Puede enviar sus datos de clientes y prospectos a las compañías de análisis de datos demográficos y de los consumidores para agregar más profundidad a los perfiles individuales. Dependiendo de la información que pueda proporcionar a estas empresas analíticas, puede comprender mejor lo siguiente sobre las circunstancias específicas de las personas para una mayor segmentación:
- Probabilidad de comprar productos o servicios particulares
- Densidad de tráfico en su área local (para identificar la mejor ubicación para abrir una tienda)
- Estadísticas de crimen local, salud y educación
- Composición socioeconómica de barrios
- Patrimonio neto individual
Si vende ropa de lujo, por ejemplo, este tipo de datos podría informar su decisión sobre dónde abrir nuevas sucursales minoristas o dirigirse a su publicidad.
Una persona compradora es un documento que contiene tantas conjeturas educadas como sea posible sobre un cliente ficticio. Los personajes compradores son más valiosos para los equipos de desarrollo de productos y los equipos de marketing. La idea detrás de Personas es poner una mueca y una personalidad en las estadísticas para comprender mejor quiénes son sus clientes objetivo y sus esperanzas y puntos débiles.
Una persona compradora incluye suposiciones sobre la edad del cliente ideal, su formación educativa, su trabajo y salario, su estado de relación, el automóvil que conducen, los desafíos que enfrentan en la vida, donde buscan orientación y sus pasatiempos e intereses. Muchas compañías descargan una imagen de Google Imágenes de lo que creen que se verá una persona que se describe una persona y les dará un nombre.
¿Qué son los datos demográficos del mercado?
Desde empresas de servicios financieros hasta fabricantes de automóviles, todos los tipos de empresas pueden beneficiarse de comprender a sus clientes en un nivel más profundo.
La información demográfica puede ser particularmente útil para analizar los mercados objetivo. Al segmentar a los consumidores de acuerdo con variables específicas, como edad, género, antecedentes étnicos, ubicación geográfica o ingresos, puede identificar más fácilmente diferentes perfiles de clientes y adaptar su marketing y desarrollo de productos para satisfacer las necesidades y preferencias únicas de estos clientes.
La investigación demográfica puede ayudarlo a diseñar estrategias comerciales más efectivas y descubrir oportunidades para el crecimiento, pero no tiene que obtener estos datos por su cuenta. Una variedad de empresas de investigación de mercado publican regularmente datos demográficos y presentan sus hallazgos en informes que son fáciles de acceder y descargar.
Estos informes a menudo contienen datos secundarios y datos primarios para brindarle múltiples capas de información demográfica. Los resultados de la encuesta de consumidores publicados en estos informes también pueden ayudarlo a profundizar en las actitudes y comportamientos del consumidor, y ahorrará el tiempo, el esfuerzo y el costo de tener que realizar este tipo de encuestas por su cuenta.
Este informe de Euromonitor International destaca las tendencias a largo plazo resultantes de los cambios en los valores y el comportamiento del consumidor. Proporciona un resumen de ocho megatendios y explica cómo cada tendencia se ha manifestado en los Estados Unidos.
Lea este informe mediante hechos empaquetados para obtener información detallada sobre el patrimonio neto, los activos y las tendencias de la deuda, así como las actitudes hacia la administración del dinero y las percepciones de la discriminación. El informe también analiza los motivos para elegir un banco primario y factores importantes para abrir una cuenta corriente.
¿Qué es el entorno demográfico en marketing?
Las empresas reducen el riesgo de ejecutar campañas a consumidores desinteresados, lo que aumenta rápidamente el ROI. De hecho, los vendedores de correo electrónico han sido testigos de un aumento del 760% en los ingresos al segmentar sus campañas de correo electrónico. Por el contrario, el 85% de los lanzamientos de nuevos productos en los EE. UU. No logran generar los ingresos deseados debido a una segmentación deficiente.
Llegar a sus clientes a un nivel más humano con el marketing personalizado basado en la demografía crea una lealtad de los clientes más profunda. Les permite identificarse con su marca y sentir que usted es un defensor de sus necesidades, lo que hace que sea más probable que hagan negocios con usted durante períodos más largos.
Tener relaciones leales al cliente lo alienta a mirar sus productos y servicios de una manera nueva. Cuando tiene una comprensión más profunda de su público objetivo, puede ponerse en sus zapatos para servirlos mejor. Si desarrolla programas de acondicionamiento físico y sabe que la mayoría de sus clientes prefieren que se publique el mismo tipo de programa, es más probable que haga que eso suceda.
La segmentación demográfica le permite ser más específica con sus estrategias de marketing. Ayuda a aclarar su visión, tener más dirección con futuros planes publicitarios y optimizar sus recursos, tiempo y presupuesto. Si el 85% de sus clientes varían de 20 a 35 años, este es el segmento al que va a apuntar. Pasar su tiempo y dinero en personas mayores sería un desperdicio.
La edad es la variable más básica de todas, aunque la más importante porque las preferencias de los consumidores cambian continuamente con la edad. Casi todas las campañas de marketing se dirigen a audiencias específicas de la edad.
¿Cuáles son los datos demográficos de una empresa?
Bienvenido de nuevo a nuestra serie que cubre lo mejor en estrategias de marketing entrante. ¡Nos alegra que te estés quedando con nosotros! Le ayudaremos a ser más inteligente que nunca en nuestro tema de la primera serie, definiendo a su cliente ideal.
En nuestro último blog, discutimos la importancia de un gran perfil de clientes para la estrategia de marketing general de su empresa. Tomarse el tiempo para definir su cliente ideal en detalle le mostrará cómo hablar con ellos de una manera que realmente resuene con sus necesidades. Aclarar las características de los clientes que está tratando de atraer a su negocio también va de la mano con cristalizar sus propias fortalezas y objetivos. Como resultado, se encontrará atrayendo los tipos de clientes que mejor le quedan bien, lo que prepara el escenario para su éxito.
Sin duda, un perfil de cliente realmente efectivo tomará tiempo y energía para crear, pero estamos aquí para ayudarlo a superarlo. ¡Prometemos que vale la pena el esfuerzo!
Nos subimos a nuestra caja de jabón en la parte uno de esta serie para señalar una distinción clave: que si bien sus clientes son organizaciones, también están compuestas por personas únicas con diversas necesidades. En Hivehouse Digital, hemos descubierto que los perfiles más efectivos utilizan un enfoque que combina dos tácticas de marketing probadas en el tiempo: el perfil ideal del cliente y la persona del comprador (BP). Comencemos hoy con el perfil ideal del cliente.
Para crear el perfil de cliente ideal, deberá recopilar algunos datos clave sobre sus clientes ideales. Sí, ¡es hora de esos puntos de bala que prometimos! Visualice a sus clientes favoritos mientras intenta identificar lo siguiente:
Ahora que tiene algunos datos básicos que definen los tipos de empresas que desea seguir, ¡está a mitad de camino! Únase a nosotros para nuestro próximo paso en la serie: individualizar a sus clientes con personajes, lo que lo ayudará a comenzar a pensar en los diversos desafíos de los empleados de sus clientes.
¿Qué quiere decir datos demográficos?
La demografía es el análisis de las características de las poblaciones y subconjuntos de poblaciones, como la edad, la raza y el sexo. Considerado por ahora una necesidad en el sector publicitario, la demografía ayuda a las empresas a identificar a los consumidores con más probabilidades de comprar sus productos o servicios.
En la publicidad, los datos demográficos son esenciales para crear campañas de marketing específicas que recurren a grupos de consumidores específicos. Por ejemplo, Southwest Airlines, que se enorgullece de ser una aerolínea básica a tarifas bajas con vuelos frecuentes a muchos lugares, dirige su publicidad a las familias de la clase media, a los propietarios de pequeñas empresas, a personas que generalmente viajan cortas y jóvenes adultos. Por el contrario, United Airlines, que cobra tasas más altas a cambio de más «adornos» para los pasajeros, está dirigida a personas con calificaciones universitarias, trabajan a tiempo completo y tiene un ingreso familiar de al menos $ 50,000.
En la mayoría de los casos, las empresas encuentran estrategias publicitarias específicas basadas en los datos demográficos más convenientes en comparación con los esfuerzos de marketing masivo de «estilo de rifle». Este enfoque conduce a un aumento en las ventas y la conciencia de la marca.
Ante los costos crecientes del marketing de consumo, las empresas se confían cada vez más a los datos demográficos para identificar la mejor audiencia de destino posible para sus campañas publicitarias. Dado que el tamaño y las preferencias de los diferentes grupos demográficos cambian con el tiempo, también es importante que las empresas identifiquen las tendencias demográficas. Por ejemplo, las empresas usan datos demográficos para anticipar las necesidades de la población estadounidense que envejece. A medida que las personas envejecen, tienden a gastar más en productos y servicios de salud y el método y el tono de publicidad para estos clientes mayores es muy diferente del de los consumidores más jóvenes.
Tradicionalmente, los datos demográficos proporcionan información a los consumidores sobre la base de factores que pueden incluir, pero no se limitan a:
- Grupos de edad y generación
¿Cómo se obtienen los datos demográficos?
Los investigadores recopilan rutinariamente datos demográficos para describir la muestra de personas u organizaciones en sus estudios. Estos datos se informan en formato narrativo o de tabla, con frecuencias utilizadas para estudios cualitativos y cuantitativos. Los lectores de investigación no deben omitir estos datos para llegar a los resultados del informe. Los datos demográficos son una parte importante del estudio y deben examinarse cuidadosamente.
La demografía es un campo de estudio en el que los investigadores examinan las estadísticas cuantificables de una población particular (Vogt y Johnson, 2011). Las estadísticas se utilizan para identificar subconjuntos de las poblaciones y los caracterizan en un momento específico. La demografía común es la edad, el sexo, el origen étnico, el nivel de educación, las discapacidades, el empleo y el estado socioeconómico, así como las características específicas del tema (American Psychological Association, 2009). Las tendencias demográficas son cambios históricos en la demografía en una población a lo largo del tiempo.
Las muestras de investigación cuantitativa de poblaciones se recolectan idealmente seleccionando a los participantes al azar de las poblaciones más grandes. Una muestra aleatoria generalmente tendría las características en las mismas proporciones que la población. Esta selección aleatoria rara vez es posible en los estudios de enfermería o médicos. En cambio, una muestra a menudo se extrae de las personas disponibles y aceptará participar en el estudio. Esto puede producir un sesgo o error de muestreo en el que algunos miembros de la población tienen menos probabilidades de ser incluidos que otros (Vogt y Johnson, 2011). Esto no solo puede afectar los resultados del estudio, sino que también puede conducir a la exclusión de algunas personas de la investigación (National Institutes of Health, 2001).
¿Qué contiene los datos demográficos?
Objetivos de aprendizaje: aprenderá sobre datos demográficos y datos del censo con mayor detalle.
Como ejemplos de colecciones de datos demográficos a nivel de población, consideraremos el censo nacional y la base de datos Exeter basada en la práctica general.
La fuente más importante de datos demográficos a nivel de población para el Reino Unido es el censo de diez años.
Dentro del Reino Unido, la población nacional se determina sobre la base del censo nacional. Los censos modernos tienen sus orígenes en Europa occidental. Todavía hay muchos países donde no ha habido censos o que cubran solo poblaciones urbanas, o solo realizadas después de varias décadas. Países como los Países Bajos y Alemania tienen registros de población, donde cada persona debe registrarse en la autoridad local cuando mudan la casa y estos países han abandonado los censos de emprendimiento.
En Gran Bretaña, se ha llevado a cabo un censo cada diez años desde 1801, excepto en 1941 [1]. Intenta contar a todas las personas y hogares un día. El censo es supervisado por la Oficina de Estadísticas Nacionales. Antes de 2001, para administrar el censo, las áreas se organizaron en distritos de enumeración (ED) de aproximadamente 200 hogares. En 2001, los EDS fueron reemplazados por áreas de salida, que utilizan áreas cubiertas por códigos postales como bloques de construcción. Las áreas de salida tienen aproximadamente 125 hogares en promedio y un mínimo de 40.
2011 puede ser el último censo del Reino Unido, ya que una propuesta es lanzar un registro de población.
¿Qué son los datos demográficos ejemplo?
Por supuesto, la fuente más completa de datos demográficos proporcionados principalmente por el gobierno es el censo.
Metodológicamente, las Naciones Unidas recomiendan que el censo se realice de manera rutinaria cada 10 años para mantener la calidad de los datos demográficos disponibles.
Ahora, eche un vistazo a los ejemplos de datos demográficos a continuación. Estoy usando 2010 por los Estados Unidos.
Estoy usando cinco estados en los Estados Unidos como un ejemplo de datos demográficos. Como puede ver, en los últimos 100 años, aumenta alrededor del 600% de la población en los Estados Unidos.
En 1910, Alabama y California casi tienen la misma población. Pero, en 100 años, la población de California crece significativamente
Si está utilizando un gráfico de línea, encontrará otro hecho interesante. Como puede ver, la gente de California está creciendo rápidamente desde 1910. Dejó otra ciudad cuando crecen más lentamente.
Como investigador, puede agregar otro aspecto, como económico, salud, educativo y otros, para explicar el gráfico. Creo que hay tanto que puedes hacer con solo mirar el gráfico.
Ahora, echemos un vistazo a los datos de densidad de población.
Otro hecho sorprendente está aquí. Puedes ver que Arizona tenía una baja densidad de población. Pero, durante los últimos 100 años, creció 32 veces más grande. Tan gran progreso.
California es una ciudad llena de gente. Ya tiene mucha gente. Crece 15 veces más grande durante los últimos 100 años.
Si hablamos del número, California es la respuesta. Pero, si hablamos de progreso de densidad, Arizona es la ciudad a la que debe prestar atención.
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