5 reglas para resolver una diferencia de opinión

Los estudiantes que son ciegos o con discapacidad visual tienen varias personas en su equipo, incluidos padres, maestros, consejeros, médicos y otros profesionales. Diferentes profesionales usan evaluaciones diferentes y, a veces, los hallazgos pueden ser muy diferentes. Algunos pueden tener un punto de vista limitado de las capacidades de su hijo, o pueden tener expectativas sesgadas basadas en un diagnóstico médico.

Si bien resolver tales diferencias en la opinión podría ser estresante para las partes involucradas, también presenta la oportunidad de discutir más a fondo las necesidades educativas de su hijo. Aquí hay algunas estrategias para ayudar a resolver las diferencias de opinión con respecto a las habilidades y necesidades visuales de un estudiante con discapacidad visual.

  • Encuentra un terreno común. Una discusión sobre una diferencia de opinión siempre debe comenzar a encontrar el terreno común para cada parte. Por ejemplo, querer el mejor programa de educación para el estudiante es algo en lo que todos pueden estar de acuerdo. Si cada parte está de acuerdo en que este es el objetivo previsto, hacer que todos trabajen juntos en nombre del estudiante es una buena manera de fomentar la resolución positiva de problemas.
  • Crear un entorno positivo. La comunicación honesta y respetuosa es la clave para resolver diferencias de opinión sobre las capacidades y necesidades de un estudiante. Se deben evitar los comentarios que no contribuyen al progreso positivo de la conversación. Evitar comentarios negativos es especialmente importante si su hijo está presente durante la reunión.
  • Apoye las opiniones con datos objetivos. Las declaraciones sobre un estudiante deben ir acompañadas de ejemplos de comportamiento del estudiante. En muchos casos, las diferencias de opinión pueden estar respaldadas por ejemplos a ambos lados. Por ejemplo, un estudiante puede demostrar un comportamiento diferente en el hogar y en la escuela. Aunque ambos puntos de vista pueden ser completamente precisos, las personas pueden intentar descartar un punto de vista sobre el otro. Sin embargo, es importante aprender de los diferentes puntos de vista porque cada individuo podría aprender algo nuevo sobre el estudiante.
  • Discuta los plazos. Si diferentes partes recomiendan diferentes estrategias, puede ser útil establecer un período de tiempo durante el cual se usa una estrategia a la vez. El progreso debe tenerse en cuenta para que la estrategia pueda evaluarse por su efectividad.

Empoderar a las personas hacia una mayor independencia y éxito de por vida al proporcionar información y recursos seleccionados para ayudar a niños, padres, buscadores de empleo, adultos y personas mayores que tienen problemas ciegos o visuales.

¿Cómo se resuelve una diferencia de opinión?

El conflicto entre buenas personas ocurre en la mejor relación. Mientras trabajas dentro
grupos en el campus y en la comunidad, encontrarás diferencias de opiniones,
creencias e ideas. Resolver diferencias sin dañar relaciones es útil
Habilidad para trabajar con personas en cualquier entorno. Es particularmente útil en el aprendizaje de servicio
o experiencias de investigación basadas en la comunidad donde existe una asociación entre la universidad
y la comunidad.

Cuando surge el conflicto en cualquier tipo de relación, es útil entender
Los pasos para avanzar hacia el acuerdo. Aquí, describimos las prácticas desarrolladas por el
Proyecto de Negociación de Harvard y publicado en el libro de 1991, Getting to Yes: Negteriating Actation sin ceder, escrito por los líderes del Proyecto de Facultad y Negociación de Harvard, Roger Fisher, William
Ury y Bruce Patton.

Llegar a sí proporciona un enfoque fácil para resolver disputas o conflictos sin ser «tomado»
y sin enojarse. Es un proceso paso a paso que nos ayuda a encontrar mutuamente
acuerdos aceptables.

Paso 4: Trabajen juntos para crear opciones que satisfagan a ambas partes.

Aplicación de la resolución y negociación de conflictos al aprendizaje del servicio:

Muchas veces, los estudiantes en entornos de aprendizaje de servicio no sienten que tienen el
poder para negociar con su socio comunitario. Pueden sentir que tienen poco
Entrada en sus roles: se espera que aparezcan, hagan lo que se les dice y
entonces vete.

¿Qué reglas debo seguir y deben seguir los demás?

En la vida, hay muchas reglas que debemos seguir. Tenemos que cumplir con la ley, los estándares de los lugares en los que trabajamos y una gran cantidad de otras regulaciones claramente descritas. Pero además de estos, hay algunas reglas sociales que son más asumidas en lugar de establecidas explícitamente. Ya sea que esté llenando el tanque de alguien después de que le permita pedir prestado su automóvil o simplemente saber qué hacer cuando se trata de dividir el cheque en la cena, estas reglas pueden no ser escritas, pero aún se esperan de usted. Para asegurarse de que no te pongas del lado malo de alguien, es hora de aprender qué pequeñas cosas podrías estar haciendo que hacen que la gente piense que eres grosero.

Cuando alguien comparta algo contigo en una conversación, haz que sea un punto para escuchar y empatizar en lugar de arruinar tu cerebro para que tu propio hilo gire una vez que hayan terminado de contar su historia. Por ejemplo, si su amigo le está contando cómo se torció la muñeca recientemente, su primera respuesta no debería ser la historia de cómo le rompió la pierna en la escuela primaria.

Si alguien tiene un pequeño trozo de espinacas atrapadas en sus dientes después del almuerzo, probablemente apreciará que les diga para que pueda eliminarlo y evitar más vergüenza frente a otras personas. Sin embargo, si es algo así como una mancha que sabes que no se puede cuidar en menos de 30 segundos, todo lo que estás haciendo al comentar sobre ella es hacer que se sientan inseguros y conscientes de sí mismos.

Cuando alguien te muestre un meme o una linda foto de su perro en su teléfono, sepa que tienen la intención de mostrarte esa foto. No se desplace por sus fotos ni deslice hacia la izquierda y hacia la derecha a lo que sea a continuación, a menos que se lo digan específicamente. Es una invasión de su privacidad.

¿Cuando hay diferencias de opinión?

Una de las principales causas de conflicto y disonancia en las relaciones humanas son las diferencias de opinión. La mente humana está programada para formar opiniones sobre todo. Queremos que nuestras opiniones sean escuchadas y contadas. Las opiniones son queridas para nosotros; Nos representan y le dicen al mundo quiénes somos. Nuestra autoimagen e identidad está fuertemente invertida en nuestras opiniones. Nuestro lugar en la jerarquía social está determinado por cuántas personas escuchan nuestros puntos de vista. Nos atrae a las personas que tienen las mismas opiniones que las nuestras. Si nuestras opiniones están de acuerdo, estamos contentos, pero si se cepillan de lado, es una pérdida de cara. Duele. Relaciones agrias. Las diferencias de opinión pueden distanciarnos de los demás.

Entonces, ¿cómo manejamos las diferencias de opinión? Lo primero que debe darse cuenta es la inevitabilidad de las diferencias de opinión, que son parte del diseño de la vida. No se pueden desear. Tenemos que aceptarlo como una realidad viva y tratarla a diario. Como muchas personas hay en este mundo, tantas opiniones habrán. Solo podemos esforzarnos por manejar estas diferencias, sin relaciones dañinas. Una profunda aceptación de este diseño de la vida contribuirá en gran medida al dolor causado por la inevitabilidad de los desacuerdos.

Vivimos en un mundo de opuestos, y algunas diferencias son irreconciliables. El más grande es ideología.

Por ejemplo, los comunistas y los capitalistas nunca pueden ver o de acuerdo. Sostienen vistas diametralmente opuestas. Uno cree en la propiedad del estado (aunque resulta en baja motivación y productividad) y la otra en propiedad privada (aunque resulta en la concentración de riqueza y desigualdad). Estos dos lucharán entre sí hasta la eternidad. Todavía tenemos que crear una ideología que tenga una alta motivación y menos desigualdad.

Del mismo modo, una persona que cree que el poder fluye a través del cañón del arma estará en desacuerdo con una persona que cree en Ahimsa y la paz. Así también, la democracia y la monarquía son ideologías opuestas que no se pueden reconciliar.

¿Qué hacer cuando hay diferencia de opinión?

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Ningún gerente se deleita en liderar un equipo que está constantemente en desacuerdo, pero un grado de desacuerdo y debate saludables es realmente bueno para su negocio.

En primer lugar, alienta a los miembros de su equipo más obstinado a desafiar sus prejuicios existentes y pensar de manera diferente. Facilitar el debate es una excelente manera de presentar a las personas nuevas ideas y nuevas perspectivas a las que de otro modo no hayan sido expuestos.

En segundo lugar, está el hecho de que la búsqueda de Concord a toda costa no sirve a los mejores intereses de su equipo. Al hacer cumplir la mentalidad de que todos en su equipo deberían estar de acuerdo con uno en el otro, disuade a las personas de hablar. Como resultado, sus empleados más introvertidos o marginados pueden sentirse inauditos, lo que puede provocar frustración, desconexión y falta de motivación.

En tercer lugar, la diversidad de pensamiento proporciona buenos resultados comerciales. Cuando todos piensan de la misma manera, la innovación se sofoca y las ideas o soluciones más audaces quedan inexploradas. Aunque suena contradictorio, el desacuerdo y la colaboración vienen de la mano. Cuando fomenta un ambiente seguro para que su equipo piense fuera de la caja y comparta sus ideas, incluso cuando eso significa desafiar directamente a sus colegas, encontrará nuevas formas de superar los obstáculos y resolver problemas.

¿Cuál es la diferencia entre un argumento y una opinión personal?

En la filosofía académica, un «argumento» es una serie de reclamos, llamadas premisas, destinadas a apoyar lógicamente otro reclamo, llamado conclusión. A veces, en lugar de proporcionar un argumento real, las personas simplemente articularán una opinión infundada, a veces enfatizando cuán fuertemente lo sostienen (como si eso de alguna manera fortalezca su plausibilidad o nos da una razón objetiva para aceptarla).

«Creo que el aborto es incorrecto, excepto en los casos para salvar la vida de la madre. He creído esto desde que era joven, y parece obviamente cierto, algo que incluso un niño podría apreciar. ¿Cómo podría una persona moral apoyar el asesinato de un bebé inocente? No pudieron, y cualquiera que lo haga es claramente malvado «.

Contrasta con una visión similar respaldada por un argumento real (y en ausencia del lenguaje inflamatorio):

“Los abortos por razones distintas de salvar la vida de la madre no son éticos porque los humanos en desarrollo no nacidos, aunque aún no poseen completamente las capacidades de la personalidad (capacidad de sentir placer y dolor, capacidad de participar en relaciones, capacidad para participar en una razón más alta y usar Para desarrollar y ejecutar un plan de vida) está vivo (creciendo, respondiendo a estímulos) y posee un código genético que le permitirá convertirse en una persona completa, así como un miembro completamente funcional de la comunidad moral «.

Si bien los pasajes anteriores comparten la misma conclusión: que los abortos son incorrectos, excepto cuando es necesario para salvar la vida de la madre, el primero no proporciona ninguna razón convincente y racional para apoyar esa visión. Hace preguntas retóricas, explica cuánto tiempo el autor ha mantenido este punto de vista y llama a las personas que no están de acuerdo con los nombres. Pero no ofrece razones, organizadas lógicamente, para apoyar una conclusión.

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