Aprende el concepto de cuantitativo y cómo aplicarlo a tu vida

Quizás los temas más triviales e importantes relacionados con el
procesamiento y análisis de datos son las preguntas que es
¿Estadísticas? ¿Y por qué debería usar estadísticas? Un simple
La respuesta a la primera pregunta es que las estadísticas son una forma de averiguar
sobre el mundo que nos rodea en términos cuantitativos. Estadística por lo tanto
comprende métodos que realizan análisis cuantitativos.
Análisis cuantitativos Use información numérica para comprender el mundo
y son muy importantes en la ciencia (a la que llevo aquí para referirme
cualquier enfoque que utilice el método científico para obtener un confiable
comprensión del mundo que nos rodea). La respuesta a la segunda pregunta
es más complicado, pero podemos decir que usamos estadísticas para tres principales
propósitos:

  • Para resumir los datos (estadísticas descriptivas)
  • para explorar datos y (estadísticas exploratorias)
  • ver cómo algo está relacionado o influenciado por algo más.
    (Estadísticas de inferencia)

También tengo un enfoque muy práctico para las estadísticas y me gusta pensar
de estadísticas como una especie de dispositivo de ahorro de mano de obra que me ayuda a minimizar
Trabajo: ya sea el esfuerzo asociado con el informe de un resultado o en el
esfuerzo de descubrir cómo se relacionan dos o más cosas en función de
alguna forma de datos. Como tal, las estadísticas comprenden métodos (cuantitativos
Análisis) que usamos en la ciencia para comprender el mundo que nos rodea.
La ciencia se puede definir como una empresa sistemática que construye y
Organiza el conocimiento en forma de explicaciones y predicciones comprobables
Acerca del universo (Wilson 1999,
58). Uno de los conceptos más fundamentales en esa definición
es el concepto de explicaciones comprobables. Otro nombre para tal
Las explicaciones son la hipótesis. Por lo tanto, la definición de Edward Wilson de
La ciencia puede ser reformulada (algo crudamente) como la metodológica
Prueba de hipótesis. Esto demuestra que las hipótesis están en la misma
Corazón del esfuerzo científico.

¿Qué es concepto cuantitativa?

El objetivo de este método es consumir datos numéricos y presentar hechos o descubrir patrones en el estudio. Las secuelas de la investigación cuantitativa son los resultados proyectables porque se dibujan estadísticamente. Básicamente, aunque la investigación cualitativa es subjetiva, el método cuantitativo es más objetivo. Otra característica de la investigación cuantitativa es que se extrae de una muestra de tamaño razonable y cuidadosamente seleccionada que es representativa de la población objetivo. Los métodos para elegir una muestra adecuada se discuten en el capítulo anterior. Típicamente, una terminología de un intervalo de confianza del 95% se considera bueno mientras decide los tamaños de muestra. Esto en realidad significa que si la encuesta se vuelve a ocurrir 100 veces, 95 veces la misma respuesta se obtendría.

La investigación cuantitativa se usa más ampliamente para determinar las relaciones de efecto de causa. Por ejemplo, si el presupuesto de marketing aumenta en un 15%, cuánto se espera que aumenten los ingresos. Si la fortaleza entre la variable dependiente (ingresos) e independiente (presupuesto de marketing) es sólida, la hipótesis de prueba es cierta y la compañía debería invertir más en su marketing. Por lo tanto, se puede tomar una postura decisiva de los hechos presentados en esta investigación.

La recopilación de datos para estudios cuantitativos se realiza por varios tipos de encuestas utilizando cuestionarios. La encuesta se puede realizar a través de varios medios, como cara a cara, correo electrónico, telefónico, en línea, etc. El diseño de cuestionarios para una encuesta es un tema detallado que se cubrirá en el próximo capítulo. Por ahora, exploraremos los métodos para realizar una encuesta.

  • Encuesta de correo: las encuestas de correo son convenientes y mantienen el anonimato del encuestado. También son relativamente económicos. Sin embargo, el principal inconveniente es que la retroalimentación no se puede obtener del encuestado.
  • Encuesta telefónica y cara a cara: hay poco alcance de error en estos tipos de encuestas, ya que el entrevistador está disponible para su ayuda. Sin embargo, mientras guía, el entrevistador a veces puede influir en el encuestado que conduce a respuestas sesgadas.
  • En línea: las encuestas realizadas a través de Internet están ganando popularidad en estos días, ya que pueden llegar a una amplia audiencia. La desventaja es que sin incentivos, el encuestado al final puede no estar interesado en tomar la encuesta o responder en serio todas las preguntas.
  • Híbrido: se puede utilizar una fusión de técnicas para registrar mejores respuestas. Un método híbrido comúnmente utilizado es el teléfono de correo telefónico (TMT) en el que los encuestados reciben instrucciones por teléfono y luego se envían la encuesta a través del correo que se llenará a su conveniencia.

La elección de los medios anteriores depende del presupuesto, el tiempo y la complejidad. Si el presupuesto es una restricción, se pueden usar encuestas de correo. Las encuestas en línea son instantáneas y, por lo tanto, deben implementarse cuando hay un trío de tiempo. Cuando se requiere interacción, se deben utilizar encuestas personales o telefónicas.

¿Qué es el concepto cuantitativo?

¿Qué países son más importantes para su equipo? ¿Qué segmentos de clientes son más importantes para comparar? Tenga en cuenta que la población general será la menos costosa de alcanzar. Los costos aumentan linealmente a medida que sus segmentos se vuelven más específicos. Recomendamos que cada encuestado evalúe no más de 7 conceptos (para limitar la longitud de la encuesta), con n = ~ 300 por concepto, por segmento.

Escriba descripciones de texto de una oración de cada concepto. Recomendamos no más de 20 conceptos, más al menos un concepto de referencia (21 conceptos totales máximo). Es importante colaborar con sus partes interesadas clave (por ejemplo, estratega de contenido, diseñador, gerente de productos) para alinearse en conceptos y descripciones y, en última instancia, lograr un impacto.

Elija sus métricas. Sus necesidades pueden ser diferentes, pero aterrizamos en el siguiente conjunto de métricas para cada encuesta que hacemos: opinión general, probabilidad de usar, singularidad, comprensión, necesidades no satisfechas y efecto en la experiencia. Todas las métricas recomendadas han pasado por pruebas cognitivas.

Considere estos cinco componentes clave al desarrollar descripciones conceptuales:

  • Longitud y detalle consistentes: todos los conceptos que se están probando deben ser similares en longitud y nivel de detalle.
  • Lenguaje claro: Sea claro, simple y específico. Escriba en una voz apropiada para el público objetivo. Asegúrese de usar palabras y frases neutrales y amigables con el consumidor, sin lenguaje interno de la empresa.
  • Ideas singulares: concéntrese en la idea principal del concepto. La prueba de conceptos «dobles barril» oscurecerá la comprensión y las reacciones fangosas.
  • Abordar una necesidad: asegúrese de que los conceptos hablen con un consumidor subyacente que la necesidad o aborde un punto de dolor relevante.

Inicie la encuesta con un pantalla que define el público objetivo y la demografía clave para garantizar una muestra representativa. Finalice la encuesta con datos demográficos adicionales (por ejemplo, ingresos) que son importantes para el perfil de audiencia, pero no se utilizan para cuotas o en la definición de la audiencia.

¿Qué significa cuantitativa y ejemplos?

Los datos cuantitativos son cualquier conjunto de información que pueda reconocerse y analizarse numéricamente. Los datos cuantitativos son la forma más relevante de datos para su uso tanto en matemáticas como en estadísticas, ya que es el tipo principal de datos que se pueden medir de manera objetiva.

  • El número de empleados en la suite C de una organización.
  • El peso de un cachorro en el transcurso de su primer año.
  • Ingresos totales generados por un cuarto.
  • Cuántas veces tu hermana fue al gimnasio el mes pasado.
  • El porcentaje total de la población mundial que se encuentra en China.

Los datos cuantitativos son datos que se pueden cuantificar, pero cuantificar que los datos se vean diferentes según el tipo de conjunto de datos en cuestión. Las dos categorías principales de datos cuantitativos son discretas y continuas. Estas son las principales diferencias entre los dos:

Los datos discretos son números enteros que se pueden contar y no cambian dentro de un período de tiempo determinado. Algunos ejemplos incluyen:

  • El número de empleados en la suite C de una organización.
  • El peso de un cachorro en el transcurso de su primer año.
  • Ingresos totales generados por un cuarto.
  • Cuántas veces tu hermana fue al gimnasio el mes pasado.
  • El porcentaje total de la población mundial que se encuentra en China.
  • El número de gatitos en adopción en su refugio local en un día determinado.
  • La temperatura de su cuerpo cuando se despertó por primera vez esta mañana.
  • El número de estudiantes en su clase de tercer grado.
  • Los datos continuos incluyen números dentro de un rango que no necesariamente tienen que estar completos y pueden cambiar con mayor frecuencia en un período de tiempo determinado. Algunos ejemplos incluyen:

    • El número de empleados en la suite C de una organización.
    • El peso de un cachorro en el transcurso de su primer año.
    • Ingresos totales generados por un cuarto.
    • Cuántas veces tu hermana fue al gimnasio el mes pasado.
    • El porcentaje total de la población mundial que se encuentra en China.
  • El número de gatitos en adopción en su refugio local en un día determinado.
  • La temperatura de su cuerpo cuando se despertó por primera vez esta mañana.
  • El número de estudiantes en su clase de tercer grado.
  • El número de gatitos en adopción en su refugio local en el transcurso de un año.
  • La temperatura de su cuerpo durante todo el día.
  • ¿Qué es cuantitativo y un ejemplo?

    Altura, peso, color de la piel, color de los ojos, presión arterial, todos son ejemplos de caracteres polignic cuantitativos. Un carácter cuantitativo debe ser medible dentro de un conjunto de valores posibles y no someterse a las reglas de características «presentes» o «ausentes»; Por ejemplo, no podemos decir que una persona tiene presión arterial o no la tiene, sino solo a qué valor corresponde al tiempo de medición.

    El matemático y genetista inglés Ronald Aylmer Fisher (1890-1962) fue el primero en formular la teoría poligrénica de los caracteres cuantitativos que afirman que este tipo de carácter sufre una variación continua que puede explicarse por la acción mendeliana de un grupo de genes, cada uno de que no determina la presencia o ausencia, sino que proporciona una pequeña contribución a su intensidad.

    Consideramos, por ejemplo, el carácter de «altura»: habrá un grupo de genes involucrados en su determinación, donde A podría ser el gen que codifica la hormona del crecimiento, b lo que contribuye a determinar la velocidad de acreising del hueso, y pronto. Cada gen podría ocurrir en dos formas de Allean, cada una de las cuales capaz de determinar 5 cm adicionales a la altura final si está presente en la forma dominante, o causar la pérdida de 5 cm si está presente en la variante recesiva.

    Si al grupo de alelos que contribuyen a determinar la altura, agregamos otros alelos de los mismos genes u otros genes, y también tienen en cuenta una variabilidad adicional vinculada al entorno, aquí la representación gráfica de la distribución de los valores De las alturas individuales se parecerán a una curva de campana (o curva Gauss), en la que se permiten todos los valores entre los dos extremos, ninguno excluido (▶ Figura 15).

    ¿Qué es cuantitativo y cualitativo concepto?

    La investigación cuantitativa está diseñada para recopilar puntos de datos en forma numérica medible. La investigación cualitativa se basa en la observación y la recopilación de ideas no numéricas, como opiniones y motivaciones. Esencialmente, la investigación cuantitativa le brinda datos duros, mientras que cualitativo le ayuda a explorar ideas más profundas.

    Para los especialistas en marketing digital, una fuente cuantitativa común es Google Analytics. Utilizando GA y otras herramientas de análisis web tradicionales, puede ver el número bruto de visitantes que vinieron a su sitio, o el porcentaje de visitantes que se convirtieron en clientes potenciales o ventas.

    Las fuentes cualitativas incluyen métodos de investigación como encuestas de clientes abiertos. Puede aprender sobre los puntos débiles comunes de sus compradores o qué características del producto son más interesantes para ellos. Las respuestas describen las frustraciones y deseos de su público objetivo.

    No todas las fuentes de investigación son cuantitativas o cualitativas. Por ejemplo, puede enviar una encuesta de puntaje de promotor neto estándar a los clientes que incluye ambas preguntas cuantitativas (por ejemplo, ¿qué tan probable es que recomiendan su producto en una escala de 0 a 10) y preguntas cualitativas (por ejemplo, cuál es la razón de sus puntaje).

    ¿Por qué es útil hacer ambos tipos de preguntas? Porque los datos cuantitativos generalmente responden a qué pero no el por qué:

    Google Analytics le dice cuántos visitantes orgánicos vinieron a su sitio, pero no por qué hicieron clic en el resultado de su búsqueda.

    MailChimp ofrece estadísticas en clics y tasas abiertas, pero no le dice nada sobre la palabra o frase en particular en su línea de asunto (o algo más) que inspiró el Abierto.

    ¿Qué es cualitativo resumen?

    El módulo tiene como objetivo ofrecer las herramientas conceptuales esenciales para construir un análisis cualitativo de los fenómenos sociales, así como proporcionar una guía de los métodos de investigación relacionados. A este respecto, su objetivo principal es una integración entre las presuposiciones epistemológicas y metodológicas y las técnicas de investigación cualitativa.

    El módulo se dividirá en tres partes. La primera parte está relacionada con cuestiones epistemológicas y metodológicas. El segundo a la relación entre métodos y técnicas. La última parte analiza los resultados de las investigaciones cualitativas ya realizadas. Se solicita a los estudiantes, a través de un trabajo colectivo, que discutan estos resultados y que los usen para llevar a cabo nuevas investigaciones empíricas. Los resultados de estas últimas investigaciones se discutirán durante las lecciones.

    Las lecciones comienzan a partir de una consideración general de los fundamentos epistémicos de la investigación social. En particular, se resumen y se tienen en cuenta diferentes «estilos epistémicos», analizando en particular los debates generales sobre la metodología científica cualitativa.

    Después de esta parte introductoria, el enfoque principal cambiará a «hacer» la investigación cualitativa, a partir del diseño de la investigación (preparando preguntas de investigación; recopilar datos) al análisis de datos (con una atención específica a los procedimientos hermenéuticos en ciencias sociales). Un análisis ad hoc se dedicará a las entrevistas, teniendo en cuenta los diferentes tipos de entrevistas cualitativas (con atención específica a las entrevistas narrativas según Fritz Schütze), así como haciendo entrevistas y debates relacionados. La parte final del módulo comenzará con un análisis de algunas investigaciones cualitativas y sus características teóricas y metodológicas. Después de esta discusión, los estudiantes trabajarán en un proyecto de investigación personal (definiendo un diseño de investigación, métodos y técnicas). El proyecto será seguido por una discusión abierta y colectiva. Los resultados de las investigaciones empíricas realizadas se propusirán en un informe final, que se discutirán durante el examen.

    Se requiere un buen conocimiento de la teoría sociológica clásica y contemporánea.

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