¿Qué es la medición cuantitativa?

En economía, el análisis cuantitativo es un análisis que utiliza técnicas matemáticas y estadísticas para explicar o predecir diferentes variables económicas. Aplique estas técnicas utilizando la teoría económica como base.

El análisis cuantitativo utiliza ecconometría como la herramienta de trabajo principal. La razón por la cual se utiliza el análisis cuantitativo es la necesidad de medir, evaluar o evaluar la realidad económica desde el punto de vista más objetivo posible.

Por ejemplo, podemos argumentar que el PIB de un país crecerá gracias a mayores inversiones y una política fiscal expansiva. Según la teoría económica, si las inversiones aumentan y se reducen los impuestos, un país debe crecer. Sin embargo, en economía, nada es seguro. Después de todo, es una ciencia social. Entonces, teniendo en cuenta la inevitable incertidumbre, los analistas cuantitativos intentan estudiar cómo exactamente estos eventos influirán en su cantidad. Otro uso del análisis cuantitativo es demostrar teorías económicas.

En los últimos años, gracias al gran desarrollo de la tecnología, las bases de datos disponibles han aumentado y los programas informáticos que facilitan este tipo de cálculos. Por lo tanto, el uso de este tipo de análisis es cada vez más frecuente. Sin embargo, el análisis cuantitativo, incluso si las matemáticas, no son infalibles, mucho menos perfectas.

Es esencial comprender el entorno económico y comprender que hay una gran cantidad de variables que no se pueden medir. Entonces, muchos datos son solo estimaciones.

¿Qué es cuantitativa y un ejemplo?

La investigación en atención médica está muy cuantificada en sus datos, con todas las cosas medidas y contadas para la próxima cura o vacuna.

Los gobiernos llevan a cabo un censo para adquirir y registrar información sobre los miembros de una población determinada. También confían en datos de toda la ciudad para predecir la construcción de nuevas infraestructuras, carreteras y empresas.

Las empresas utilizan datos cuantitativos de los ingresos anuales de una persona u hogar para determinar su poder adquisitivo.

Las empresas en línea usan datos para determinar la cantidad de visitas al sitio web que obtienen diariamente, la cantidad de descargas de productos en la tienda de aplicaciones, la cantidad de usuarios, etc.

Y, las empresas utilizan datos de encuestas de satisfacción del cliente para informarle en una escala de 1-10 cómo se sienten acerca de un producto o servicio.

Cuando se trata de datos, sabemos lo importante que es, de hecho, es todo lo que hacemos en FullStory. Con una plataforma de inteligencia de experiencia digital, puede usar datos cuantitativos para convertirse en un mejor producto, hacer clientes más felices y mejorar de manera proactiva cualquier experiencia.

Combine datos cuantitativos y cualitativos para una comprensión integral para perfeccionar su experiencia digital. Estos diferentes tipos de datos pueden realmente ayudar a la experiencia del cliente.

Mirar el análisis de datos puro puede ser perspicaz, pero requiere que sepa lo que desea medir, qué preguntas desea responder y la ruta que cree que los usuarios tomarán.

Revisar los detalles de la sesión de datos proporciona un contexto invaluable, pero puede ser difícil ver el panorama general.

¿Qué es cualitativa y cuantitativa?

Una de las formas más obvias de clasificar la información es si es cuantitativo o cualitativo. Algunas fuentes contienen información cuantitativa o información cualitativa, pero las fuentes a menudo contienen ambas.

Muchas personas primero piensan en la información como algo como lo que hay en una tabla o hoja de cálculo de números y palabras. Pero la información se puede transmitir en más formas que textual o numéricamente.

La información cuantitativa, implica una cantidad medible, se utilizan los números. Algunos ejemplos son longitud, masa, temperatura y tiempo. La información cuantitativa a menudo se llama datos, pero también puede ser otras cosas que no sean números.

Información cualitativa: implica un juicio descriptivo usando palabras conceptuales en lugar de números. El género, el nombre del país, las especies animales y el estado emocional son ejemplos de información cualitativa.

Eche un vistazo rápido a la tabla de ejemplo a continuación. Otra forma en que podríamos mostrar la información numérica de la tabla es en un formato gráfico, en la lista de las edades o GPA de los estudiantes en un gráfico de barras, por ejemplo, en lugar de en una lista de números. O bien, toda la información en la tabla podría mostrarse como un video de cada estudiante que da esos detalles sobre sí mismos.

Cada vez más, se pueden utilizar otros formatos (como imágenes, sonido y video) como información o se usa para transmitir información. Algunos ejemplos:

  • Un video de alguien que vio escenas de películas de terror, con información sobre su frecuencia cardíaca y presión arterial incrustada en el video. En lugar de obtener una descripción de las reacciones de la persona a las escenas, puede ver sus reacciones.

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