Los beneficios de los empleados no solo son rentables para los empleados sino también para el empleador. Entonces, como empleador, si está buscando la mejor manera de ofrecer una compensación al empleado, pero muchos pensamientos se encuentran en su mente, como:
- ¿Qué son los beneficios para los empleados?
- ¿Cuáles son los tipos de beneficios para empleados?
- ¿Por qué son importantes los beneficios para los empleados?
- ¿Cuáles son los mejores beneficios para empleados?
Luego, no se salte este blog 20 tipos diferentes de beneficios para empleados y conozca rápidamente la A a la Z sobre los beneficios de los empleados.
Las personas a menudo preguntan: el significado de los beneficios de los empleados, la definición de beneficios de los empleados o cuáles son los beneficios de los empleados?
Los beneficios de los empleados también se conocen como beneficios de beneficios o franjas. Este es el salario adicional otorgado a los empleados sobre los salarios y salarios mensuales. Algunos ejemplos de beneficios para empleados son seguro de salud, opciones sobre acciones y seguro médico; Estos son algunos beneficios básicos ofrecidos a los empleados.
Algunos de los beneficios de los empleados son específicos del país. Por ejemplo, el seguro de vida es uno de los componentes clave de los beneficios de los empleados.
El núcleo de todas las empresas y cada empresa son sus empleados. Sin su arduo trabajo, dedicación e ideas, las organizaciones difícilmente se mantendrían a flote, especialmente en la era Covid-19. Su desempeño y la motivación mantienen el negocio en marcha y garantiza el logro de objetivos.
Sin embargo, muchos líderes y CEO no son conscientes de cuán importante es la satisfacción de los empleados para sus objetivos y prioridades corporativas. Si una contratación está desmotivada e infeliz, eso afectará su productividad y compromiso. Además, eso resulta en resultados promedio, pérdida de ingresos y facturación.
¿Cuáles son las prestaciones laborales de un trabajador?
Antes de entrar en la esencia de los beneficios de los empleados (o beneficios complementarios), definamos el término:
Los beneficios de los empleados son cualquier tipo de compensación tangible o intangible otorgada a los empleados, aparte de los salarios base o los salarios base.
Esta definición de beneficios de los empleados apunta a ejemplos de beneficios laborales, como seguros (incluidos los planes médicos, dentales, de vida), de acciones y teléfonos celulares. Pero, los beneficios de los empleados pueden ser mucho más que estos, desde oportunidades de capacitación hasta ventajas de inicio (sin embargo, no nos concentremos en las notorias mesas de ping pong).
Básicamente, cualquier tipo de ganancia no salarial adjunta al puesto de un empleado puede clasificarse como un beneficio de los empleados, ya sea obligatorio o voluntariamente otorgado por un empleador.
Los paquetes de beneficios toman mucho tiempo del tiempo de muchos profesionales de recursos humanos. Y con una buena razón: son una de las estrategias de compromiso y retención de empleados más básicas, y también apoyan la atracción del talento.
Los números hablan por sí mismos sobre la importancia de los beneficios de los empleados. Una extensa investigación realizada por la Sociedad de Gestión de Recursos Humanos (SHRM) indica que el 92% de los empleados consideran que los beneficios de empleo son importantes para su satisfacción laboral general (en sí mismo, un gran elemento de retención y productividad). Casi un tercio de los empleados también citó los beneficios laborales como la razón principal para buscar trabajo fuera de su organización; Y para elegir permanecer en su trabajo también.
Los beneficios de los empleados también lo ayudan a ocuparse de los empleados de alto rendimiento sin la necesidad de seguir invirtiendo en aumentos salariales excepcionalmente altos. A todos los empleados se les debe pagar lo suficiente como para pagar las facturas y vivir cómodamente, pero podrían aceptar menos paga si tienen un seguro de salud fuerte, horas flexibles y otros beneficios importantes para ellos. La práctica de los empleados que renuncian a una parte de su salario por beneficios se llama envasado salarial, y también puede dar lugar a deducciones fiscales u otras ganancias para cualquiera de las partes.
¿Cuáles son las prestaciones de ley de un trabajador en España?
Contratar empleados en otros países puede ser complicado, y administrar beneficios compatibles para empleados fuera de su país de origen puede ser un desafío importante. Los beneficios de los empleados en España incluyen una variedad de derechos de licencia legal común y una colección de disposiciones más específicas.
Salario mínimo, licencia de maternidad y paternidad, tiempo libre pagado, horas extras, enfermedades y seguros tienen su lugar dentro de la ley de empleo español.
En esta guía de los beneficios de los empleados de España, explicaremos los beneficios obligatorios que debe proporcionar más algunas ventajas adicionales que puede ofrecer para darle la ventaja a su negocio para adquirir y retener el mejor talento español.
En general, las regulaciones de empleo en español estipulan que los empleados permanentes y temporales tienen derecho a los mismos beneficios, según los estatutos de los trabajadores españoles (Estatuto de los Trabajadores). Los trabajadores y contratistas por cuenta propia no tienen derecho a beneficios en España.
Los expertos en recursos humanos globales de Remote comparten consejos prácticos para construir un programa de beneficios localmente relevante y global para ayudarlo a atraer y mantener el mejor talento del mundo.
Desde el desglose que hemos proporcionado anteriormente, puede comprender los criterios que los empleados deben reunirse para calificar para beneficios. Estos son los beneficios legales y comunes que debe prepararse para ofrecer a sus empleados españoles.
A los empleados españoles se les garantiza un mínimo de 22 días hábiles de vacaciones anuales, equivalente a 30 días calendario. Este derecho de licencia se puede dividir en el chaleco en varias épocas del año, siempre que cada duración tenga al menos dos semanas. Tenga en cuenta que los derechos de licencia en español no se pueden intercambiar por compensación monetaria, por lo que debe alentar a los empleados a tomarse su tiempo libre pagado a medida que se acumula.
¿Qué son las prestaciones laborales y de dónde derivan?
Durante y después de la Segunda Guerra Mundial, el crecimiento del seguro de salud voluntario y el interés del seguro de salud comercial fueron acelerados poderosamente por dos fuerzas: política federal y activismo sindical. Ambos ayudaron a atar la cobertura de salud aún más estrechamente al lugar de trabajo.
Una de las espuelas más importantes para el crecimiento de los beneficios para la salud basados en el empleo fue, como muchas otras innovaciones, una consecuencia no deseada de las acciones tomadas por otras razones durante la Segunda Guerra Mundial (Somers y Somers, 1961; Munts, 1967; Starr, 1982; Weir et al., 1988). En 1943, la Junta de Trabajo de Guerra, que había introducido los controles salariales y de precios, dictaminó que las contribuciones a los fondos de seguros y pensiones no contaban como salarios. En una economía de guerra con escasez de mano de obra, las contribuciones de los empleadores para los beneficios para la salud de los empleados se convirtieron en un medio para maniobrar en torno a los controles salariales. Al final de la guerra, la cobertura de salud se había triplicado (Weir et al., 1988).
Por una variedad de razones, los sindicatos comenzaron un impulso para la provisión de empleadores y la financiación de la salud y otros beneficios que los empleadores resistieron fuertemente. En una acción que fue un golpe para el control sindical de los planes de salud y un estímulo para los programas controlados por el empleador, la Ley Taft-Hartley de 1947 prohibió el control sindical de los fondos de bienestar basados en las contribuciones del empleador. En el lado positivo, un intento de excluir explícitamente los beneficios de los empleados del requisito de negociación colectiva fracasó, y la ley retuvo el vago lenguaje de la Ley Nacional de Relaciones Laborales de 1935 que requería que la gerencia negociara en «salarios y condiciones de empleo». La ley también estableció regulaciones para el control de los empleadores conjuntos de los planes que involucran múltiples empleadores.
Los beneficios de salud y bienestar fueron factores importantes en una ola de huelgas de posguerra y otros conflictos con los empleadores sobre lo que la negociación sobre las «condiciones de empleo» involucradas.16 Las decisiones clave de la Junta Nacional de Relaciones Laborales (NLRB) en 1948 aclararon el asunto. La NLRB sostuvo, en un caso que involucró a Inland Steel Company y los trabajadores de United Steel, que la ley federal requería que los empleadores negociaran por las pensiones. Poco después de eso, la junta dictaminó también para los beneficios del seguro de salud. La Corte Suprema confirmó la NLRB en 1949. Aún así, más de la mitad de las huelgas en 1949 y la primera parte de 1950 estaban relacionadas con problemas de salud y bienestar (Weir et al., 1988). Durante la huelga de trabajadores siderúrgicos de 1949, una junta de investigación designada por el Presidente apoyó firmemente el puesto de sindicato sobre la negociación, y las compañías siderúrgicas comenzaron a establecerse.
El seguro de salud y otros beneficios complementarios estaban en camino de convertirse en una característica estándar del empleo. Varios sindicatos continuaron patrocinando centros de salud y otros programas, pero la mayoría se centraron en los programas patrocinados por el empleador. Otro impulso importante para estos programas se produjo en 1954 cuando el Código de Rentas Internos dejó en claro que las contribuciones de los empleadores para los planes de beneficios de salud generalmente eran deducibles de impuestos como gasto comercial y debían excluirse de los ingresos imponibles de los empleados. Entre 1950 y 1965, los desembolsos del empleador para la atención médica aumentaron de 0.5 a 1.5 por ciento de la compensación total de los empleados.17
¿Qué son las prestaciones laborales y explica dos ejemplos?
Los beneficios de los empleados se dividen en dos categorías: los requeridos por la ley y los que un empleador elige ofrecer voluntariamente. La Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos establece que «[L] requerido por igual, los beneficios proporcionan a los trabajadores y a sus familias ingresos de jubilación y atención médica, mitigan las dificultades económicas resultantes de la pérdida de trabajo y discapacidad, y cubren las obligaciones resultantes de lesiones y enfermedades en el lugar de trabajo». Los beneficios federales de empleados obligatorios incluyen:
- Seguridad Social y Medicare
- Seguro de desempleo
- Seguro de compensación de trabajadores
- Protecciones de la Ley de licencia familiar y médica (FMLA)
El Seguro Social y Medicare se consideran beneficios legales. La Ley Federal de Contribuciones de Seguros (FICA) es un impuesto federal de nómina (empleo) utilizado para financiar programas de Seguridad Social y Medicare, que proporcionan beneficios para jubilados, personas con discapacidad y niños. La ley establece que tanto los empleados como los empleadores deben contribuir a estos fondos. Los empleadores deben retener el impuesto sobre el Seguro Social al 6.2% de la compensación bruta, hasta la base salarial del Seguro Social.
Los empleadores deben retener el impuesto de Medicare al 1.45% de la compensación bruta, y un 0.9% adicional de la compensación que excede un monto umbral basado en el estado de presentación del empleado si la compensación de un empleado supera los $ 200,000 (no hay una base salarial para Medicare). Los empleadores también deben igualar el 6.2% para el Seguro Social hasta la base salarial y 1.45% para Medicare. Los empleadores no tienen que igualar el 0.9%adicional.
Se requiere que los empleadores contribuyan al seguro de desempleo a través de impuestos de nómina a nivel estatal y federal, para ayudar a los trabajadores que pierden sus empleos. El seguro de desempleo protege a los empleados a tiempo parcial y a tiempo completo que cumplen ciertos criterios y se separan de una empresa al proporcionar algunos ingresos por un período de tiempo limitado. Los empleados que son despedidos debido a fusiones, despidos o sin prueba sustancial de causa pueden presentar un reclamo de desempleo ante la agencia estatal de la fuerza laboral para recibir beneficios temporalmente mientras buscan un nuevo trabajo.
¿Que son y cuáles son las prestaciones laborales?
Los beneficios de los empleados son una forma de compensación ofrecida además de un salario o salario. Los beneficios comunes no salarios incluyen seguro médico, discapacitados y de vida, ahorro de jubilación, tiempo libre pagado y licencia por enfermedad.
En los Estados Unidos, el IRS excluye muchos beneficios del salario imponible de un empleado. Los empleados no están sujetos a impuestos para el seguro de salud, las contribuciones de la cuenta de ahorro de salud, el seguro de vida, la asistencia de matrícula y los ahorros de jubilación.
Una variedad de beneficios adicionales no monetarios, también llamados «ventajas», también pueden ayudar a atraer y retener empleados. Estos pueden incluir asistencia de matrícula y cuentas flexibles de gastos médicos o de cuidado infantil.
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El costo monetario de ofrecer beneficios competitivos puede ser alto para un empleador. Pero, el valor real que proporcionan es mayor a largo plazo.
Eso puede parecer un alto marcado para mantener una fuerza laboral feliz. Pero la escasez de talentos es un riesgo clave para las organizaciones de todo el mundo según una encuesta de riesgos emergentes de Gartner 2019. Ser demasiado frugal con los beneficios de los empleados hace que sea más difícil competir por el talento a pedido. Los buenos beneficios también ayudan a retener empleados a largo plazo con un valioso conocimiento institucional.
El seguro médico en particular puede ser muy costoso. Pero, si los empleadores competidores ofrecen ubicación similar, salario y título de trabajo, un mejor plan de salud puede ponerlo en una posición más fuerte.
- Medicare y el Seguro Social Todos los empleados de EE. UU. Pagan en estos programas de beneficios obligatorios a nivel federal mientras trabajan. Los trabajadores «se benefician» de los programas después de la jubilación o la edad de 65 años. Medicare y el Seguro Social se denominan impuestos de nómina porque tanto el empleado como el empleador pagan a través de las deducciones de nómina.
¿Qué son las prestaciones y tipos?
El término «beneficios para empleados» cubre muchas cosas en la mayoría de las empresas. Sin embargo, generalmente se refiere al programa de compensación de una empresa que incluye todo, desde seguro de salud hasta programas de asistencia.
Los beneficios de los empleados se pueden definir como las diferentes formas de compensación no salarial que los gerentes brindan a los empleados además de su salario o salario. Estos generalmente se incluyen en la oferta de trabajo para ayudar en la atracción y retención del talento.
Los beneficios de los empleados se dividen en tres categorías principales, a saber:
- Beneficios obligatorios de los empleados según lo indicado por la ley
- Beneficios para empleados no obligatorios que se consideran estándares de la industria
- Beneficios de los empleados ofrecidos como ventajas agregadas
Hay varios beneficios para empleados que todas las empresas deben proporcionar a sus empleados por ley federal. Estos beneficios son estándar en todo el país y cada empleador debe ofrecerles cumplir con las leyes laborales. Incluyen:
Según el escritor de ensayos, la mayoría de los dueños de negocios no consideran que las contribuciones de Medicare y el Seguro Social se encuentren entre los beneficios de los empleados. Sin embargo, lo son. Estos son beneficios a largo plazo que el empleador y el empleado pagan durante un par de años con el entendimiento de que el empleado se beneficiará de ellos al jubilarse. Las tarifas siempre siguen cambiando. Por lo tanto, es importante mantenerse al día con las últimas cifras para evitar violar la ley.
¿Cuáles son los tipos de prestacion?
Los préstamos pueden ayudarlo a alcanzar los objetivos de la vida importantes que de otra manera no podría pagar, como asistir a la universidad o comprar una casa. Hay préstamos para todo tipo de acciones, e incluso las que puede usar para pagar la deuda existente. Sin embargo, antes de pedir prestado dinero, es importante saber el tipo de préstamo que es más adecuado para sus necesidades. Estos son los tipos más comunes de préstamos y sus características clave.
Puede ver los tipos de préstamos por propósito o cómo funcionan. Aquí hay algunos términos básicos de préstamos que los prestatarios deberían saber. A menos que se indique lo contrario, todos están disponibles en bancos, cooperativas de crédito y prestamistas en línea.
- Un préstamo asegurado utiliza un activo que posee como garantía; El prestamista puede tomar el activo si no reembolsa el préstamo.
- Un préstamo no garantizado no requiere garantía. Por lo general, tienen tasas de interés más altas que los préstamos garantizados porque son más riesgosos para los prestamistas.
- Se reembolsa un préstamo a plazo o un préstamo a plazo con pagos fijos durante un período establecido.
- El crédito giratorio le permite pedir prestado a un límite de crédito predeterminado. Al final de cada ciclo de facturación, puede pagar lo que ha tomado prestado en su totalidad o llevar («girar») un saldo al próximo mes, haciendo solo un pago mínimo.
- Los préstamos de tasa fija tienen una tasa de interés que no cambia durante el plazo del préstamo.
- La tasa de interés de los ratelo de los variables puede cambiar con la tasa principal (una tasa de referencia que los prestamistas usan para establecer tasas de interés). Si la tasa principal sube, su tasa de interés de préstamo también puede aumentar.
Estos son ocho de los tipos más comunes de préstamos y sus características clave.
¿Cuántos son los tipos de prestaciones sociales?
Uno de los puntos críticos de la ley 208/2015 que rige la compañía de beneficios se refiere al tratamiento fiscal, o la posible deducibilidad, de los costos y cargos relacionados con la esfera de actividades caritativas, que la compañía de beneficios está obligada a seguir. No existe una provisión fiscal sobre el tratamiento de los costos relacionados con la esfera de las actividades de beneficio común a las que está obligado el SB. En ausencia de una disposición fiscal en este sentido, uno se pregunta cómo el principio de inherencia puede conciliarse con la obligación de operar de manera sostenible al equilibrar los intereses de los accionistas, el de los otros portadores de intereses y la búsqueda de los propósitos de beneficio común
El principio de inherencia nunca ha sido explícitamente enunciado por el legislador. La noción se deriva implícitamente en dos reglas en particular:
- del arte. 53 de la constitución que establece que “todos deben contribuir a los gastos públicos debido a su capacidad contribuyente. El sistema fiscal se basa en criterios de progresión «.
El deber de competir para apoyar el gasto estatal es la expresión de un deber general de solidaridad (art. 2 de la constitución), de la obligación de contribuir a garantizar la igualdad (art.3 de la constitución) y crear un sistema capaz de proporcionar Para los servicios para todos, incluso los menos bien.
- del arte. 53 de la constitución que establece que “todos deben contribuir a los gastos públicos debido a su capacidad contribuyente. El sistema fiscal se basa en criterios de progresión «.
Por lo tanto, una noción de un principio general de inherencia implícito en el concepto de ingresos desciende, ya que la deducibilidad está condicionada por una estrecha inherencia de los costos incurridos en el campo de la actividad realizada por la Compañía y, por lo tanto, funcional para la formación de ingresos .
En la práctica, la administración financiera ha aclarado, en varias ocasiones, que la inherencia de un costo está vinculada a la reflexión de la misma para la actividad de la empresa (resolución del 16 de mayo de 2008 n. 196/e), es decir, es Se necesita una correlación entre el costo incurrido y el ingreso imponible, cuyo alcance debe evaluarse necesariamente en relación con todas las actividades indicadas en el objeto social y en vista de los cuales se estableció la Compañía y cuyo ejercicio los accionistas deben competir.
¿Cuántos tipos de prestaciones por desempleo existen?
Más allá de voluntario e involuntario, algunos tipos de desempleo tienen en cuenta factores como la fortaleza de la economía, la duración del desempleo y los cambios en el lugar de trabajo. Los siguientes son ocho tipos de desempleo, incluidas definiciones y ejemplos:
El término «desempleo cíclico» se refiere a la variación en el número de trabajadores desempleados durante los ciclos de fuerza económica y debilidad. El producto interno bruto (PIB) de la nación, que es el valor de los bienes y servicios que una nación produce durante un período de tiempo particular, es un indicador de estos altibajos económicos. Los funcionarios gubernamentales promulgan políticas económicas para estimular la economía y detener este tipo de desempleo. Cuando la demanda de un producto o servicio disminuye, la producción también disminuye. Esto crea menos necesidad de que los empleadores contraten a personas que buscan trabajo, lo que hace que la tasa de desempleo aumente. Durante las primeras etapas de la pandemia Covid-19, por ejemplo, las personas se limitaron a sus hogares, lo que llevó a muchas empresas a cerrar. Durante esta recesión económica, muchos empleados de esas empresas no eran necesarios y quedaron desempleados. La crisis financiera de 2008 proporciona otros ejemplos de desempleo cíclico. Una instancia de este tipo de desempleo ocurrió cuando las personas comenzaron a encontrar problemas para pagar sus hogares, incluso cuando otros no cumplieron con las calificaciones de la hipoteca más estrictas. La demanda de construcción de viviendas se desplomó, dejando a los trabajadores en ese campo desempleados.
El desempleo friccional es el resultado de que las personas dejan voluntariamente sus trabajos. Las personas que renunciaron a sus trabajos y graduados que buscan sus primeros trabajos necesitan tiempo para encontrar empleo, dejándolos desempleados en el ínterin. Buscando un trabajo, buscar un empleado de reemplazo y encontrar al empleado adecuado para un trabajo, tome un tiempo, pero el desempleo friccional no es necesariamente malo. Este tipo de desempleo generalmente es a corto plazo, y está presente incluso en una economía saludable, ya que las personas dejan sus trabajos para buscar nuevas oportunidades. La economía que surgió de la pandemia Covid-19 vio el desempleo friccional, por ejemplo, cuando los empleadores pidieron a los empleados que regresaran a trabajar en persona después de haber trabajado de forma remota durante muchos meses. Muchos empleados que preferían trabajar desde casa dejaron voluntariamente sus trabajos en busca de roles que se ajusten mejor a sus necesidades.
Los cambios fundamentales en la economía y los mercados laborales, como la tecnología en evolución, las políticas gubernamentales y la competencia, pueden crear desempleo estructural. Esto significa que si bien los trabajos están disponibles, las personas que podrían desempeñar esos roles no tienen las habilidades adecuadas para ellos o no están en el lugar correcto. Los empleados de fabricación pueden contribuir al desempleo estructural, por ejemplo, cuando los requisitos de sus trabajos cambian, dejándolos desempleados porque ya no poseen las habilidades tecnológicas correctas. Otro ejemplo puede ocurrir cuando una empresa mueve trabajos a una ubicación que está demasiado lejos para que los empleados viajen, dejando a esos empleados sin trabajo. El desempleo estructural generalmente dura más que el desempleo de fricción, lo que a veces causa una erosión de las habilidades de esas personas desempleadas o deja que se desanimen de buscar trabajo.
¿Cuáles son las mejores prestaciones laborales en México?
En nuestra guía sobre cómo contratar empleados en México, proporcionamos una visión general integral de las principales leyes laborales, requisitos legales y procesos de nómina en México. Esta guía sobre los beneficios de los empleados en México entra en mayor detalle sobre los beneficios legales y las ventajas electivas que las empresas pueden ofrecer.
Los beneficios legales son beneficios que las empresas están legalmente obligadas a proporcionar a los empleados. Las empresas con empleados en México deben ofrecer todos estos beneficios a todos los empleados a tiempo completo para evitar enfrentar sanciones y multas.
Debido a que México tiene requisitos sólidos para los beneficios legales, muchas compañías eligen no proporcionar ningún beneficio más allá de estos, con algunas excepciones notables. Los beneficios legales en México incluyen:
Los empleadores en México deben proporcionar a los empleados un bono navideño, llamado Aguinaldo, en diciembre de cada año. Este bono asciende al menos de 15 días de pago, aunque algunos empleadores proporcionan 20 días de pago a sus empleados. Los empleadores deben distribuir el bono navideño en México antes del 20 de diciembre para que los empleados puedan usar los fondos para las vacaciones. Muchas compañías eligen emitir el bono en la segunda semana de diciembre.
Los empleados a tiempo completo en México tienen derecho a al menos seis días de tiempo libre remunerado después de su primer año de empleo. Los empleados ganan más tiempo libre cada año en un horario, llegando a un acantilado después de cinco años.
- Después de un año: seis días de PTO
- Después de dos años: ocho días de PTO
- Después de tres años: 10 días de PTO
¿Cuáles son las empresas con mejores prestaciones en México?
¿Qué prestaciones son las más comunes en México?
En estos días en la industria de la maquiladora en la frontera mexicana de EE. UU., El salario inicial promedio para un trabajador de producción está en el área de $ 2.85 por hora. De esta cantidad, se puede pagar hasta cuarenta por ciento en forma de beneficios de los trabajadores mexicanos. Algunas franjas pagadas a los trabajadores en la industria de Maquiladores son obligatorios del gobierno, mientras que el pago de otros depende de condiciones competitivas que son particulares de los mercados laborales específicos.
Los ocho beneficios de los trabajadores mexicanos más valorados por los trabajadores del país son:
El seguro de salud proporcionado a través del Instituto de Seguridad Social (IMM) de México es un beneficio obligatorio del gobierno. Solo aquellos trabajadores mexicanos que trabajan en el sector formal de las economías tienen acceso a él. Debido a esta limitación, aproximadamente sesenta millones de mexicanos no tienen acceso a los servicios prestados por el Instituto Mexicano de Seguro Social.
En México, las contribuciones del seguro social por la salud son pagadas en parte por el empleador y en parte pagadas por el empleado. En cada período de contabilidad de la nómina, los empleadores de Maquiladora deben deducir el monto apropiado para cada empleado y enviar esa cantidad a IMMS para cubrir el seguro de los trabajadores para atención médica.
Los beneficios de los trabajadores mexicanos incluyen el pago de vacaciones ordenado por el gobierno federal. Después de un año en el trabajo, los empleados de Maquilador tienen derecho a seis días de vacaciones pagadas. Después del primer año, el empleado recibe una aditonal dos días de días libres hasta alcanzar un máximo de doce. Más allá de esto, un empleado acumula un aditonal dos días de vacaciones después de que se completen cada cinco años de servicio adicionales.
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