Como la pandemia mantiene a muchos compañeros de trabajo separados físicamente, una cosa puede ayudar a unirlos: una buena comunicación. Se han producido nuevas herramientas digitales en el momento justo, pero el factor humano es crucial. «Construya la confianza antes de que lo necesite», dijo Robyn Henderson, directora de comunicaciones internas de General Motors, quien afirma que una mejor comunicación entre trabajadores y gerentes comienza con una relación personal.
Los gerentes no pueden esperar que los empleados se acercan a ellos con problemas o soliciten ayuda si los trabajadores no los conocen a nivel personal, dijo Henderson. Esto es difícil en una fuerza laboral distribuida, ya que muchos informes directos nunca han conocido a su gerente cara a cara.
«Como todos están profundamente en el trabajo virtual remoto e híbrido, la comunicación es cada vez más importante», dijo Dave Landa, CEO de Kintone, una compañía que construye un software de comunicación del equipo. «Si no hacemos que la comunicación ocurra de manera muy intencional utilizando las herramientas digitales que existen, creo que corremos el riesgo de caer en los silos y nos sentimos solos».
Rach Sebellshavit, vicepresidente de impacto del entrenamiento en la plataforma de entrenamiento virtual ACEUP, dijo que una mejor comunicación es una forma de evitar el malestar del momento: el agotamiento. «Necesitamos apoyar mejor a las personas en todos los niveles de organizaciones en 2022», dijo.
Establecer una relación puede comenzar con discusiones simples y no relacionadas con el trabajo. En una reciente reunión individual en GM, dijo Henderson, conversó sobre las tradiciones de vacaciones familiares con un colega que proviene de un fondo diferente al suyo. “Simplemente brinda la oportunidad de conocer a alguien en un nivel más personal. Entonces, si hay una conversación difícil en el futuro, hay un poco más de una relación allí «.
Una conversación sobre la comunicación, la fila superior desde la izquierda: la moderadora Emily McCrary-Ruiz-esparza, Cindy Alisky de GSK y Robyn Henderson de General Motors. Fila inferior: Rach Sebelshavitt de Aceup y Dave Landa de Kintone (imagen del primer día)
¿Cómo hacer un diálogo ejemplo?
Pero a menos que planee escribir un libro de texto, debe aprender cómo crear correctamente el diálogo, y usarlo correctamente porque sí, hay una forma incorrecta de presentar el diálogo (y lo entraremos más adelante).
Sin un diálogo efectivo, incluso las mejores ideas de trama o libros se caerán. Sus esfuerzos para publicar con éxito un libro que lea bien serán ineficaces. Escribir bien es la piedra angular de comercializar su libro. En última instancia, las reseñas de su lector de su libro tendrán peso.
Porque si el diálogo es malo… los lectores dejarán el libro (porque el diálogo es a menudo a lo que los lectores prestan más atención).
Pero si no está seguro de cómo escribir el diálogo de una manera que no sea solo Natural, sino que también funcione como un catalizador dentro de su libro, el proceso de escribir un libro puede ser aún más desalentador de lo que ya es.
No puedes escribir un libro sin diálogo, y no puedes escribir un buen libro sin un buen diálogo (¡incluso si estás escribiendo un libro de no ficción!).
En esta publicación, cubriremos todo lo que necesita saber sobre cómo escribir el diálogo, incluido el formato de diálogo, la puntuación del diálogo, los ejemplos de diálogo con gramática y errores de diálogo comunes para evitar.
Antes de entrar en el formato y los estilos de diálogo de escritura (junto con algunos consejos para asegurarnos de que sea un buen diálogo), repasemos algunas de las reglas comunes y universales para escribir el diálogo en cualquier género de libros.
- Cada orador obtiene un nuevo párrafo. Cada vez que alguien habla, muestra esto creando un nuevo párrafo. Sí, incluso si tus personajes solo dicen una palabra, obtienen nuevos párrafos.
¿Qué es un diálogo y un ejemplo?
Cualquier escritor que valga la pena sabe que el diálogo es una de las herramientas más útiles en su arsenal: puede proporcionar exposición, desarrollar sus personajes y mover su trama. Es por eso que hemos reunido un conjunto de pautas sobre cómo escribir un gran diálogo. Pero a veces es más fácil aprender con el ejemplo. Con eso en mente y para ayudar a ilustrar esas reglas, en esta publicación tenemos algunos ejemplos de diálogo para mostrarlas en acción.
Compartiremos 15 ejemplos de diálogo de autores conocidos y desglosando exactamente por qué funcionan tan bien.
En la inauguración de Barbara Kingsolver sinsheltered, conocemos a Willa Knox, una escritora de mediana edad y recién desempleadas que acaba de heredar una casa de destartalada.
«Lo más simple sería derribarlo», dijo el hombre. «La casa es una ruina».
Ella tomó esta noticia como una arrapeta de sangre a los oídos: un rugido de antepasados campesinos con rocas en los puños, enfrentando al desalojo. Pero este hombre era un contratista. Willa lo había llamado aquí y ella podía enviarlo lejos. Ella esperó su pánico mientras él miraba sus ruidos, pareciendo cuidar cierta satisfacción de su diagnóstico. Ella eligió las palabras.
«No es un ser vivo. No puedes pronunciarlo muerto. Cualquier cosa que salga mal con una estructura se puede reemplazar con otra estructura. ¿Estoy en lo cierto?
«Correcto. Lo que digo es que la estructura que necesita ser reemplazada es todo. Lo siento. Tu base es inexistente «.
¿Qué es un diálogo escrito?
El discurso da vida a las historias. Rompe las largas páginas de acción y descripción, nos da una idea de un personaje y mueve la acción. Pero, ¿cómo se escribe un diálogo efectivo que agregará profundidad a su historia y no alejará al lector de la acción?
En este artículo lo guiaré a través de siete pasos simples para mantener su chat de ficción fresco, relevante y apretado. Además de discutir etiquetas de diálogo y mostrarle ejemplos de diálogo.
Conseguir el discurso es un arte, pero, afortunadamente, hay algunas reglas fáciles de seguir. Esas reglas facilitarán el diálogo de escritura: convertirlo de algo estático, pesado y sin lifel en algo que brilla fuera de la página.
Mejor aún, el diálogo debería ser divertido de escribir, así que no se preocupe si hablamos de «reglas». No estamos aquí para matar la diversión. Estamos aquí para aumentarlo. Así que veamos algunas de estas reglas junto con ejemplos de diálogo.
- Manténgalo apretado y evite palabras innecesarias
- Golpear ritmos y impulso de conducción
- Manténgalo oblicuo, donde los personajes nunca se responden directamente entre sí
- Revelar la dinámica y la emoción del personaje
- Mantenga sus etiquetas de diálogo simples
- Obtenga la puntuación correcta
- Tenga cuidado con los acentos
Una de las reglas más importantes al escribir con diálogo es: sin repuestos. No hay palabras innecesarias. Nada en exceso.
Eso es cierto en toda la escritura, por supuesto, pero tiene una agudeza particular (no sé por qué) cuando se trata de diálogo.
¿Qué es un ejemplo de diálogo?
Escribir un diálogo plausible no es suficiente para hacerlo efectivo. Si no transmite nada al lector o lo aburre, no tiene sentido de existir.
En la vida real no funciona así; Hablamos del tiempo, de la salud… de nada, la mayoría de las veces. Pero lo que no contribuye a la arquitectura de una historia, en la narrativa, debe ser cortada.
Por lo tanto, cada broma debe tener un propósito. De lo contrario, solo podrá instalar la narración y no queremos esto. Como si dijera: el esfuerzo desperdició al lector y al autor. El objetivo se decide, será fácil hacer que el intercambio sea atractivo. Al final de la feria, el diálogo será una ventaja y no un mal necesario.
Hay libros que se encuentran en los diálogos. Un buen diálogo puede mantener al lector pegado o empujarlo para continuar con un entusiasmo renovado. Ocurre en las novelas de Terry Pratchett, por ejemplo, como en las de Raymond Chandler. Ambos se centraron mucho en los diálogos, aunque de manera diferente.
Un consejo para escribir diálogos atractivos se encuentra en el manual cómo escribir una muy buena novela de James N. Frey: Estoy hablando del conflicto. Un diálogo libre de conflictos es menos estimulante que su opuesto, con la misma función narrativa. Es por eso que Frey sugiere considerar los diálogos como enfrentamientos reales entre los personajes, implícitos o explícitos que son.
Además, la narrativa en general se basa en conflictos y dramatización. Estos consejos son, después de todo, las conclusiones lógicas de los principios correctos.
¿Qué es un diálogo y ejemplos?
El término diálogo (del latinodialŏgus, en el antiguo griego Διάλογος, derivado de Διαλέγομαι «Converse, hablar» compuesto de dià, «a través» y logotipos, «discurso») indica la comparación verbal que cruza a dos o más personas como una herramienta para expresar para expresar para expresar Diferentes sentimientos y discutir ideas que no se oponen necesariamente.
En la filosofía socrática, el diálogo es una herramienta que, a través de preguntas entre dos o más interlocutores, apunta a la corrección de un error inicial para alcanzar una verdad compartida para ser cuestionada siempre. Sócrates no dejó nada escrito sobre su filosofía porque pensó que la palabra escrita era como el bronce que venció siempre da el mismo sonido. La escritura no responde las preguntas y objeciones del interlocutor, pero cuestionado siempre da la misma respuesta. Por esta razón, los diálogos socráticos a menudo parecen «no concluyentes», en el sentido de que no se vuelve vacío, sino que no cierran la discusión, porque la conclusión sigue abierta, lista para ser sometida a diálogo nuevamente. [1]
Sin embargo, como se ha destacado, [2] la filosofía de Sócrates marca la transición de un tipo de cultura oral, basada en la tradición de camuflaje poético, a una mentalidad conceptual-dialéctica, un preludio a una alfabetización más generalizada. Sócrates sigue siendo el último representante de la cultura oral; Pero en él ya habría la necesidad de conocimientos abstractos y definitivos, para expresarse por escrito. Platón, que, por otro lado, conservará la forma dialógica en la escritura filosófica, que desaparecerá en las obras de la vejez, en las que el diálogo será simplemente el del alma consecutiva. Por otro lado, el propio Platón declaró que su filosofía debe buscarse en otro lugar en comparación con sus escritos. [3]
La concepción del diálogo expresado en los principios del arte dialéctico ha cruzado la historia de la filosofía hasta los tiempos más recientes con la filosofía del diálogo de Guido Calogero, que reanuda los principios socráticos al destacar los valores morales y políticos del diálogo . [4]
¿Qué es el diálogo para niños de primaria?
La investigación sobre el diálogo en el aula sugiere que ciertas formas son especialmente productivas para el aprendizaje de los estudiantes. A pesar de la gran cantidad de estudios en esta área, existe evidencia inadecuada sobre la prevalencia de las formas identificadas, y mucho menos su productividad. Sin embargo, se presume ampliamente la escasez. El objetivo general del estudio informado en este artículo fue examinar en qué medida los formularios están integrados dentro de la práctica actual en las escuelas primarias inglesas. Las grabaciones de video de dos lecciones de cada una de las 36 aulas formaron la base de datos, con dos materias de matemáticas, inglés y ciencias cubiertas en cada aula. Cada lección se codificó por turno para la presencia de «movimientos dialógicos» y se calificó en general para el nivel de participación de los estudiantes en actividades específicas. Los resultados revelaron que las formas supuestamente productivas no siempre eran tan escasas como a veces se presume, al tiempo que destacaban una gran variación en su ocurrencia relativa. También señalan el papel del desarrollo profesional (PD) para los maestros en la promoción del uso de algunas formas.
El diálogo en el aula se ha investigado en gran medida en los últimos años debido a su papel percibido en el aprendizaje de los estudiantes. Influenciado por las perspectivas socioculturales, los autores en este campo ven el aprendizaje como una actividad social, mediada por el diálogo. Específicamente, el diálogo se percibe como el intermediario entre el pensamiento colectivo e individual (Vygotsky 1962). Su calidad, por lo tanto, se vuelve particularmente importante ya que determina la calidad del pensamiento colectivo y, a través de esto, el progreso individual. Estos puntos de vista han dado como resultado una investigación que tiene como objetivo identificar formas de diálogo que promuevan el pensamiento de orden superior y, por lo tanto, son óptimos para el aprendizaje. Gracias a esta investigación, ahora hay un grado justo de consenso sobre el cual las formas son especialmente productivas (Littleton y Mercer 2013).
Las características del diálogo óptimo del aula propuesto por Alexander (2008) han demostrado ser particularmente influyentes. Según Alexander, el diálogo en el aula debe ser: 1) colectivo con los participantes que alcanzan la comprensión compartida de una tarea; 2) recíproco con ideas compartidas entre los participantes; 3) apoyar con los participantes alentándose mutuamente a contribuir y valorar todas las contribuciones; 4) acumulativo, guiando a los participantes hacia extender y establecer vínculos dentro de su comprensión; y 5) propósito, que está dirigido a objetivos específicos.
¿Cómo hablar con los trabajadores?
Cómo le dices a alguien que algo puede ser más importante de lo que se dice. De pie, los brazos cruzados y declarando rotundamente, «necesitamos hablar» tiene una fuerte impresión a la persona con la que estás hablando. Un correo electrónico que dice: «Ven a mi oficina en algún momento esta semana. Sin prisa», ofrece una situación más ambigua. Ambos obtienen una persona en su oficina tratando de averiguar qué está pasando.
Comunicarse de manera clara y natural es un sello distintivo de un líder fuerte. Este no es un talento innato: la práctica y el trabajo duro se destinan a aprender la mejor manera de compartir una idea u objetivo, y es una habilidad que puede llevar toda la vida para dominar.
Afortunadamente, hay algunas cosas simples que puede hacer para mejorar, especialmente cuando se comunica con los empleados. Para ayudar, los miembros del Consejo de Entrenadores de Forbes, a continuación, ofrecen sus mejores consejos sobre cómo puede mantenerse consciente de su idioma.
Cuando un líder comienza la mayoría de las oraciones con «quiero», «necesito» o «creo que deberíamos», envía el mensaje de que todo se trata de usted y no de las contribuciones y las perspectivas del equipo. En su lugar, use «nosotros» y «nosotros» para fomentar un entorno de trabajo en equipo y empoderamiento. El éxito individual solo llega hasta ahora: los líderes hacen trabajo a través de otras personas. Muéstralo en tu elección de palabras. – Lisa Downs, Liderazgo de Downs
2. Hable de manera clara y concisa, luego verifique lo que se escuchó
Los líderes pueden ayudarse a sí mismos y a sus equipos al ser concisos en su comunicación. La concisión a menudo dará como resultado claridad, por lo que la otra parte entiende lo que se pregunta y cómo pueden satisfacer la necesidad. Una vez que un líder se ha comunicado, es muy útil consultar con la otra parte y confirmar que el mensaje se recibió de hecho según lo previsto. Pueden volver a clasificar según sea necesario y avanzar con confianza. – Alexsys «Lexy» Thompson, Trybal Performance
¿Cuál es la mejor manera de comunicarse con los empleados?
La buena comunicación del personal es esencial para el éxito empresarial. En el nivel más básico, los empleados que no saben lo que se espera de ellos rara vez funcionan a su potencial. «Puede vincular casi todos los problemas de los empleados (asistencia, moral, rendimiento y productividad) a la comunicación», dice Fred Holloway, asesor de recursos humanos en Medford, Oregon. Según un estudio realizado por los consultores Watson Wyatt (ahora Towers Watson), las empresas que se comunican de manera efectiva tienen mucho más probabilidades que las empresas que no informan altos niveles de «participación de los empleados» y niveles más bajos de facturación. El resultado final para estos comunicadores efectivos, según el estudio: una prima del mercado de casi el 20 por ciento.
Y, sin embargo, la naturaleza humana es lo que es, la comunicación en el lugar de trabajo rara vez es adecuada, y casi siempre podría ser mejor. La buena noticia es que no tiene que ser un extrovertido, o incluso particularmente nutritivo, para fomentar una comunicación saludable en su empresa. Simplemente necesita la voluntad para mejorarlo. Principalmente, debe ser honesto, mostrar respeto a los empleados y trabajar en la creación de confianza, sin la cual los empleados tienden a poner un filtro y lo que usted dice no importa.
La guía que sigue introduce hábitos y prácticas que engendran una buena comunicación y ofrecen consejos sobre cómo transmitir su mensaje de manera efectiva.
¿Cómo hablar con los empleados para motivarlos?
Saber lo felices (o infelices) que están en estos factores lo ayudará a establecer una hoja de ruta para su satisfacción y éxito.
Imagine… Matt, un empleado, ha tenido una semana difícil en casa y ha afectado negativamente su trabajo.
Estaba preocupado por su reunión única en su actuación y le dijo un «hola» manso a su gerente.
Su gerente, por otro lado, le dio una gran sonrisa y le preguntó si estaba bien. Una broma alegre los ayudaría a comprenderlo mejor.
Inmediatamente se relajó y abrió sobre sus problemas y su mente.
Una pregunta simple sobre su salud y vida personal ayudará a encontrar una conexión humana con usted.
Si hubiera sido un saludo formal y un salto directo al trabajo, habría sido intimidado y dudado. Por eso, mantener la conversación formal y estrictamente trabajo sería perjudicial para esta causa.
Sus informes directos enfrentan desafíos sin precedentes y problemas únicos en este trabajo desde la época en casa. Por lo tanto, convertirse en eminente para dedicar algo de tiempo en una reunión remota de una a una para preguntar sobre el bienestar y la salud de su informe directo y su familia.
Cuando da comentarios honestos a su informe directo, se dan cuenta de que su contribución es importante y tiene un impacto en el objetivo del equipo.
- ¿Hay algún papel de trabajo en el que creas que tus capacidades encajarán mejor?
- ¿Qué desarrollo profesional te gustaría ver en ti mismo al final de este trimestre?
¿Cómo hablar con empleados flojos?
Los empleados perezosos son probablemente el peor tipo del grupo de compañeros de trabajo difíciles. No tiran de su peso; distraen a otros empleados y hacen otra cosa que no sea trabajar en el tiempo de la empresa. Sin embargo, cada lugar de trabajo parece tener al menos un flojo en el equipo, y es su responsabilidad como jefe administrar la situación.
Entonces, ¿cómo se trata de Jane de la contabilidad, que pasa seis horas al día navegando a los sitios de redes sociales y a Trevor de Marketing, que se escabulle en la oficina después de tomar un almuerzo de dos horas a diario?
¡Aquí hay 15 estrategias a seguir que ayudarán a estimular la productividad y hacer que los empleados perezosos se salgan de sus malos hábitos!
El primer paso a seguir al abordar a un empleado perezoso es simplemente llamarlos por su mal comportamiento. Es imperativo hacer esto en privado; No querrás desanimarlos aún más menospreciándolos frente a sus colegas.
En segundo lugar, es importante seguir siendo educado. Incluso si estás frustrado, definitivamente no debes mostrar esto o dejar que salga como enojo a lo largo de la discusión.
Durante la reunión formal, brinde comentarios constructivos sobre lo que está sucediendo, al tiempo que le recuerda al empleado lo importante que es su papel para el negocio y cómo sabe que puede funcionar bien en todo momento.
Es probable que a su empleado perezoso deba recordar lo que se espera de ellos. Si han estado trabajando en el mismo papel durante un tiempo, pueden perder rápidamente la motivación y la autodisciplina y formar su propio conjunto de reglas para cumplir.
¿Cómo hablar con un trabajador flojo?
Otra cosa que los gerentes pueden hacer es dar comentarios a los empleados sobre las áreas donde se puede mejorar.
Sí, las críticas pueden ser incómodas, pero la crítica constructiva es necesaria si desea que sus empleados mejoren.
Sabes de lo que estoy hablando: empleados que van al baño y para un almuerzo y regresan una o dos horas más tarde.
Esto es inaceptable, pero es difícil manejar este tipo de empleados, ya que pueden salir fácilmente.
Por ejemplo, atrapa a un empleado que viene al trabajo y él o ella dice que salieron a fumar hace cinco minutos cuando en realidad se fueron durante una hora o incluso más hora.
La única forma de lidiar con este tipo de delitos es establecer regulaciones y expectativas de tiempo estrictos.
No siempre es la pereza la que está detrás de los empleados improductivos. A veces simplemente no saben cómo cumplir con sus deberes.
En tales casos, no es prudente dejar ir a los empleados, ya que la contratación es un proceso costoso. En cambio, la mejor alternativa es entrenarlos.
La capacitación tiene un montón de beneficios, como la creación de una fuente interna competente a partir de la cual se pueden ocupar posiciones más altas, aumentar la productividad y menos accidentes.
El 21.4 por ciento de los empleados están desconectados del trabajo debido a la falta de mejores salarios e incentivos para trabajar más duro.
Al igual que una empresa tiene objetivos organizativos, los empleados tienen objetivos personales: obtener una buena paga, estar en una posición respetada, mudarse en una casa mejor, etc.
¿Qué hacer si mi empleado es impuntual?
Cuando los empleados luchan crónicamente al llegar a tiempo, es importante identificar y corregir el problema para evitar crear una cultura con un desprecio por los estándares profesionales. Si bien un tardio ocasional es normal para la mayoría de los miembros del personal, la tardanza habitual presenta un problema para el entorno laboral y el desempeño de un empleado mientras está en el lugar de trabajo.
Aquí hay algunas ideas para ayudarlo a administrar a un empleado que llega constantemente tarde:
Cuando note un patrón de tardanza, no espere para hablar con el empleado. Cuanto antes pueda comenzar un diálogo sobre la situación, más podrá demostrar que este tipo de comportamiento es inaceptable en el lugar de trabajo y alienta al empleado a suspender tales acciones.
Cuando hable con un empleado habitualmente tardío, indique claramente qué comportamientos necesitan cambiar y qué espera ver en el futuro. Use un lenguaje que explique exactamente lo que significa estar a tiempo para usted y la empresa. En su reunión, presente los hechos, utilizando fechas y tiempos, que respaldan su caso. Evite el uso de términos vagos o subjetivos que puedan conducir a malentendidos.
Use el manual o la política de la compañía para describir las reglas para llegar a tiempo, incluidas las expectativas de cuándo comienza la jornada laboral y cuántas (si las hay) veces un empleado puede llegar tarde antes de que se convierta en un delito procesable. Dé información detallada sobre los pasos disciplinarios si continúa la tardanza. También es una buena idea compartir esta información con el empleado en un correo electrónico u otro documento que establezca que ha discutido el problema y ha compartido las consecuencias. Asegúrese de enumerar cualquier paso disciplinario en el documento.
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