Acerca de nosotros: Ejemplo de una empresa exitosa

En este artículo, aprenderá lo que hace una página excepcional sobre nosotros y encontrará 25 ejemplos de la página de los mejores de los mejores para inspirar su propio diseño y contenido de la página de EE. UU.

No hay una plantilla ganadora para crear una página excelente sobre nosotros. Sin embargo, hay componentes clave para hacer un lanzamiento convincente con la historia de su marca.

No necesita decir directamente: «Nuestra misión es ____», pero debe transmitir la misión de su negocio en su copia sobre nosotros. Esto es clave para atraer el talento, así como los clientes potenciales que tienen objetivos de responsabilidad social corporativa (RSE).

Cada negocio tiene una historia de origen que vale la pena contar, y por lo general, una que justifica por qué incluso hace negocios y tiene clientes.

Algunas empresas del centenario tienen páginas de contenido que pueden caber en esta sección, mientras que las nuevas empresas pueden contar la historia de cómo nació la compañía, sus desafíos y su visión para el futuro.

Por supuesto, tiene una página de inicio y páginas dedicadas para sus productos, pero resumir sus ofertas en la página Acerca de nosotros es crucial para vincularlos con los valores de la marca en sus mensajes.

Destaca los beneficios y muestra lo que haces (y por qué es único).

Las revisiones, los logotipos del cliente, los estudios de casos y los resultados brindan consistencia a su página Acerca de nosotros. Es lo que realmente demuestra que lo que estás diciendo es real y el impacto que puedes aportar a los futuros clientes.

Con estos componentes en mente, tendrá un marco para construir una página atractiva y única sobre nosotros.

¿Qué es acerca de nosotros?

La página Acerca de US es comúnmente utilizada por todo tipo de empresas para brindar a los clientes más información sobre quién está involucrado con un negocio determinado y exactamente qué hace. A menudo se proporciona la historia de un negocio, y las historias de las personas a cargo generalmente se expresan a través de artículos cortos, generalmente acompañados de fotografías.

Dependiendo de la compañía específica, se incluyen cierta información sobre objetivos, actitud u otros aspectos de la cultura que no están estrictamente vinculados a las prácticas comerciales. La página Acerca de nosotros es a menudo un reflejo del propósito y la personalidad del negocio y sus propietarios o empleados principales. Finalmente, la página también puede incorporar información de contacto o ubicación. Una forma de ver el concepto Acerca de nosotros es como un autorretrato de texto o una autobiografía corta creada por una empresa.

El objetivo principal de una página sobre nosotros es informar al lector sobre la empresa y sus operaciones. Este es un objetivo directo que casi todas las empresas tienen que cumplir de alguna manera u otra. Sin embargo, hay otras razones por las cuales las páginas sobre EE. UU. Son accesorios comunes en sitios web de negocios. El texto en estas páginas es una herramienta de marketing para una empresa, atrayendo a los clientes potenciales tanto con el historial como con las aspiraciones de una empresa, así como agregar un elemento humano. Además, las páginas de EE. UU. Se incorporan a los esfuerzos de marketing de motores de búsqueda como una forma de encontrar clientes potenciales a través de búsquedas en la web.

El comercio electrónico es un segmento en rápida expansión del comercio general, con más tiendas que se abren todos los días. Una página sobre nosotros ayuda a una empresa a distinguirse de la competencia. Esta individualización es valiosa para las empresas que utilizan el envío directo o que están vendiendo productos ofrecidos por otras tiendas. Los clientes otorgan un gran valor al precio, las opciones de entrega y el servicio al cliente, pero también recordarán una tienda que tiene una personalidad más desarrollada. La página About US ayuda a los minoristas en línea a desarrollar una relación con los clientes y generar confianza al poner una cara y una historia al nombre en la tienda.

¿Qué poner en el apartado de acerca de?

Su currículum no es la única área en la que una sección «Acerca de mí» puede ayudarlo a destacarse con los reclutadores y los gerentes de contratación. Los elementos como su carta de presentación y su perfil de redes sociales profesionales pueden incluir secciones más detalladas «Acerca de mí». La sección «Acerca de mí» en su carta de presentación y perfiles profesionales debe seguir la misma estructura que una sección «Acerca de mí» en su currículum. Sin embargo, pueden ser más largos si necesita incluir una experiencia y logros más relevantes.

Hay varios beneficios para incluir una sección «Acerca de mí» en su currículum, que incluya:

Resume todo su currículum. Su sección «Acerca de mí» resumirá brevemente la información más importante que desea que el lector sepa de su currículum. Si el reclutador o gerente de contratación no tiene mucho tiempo para clasificar los currículums, su sección «Acerca de mí» puede ayudarlo a destacarse rápidamente de otros candidatos.

Historia profesional a. Nombre de la empresa b. Fechas de tenencia c. Descripción del rol y el logro

Opcional (premios y logros, pasatiempos e intereses)

Describe su marca profesional. Su sección «Acerca de mí» agrega carácter a su currículum utilizando ejemplos específicos de las habilidades que enumera durante su currículum. Intente incorporar palabras descriptivas y verbos de acción que muestren su personalidad e identifiquen la marca profesional personal que desea retratar.

Cuantifica su experiencia. La sección «Acerca de mí» es el lugar ideal para resaltar sus mayores logros profesionales utilizando descripciones que cuantifican su valor.

¿Cómo hacer el acerca de mí?

Siga estos pasos para escribir una sección «Acerca de mí» para un sitio web, página personal o plataforma de redes sociales:

Estructurar los puntos principales antes de escribir ayudará a garantizar que su propaganda sea clara y concisa. Puede considerar organizar su «Acerca de mí» en orden cronológico o por tema para mantener su mensaje fácil de seguir. Por ejemplo, puede escribir una biografía estándar o párrafos individuales sobre logros profesionales, valores personales y objetivos futuros.

Detallar sus mejores rasgos en su «Acerca de mí» le permitirá darle al lector una visión más completa de quién es usted. Su propaganda es una gran oportunidad para resaltar todas sus fortalezas, lo que puede provocar el interés de los contactos comerciales.

Tu «Acerca de mí» es una forma de hacerte destacar en el mundo profesional. Muchas personas pueden tener experiencias similares a la suya, pero la forma en que escribe su propaganda puede mostrar sus cualidades y experiencias únicas.

Otro aspecto de ser original es escribir secciones separadas «Acerca de mí» para diferentes puntos de venta. Dado que un sitio web profesional difiere de una página de redes sociales o un sitio web personal, es beneficioso escribir una entrada diferente para cada plataforma. Escribir un original «Acerca de mí» para cada uso mostrará su creatividad y lo hará memorable para su lector.

Ya sea que esté escribiendo un «Acerca de mí» para un sitio de redes sociales o una página de negocios, mantenga la gramática adecuada, la elección de palabras y el tono. Es importante que su lector sepa que puede comunicarse profesionalmente. Las fuertes habilidades de escritura podrían ser clave para que su lector se comunique con usted para una oportunidad de negocio. Después de escribir su «Acerca de mí», revise cuidadosamente para mantener su escritura libre de errores tipográficos o gramaticales.

¿Qué debe llevar un acerca de?

El bienestar psicofísico es el motor de nuestra vida y, para esto, debemos cuidarlo sin pensar que la salud solo puede depender de los medicamentos que tomamos o de la atención médica a la que nos sometemos.

Nuestro aliado principal siempre debe ser la prevención, que pasa principalmente de la actividad física y una dieta saludable y correcta, como la proporcionada por la dieta mediterránea.

Si es cierto que cuidar su cuerpo es una forma de amor para uno mismo y queridas personas, descubramos juntos cómo seguir una dieta equilibrada y cuáles son los alimentos recomendados y los que se deben evitar para sentirse bien.

También le daremos algunas curiosidades sobre los nutrientes y las propiedades de los alimentos para que puedan ayudarlo en los momentos en que está triste o infeliz. Cada comida tiene la solución para sus problemas: desde la ansiedad hasta la depresión, desde la infelicidad hasta el mal humor.

Esa mala nutrición estaba estrictamente relacionada con varios problemas de salud que ya lo sabía, pero según la Organización Mundial de la Salud, los malos hábitos alimenticios causarían muchos más trastornos psicofísicos de los y enfermedades del metabolismo, hasta que afirme que aproximadamente un tercio de enfermedades cardiovasculares y tumores podrían evitarse gracias a una dieta saludable y equilibrada.

Los malos hábitos alimenticios de los países industrializados, en particular de los occidentales, así como la desnutrición en los países subdesarrollados, causan cada año el inicio de patologías serias que cada vez más afectan nuestro tiempo. Nos referimos sobre todo al aumento del colesterol, la hipertensión, las intolerancias alimentarias, la diabetes mellitus tipo 2, la obesidad y, en general, a las enfermedades hepáticas, y algunas formas de cáncer, todas conectadas a una dieta incorrecta, al estilo de vida sedentario y el abuso de sugery de sugery. , sustancias saladas y grasas.

¿Qué se pone en un acerca de?

Las revisiones de los clientes, incluidas las calificaciones de la estrella del producto, ayudan a los clientes a aprender más sobre el producto y decidir si es el producto adecuado para ellos.

Para calcular la calificación general de STAR y el desglose porcentual de STAR, no utilizamos un promedio simple. En cambio, nuestro sistema considera cosas como una revisión reciente y si el revisor compró el artículo en Amazon. También analizó revisiones para verificar la confiabilidad.

Según Selingo, las clasificaciones universitarias han creado una división entre las universidades en función de su capacidad para atraer a los estudiantes dispuestos a pagar la matrícula completa. Las universidades «compradores» carecen de reconocimiento de nombres, aceptan a la mayoría de los solicitantes y deben ofrecer más incentivos financieros para motivar a los estudiantes a matricularse, mientras que las universidades «vendedores» con apelación de marca aceptan menos del 20 por ciento de los solicitantes y atraen una porción sustancial de los estudiantes. dispuesto a pagar el precio completo. Selingo aconseja a los estudiantes que investiguen sus opciones de escuela, soliciten a las universidades compradoras, tomen cursos desafiantes, mantengan un promedio de calificaciones consistente y resalten sus pasiones en ensayos y extracurriculares para aumentar las posibilidades de recibir ayuda de mérito con su admisión.

La revisión de Selingo de la historia detrás de los procesos de admisión modernos proporciona una explicación útil de cómo las prioridades institucionales podrían afectar la posibilidad de admisión de un individuo. Aunque ofrece información útil sobre la existencia de escuelas de compradores y vendedores, omite detalles sobre cómo interpretar el conjunto de datos comunes para determinar si una escuela es un comprador o vendedor.

Le doy a este libro una calificación de cuatro estrellas porque parte de la información más útil que recibí con respecto a las admisiones provino de leer las reseñas de este libro sobre Goodreads en lugar del libro en sí. Si compra este libro, aconsejo leer esas reseñas de Goodreads.

¿Cómo hacer un acerca de?

Porque, si obtienes tu página sobre la página correcta, te ayudará a construir una marca fuerte y posicionarse como el experto en tu industria.

Solo mira mi página Acerca de. Está tan bien, escrito que me ayuda a conectarme contigo… y no solo tomes mi palabra. Mire cuántas personas lo han comentado… así es: más de 1,000 personas han dejado comentarios en mi página.

Entonces, ¿cómo escribes la página perfecta? Voy a compartir con ustedes cuatro consejos para crear una página sobre que capte la atención y los clientes potenciales. Esta publicación de blog cubrirá:

  • Una descripción general de las páginas
  • Los elementos clave de una página exitosa sobre
  • Optimización de la tasa de conversión para su página Acerca de
  • Cómo eliminar las objeciones en su página Acerca de

Si realmente desea posicionar su sitio como autoridad en su industria, debe configurar una página Acerca de.

Una página Acerca de una página web especial en un sitio donde sus lectores/visitantes aprenden más sobre usted y lo que hace. Esta no es una página de contacto. Escribir esta página no es lo más fácil de dominar, pero es posible una vez que comprenda los elementos esenciales que deben incluirse.

A menudo, esta página web cuenta la historia del viaje del propietario del sitio desde luchar hasta finalmente lograr el éxito (o viceversa).

La página de Google sobre su menú principal ofrece una visión general de lo que se trata la empresa, presenta a los fundadores y proporciona otra información que necesita saber:

Tener una página Acerca de su éxito general de blogs. Por ejemplo, cuando busque «Pat Flynn», el propietario de Smart Passive Income, verá que el blog se encuentra sobre la página en la página de los primeros resultados:

Intentemos averiguar cuántos visitantes que Pat Flynn genera sobre la página de esta entrada de resultados de búsqueda. Para hacer esto, necesitamos saber cuántas personas buscan «Pat Flynn» cada mes. Podemos usar el planificador de palabras clave de Google Adwords para averiguar:

Hay 4.000 búsquedas mensuales promedio. Dado que los estudios muestran que los cinco mejores resultados de búsqueda obtienen hasta el 70% de los clics, podemos deducir que un término de búsqueda con 4,000 búsquedas mensuales promedio generará más de 1,000 visitantes orgánicos cada mes.

¿Cómo crear un acerca de mí?

Su página Acerca de la página es una de las páginas más visitadas en su sitio web. Es el lugar donde los posibles clientes deciden si tienen razón para ellos y su mejor oportunidad de convertir más visitas al sitio web a consultas y más consultas a los clientes. Es por eso que su copia sobre la página es la copia de ventas más importante que jamás haya escribido.

1. Sepa con quién estás hablando.
La información del cliente es su superpotencia. Usted es más persuasivo cuando comprende las necesidades insatisfechas de su cliente. Su copia sobre la página debe reflejar eso.

2. No solo lidere con los hechos.
Los hechos por sí solos no persuaden. La gente quiere escuchar tu historia. Haga de su sitio web una ventana, no una pared.

3. Comparta sus valores.
Dile a la gente quién eres y qué crees.

4. Muestre a sí mismo.
Cree confianza agregando una foto profesional a su biografía y sobre la página. La gente compra a la gente. Sus clientes potenciales quieren ver a la persona detrás del negocio.

5. Cuente la historia de su viaje profesional.
Comparte cómo llegaste a donde estás hoy. Ayude a los visitantes de su sitio web a comprender cómo sabe lo que sabe.

6. Dígale a la gente cómo puede ayudarlos.
Sea específico, agregue enlaces a productos y servicios.

8. Ayude a las personas a comprender los beneficios de trabajar o comprarle.
Agregue testimonios de clientes e historias sobre cómo trabaja.

9. Agregue llamadas a la acción y un enlace de contacto.
Su página Acerca de no solo proporcionar información y generar confianza, sino que también debe llamar a los clientes potenciales a tomar medidas.

¿Cómo escribir un acerca de mí?

Usa tu voz natural. Si la gente lo conoce en persona, no desea que se sorprendan porque su voz en persona y su comportamiento leen de manera diferente a su contenido en línea. No use palabras grandes que no sean apropiadas para quién es usted o su línea de trabajo.

Sé conciso. No desea divagar ni proporcionar demasiada información. Dé la información suficiente para mantener la atención del lector sin arriesgarles a perder interés. Un objetivo de 250 palabras generalmente funciona mejor.

Elija la primera o tercera persona. Las declaraciones de «Acerca de mí» se pueden escribir en primera o tercera persona. Primera persona significa que usará la palabra «yo» como en «Me apasiona…». La tercera persona usa pronombres, como «él» y «ella» como en «Jamie tiene pasión por…» y «le encanta trabajar con…».

Sea consistente en todo momento con la opción que elija. Para los sitios web de negocios, la mayoría de las declaraciones de «Acerca de mí» están en tercera persona. Para blogs y sitios web personales, la primera persona generalmente funciona mejor.

Ser sincero. Similar a los currículums, no quieres tergiversarte en tu página «Acerca de mí». Sea honesto y sincero sobre sus logros y objetivos.

Incorporar enlaces relevantes. Si tiene una publicación o algo con lo que tiene sentido vincularse, hágalo. También puede vincular a su perfil de LinkedIn si está activo en esa cuenta.

Revise, editarlo y leerlo en voz alta. Su página debe ser gramaticalmente correcta y libre de ortográficos. Además, léelo en voz alta para usted y los demás para asegurarse de que tenga sentido y sonidos como usted pretendía.

¿Cómo elaborar un acerca de?

Cuando escribe párrafos y ensayos, puede usar diferentes combinaciones de detalles para desarrollar una idea. Cada nuevo nivel de detalle agrega más apoyo para la idea principal. Aquí hay una forma efectiva de combinar diferentes tipos de detalles:

El siguiente párrafo utiliza este método. Observe cómo cada nuevo detalle explica o se expande en los detalles que vienen antes.

Los antiguos egipcios eran maestros de matemáticas. Crearon un sistema de números innovador utilizando siete símbolos. A cada símbolo se le asignó un valor, lo que permitió a los egipcios agregar, restar, multiplicar y dividir y contar en los millones.

Idea principal: los antiguos egipcios eran maestros de matemáticas.

Ejemplo: crearon un sistema de números innovador utilizando siete símbolos.

Explicación: A cada símbolo se le asignó un valor, que permitió a los egipcios agregar, restar, multiplicar y dividir y contar en los millones.

Este es solo un patrón que puede usar para aumentar el nivel de detalle en su escritura. Puede experimentar con otras combinaciones de detalles para elaborar sus ideas.

Su turno identifica la idea principal, el ejemplo y la explicación en el siguiente párrafo. Luego escriba su propio párrafo que modela un patrón similar.

Todas las aves tienen alas, pero no todas las aves las usan para volar. Por ejemplo, los pingüinos no pueden volar. Sus alas funcionan como aletas, impulsándolas a través del agua en lugar del aire.

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