¿Qué es la prueba?

La siguiente tabla enumera las pruebas de diagnóstico OTC Covid-19 autorizadas en el hogar de la FDA, e incluye información sobre fechas de vencimiento, quién puede usar la prueba y otros detalles que pueden ayudarlo a decidir qué prueba es adecuada para usted.

En la tabla a continuación, la columna «Fecha de vencimiento» enumera la vida útil y dónde encontrar la fecha de vencimiento para esa prueba. La vida útil es cuánto tiempo debería funcionar la prueba como se esperaba y se mide desde la fecha en que se fabricó la prueba. La fecha de vencimiento se establece al final de la vida útil. En algunos casos, la fecha de vencimiento para una prueba puede extenderse. Una fecha de vencimiento extendida significa que el fabricante proporcionó datos que muestran que la vida útil es más larga de lo que se sabía cuando la prueba se autorizó por primera vez. Para obtener más información sobre cómo se determina la fecha de vencimiento y por qué se puede extender, consulte las pruebas de diagnóstico Covid-19 en el hogar: preguntas frecuentes.

Para ver si se ha extendido la fecha de vencimiento para su prueba OTC CoVID-19 en el hogar, primero encuentre la fila en la tabla a continuación que coincida con el fabricante y el nombre de prueba que se muestra en la etiqueta de la caja de su prueba.

  • Si la columna de fecha de vencimiento dice que la vida útil es «extendida», hay un enlace a «fechas de vencimiento actualizadas» donde puede encontrar una lista de las fechas de vencimiento originales y las nuevas fechas de vencimiento. Encuentre la fecha de vencimiento original en la etiqueta de la caja de su prueba y luego busque la nueva fecha de vencimiento en la tabla «Fechas de vencimiento actualizadas» para su prueba.
  • Si la columna de fecha de vencimiento no dice que la vida útil se extienda, eso significa que la fecha de vencimiento en la etiqueta de la caja de su prueba sigue siendo correcta. La tabla dirá «ver la etiqueta del cuadro» en lugar de tener un enlace a fechas de vencimiento actualizadas.

La FDA actualizará esta tabla ya que se autorizan extensiones adicionales de vida útil.

  • Si la columna de fecha de vencimiento dice que la vida útil es «extendida», hay un enlace a «fechas de vencimiento actualizadas» donde puede encontrar una lista de las fechas de vencimiento originales y las nuevas fechas de vencimiento. Encuentre la fecha de vencimiento original en la etiqueta de la caja de su prueba y luego busque la nueva fecha de vencimiento en la tabla «Fechas de vencimiento actualizadas» para su prueba.
  • Si la columna de fecha de vencimiento no dice que la vida útil se extienda, eso significa que la fecha de vencimiento en la etiqueta de la caja de su prueba sigue siendo correcta. La tabla dirá «ver la etiqueta del cuadro» en lugar de tener un enlace a fechas de vencimiento actualizadas.
  • ¿Qué es un EUA? Video: describe cómo la FDA puede emitir una Autorización de Uso de Emergencia (EUA) para proporcionar un acceso más oportuno a las pruebas de diagnóstico que pueden ayudar durante la emergencia de salud pública cuando no hay una alternativa adecuada, aprobada y disponible.
  • 1. La prueba piloto Covid-19 At-Home, distribuida por Roche Diagnostics, se conoce anteriormente como la prueba Covid-19 At-Home. Como fabricante, SD Biosensor, hace transiciones a esta nueva marca, los clientes pueden recibir un producto con el etiquetado de prueba de Home At-Home de Covid-19 previamente autorizado.
  • ¿Qué es una prueba?

    Las pruebas son herramientas estandarizadas (es decir, juzgadas en una muestra representativa de la población y se han vuelto homogéneas en los métodos de administración, en las preguntas formuladas, en el tiempo de respuesta, etc.). Se utilizan para poder hacer evaluaciones tanto como sea posible.

    De hecho, a través de estas herramientas es posible medir actitudes y habilidades, o describir los rasgos de personalidad, explorar, congruentemente a las disposiciones de la red, aspectos de los métodos intelectuales y las características emocionales, motivacionales, interpersonales y de actitud.

    Los cuestionarios de personalidad, por ejemplo, están destinados a investigar algunos aspectos del personaje que no necesariamente emergen durante una entrevista. Se utilizan para comprender las actitudes, los comportamientos típicos, las motivaciones, el manejo de las emociones, etc. Un buen cuestionario de personalidad también contiene una escala especial para evaluar si las respuestas dadas son más o menos sinceras y congruentes. Los cuestionarios que evalúan la personalidad no contienen respuestas correctas o incorrectas. Sin embargo, hay algunas situaciones en las que ciertas respuestas pueden evaluarse mejor que otras si representan la característica de la personalidad que están buscando aquellos que administran la prueba. Por ejemplo, durante una selección del personal, la sociabilidad se puede juzgar de manera positiva o negativa, dependiendo del papel que tenga la intención de confiar al candidato.

    Luego hay pruebas de aptitud, que en su lugar intentan averiguar si tiene ciertas habilidades o qué tan rápido puede proporcionar la respuesta correcta, para poder comparar los resultados entre varias personas.

    En general, las entrevistas y las pruebas se consideran herramientas complementarias.

    ¿Cuál es la finalidad de la prueba?

    Nuestro objetivo en ETS y el propósito de las pruebas estandarizadas son el mismo: proporcionar evaluaciones justas, válidas y confiables que producen resultados significativos. Las pruebas estandarizadas, si se realizan con cuidado y con un alto grado de garantía de calidad, pueden eliminar el sesgo y evitar ventajas injustas probando la misma información o similar en las mismas condiciones de prueba.

    Las pruebas estandarizadas permiten la comparación de los examinados de diferentes áreas del estado, el país y el mundo. Lo que puede hacer una prueba depende de si está bien diseñada para un propósito particular. Las pruebas bien diseñadas pueden proporcionar resultados que se pueden usar de una variedad de formas significativas, como:

    Para avanzar en la calidad y la equidad en la educación proporcionando evaluaciones justas y válidas, investigación y servicios relacionados. Nuestros productos y servicios miden el conocimiento y las habilidades, promueven el aprendizaje y el desempeño, y apoyan la educación y el desarrollo profesional para todas las personas en todo el mundo.

    ¿Qué es objeto y tema de prueba?

    Una vez que se dan evidencia al juez, es parte del registro judicial oficial, y el juez puede considerarlo al decidir su caso. Una objeción exitosa evitará que la evidencia ingrese al registro. Esto significa que el juez o el jurado no pueden usar esa evidencia para decidir su caso.

    • daña su caso; y
    • Hay una regla de evidencia que dice que la evidencia no debe permitirse.

    Aquí hay un par de razones más por las que es importante objetar la evidencia:

    • daña su caso; y
    • Hay una regla de evidencia que dice que la evidencia no debe permitirse.
  • Hacer una objeción en el momento en que se admite la evidencia e incluye la razón por la que se opone puede ser importante si luego decide apelar el caso. Cada vez que se oponga, el juez podría estar en desacuerdo y permitir la evidencia en el registro. Si pierde su caso, y la evidencia que se permitió fue importante para el caso, entonces podría apelar según la decisión del juez de permitir la evidencia. Sin embargo, si no se opuso a la evidencia cuando se ingresó, entonces es posible que no pueda apelar en función de ese tema porque no pudo «preservar» la objeción en el registro, incluso si la evidencia no debería haber sido permitida . Consulte nuestra página de apelación de presentación para obtener más información sobre qué es una apelación y sobre la preservación del registro. Del mismo modo, si el otro lado se opone a la evidencia de que está tratando de haber admitido y el juez permite («sostiene») la objeción y no admite («excluye») la evidencia, es importante que se oponga a la exclusión de la evidencia y explicar por qué la evidencia fue relevante e importante para su caso. Esto se llama hacer un «profesor». Si bien a veces puede ser difícil pedirle al juez que le permita decirle la razón por la que su evidencia debería haber sido admitida, si no lo hace, es posible que no pueda apelar su caso en función de la exclusión inadecuada de la evidencia del juez . Al prepararse para el juicio, ayuda a anticipar qué evidencia probablemente el otro lado intente haber excluido y practicar su argumento sobre por qué se debe permitir la evidencia («admitida»).
  • A veces, si su testigo tiene dificultades mientras testifica bajo el interrogatorio, es posible que desee objetar una pregunta para interrumpir el flujo de preguntas. Esto puede darle a su testigo la oportunidad de reagruparse y, con suerte, responder mejor las siguientes preguntas. Sin embargo, esta táctica debe usarse con moderación, ya que puede ser contraproducente si el juez cree que solo se opone a ser perjudicial. Debe tener una base válida para objetar, como si la pregunta se haya hecho y respondida o si el otro abogado está incitando al testigo. Cada vez que se opone, asegúrese de tener una razón para la objeción y está preparado para explicarla.
  • Asegúrese de que solo se oponga cuando sea necesario. Objetar con demasiada frecuencia a la evidencia sin una razón válida puede dificultarle la objeción válida. El juez no puede tomar en serio ninguna de sus objeciones y puede encontrarse en una situación de «niño que lloró lobo». Demasiadas objeciones también podrían afectar su relación con el juez o el jurado.

    ¿Qué es la teoría de la prueba?

    Aunque la formalización de la lógica fue muy avanzada por el trabajo de figuras como Gottlob Frege, Giuseppe Peano, Bertrand Russell y Richard Dedekind, la historia de la teoría de la prueba moderna a menudo se ve como establecida por David Hilbert, quien inició lo que se llama Hilbert’s Programa en los fundamentos de las matemáticas. La idea central de este programa era que si pudiéramos dar pruebas finitarias de consistencia para todas las sofisticadas teorías formales que necesitan los matemáticos, entonces podríamos fundamentar estas teorías por medio de un argumento metamatemático, que muestra que todas sus afirmaciones puramente universales (más Técnicamente, sus π10 π10 { displaystyle pi _ {1}^{0}} oraciones) son finitariamente verdaderas; Una vez tan fundamentados, no nos importa el significado no financiero de sus teoremas existenciales, con respecto a estos como estipulaciones pseudo-intensas de la existencia de entidades ideales.

    El fracaso del programa fue inducido por los teoremas de incompletitud de Kurt Gödel, que mostraron que cualquier teoría consistente de ω que sea suficientemente fuerte como para expresar ciertas verdades aritméticas simples, no puede probar su propia consistencia, que en la formulación de Gödel es un π10 { displaystyle pi pi _ {1}^{0}} oración. Sin embargo, surgieron versiones modificadas del programa de Hilbert y se han llevado a cabo una investigación sobre temas relacionados. Esto ha llevado, en particular, a:

    Paralelamente al ascenso y la caída del programa de Hilbert, se fundaron los cimientos de la teoría de la prueba estructural. Jan łukasiewicz sugirió en 1926 que uno podría mejorar en los sistemas de Hilbert como base para la presentación axiomática de la lógica si se permitía el dibujo de conclusiones de los supuestos en las reglas de inferencia de la lógica. En respuesta a esto, Stanisław Jaśkowski (1929) y Gerhard Gentzen (1934) proporcionaron de forma independiente dichos sistemas, llamados cálculos de deducción natural, con el enfoque de Gentzen introduciendo la idea de simetría entre los motivos para afirmar propuestas, expresados ​​en las reglas de introducción y las consecuencias de aceptar proposiciones en las reglas de eliminación, una idea que ha demostrado ser muy importante en la teoría de la prueba. [2] Gentzen (1934) introdujo aún más la idea del cálculo secuente, un cálculo avanzado en un espíritu similar que expresó mejor la dualidad de los conectivos lógicos, [3] y realizó avances fundamentales en la formalización de la lógica intuicionista, y proporcionó el Primera prueba combinatoria de la consistencia de la aritmética de maní. Juntos, la presentación de la deducción natural y el cálculo secuente introdujeron la idea fundamental de la prueba analítica de la teoría de la prueba.

    ¿Cuál es la importancia de la prueba?

    ¿Cuál es la importancia de las pruebas y la evaluación para los alumnos e instructores?

    ¿Existe una mejor manera de juzgar las capacidades y el progreso de los alumnos que probar y evaluar?

    La prueba y la evaluación se consideran de hecho necesarias dentro de cualquier sistema educativo que funcione adecuadamente. Cuando los instructores desean obtener una idea de lo que sus alumnos han entendido y planifican las guías de instrucción, evaluarán y evaluarán a sus estudiantes.

    La prueba y la evaluación juegan un papel importante en cómo aprenden los estudiantes, qué motiva tanto a los estudiantes como a los instructores, y cómo enseñan los instructores.

    La evaluación es el proceso de examinar críticamente un programa. Como en el caso de los exámenes, implica recopilar y analizar exámenes o pruebas.

    La evaluación se propuso a un programa jueces para ayudar a mejorar la efectividad del programa. Por lo tanto, los resultados de las pruebas se evalúan para evaluar el progreso del desempeño.

    ¿Cuál es la relación entre la prueba y la evaluación?

    La prueba y la evaluación a menudo se usan indistintamente. Sin embargo, al desarrollar instrucciones, es esencial diferenciar entre los dos.

    Desde el punto de vista de definición, una prueba significa un instrumento/herramienta utilizada para medir los datos sobre el rasgo específico. Además, se puede definir como el procedimiento para obtener una respuesta para obtener información.

    Por otro lado, la evaluación es el proceso de interpretación, análisis y evaluación de los datos obtenidos de la prueba. En otras palabras, la evaluación es el análisis estadístico de los datos según el propósito de la prueba.

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