Nivel, plano, plano, incluso, suave, significa tener una superficie sin curvas, curvas o irregularidades. El nivel se aplica a una superficie horizontal que se encuentra en una línea paralela con el horizonte.
Las vastas praderas son casi levelflat se aplica a una superficie desprovista de curvaturas, prominencias o depresiones notables.
La superficie de trabajo debe ser plana se aplica a cualquier superficie plana real o imaginaria en la que una línea recta entre dos puntos se encuentre completamente dentro de esa superficie.
Los lados plano de un cristal incluso se aplican a una superficie que es notablemente plana o nivelada o a una línea que es observablemente recta.
Recorte el seto para que se aplique Evensmooth especialmente a una superficie pulida libre de irregularidades.
una pista de patinaje suave
Estas oraciones de ejemplo se seleccionan automáticamente de varias fuentes de noticias en línea para reflejar el uso actual de la palabra ‘nivel’. Las opiniones expresadas en los ejemplos no representan la opinión de Merriam-Webster o sus editores. Envianos tus comentarios.
Nivel, plano e incluso significa tener una superficie sin curvas, curvas o interrupciones. El nivel se usa especialmente para una superficie o una línea que no se inclina hacia arriba o hacia abajo.
Viajamos un camino de nivel entre dos colinas. Flat se usa para una superficie libre de curvas o protuberancias o huecos, ya sea que sea paralelo al suelo.
Necesito una superficie de trabajo plana. Incluso se usa cuando hay una falta de descansos o protuberancias en una línea o superficie.
Papá recortó el seto para hacerlo igual.
¿Que se significa el nivel?
Una herramienta para encontrar si una superficie es nivel o para crear una línea de referencia horizontal o vertical.
Una distancia en relación con una elevación de referencia dada.
Al final del día, cavamos al nivel del antiguo piso del sótano.
En una publicación en Internet, una indicación del número de respuestas anteriores en las que se escribió una parte del texto.
Uno de varios segmentos discretos de un juego generalmente aumenta en dificultad. A menudo numerado. A menudo, cada nivel ocupa un espacio físico diferente (los niveles no requieren ninguna relación física directa entre sí, por ejemplo, apilados verticalmente, encadenados horizontalmente, etc.).
Una progresión periódica de los valores enteros que cuantifican la experiencia y el poder de un personaje.
Mi medio bárbaro de medio orco alcanzó el quinto nivel antes de que fuera aplastado por un troll.
Tome el ascensor y bájese en el nivel de paseo.
Para ajustarse para hacer como plano o perpendicular al suelo de posible.
Puede nivelar la mesa girando las almohadillas que atornillan los pies.
Apuntar o dirigir (un arma, una mirada, una acusación, etc.).
La misma altura en todos los lugares; paralelo a un terreno plano.
Esta tabla no está del todo nivel; ¿Ves cómo este mármol sale?
A la misma altura que alguna referencia; construido como nivel con.
Intentamos colgar las imágenes para que la parte inferior de los marcos estuviera nivelada con la línea oscura en el fondo de pantalla.
en la misma posición que algo, por ejemplo, en una carrera o en una competencia
¿Que el nivel?
Es el primer nivel de inglés y lo usa si ha tenido un enfoque con este idioma por primera vez. La persona que estudia A1 puede presentarse, usar frases básicas e interactuar de una manera simple siempre que la otra persona hable lentamente y sobre todo de una manera comprensible.
En este nivel, sin embargo, aún es básico, la persona puede hablar con más precisión de sí mismo y de otros temas simples. Él sabe describir elementalmente aspectos de su vida y el entorno circundante.
La persona que estudia este nivel de inglés puede interactuar con una cierta soltura y espontaneidad; Él sabe cómo moverse de un tema a otro sin demasiados problemas e incluye puntos clave de temas familiares que pueden concierne a la escuela, el trabajo, el tiempo libre, etc. Es capaz de escribir un texto simple sobre temas de interés personal.
Aquellos que estudian para el nivel de inglés B2 ya tienen un buen dominio del idioma y se encuentran a gusto tanto si son conversaciones triviales, y si el objeto principal del discurso es un poco más complejo. Incluye textos complicados en los que hay temas concretos y abstractos, logra lidiar con una conversación sin esfuerzos con hablantes nativos. Él sabe cómo producir textos detallados sobre una amplia gama de temas, también proporcionando su punto de vista.
El dominio de este nivel ofrece seguridad y facilidad, lo que le permite hablar y enfrentar a los nativos de manera deslizante; Podemos tocar varios temas de los más fáciles a los más abstractos. La persona que estudia este nivel logra producir textos claros, precisos y bien detallados sobre temas complejos que muestran una cierta aflojamiento.
¿Qué clase de palabra es nivel?
Significado de un plano horizontal en comparación con un plan de referencia, o un punto por encima de una superficie; la licenciatura; condición; planificar en el que se considera una pregunta
Etimología
A nivel, derivado del nivel, que es del nivel latino de Libella, Archdepenzolo ‘, diminutivo de la escala de Libra’.
Esta palabra es simple, el desarrollo de sus significados es lineal y la dominamos por completo con facilidad. Pero obviamente es digno de ser observado cuidadosamente: una vez más, estamos frente a la maravilla de cómo un par de herramientas de trabajo antiguas (una conocida, una menos) informan la sustancia de nuestro pensamiento más avanzado.
El término ‘nivel’ surge en el siglo XVI desde el verbo ‘nivel’, es decir, reducirse al mismo nivel, aunque ya en el latín del siglo XIII está el nivel de nivel del término, refiriéndose a lo que cronológicamente es el primer significado de ‘nivel’, a saber, la altura de la superficie del agua. A su vez, ‘nivel’ es un derivado de ‘nivel’, la herramienta utilizada para controlar la inclinación de un plan.
Ahora estamos acostumbrados a los niveles que determinan esta inclinación con una cápsula transparente llena casi por completo de un líquido, en el que, por lo tanto, flota una burbuja de aire. Si queremos que el avión sea horizontal, la burbuja debe estar en el medio de la longitud de la cápsula. Pero es un invento cuyos primeros prototipos vieron la luz en el siglo XVII. Archpenzolo se usó antes.
¿Qué es Nivel ejemplo?
El nivel local de gobierno; estudiando a nivel de posgrado.
Niveló el camino de entrada con un rodillo; Nivelado de los setos con los Clippers.
Un ejemplo de nivel es el pavimento suave en un área sin colinas.
Un ejemplo de nivel se dobla para llegar a la altura de un niño para que pueda estar al mismo nivel de los ojos.
Un ejemplo de nivel es un precio que no sube o baja.
Un ejemplo de nivel es un automóvil que tiene la misma altura que su automóvil.
Un ejemplo de nivel es el nivel de lectura, que es un estándar aceptado en el que los niños deben poder leer en función de la edad que tienen.
Un ejemplo de nivel es el nivel del mar, que es la elevación inicial desde la cual se basan otras mediciones de tierras.
Un ejemplo de nivel es cuando suaviza el concreto húmedo para que se acueste.
Un ejemplo de nivel es cuando le das a alguien las malas noticias sinceramente.
Un ejemplo de nivel es cuando le das críticas a alguien y le dices que es un pobre trabajador.
Finalmente encontré mi propio nivel en el mundo de los negocios.
Llegó a una evaluación de nivel de la situación; Mantiene una cabeza nivelada en una emergencia.
El nivel de sonido es demasiado alto; Esto me duele los oídos. Hemos alcanzado un nuevo nivel de éxito.
Me tomó semanas llegar al nivel siete. Cuidado con el siguiente nivel; Los malos allí están realmente dominados.
Un nivel inseguro de toxicidad; Un alto nivel de frustración.
¿Qué se refiere a nivel?
«¡Elevar a mismo nivel!» Este fue el captador de atención en un correo electrónico reciente que recibí.
Lo que realmente se dice fue: «¡Nivela, Libra!» Comenzó el horóscopo de la semana lleno de «tiempo para un reinicio de medio año» y «la luna nueva traerá un impulso a su vida profesional». ¡Está bien, estoy dentro!
Me encanta la frase «nivelado». No solo es motivador, sino que me hizo pensar en cómo se vería en todas las áreas de la vida.
En pocas palabras, significa mejorar su estación actual de una manera que se sienta como un cambio poderoso. Y, comienza con un cambio en el pensamiento, un cambio en la mentalidad, seguido de una acción valiente. Y, el combustible que lo impulsa es pasión.
Tan pronto como comencé a reflexionar sobre esta pregunta cuando otro correo electrónico apareció en mi bandeja de entrada con la línea de asunto, «nivelar la pasión en tu vida». Bueno, ahora realmente estoy prestando atención. El correo electrónico fue sobre un retiro de yoga y esta cita de Nelson Mandela estaba al frente y al centro.
«No hay pasión que se encuentre jugando con una pequeña forma de una vida que es menos que la que eres capaz de vivir». – Nelson Mandela
Entonces, con la pasión impulsándonos, aquí hay algunas ideas sobre nivelar.
- Comience con las preguntas: tómese el tiempo con su diario. En estas áreas de su vida, ¿dónde quiere pasar o saltar al siguiente nivel?
- Carrera/propósito: estira tus sueños más salvajes
- Salud/bienestar: sea real con el lugar donde se encuentre y dónde quiere estar
- Relaciones: actuales y deseados en el futuro
¿Qué es un nivel en ciencias naturales?
¿Le apasiona las plantas y los animales y sigue los problemas ambientales con interés? ¿Te encanta la química y la biología? ¿Te gusta observar y recolectar rocas y minerales? En resumen, ¿te fascina todo lo que tiene que ver con el mundo de la naturaleza? Si respondió sí a (casi) todas las preguntas, el grado en ciencias naturales es precisamente lo que es para usted. Aquellos que eligen este camino de los estudios aspiran a convertirse en un experto en la protección y restauración de los ecosistemas y en el estudio de sus componentes bióticos (elementos vivos) y abióticos (elementos no vivos).
El título en ciencias naturales pertenece a las clases de ciencia y tecnologías para el medio ambiente y la naturaleza (L-32) y en Ciencias de Natura (LM-60) y muchas universidades ofrecen en todo el territorio nacional. Entre las ciudades donde se puede tomar este camino de entrenamiento se encuentran Bari, Bolonia, Venecia, Nápoles, Udine, Milán, Turín, Roma, Palermo y Cagliari.
El curso de entrenamiento del título en ciencias naturales se caracteriza por su interdisciplinariedad. Los planes didácticos de los cursos de tres años y maestría proporcionan, de hecho, la profundización de disciplinas como, entre otras, zoología, botánica, geología, química y física. Por lo tanto, los miembros deben tener un conocimiento básico adecuado de las matemáticas y la biología, buenas habilidades de razonamiento lógico y un nivel medio-alto de cultura general. Las diversas enseñanzas impartidas en el nivel teórico se completan mediante experiencias didácticas de una aplicación más de la naturaleza, que se llevan a cabo en el laboratorio.
Al final de su curso de estudio, aquellos que hayan obtenido un título en ciencias naturales podrán ingresar dentro de empresas y agentes de entidades públicas y privadas para detectar, análisis, conservación y restauración de los elementos vivos y no vivos que componen La tierra y los ecosistemas acuáticos. Además, el título en ciencias naturales le permite operar dentro de parques naturales, oasis y reservas, o tratar el análisis y el monitoreo ambiental, en particular en referencia a la sostenibilidad y la seguridad de los procesos de transformación de los ecosistemas. Finalmente, los propietarios de un título en ciencias naturales podrán participar en la planificación e implementación de programas de educación ambiental y campañas de comunicación destinadas a difundir una mayor conciencia sobre los problemas inherentes a la naturaleza y los riesgos que corre.
¿Qué es nivel en la escuela?
En el nivel de la escuela intermedia, se planea un torneo para estos 5 deportes: SOCCI, baloncesto, fútbol, fútbol, voleibol y softbol.
Los estudiantes que se unen a la universidad en la escuela preescolar o inferior de la Primaria deben poder unirse al programa regular en el nivel de la escuela intermedia o alcanzar el nivel avanzado del programa de árabe especial en los niveles superiores.
Esta decisión se enviará a una reunión de la facultad completa y, si se confirma la facultad completa, es definitiva a nivel escolar.
Las decisiones de promoción y retención a nivel escolar pueden ser apeladas al director del área y, si no están satisfechos, al designado de los superintendentes, cuya decisión será definitiva.
En primera instancia, un estudiante, supervisor (s) u otro miembro del panel debe buscar una resolución a los problemas a nivel escolar.
Establecer los arreglos de delegación apropiados a nivel escolar, dirigidos por el Jefe y DSL, para permitir que la escuela descargue sus tareas de protección de manera efectiva.
Si el curso sustituto es reemplazar un curso central de la Escuela de Salud Pública (Administración-Pubh 6751, Behavioral/Social Science-Pubh 6020, Biostistics-Pubh 6414/6450, Environmental Health-Pubh 6101/6102, Epidemiology-Pubh 6320/6341, Ethics-Pubh 6741/6742), hay un paso adicional para obtener la aprobación del nivel escolar.
En el caso de que sean necesarios los despidos, los subdirectores en el nivel de la escuela intermedia serán despedidos en el orden inverso de antigüedad como subdirectores.
¿Cuántos son los niveles de la escuela?
La educación formal en los Estados Unidos se divide en una serie de etapas educativas distintas. La mayoría de los niños ingresan al sistema de educación pública alrededor de los cinco o seis años. Los niños son asignados a grupos de año conocidos como calificaciones.
El año escolar estadounidense comienza tradicionalmente a fines de agosto o principios de septiembre, después de unas vacaciones o descanso tradicionales de verano. Los niños habitualmente avanzan juntos de un grado a otro como una sola cohorte o «clase» al llegar al final de cada año escolar a fines de mayo o principios de junio.
Dependiendo de sus circunstancias, los niños pueden comenzar la escuela en pre-influencia, jardín de infantes o primer grado. Los estudiantes normalmente asisten a 12 grados de estudio durante 12 años calendario de educación primaria/primaria y secundaria antes de graduarse y obtener un diploma que los haga elegibles para la admisión a la educación superior. La educación es obligatoria hasta los 16 años (18 en algunos estados).
En los EE. UU., Los números ordinales (por ejemplo, primer grado) se utilizan para identificar las calificaciones. Las edades típicas y las agrupaciones de grado en escuelas contemporáneas, públicas y privadas se pueden encontrar a través del Departamento de Educación de los Estados Unidos. En general, hay tres etapas: escuela primaria (grados K/1–2/3/4/5/6), escuela intermedia (3/4–5/6), escuela secundaria/escuela secundaria (grados 5/6/ 7–8/9), y secundaria/escuela secundaria (grados 9/10–12). [80]
Existe una variabilidad considerable en la disposición exacta de los grados, como lo indica la siguiente tabla. Tenga en cuenta que muchas personas pueden no optar por lograr la educación superior inmediatamente después de la graduación de la escuela secundaria, por lo que la edad de completar cada nivel de educación puede variar. La siguiente tabla muestra la ruta educativa tradicional de un estudiante que completa un título universitario inmediatamente después de la escuela secundaria.
¿Qué se pone en nivel de estudios?
La educación superior implica programas de grado a nivel de posgrado asociado, pregrado. Los programas de grado asociado lo preparan para carreras técnicas y de nivel de entrada o pueden servir como vías para los programas de grado de bachillerato.
Completar un título de asociado generalmente requiere dos años de estudio a tiempo completo, generalmente en colegios comunitarios o escuelas técnicas. Una licenciatura le lleva cuatro años de estudios académicos completos en una institución educativa acreditada.
La adquisición de una licenciatura le brinda una amplia gama de oportunidades profesionales y la aprobación para inscribirse en la escuela de posgrado. La educación a nivel de posgrado implica programas de grado avanzados. Incluye títulos maestros y programas de doctorado que le permiten dominar un área temática específica.
Una maestría le permite ampliar sus conocimientos y habilidades en un campo particular para mejorar su atractivo como candidato y, eventualmente, aumentar su potencial de ingresos. Al mismo tiempo, un doctorado es el título académico más alto que puede obtener, lo que le permite convertirse en un experto reconocido por la sociedad en su campo.
En la educación superior, el logro educativo de un individuo se refiere al diploma o títulos otorgados por las escuelas acreditadas al finalizar los programas de grado. La Tabla A muestra el logro educativo diferentes en los niveles de educación superior que puede tener según su calificación.
La mayoría del logro educativo en los niveles de educación superior requiere la finalización de programas de grado como título de asociado, licenciatura, maestría, doctorado profesional y doctorado académico. Al mismo tiempo, aquellos que asistieron a la universidad pero no pudieron completar un título y recibir un diploma pueden usar alguna universidad, sin diploma como su nivel más alto de educación.
¿Qué tipo de palabra es la palabra nivel?
Desafortunadamente, con la base de datos actual que ejecuta este sitio, no tengo datos sobre qué sentidos de ~ término ~ se usan con mayor frecuencia. Tengo ideas sobre cómo solucionar esto, pero necesitaré encontrar una fuente de frecuencias de «sentido». Esperemos que haya suficiente información anterior para ayudarlo a comprender la parte del discurso de ~ término ~, y adivina en su uso más común.
Para aquellos interesados en un poco de información sobre este sitio: es un proyecto paralelo que desarrollé mientras trabajaba para describir palabras y palabras relacionadas. Ambos proyectos se basan en palabras, pero tienen objetivos mucho más grandes. Tenía una idea para un sitio web que simplemente explica los tipos de palabras de las palabras que busca, al igual que un diccionario, pero centrado por parte del discurso de las palabras. Y dado que ya tenía mucha infraestructura en el lugar de los otros dos sitios, pensé que no sería mucho más trabajo poner esto en funcionamiento.
El diccionario se basa en el increíble proyecto Wiktionario de Wikimedia. Inicialmente comencé con WordNet, pero luego me di cuenta de que le faltaba muchos tipos de palabras/lema (determinantes, pronombres, abreviaciones y muchos más). Esto me hizo investigar la edición de 1913 de Websters Dictionary, que ahora está en el dominio público. Sin embargo, después de un día de trabajo que lo metió en una base de datos, me di cuenta de que había demasiados errores (especialmente con el etiquetado de parte del voz) para que fuera viable para el tipo de palabra.
¿Por qué está compuesta la palabra?
En lingüística, una palabra compuesta es una yuxtaposición de dos lexemas libres que permiten formar un tercio que es un lema («palabra») por derecho propio y cuyo significado no es necesariamente adivinando por el de los dos componentes. Por lo tanto, una salvaguardia es, en francés, un lema independiente de guardia y una locura cuyo significado de «balaustrada protectora en un puente, cerca de una zanja, evitando que caiga» no se puede adivinar. En mandarín, por otro lado, 東西 / 东西 东西 dōngxī, «cosa», es una palabra compuesta de 東/东 dōng, «es [punto cardinal]» y 西 xī, «oeste», cuyo significado ya no es predecible .
En el análisis final, una palabra compuesta siempre se reduce a dos elementos. Cada uno de estos componentes puede ser una palabra compuesta. La mayoría de las veces, los dos elementos forman una determinación determinada /determinada + determinación.
Dependiendo de si el significado del compuesto de la palabra no implica implícitamente ningún otro elemento necesario para su comprensión o, por el contrario, que es necesario asumir un elemento externo, hablamos, respectivamente, de compuestos endocéntricos (muy mayoría) o exocéntricos (menos numerosos y principalmente combinatorios) [1]. Por ejemplo, el mouche de pájaros es endocéntrico (es un pájaro que es como una mosca: el perifras. presente).
Por otro lado, el compuesto de la palabra que permite la economía sintáctica (porque reemplaza una construcción sintáctica más compleja), el enlace sintáctico que vincula los dos elementos permite determinar el subtipo.
Un compuesto endocéntrico, puede tener lo que se llama un determinante, es la palabra que compuesta con las otras palabras, las determinaciones modificadores, crean una extensión de significado que no sale del contexto (ejemplo: un hombre sigue siendo un hombre).
¿Cuál es la categoría gramatical de la palabra que?
Usamos eso en lugar de quién, quién o cuál en las cláusulas relativas se refiere a personas, animales y cosas. Lo usamos para introducir solo cláusulas definitorias. Eso es más informal que quién, quién o cuál:
Conocimos a alguien anoche que hizo el curso de terapia del habla dos años después de usted. (se refiere a una persona)
El 8.30 es el tren que necesitas obtener. (se refiere a una cosa)
Se culpó a sí misma por todo lo que había sucedido.
Que puede actuar como sujeto o objeto de la cláusula relativa:
Finalmente recuerda una lección que su madre le había enseñado temprano: no tome dinero que no le pertenece. (Eso se refiere al dinero y es el tema de pertenecer a la cláusula relativa)
Es la misma coferta que mi madre tiene. (Eso se refiere a la misma olla y es el objeto de HA en la cláusula relativa)
La final masculina de Wimbledon fue el mejor juego de Tenntat que he visto.
Tenemos un poco de tenis con el que puedes jugar. (Eso se refiere a algunas bolas de tenis y es el complemento de la preposición con)
A diferencia de cuál, quién y de quién, no podemos usar eso con la preposición inmediatamente antes:
No: tenemos algunas pelotas de tenis con las que puedes jugar.
En los estilos informales, a menudo dejamos de lado el pronombre relativo. Solo hacemos esto al definir cláusulas relativas, y cuando el pronombre relativo es el objeto del verbo. No dejamos de lado el pronombre relativo cuando es el sujeto del verbo ni en cláusulas relativas no definidas:
El alemán es un idioma que he encontrado difícil de aprender. (o el alemán es un idioma que he encontrado difícil de aprender) (Definición de la cláusula relativa: cuál es el objeto)
Artículos Relacionados:
- ¿Qué tipo de nivel de educación necesitas para conseguir el trabajo de tus sueños?
- El nivel de servicio en el sector de la restauración: ¿qué es y cómo se mide?
- ¿Cómo medir el nivel de agua en un tanque?
- Nivel para medir: cómo elegir el nivel adecuado para tu medida
- ¿Qué es la profundidad? La profundidad es una medida de la distancia entre la superficie de un objeto y su punto más lejano.
- ¿Qué es el bajo?