Los valores definidos en el comportamiento organizacional como las concepciones colectivas de lo que se considera bueno, deseable y apropiado o malo, indeseable e inadecuado en una cultura.
Algunos valores comerciales comunes son la equidad, las innovaciones y la participación de la comunidad.
Según M. Haralambos, «un valor es una creencia de que algo es bueno y deseable».
Según R.K. Mukherjee, «los valores son deseos y objetivos socialmente aprobados que se internalizan a través del proceso de acondicionamiento, aprendizaje o socialización y que se convierten en preferencias, estándares y aspiraciones subjetivas».
Según Zaleznik y David, “los valores son las ideas en la mente de los hombres en comparación con las normas en que especifican cómo las personas deberían comportarse. Los valores también adjuntan grados de bondad a las actividades y relaciones ”
Según I. J. Lehner y N.J. Kube, “Los valores son una parte integral de la filosofía personal de la vida por la cual generalmente nos referimos al sistema de valores por el cual vivimos. La filosofía de la vida incluye nuestros objetivos, ideales y forma de pensar y los principios por los cuales guiamos nuestro comportamiento «
Según T. W. Hippie, «los valores son motivadores y justificadores conscientes o inconscientes de las acciones y el juicio»
Un valor es una idea compartida sobre cómo se clasifica algo en términos de deseabilidad, valor o bondad. A veces, se ha interpretado que significa «tales estándares por medio de los cuales se seleccionan los fines de la acción».
A veces, se ha interpretado que significa «tales estándares por medio de los cuales se seleccionan los fines de la acción».
¿Qué concepto es valor?
El valor del término puede tener tantas definiciones como las personas a las que pregunta. En la mayoría de los cuestionarios, el concepto se considera la relación entre calidad y precio: un servicio o producto obtiene calificaciones de valor más altas a medida que se amplían los beneficios ofrecidos o se reduce el precio. Sin embargo, ¿satisfacer esta definición de valor realmente garantiza la lealtad de un cliente? A menudo, este no es el caso, ya que cada competidor fuerte en un mercado ofrecerá un paquete decente de servicios a un precio competitivo.
Rockbridge ha abordado el concepto de valor desde una perspectiva económica más clásica. El mejor valor es uno que ofrece la mejor ventaja económica, que en última instancia puede cuantificarse en base a flujo de efectivo con descuento. Esto es más fácil de entender en un contexto de empresa a empresa donde las decisiones tienden a ser más «racionales». El siguiente ejemplo verdadero ilustra este concepto…
Un cliente corporativo de una compañía de larga distancia necesita romper sus gastos anuales de $ 50,000+ por centros de costos. La compañía de larga distancia hace esto para el cliente como parte de su procedimiento de facturación: antes de que la compañía de larga distancia acordara hacer esto, el cliente utilizó a un empleado durante una semana al mes para descubrir los cargos. Una empresa de larga distancia en competencia puede ofrecer ahorros sustanciales, pero no puede organizar la facturación para el cliente. El cliente se niega a cambiar porque los gastos laborales exceden los ahorros.
Por lo tanto, cuando los clientes revisan sus relaciones, miran mucho más allá de la satisfacción y el precio. Tienden a preguntar: «En términos de dólares y centavos, ¿estaré mejor permanecer con este proveedor o cambiar a la mejor alternativa disponible?» Las empresas que hacen el mejor trabajo al mantener sus relaciones con los clientes hacen dos cosas a este respecto:
- Buscan y ofrecen características que son únicas y que valen mucho para los clientes. Por ejemplo, muchos de nuestros clientes en industrias impulsadas por la tecnología buscan «ranas salto» que no tienen comparación con los competidores.
- Comunican activamente estos beneficios, creando una convicción por parte del cliente de que es mejor continuar su relación. Por ejemplo, los corredores de seguros que tratan con grandes corporaciones proporcionan un informe anual de «administración» para documentar el valor proporcionado. Un cliente del mercado de consumo envía declaraciones de clientes que les dicen cuánto ha ahorrado por el cliente en lugar de los competidores.
Estas lecciones llegaron a casa en un análisis en el que medimos el rendimiento de un cliente en dos dimensiones: «satisfacción» y «ventaja competitiva», es decir, la percepción de que la compañía era «mejor, peor o diferente» de los competidores. Un hallazgo importante: los clientes a menudo le dijeron a esta empresa que estaban muy satisfechos con su desempeño, pero que las cosas no serían muy diferentes usando un competidor. El hallazgo más significativo fue que la satisfacción no se correlacionó con la lealtad de la marca. Por otro lado, la ventaja competitiva resultó ser un predictor significativo. Al reforzar la importancia de la comunicación, se descubrió que los clientes que fueron recibidos por un representante para explicar el valor agregado que recibieron tenían más probabilidades de creer que la calidad general sufriría si cambiaran a un nuevo proveedor de servicios.
¿Qué es el valor en la filosofía?
Necesitamos considerar cuál es el valor de la filosofía y por qué debe estudiarse. Es más necesario considerar esta cuestión, en vista del hecho de que muchas personas, bajo la influencia de la ciencia o de los asuntos prácticos, se inclinan a dudar de si la filosofía es algo mejor que inocente pero inútiles, distinciones de cervezas y controversias sobre Asuntos sobre qué conocimiento es imposible.
Esta visión de la filosofía parece ser el resultado, en parte de una concepción incorrecta de los fines de la vida, en parte de una concepción incorrecta del tipo de bienes que la filosofía se esfuerza por lograr. La ciencia física, a través de los inventos, es útil para innumerables personas que ignoran por completo; Por lo tanto, el estudio de la ciencia física debe recomendarse, no solo, o principalmente, debido al efecto en el estudiante, sino por el efecto sobre la humanidad en general. Esta utilidad no pertenece a la filosofía. Si el estudio de la filosofía tiene algún valor para otros que los estudiantes de filosofía, debe ser solo indirectamente, a través de sus efectos sobre la vida de quienes lo estudian. Es en estos efectos, por lo tanto, si en algún lugar, que el valor de la filosofía debe ser buscado principalmente.
Pero además, si no debemos fallar en nuestro esfuerzo por determinar el valor de la filosofía, primero debemos liberar nuestras mentes de los prejuicios de lo que se llaman erróneamente a las personas «prácticas». La persona «práctica», como se usa a menudo esta palabra, es aquella que reconoce solo las necesidades materiales, que se da cuenta de que las personas deben tener comida para el cuerpo, pero es ajeno a la necesidad de proporcionar alimentos para la mente. Si todas las personas estuvieran bien, si la pobreza y la enfermedad se hubieran reducido a su punto más bajo posible, aún quedaría mucho por hacer para producir una sociedad valiosa; e incluso en el mundo existente, los bienes de la mente son al menos tan importantes como los bienes del cuerpo. Se encuentra exclusivamente entre los bienes de la mente que se encuentra el valor de la filosofía; Y solo aquellos que no son indiferentes a estos bienes pueden ser persuadidos de que el estudio de la filosofía no es una pérdida de tiempo.
La filosofía, como todos los demás estudios, apunta principalmente al conocimiento. El conocimiento con el que apunta es el tipo de conocimiento que da unidad y sistema al cuerpo de las ciencias, y el tipo que resulta de un examen crítico de los motivos de nuestras convicciones, prejuicios y creencias. Pero no se puede mantener que la filosofía ha tenido una gran medida de éxito en sus intentos de proporcionar respuestas definitivas a sus preguntas. Si le preguntas a un matemático, un mineralogista, un historiador o cualquier otra persona de aprendizaje, qué cuerpo definitivo de verdades ha sido determinado por su ciencia, su respuesta durará mientras estés dispuesto a escuchar. Pero si le das la misma pregunta a un filósofo, él, si es sincero, tendrá que confesar que su estudio no ha logrado resultados positivos como los que han logrado otras ciencias. Es cierto que esto se explica en parte por el hecho de que, tan pronto como el conocimiento definitivo sobre cualquier tema sea posible, este tema deja de llamarse filosofía y se convierte en una ciencia separada. Todo el estudio de los cielos, que ahora pertenece a la astronomía, una vez se incluyó en la filosofía; El gran trabajo de Newton se llamaba «los principios matemáticos de la filosofía natural». Del mismo modo, el estudio de la mente humana, que fue, hasta muy recientemente, una parte de la filosofía, ahora se ha separado de la filosofía y se ha convertido en la ciencia de la psicología. Por lo tanto, en gran medida, la incertidumbre de la filosofía es más evidente que las reales: esas preguntas que ya son capaces de respuestas definitivas se colocan en las ciencias, mientras que aquellos solo a los cuales, en la actualidad, no se pueden dar una respuesta definitiva. Forma el residuo que se llama filosofía.
¿Qué es el ser valor?
La palabra valor proviene del viejo «werd» alemán alemán del siglo VIII, que significa algo como «valioso», «precioso» o «valor». [2] Desde entonces, el concepto de valor se ha caracterizado por una amplia importancia interdisciplinaria. [3] Pero incluso en economía, el concepto de valor es controvertido. En cualquier caso, un valor económico requiere una relación entre los objetos económicos y los sujetos económicos, por ejemplo, entre los bienes y sus propietarios. Un bien solo obtiene un valor para alguien que posee o quiere poseerlo. En 1865, el valor de una cosa solo para y solo por las personas existían para el economista Bruno Hildebrand, se opone personalmente el uno al otro. [4]
El valor y el precio a menudo se usan como sinónimos en el lenguaje coloquial, pero diferencian entre la economía. Si bien el precio del valor de cambio medido en unidades de dinero es una acción de cambio específica entre los participantes del mercado, se entiende que el valor significa la presentación de precios agregado de un grupo de participantes del mercado [5] o una cifra clave basada en el modelo que depende de la Monto esperado, riesgo y tiempo de pagos de un objeto de valoración («valor de decisión subjetivo»). Por lo tanto, el precio siempre incluye las ideas individuales y subjetivas sobre un activo, mientras que el valor en la teoría de la evaluación neoclásica se considera intersubjetivo y, por lo tanto, se considera un precio objetivado («valor de mercado»). [6] Otros, por ejemplo Por ejemplo, los enfoques de evaluación teórica de inversión básicamente asumen un valor subjetivo que depende del sujeto de evaluación individual, el valor de decisión subjetivo (ver explicaciones más detalladas sobre las teorías de evaluación).
Para el desarrollo de un valor, la relación entre el individuo y su propiedad en el sentido de una relación de objeto sujeto es importante. [7] Para construir o poner fin a la relación con el objeto económico, se requiere la adquisición o venta de bienes que hacen que una evaluación sea necesaria para cuantificar el tipo o el monto de la consideración. Las ciencias económicas también tienen la tarea de evaluar los bienes para hacer la realidad de un cálculo y una manera comparable. Porque la acción económica obliga a la introducción de un tamaño y un tamaño aritmético que se determina por la evaluación. [8] No solo los bienes, sino también los servicios tienen un valor (de uso). [9]
Después del uso previsto, se realiza una distinción entre el intercambio y el valor de utilidad, así como el valor de la toma de decisiones. El valor de intercambio juega un papel en el intercambio de bienes, especialmente en el contrato de compra, el contrato de alquiler u otras tiendas y también en la donación única. Sin embargo, el valor de uso no requiere transacciones, pero se agota en el beneficio individual de un bien cuando lo usa por un sujeto económico. Si bien el valor de cambio es más un valor objetivo, el valor de utilidad es más un valor subjetivo. El valor de decisión basado en el modelo sirve como base para una decisión, p. B. comprando y vendiendo un objeto de valoración. Él puede z. B. puede interpretarse como el precio de compra máximo aceptable (precio fronterizo). Depende del monto esperado, el riesgo (volatilidad de riesgo / rendimiento de ganancias) y el tiempo de los pagos generados por el objeto de evaluación para el sujeto de evaluación (por ejemplo, comprador). [11]
¿Qué es el valor para Socrates?
La pregunta puede parecer incongruente. El maestro para pensar y el «santo patrón»
¡De todos los filósofos no tendrían nada que enseñar suyo! Entonces que
reclama la cohorte de sus alumnos y la de ellos, aún más numerosos, que
¿Son los herederos de su mensaje? El primero de ellos, Platón, quien
no es para nada en la fabricación de un «Sócrates teórico», hecho
Sin embargo, a este último: «¡Discípulos, nunca tuve uno!»
(DISPOLACIÓN DE SOCRATES, 33 A 5) Es cierto que fue en circunstancia
particular de una súplica en la defensa en la que Sócrates tuvo que exonerarse
haber tenido en Alcibiade y críticas de estudiantes que estaban equivocados. En todo
Caso, el hecho de que Sócrates no escribiera nada él mismo no ayuda (ver caja
página 36). Entonces, Sócrates, ¿un sabio sin doctrina y un maestro sin discípulos? la
¿Prototipo paradójico del filósofo sin filosofía?
Si aristófanes,
En las nubes (434 a. C.), acampa a Sócrates a ambos sofistas
«fisiólogo» meditando ridículamente sobre las cuestiones de «filosofía de
Naturaleza «, las otras tres fuentes principales: Platón, Xenophon y Aristóteles
– Por el contrario, deetera cualquier indicio de especulación en estos asuntos y
oponerse a los sofistas como la verdad a las mentiras. Entonces, si Sócrates es
aprendido, no es a la manera de los antiguos filósofos de la naturaleza, el
«Fisiólogos» – que profesaban doctrinas más o menos enigmáticas en
La organización del mundo, ni menos como los sofistas. Sin que
duda deberíamos agregar que, en los diálogos de Platón, el carácter de
Sócrates no es homogéneo. Si siempre es feo, cuestionador, razonador,
Se pueden distinguir al menos dos Sócrates*. Primero están los Sócrates de
«Primeros diálogos», básicamente para Gorgias, el de los diálogos con precisión
llamado «socrático» porque se supone que la figura de los Sócrates históricos está ahí
Dibuje más claramente y también porque salen de un género
Literario en Vogue en Atenas después de la muerte de Sócrates. A veces calificamos estos
diálogos juveniles de aporética porque los interlocutores se dejan
sin proporcionar la pregunta que se hace y deja al lector en
vergüenza, en el impasse (este es el significado de la palabra griega Aporia).
Este primer Sócrates se limita al examen de las preguntas.
exclusivamente moral. Luego viene un segundo Sócrates, mucho más
Enciclopédico en sus intereses. Aborda todo tipo de problemas
Metafísica, religiosa o política. Si creemos en Platón, él habría
Así apoyó la existencia de «formas inteligibles» (o «ideas»), entidades
intangible existente por separado, fuera del mundo sensible. El deberia tener
buscó conocimiento a través de la manifestación y propuso un
Representación tripartita del alma. Se habría vertido en matemáticas
Y habría defendido una concepción bastante élite del conocimiento. En política, él
habría despejado, en la república en particular, un modelo de la ciudad y distinguido
Los diferentes tipos de constitución (democrático, aristocrático,
monárquico). Su piedad, lejos de las prácticas comunes, estaría vinculada a la
Contemplación de las «formas inteligibles» mencionadas anteriormente. En resumen, este segundo Sócrates,
el de los diálogos de madurez, se asemeja al carácter elaborado de su
«Tesis» mucho más en el Platón de la madurez que en los Sócrates no rastreables
histórico. El primer Sócrates no profesa nada de esto e incluso en
Algunos puntos pueden opuestos al segundo. Es este primer Sócrates quien
Afirma, pero con qué grado de ironía, ¿esa es la pregunta? – Que no sabe
Nada: «Porque soy muy consciente de ser aprendido en cualquier cosa, ni poco,
ni Prou »(Apology of Sócrates, 21 b) y que, cuando reconoce saber
más que aquellos que afirman tener habilidades, recuerda que, si él
sabe más, es precisamente porque, a diferencia del supuesto
eruditos, no se imagina saber lo que no sabe (disculpa por Sócrates,
21 d).
los
Algunos comentarios emitidos sobre Sócrates por Aristóteles, que ciertamente no
conocido, y él mismo, después de haberlo apoyado, roto con la doctrina
Platonician planteando la existencia de «formas inteligibles» o «ideas» –
alentar a pensar que entre los «dos Sócrates» de Platón, el primero sería el
Más en línea con los Sócrates históricos. Por lo tanto, la teoría de las formas no puede,
Según Aristóteles, al ser atribuido a Sócrates. Es Platón, escrito
Aristóteles, quien primero «planteó la existencia de ideas» (metafísica, M4 1 078
B11-12). En términos aristotélicos, incluso especifica: «Sócrates no se separó
universales » – comprensión de ideas -» individuos «, – comprensión
cosas individuales: «y tenía razón al no separarlos»
(Metafísica, M 9, 1,086 B4) – Implicado como yo, Aristóteles, lo hago.
Del mismo modo, no puede haber una pregunta, a los ojos de Aristóteles, para atribuir a
Sócrates la doctrina de la reminiscencia o la transmigración de las almas. Si el
Sócrates de Aristóteles corresponde al primer Sócrates de Platón y que este último no
No profesa una doctrina filosófica positiva, lo que queda de pensamiento
Socrático?
Sin embargo, uno puede tratar de identificar un invariante de pensamiento socrático:
La doctrina de la «virtud como conocimiento». De nuevo, podemos comenzar desde un
indicación de Aristóteles: «Sócrates no cuidó de la naturaleza, sino problemas
moral, y en esta área buscó lo universal y fue el primero en dirigir su
pensamiento hacia las definiciones «(metafísica, m 4 1 078 B27-30). Sócrates está en
Efectar al hombre que plantea preguntas del tipo: «¿Qué es… x?». El no
No preguntes: «¿Qué es… x?». No pregunta: «¿Qué
¿Es hermoso? «O» ¿Qué es lo correcto? «Pero bueno:» ¿Qué es lo hermoso?
? «O» ¿Cuál es el justo? «. ¿Qué es otra pregunta?
El paso del adjetivo al sustantivo no es trivial. El arte de las preguntas
Sócrates está orientado y tenso para revelar por discurso lo que
Hacer que sea una cosa hermosa es hermosa o un acto justo es correcto. Por lo tanto es
para ver a la vista la razón del ser que te permite calificar a una niña como
Hermoso o un acto de justo. Es precisamente esta orientación la que condujo
Aristóteles para que Sócrates sea el inventor de lo que la tradición ha llamado,
Incorrectamente, «razonamiento inductivo». Porque no es tanto un
método para «pasar» la lista de casos específicos al
definición o regla general: este es el significado que generalmente damos
para el razonamiento «inductivo»: llevar la mirada filosófica a la captura
para lo esencial. De lo que se da en uno o más
experiencias singulares, alejándose de las propiedades contingentes, apuntamos
lo mismo, por ejemplo, belleza en la niña, la justicia en el
decisión prestada por un tribunal. Lo que se dirige es el rasgo esencial
Permitiéndonos comprender y ver qué constituye la razón de ser de un
determinación o la forma de ser de algo. En otras palabras, de un
reflexión sobre uno o más actos calificados como justos o en uno o más
objetos calificados como hermosos, exhibiendo una definición que te hace ver lo que son
Justicia y belleza respectivamente.
¿Qué es un valor para el ser humano?
Para bien o para mal, todos somos autoevaluadores habituales. Esto plantea preguntas sobre nuestra percepción del valor personal y cómo valoramos a un ser humano. Esto tiene que ver con la autoestima, la autoimagen, el ego y la conciencia de nuestra existencia. Se cree que aquellos con autoestima poseen la confianza del trabajo y la confianza en sí mismo. La confianza del trabajo es la capacidad de hacer trabajos y autoconfianza implica autoestima y la capacidad de hacer trabajos y hacer amor. En palabras de Sigmund Freud, es mejor cuando puedes hacer y hacer amor, pero si no puedes hacer ambas cosas, es mejor que sea bueno en uno u otro. ¡Hay más en esta historia!
Los psicólogos están interesados en la estima. En las páginas de los seis pilares de la autoestima, mi amigo Nathaniel Branden ha resumido nuestra comprensión popular de la autoestima. Sin embargo, otro psicólogo desafió la comprensión de Branden en las páginas de la razón y la emoción en la psicoterapia y es el objetivismo una religión? Era mentor y amigo mío. Su nombre es Albert Ellis y rechazó el enfoque de la autoestima de Branden, alegando que fue defectuoso porque cometió la falacia del valor contingente, lo que significa que el valor depende de los éxitos y logros conductuales de uno en la vida. Esto equivale a decir que «solo soy tan bueno como mi último logro o éxito». Otra forma de decir lo mismo es «una buena acción es un buen yo y una mala acción es una mala yo». Esta es la lógica de la autoestima de la autoestima contingente.
Como pasantes postdoctorales en el Instituto Ellis, Ellis nos aconsejó rechazar el objetivo de la autoestima y seguir el objetivo más realista y práctico de la autoaceptación en nuestras vidas y en nombre de nuestros pacientes. En los años siguientes, he pensado mucho en este debate de Ellis-Branden y desde la perspectiva de la investigación de valores y cómo los valores tienen consecuencias cuando se trata de cómo las personas estiman su propio valor y el de otros seres humanos.
¡Somos autoevaluadores habituales! Aprovechemos lo mejor de eso.
Hacer lo mejor de nuestros hábitos culturalmente condicionados de autovaluación no es fácil. Invita el rechazo del objetivo de autoestima de Branden a favor del objetivo de autoaceptación de Ellis, y esto no es un regalo: debe ganarse la antigua forma de moda… ¡con práctica, práctica, práctica! Debe ganarse mucho, ya que cualquier expansión significativa de la conciencia y se debe ganar libre. Significa ensayar la creencia de que «Vale la pena porque existen, soy yo y estoy vivo». Repetiré esta nueva y poderosa idea para vivir con la esperanza de encontrar una audiencia dispuesta a adoptarla como un mantra capaz de crear una transformación saludable al cobrar vida dentro de nosotros. Este mantra terapéutica es una práctica habitual dentro de la disciplina de la psicología axiológica informada por la convergencia de la psicología Ellisonian y la filosofía hartmaniana. Por lo tanto, la clave para trabajar en la autoaceptación debe implicar una comprensión de la falacia de la pendiente contingente, la autoaceptación y la autoestima.
¿Qué es un valor para un ser humano?
¿Cuanto vales? Tal vez lo primero que se le ocurra es lo que queda después de sumar todos sus activos y reste todas sus deudas, pero la mayoría de nosotros nos resistiríamos a la idea de que ese es nuestro valor real. ¿Qué pasa con el valor de su perspicacia, su inteligencia, su sentido del humor?
¿Cómo se pone un precio sobre lo importante que es para las personas que lo aman en su vida o qué posibles contribuciones puede hacer a la sociedad en el transcurso de su vida? Dependiendo de su alcance, calcular el valor de una vida humana puede encontrar algunas estimaciones muy diferentes. Estos son algunos de los precios que nos hemos puesto.
Según Immanuel Kant, no puedes poner un precio a la dignidad humana. Fuente de Imagge: Wikimedia Commons
Esta es casi seguro la posición predeterminada y preferida de la mayoría de los seres humanos: que su vida, y por extensión, todas las demás, es tan valiosa que ponerle un precio no es un concepto útil.
El filósofo alemán Immanuel Kant argumentó que «todo tiene un precio o una dignidad. Cualquier cosa que tenga un precio puede ser reemplazado por algo más como su equivalente; Por otro lado, lo que sea sobre todo precio y, por lo tanto, admite ningún equivalente, tiene dignidad «. Para Kant, la humanidad y la racionalidad humana tenían dignidad. Son insustituibles, por lo que no pueden valorarse en el precio.
Kant era mejor conocido por su filosofía moral, pero la filosofía a menudo no persiste cuando se aplica al mundo real. La dignidad humana puede no tener un precio, pero varias instituciones han tratado de fijarlo de todos modos.
¿Cuál es el valor más importante para el ser humano?
¿Dónde estamos como raza humana en términos de nuestro desarrollo? ¿Qué valoramos? ¿De qué niveles de conciencia operamos principalmente? Para responder a estas preguntas, al menos de alguna manera general, he analizado los resultados de medio millón de evaluaciones de valores personales.
Los diez valores principales de este grupo de medio millón de personas se muestran en la Figura 1 junto con el número de personas que eligieron cada valor como uno de sus diez valores más importantes. La Figura 1 es una representación visual de los siete niveles del modelo de conciencia. Cada punto sombreado representa uno de los valores enumerados junto con el diagrama. El nivel de conciencia se indica en los paréntesis, por ejemplo, la familia, el cuidado, el respeto y la amistad se encuentran en el nivel de las relaciones (nivel 2) y el aprendizaje continuo se encuentra en el nivel de transformación (nivel 4).
Es interesante observar que cuatro de los cinco valores principales se encuentran en el
Nivel de relaciones (nivel 2) y todos los demás valores se encuentran en el nivel de cohesión interna (nivel 5), excepto el aprendizaje continuo, que se encuentra en el nivel de transformación.
Después de descargar los datos para el medio millón de personas, respondí a los diez valores principales a la evaluación de valores personales como si fueran un solo individuo, y este es el informe que obtuve.
De los valores que seleccionó, está claro que usted es una persona para quien el significado es importante. Tiene un sólido conjunto de estándares morales que son importantes en cómo trata a los demás y cómo desea ser tratado.
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