea.

Las nuevas formas de comunicaciones digitales han facilitado compartir imágenes explícitas de una manera que evita el consentimiento. Dos preguntas en esta encuesta evalúan la medida en que los estadounidenses se encuentran con este tipo de contenido no consensual: si alguna vez les han enviado imágenes explícitas que no pidieron, o si alguna vez tuvieron imágenes explícitas de sí mismos compartidas en línea sin su consentimiento.

En general, el 31% de los estadounidenses dice que alguien les ha enviado imágenes explícitas que no pidió, mientras que el 7% dice que alguien ha compartido imágenes explícitas de ellas sin su permiso.

¿Cómo reaccionar ante experiencias negativas?

A medida que avanzamos, acumulamos más y más experiencias. Cada momento presente se salvará en el pasado, y cada experiencia que tenemos influirá en nuestro comportamiento futuro.

Recordar nuestro pasado es una excelente manera de evitar cometer los mismos errores una y otra vez. Aprendemos de nuestros errores, reunimos experiencia y recalibramos nuestros próximos movimientos debido a esto. Abordamos nuevos problemas, según nuestras soluciones anteriores.

Está claro que la capacidad de recordar es una herramienta útil, pero ¿qué sucede si aún no hemos resuelto algo en nuestro pasado? ¿Qué pasa si no comprendemos la situación y, por lo tanto, nos llevamos a no poder recalibrar? ¿Qué pasa si nos atascamos?

Cuando tenía 20 años, me deprimí. De alguna manera, pude conseguir una novia mientras estaba en el punto más bajo de mi vida. La relación comenzó bien, pero después de un par de meses, no es sorprendente, la relación terminó. Simplemente no funcionó.

Objetivamente, la relación había terminado. Sin embargo, dentro de mi mente, no pude dejarlo ir. No pude lidiar con la situación.

Esta experiencia vino a perseguirme durante muchos, muchos meses. Mientras trataba con el trauma de la ruptura, desarrollé pensamientos obsesivos. Constantemente pensaba en cómo «arreglar las cosas», cómo volver con mi ex y cómo y por qué sucedió.

No hace falta decir que perdí mucho tiempo tratando de resolver esto.

  • Especificar lo que pasó. Escriba sus pensamientos, cómo se siente y trate de explicar lo más claramente posible lo que sucedió. También debes explicar por qué sucedió. Sin embargo, se adhiera a los hechos objetivos. Pasar tiempo en la creación de explantaciones complejas no le servirá ningún bien. Este ejercicio puede ayudarlo a obtener información sobre su proceso de pensamiento, lidiar con las emociones y obtener claridad. Hacerlo una vez es suficiente. No hable, no lo hagas perfecto y no profundes en qué sucedió.

¿Cómo convertir una experiencia negativa en positiva?

Cada vez que cada uno de nosotros hace una experiencia dolorosa, se conoce un poco mejor.

El dolor puede detener nuestro camino, o puede hacernos tomar decisiones que nos gustaría posponer, enfrentar problemas que no queremos enfrentar y hacer cambios que nos hacen sentir incómodos.

¿Qué separa a la persona que prospera con la que simplemente sobrevive?

La forma diferente a la que las dos personas enfrentan y superan los problemas y el dolor.

El dolor te empuja a enfrentar quién eres y dónde has venido: lo que haces con una experiencia negativa define quién se convierte en.

Básicamente, el crecimiento personal es aprender de nuestras experiencias también pasando por el dolor.

La buena gestión de experiencias negativas conduce a un gran crecimiento.

Sin embargo, a menudo es difícil manejar nuestras malas experiencias de una manera productiva.

Por lo general, después de la primera vez que sentimos dolor, nuestra reacción natural es evitarlo, tan inconscientemente decidimos no tratarlo más y no explotar las oportunidades que pueden florecer de él.

En cambio, casi todas las experiencias negativas pueden ser una fuente importante de crecimiento personal, identificamos sus características positivas.

Aquí hay algunas características de las malas experiencias:

No importa quién seas, dónde vives, qué haces o cuáles son tus antecedentes, pero enfrentarás una mala experiencia al menos una vez en tu vida.

¿Qué es una crítica negativa ejemplos?

¿Cómo reaccionas a las críticas? Para muchos de nosotros, nuestra primera reacción es a menudo de ira. Después de todo, a nadie le gusta que le dijeran que no lo han hecho bien, ¡y algunos de nosotros hacemos todo lo posible para evitar cualquier tipo de retroalimentación negativa!

Sin embargo, cuando responde con una mente abierta, puede usar las críticas para ayudarlo a identificar sus debilidades, crecer y ser más efectivo.

Este artículo explica cómo saber si la crítica es justa o injusta, antes de ofrecer consejos para manejar las críticas con buena gracia y hacer que funcione para usted.

Es probable que responda de diferentes maneras a críticas justas e injustas, por lo que debe poder distinguir entre los dos.

La crítica justa se da de una manera respetuosa, constructiva y no amenazante. Incluye declaraciones fácticas y se centra en las acciones que se tomarán, en lugar de en la persona responsable de ellas.

Por ejemplo, su jefe podría decirle después de una presentación: «Sus diapositivas no fueron tan efectivas como podrían haber sido. Si hubiera tenido menos mensaje de texto, la gente le habría escuchado más, en lugar de tratar de tratar de Lea sus diapositivas. Algunas imágenes adicionales también lo harían más interesante la próxima vez «.

La crítica justa representa una oportunidad. Mantenga una mente abierta y, cuando sea posible, esté dispuesto a poseer sus errores y hacer esfuerzos para recuperarse de ellos. Si la situación lo garantiza, siempre prepárese para disculparse. Finalmente, trate de no habitar demasiado en cualquier crítica que reciba. En su lugar, tome cualquier aspecto positivo que pueda, y luego continúe.

¿Cómo hacer una crítica negativa?

Lo has escuchado miles de veces… no tomes críticas personalmente. Pero si alguna vez ha estado en el extremo receptor de la retroalimentación crítica (y seamos sinceros, ¿quién no?), Sabrá que se le dice «no tomarlo personalmente» hace poco para suavizar el golpe. Eso se debe a que la crítica golpea en el corazón de nuestra identidad. Siempre se siente como un golpe para nuestro deseo fundamental de sentirse valorado, aceptado y admirado. A decir que hemos hecho un trabajo pésimo, o que tengamos trabajo por hacer, no hemos «aprobado la reunión» o sufrimos una insuficiencia permanente, puede parecer un golpe en el intestino.

Primero, decida si vale la pena asumirlo. Seamos realistas, el mundo está lleno de críticos. Lo que debe decidir es cuánta autoridad desea brindarle a la persona que lo ha criticado para empezar. Si lo están haciendo de forma anónima (como lo hacen los trolls cobardes en las redes sociales), ¡recomendaría «no mucho»! Sin embargo, si son alguien que conoces, alguien que generalmente no sería crítico sin una buena razón, entonces tal vez valga la pena tratar de entender sus comentarios. Obviamente, si es su jefe o alguien con quien necesita llevarse bien para avanzar, entonces, ya sea que los mantenga muy bien o no, debe escucharlos y ver cómo puede responder de manera constructiva a cualquier retroalimentación que estén dando.

2. ¿Dónde estoy personalizando lo que se dice?

A menudo, la crítica está tan cargada de emoción que es difícil ser objetivo al respecto. Si te has sentido muy sensible, escriba las piezas clave de las críticas que te nivelaron de una manera muy objetiva y desapasionada. Precisamente, ¿qué hiciste o no hiciste? Cuanto más retire el lenguaje dramático y la distancia de las emociones, más ubicado estará para responder objetivamente.

¿Cómo responder a una crítica negativa?

¿Su día se descarrila por un comentario descarado o comentarios mal recibidos? Si es así, no estás solo; Muchos se ven afectados por las críticas. El mundo está en contra de la autoestima, y ​​se necesitará mucha energía y tiempo para convencerse de que eres una persona increíble.

La crítica se refiere a una buena y pésima evaluación o juicio que se basa en estándares específicos. Afecta nuestros valores.

Sin embargo, puede abstenerse de los detractores de infiltrarse en su genialidad con sus comentarios. También puedes usar las críticas para mejorar. Su éxito profesional y personal depende de su fuerza para tomar críticas tanto en línea como fuera de línea.

Continúe leyendo el artículo para obtener más información sobre cómo puede manejar las críticas sin herir su autoestima.

Nadie es perfecto; Por lo tanto, escuche la retroalimentación negativa objetivamente. Pensar en sus fortalezas y debilidades podría ayudarlo a abordar las críticas con una mente abierta para poder comprender la diferencia. Por ejemplo, alguien puede decirle que tome su té en silencio o regrese a su escritorio. Ese comentario puede parecer confrontativo al principio. Sin embargo, si lo evalúa positivamente, se dará cuenta de que el individuo podría estar lidiando con sus problemas personales. Eso significa que no están en tu contra como individuo.

Hay varios factores que debe considerar antes de tomar cualquier decisión. ¿Se sabe que la persona que da comentarios se preocupa por usted, se refiere a un área en la que debe trabajar o proporciona orientación sobre cómo puede hacerlo?

¿Cómo responder a un comentario negativo en redes sociales?

Hay varias cosas que no debe hacer al responder a los comentarios negativos de las redes sociales.

Por ejemplo, no elimine los comentarios negativos. Hay pocas situaciones en las que eliminar la queja de un usuario sobre su producto o servicio es una buena idea. Si están arrojando blasfemias o publicando cosas fuera del tema, está bien presionar el botón Eliminar, pero no censuren las críticas legítimas.

Eliminar un comentario negativo puede crear mala sangre muy rápidamente, particularmente porque las personas que se toman el tiempo para publicar algo en sus redes sociales son usuarios activos.

Es mucho más probable que sigan si sienten que han sido silenciados injustamente, y una vez que otros clientes se enteran, todos agarrarán las horquillas.

Tampoco debe dejar sus redes sociales en manos de empleados no entrenados.

La consistencia es clave con cualquier proceso comercial, y lo mismo se aplica a su respuesta a los comentarios negativos de las redes sociales. No querrá lidiar con un empleado deshonesto o un interno que tuiteando cosas groseras en los perfiles de su empresa.

Para evitar tales problemas, tenga un esquema claro y escrito de la estrategia de su empresa para responder a los comentarios negativos en las redes sociales, y hacer un esfuerzo serio para capacitar a su personal.

Sobre su esquema con todos los empleados existentes y haga que ese esquema sea parte del proceso de incorporación.

No hay forma de planificar cada escenario, por lo que siempre se espera que su personal use su propia creatividad y habilidades de servicio al cliente. Cada empleado debe estar preparado para hacerlo en cualquier momento, con cualquier cliente.

¿Que responder ante un comentario negativo?

La conclusión: responda a las revisiones negativas antes de que alejen a sus clientes. Haga esto y las percepciones del consumidor mejoran de inmediato, lo que hace que sea más probable que las personas vengan y visiten sus ubicaciones comerciales.

En cuanto a qué hacer con revisiones positivas o neutrales, sí, también justifican una respuesta. Piense en ello como una oportunidad para reforzar y destacar las cosas que los clientes ya aman de su empresa. (Sin mencionar que es lo educado). Para los consejos sobre qué hacer con los comentarios positivos, lea nuestra guía sobre ejemplos de respuesta de revisión positiva para cualquier marca.

¿Necesita ayuda para navegar por las aguas a menudo traicioneras de las revisiones negativas en línea?

Para ayudarlo a responder mejor a las revisiones, observamos 200,000 respuestas de revisión en la base de datos ReviewTrackers, aprovechamos nuestra propia tecnología de procesamiento del lenguaje natural y combinamos las mejores características de estas respuestas para obtener ejemplos y plantillas poderosos que puede usar para responder a las revisiones negativas Puede que haya recibido.

Además de las plantillas, buscamos en Internet grandes ejemplos de empresas de la vida real que saben cómo responder a las revisiones negativas.

Responder a las revisiones negativas es difícil. Las malas críticas duelen y, a veces, pueden ser francamente crueles.

Si bien es natural enojarse por sus revisiones negativas, es importante no perder la calma o sentirse como represalias. En muchos casos, es aconsejable alejarse del teclado, para que sus emociones no dicten lo que va a escribir en su respuesta a la revisión. Asegúrese de llegar primero a un estado mental tranquilo, para que pueda responder de manera profesional.

¿Cómo reaccionar con los comentarios ofensivos en las redes sociales?

Los comentarios ofensivos e insultos en redes sociales como Facebook e Instagram no están impunes. La ley establece varios casos de delitos que, en caso de una sentencia en la corte, pueden conducir a encarcelamiento en prisión.

Las consecuencias para aquellos que insultan y difieren la reputación a través de publicaciones, fotos y comentarios pueden ser muy graves y, según el alcance de los daños producidos a la víctima, el culpable puede ser sentenciado a una compensación por daños (así como de prisión o multa. establecido por el código penal).

Y para aquellos que piensan que los insultos en las redes sociales son menos graves que los pronunciados en persona, hay una amarga sorpresa: contrariamente a lo que muchos piensan, es una circunstancia agravante que causa el endurecimiento de las sanciones.

Todo sobre lo que el escritor y los comentarios sobre las redes sociales se arriesgan, cuáles son los crímenes, las posibles sanciones y el marco regulatorio actual en esta guía.

En nuestro sistema no existe una lista precisa y puntual de delitos que se puedan cometer a través de las redes sociales, estos crecen en número y cambian de tipo con el paso del tiempo, evolucionan y pueden ser más o menos serios según las personas involucradas, a la popularidad de la víctima o culpable y otros hechos contingentes.

Con los años, la jurisprudencia ha recopilado muchas oraciones en las que la posibilidad de cometer crímenes en Facebook, Instagram y otras redes sociales, incluida la oración no. 24431 del 28 de abril de 2015 de la casación y la decisión del Tribunal de Pescara del 5 de marzo de 2018 n. 652 con respecto a la difamación.
Pero los delitos que se pueden cometer delitos e insultos en las redes sociales, como veremos, son múltiples y más o menos graves. Y no se excluye que en los próximos años, debido a su frecuencia, el legislador decide intervenir para castigar la conducta perpetrada detrás del teclado de la computadora con mayor gravedad.

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