Clientes en contabilidad: definición y clasificación

Debido a que la codificación de estándares contables (ASC) 606 se aplica solo a las transacciones que una entidad promulga con los clientes, es importante comprender cómo se define el «cliente» en ASC 606. Transacciones que una entidad promulga con partes que no sean clientes están fuera del alcance de ASC 606. En consecuencia, es importante comprender cómo ASC 606 define a un cliente antes de esforzarse por aplicar la nueva guía.

ASC 606 define a los clientes como «partes que contratan con una entidad para obtener bienes o servicios que son una producción de las actividades ordinarias de la entidad a cambio de consideración». Los puntos clave de esta definición incluyen: (1) los bienes o servicios deben ser una producción de las actividades ordinarias de la entidad y (2) la transacción debe ser un intercambio. Si la contraparte de una transacción no cumple con esta definición de un cliente, la transacción no se contabilizará bajo ASC 606.

ASC 606 no dice en silencio lo que constituye las actividades ordinarias de una entidad, pero los conceptos de contabilidad financieros de la Junta de Normas de Contabilidad Financiera (FASB) No. 6 (Con 6) elabora que todos los ingresos deben provenir de actividades que son continuas y centrales para las operaciones de una entidad. Los aumentos en la equidad pueden provenir de fuentes que no son continuas o centrales para las operaciones de una entidad y, por lo tanto, no son ingresos. Dos ejemplos de esto son a) contribuciones de inversión por parte de los propietarios y b) ganancias de moneda extranjera (u otras). Las contribuciones de inversión por parte de los propietarios implican una transferencia de activos (o suposición de pasivos) por parte de un propietario que actúa como propietario a cambio de una participación de propiedad. Estas transacciones que involucran a los propietarios generalmente están fuera del alcance de ASC 606 y, en cambio, se contabilizan bajo ASC 505 y 815-40.

La única diferencia contable entre una transacción de intercambio no recurrente y una transacción de cambio ordinaria será su clasificación (ganancia/pérdida frente a ingresos). Las ganancias son aumentos en el patrimonio de las transacciones no recurrentes, en lugar de las operaciones continuas y centrales de una entidad. Estas ganancias generalmente estarán sujetas a ASC 610, otros ingresos, en lugar de ASC 606. Las transacciones idénticas que resultan en ingresos para algunas entidades pueden generar ganancias para otras, dependiendo de lo que constituya las actividades ordinarias de una entidad dada. En consecuencia, ASC 610 incorpora directamente la orientación ASC 606 para tener en cuenta la venta incidental de intangibles o PP&E.

Las transacciones de intercambio son transferencias recíprocas donde cada parte sacrifica y recibe la consideración de que consideran de igual valor (ASC 845-10-20). Esto contrasta con otras transacciones que no están a la longitud de los brazos, como las transacciones con propietarios y contribuciones. En la medida en que las transferencias no recíprocas constituyan las actividades ordinarias de una entidad, estas transferencias aún pueden considerarse ingresos (por ejemplo, ingresos por contribución o ingresos fiscales).

¿Qué es un cliente para la empresa?

Los tipos de clientes representan las diferentes categorías de clientes con las que se enfrenta una empresa, con cada clase de clientes que la empresa debe adaptar una entrega del producto y una estrategia de marketing diferente.

La variedad de clientes que tiene una empresa la obliga a tratar de desarrollar diferentes productos y servicios. Al mismo tiempo, la obliga a aplicar una experiencia de servicio diferente y, por supuesto, una estrategia de marketing diferente.

Todos los días las empresas deben dedicar más recursos y tiempo a:

  • Comprenda mejor a sus clientes
  • Proporcionar una mejor ayuda y un nivel de satisfacción del cliente
  • Alcanzar una relación a largo plazo, haciéndola más continua, más empática y con un mayor nivel de familiaridad

Las empresas atribuyen una gran importancia a los diferentes tipos de clientes, su interés ocurre no solo por lo que su próxima compra representa para la actividad, sino que se satisfacen más, el cliente se convierte en un creador de opinión positivo en nuestra marca o producto. El mejor mensaje de comunicación que puede tener un producto es la opinión de un cliente satisfecho.

Para generar una mayor lealtad, se generan programas de adhesión que otorgan privilegios muy especiales a los clientes, por esta razón, los clientes no abandonan la empresa porque pierden sus privilegios.

La gran clasificación divide a los clientes efectivos y potenciales. Dentro de cada uno de estos dos grandes tipos, hay otros subtipos que veremos a continuación.

¿Qué aporta el cliente a la empresa?

¿Por qué vale la pena convertirse en una empresa que mejora la orientación del cliente o para mantener esta primacía? Aquí hay algunas ventajas que se obtienen para poner a los clientes en el centro de la empresa.

La clave es centrarse en una lealtad de alta o creciente de los clientes, que tiene lugar al enfocarse en los clientes adecuados. Según un estudio de Frederik Reichheld, el inventor de la puntuación neta-promotor, el aumento en la tasa de fidelización del 5% de los clientes se traduce en un aumento en las ganancias del 25% hasta el 95% .4 .4.

Puede que no sea obvio a primera vista, pero mantener relaciones con clientes fieles mantiene bajos los costos. La razón es que los clientes a menudo adquieren más de una empresa en la que confían y a menudo están dispuestos a pagar un recargo por esta tranquilidad, mientras que los costos operativos y de adquisición disminuyen. Es menos probable que los clientes pasen a un competidor y, de hecho, a menudo participan en el boca a boca y dirigen nuevos clientes. Las empresas orientadas al cliente son 60% más rentables que las que no lo son, según una búsqueda de Deloitte.5

Una cultura orientada a la cultura, como se anticipó, también creará empleados satisfechos y leales, gracias a las relaciones de confianza, comentarios equi sobre el rendimiento, una comunicación basada en la reciprocidad y la capacitación y el apoyo cuando sea necesario. Si los empleados están satisfechos con su lugar de trabajo, no tienen ninguna razón para cambiar. Esto, a su vez, reduce los costos de contratación.

El mundo de hoy está evolucionando rápidamente. Significa que nuestro entorno se caracteriza por la inestabilidad, la incertidumbre, la complejidad y la ambigüedad, con una competencia global feroz y las crecientes solicitudes de los clientes. También significa que las empresas no tienen más remedio que adaptarse. Las organizaciones deben incorporar la centralidad del cliente en su cultura, para seguir siendo relevantes y tener éxito. Sin embargo, esto requiere liderazgo y estrategias dedicadas para permitir que cada empleado perciba y, por lo tanto, promueva la orientación del cliente.

¿Qué entendemos como cliente en el Plan General de contabilidad?

Cuando un miembro del equipo de compromiso de Ateste o un individuo en condiciones de influir en el compromiso de AtTest tiene la intención de buscar o discutir el empleo o asociación potencial con un cliente atestado, o recibe una oferta específica de empleo de
Un cliente atestivo, la independencia se verá afectada con respecto al cliente a menos que la persona informe de inmediato dicha consideración u ofrezca a una persona apropiada en la empresa, y se elimina del compromiso hasta el empleo hasta el empleo hasta el empleo hasta el empleo hasta el empleo hasta el empleo hasta que
La oferta es rechazada o el empleo ya no se busca. Cuando un miembro cubierto se da cuenta de que un miembro del equipo de compromiso de Ateste o un individuo en condiciones de influir en el compromiso de ATPES está considerando el empleo o la asociación con
Un cliente, el miembro cubierto debe notificar a una persona apropiada en la empresa.

La persona apropiada debe considerar qué procedimientos adicionales pueden ser necesarios para proporcionar una garantía razonable de que cualquier trabajo realizado para el cliente por esa persona se realizó con objetividad e integridad según lo requerido bajo la Regla 102 [ET Sección
102.01]. Los procedimientos adicionales, como el reformo del trabajo ya realizado, dependerán de la naturaleza del compromiso y del individuo involucrado.

[Reemplaza la interpretación anterior 101-2, socios retirados y firma Independence, agosto de 1989, a partir del 31 de agosto de 1989. Revisado, a partir del 31 de diciembre de 1998, por el Comité Ejecutivo de Ética Profesional. Revisado, julio de 2002, para reflejar conformes
Cambios necesarios debido a la revisión de la interpretación 101-1. Revisado, a partir del 30 de abril de 2003, por el Comité Ejecutivo de Ética Profesional.]

101-3-rendimiento de otros servicios. Un miembro o su firma («miembro») que realiza un compromiso de logros para un cliente también puede realizar otros servicios no activos («otros servicios») para ese cliente. Antes
Un miembro realiza otros servicios para un cliente atestivo, debe evaluar el efecto de dichos servicios en su independencia. En particular, se debe tener cuidado para no realizar funciones de gestión o tomar decisiones de gestión para los atitados
Cliente, la responsabilidad de la cual permanece con la Junta Directiva y la Gestión del Cliente.

Antes de realizar otros servicios, el miembro debe establecer una comprensión con el cliente con respecto a los objetivos del compromiso, los servicios que se realizarán, las responsabilidades de la gerencia, las responsabilidades del miembro y las
Limitaciones del compromiso. Es preferible que esta comprensión se documente en una carta de compromiso. Además, el miembro debe estar satisfecho de que el cliente está en condiciones de tener un juicio informado sobre los resultados de los otros servicios
y que el cliente entiende su responsabilidad de…

¿Qué es el client?

Un cliente, desde el punto de vista de la economía, es por persona que usa o adquiere, con frecuencia u ocasionalmente, los servicios o productos que le ponen a disposición un profesional, una empresa o una empresa. La palabra, como tal, deriva de clientes latinos, clientes.

En este sentido, los sinónimos, los clientes son compradores, cuando se trata de una persona que compra un producto a través de una transacción comercial; Nombre de usuario, cuando la persona utiliza un servicio específico y un consumidor, cuando la persona básicamente consume productos o servicios.

Además, como un cliente también llamó a la persona que está bajo la protección de otra. Este tipo de relación es, por ejemplo, en la ley, donde el abogado representa, protege y defiende los derechos de su cliente.

Finalmente, la expresión «el cliente siempre tiene razón» es un precepto muy extendido que se refiere al hecho de que, independientemente de la necesidad, aquellos que requieren un servicio y pago, siempre tienen razón al exigir la satisfacción total de sus necesidades de acuerdo con las suyas. Expectativas.

En los campos de la empresa u organización, hay dos tipos de clientes considerados sobre la base de sus roles y funciones: interior y externo. Los clientes internos como tales son aquellas personas que trabajan dentro de una empresa y brindan sus servicios y su fuerza laboral para que puedan ofrecer productos o servicios comercializables. En este sentido, los empleados de una empresa son sus clientes internos.

¿Cuáles son las cuentas de clientes?

Cuando habilita las cuentas de los clientes, Shopify almacena información protegida con contraseña sobre la identidad de un cliente, el historial de pedidos y el estado de pedido actual. Los detalles de sus clientes, como la información de la dirección, se llenan automáticamente de la información almacenada durante el pago. Para usar las cuentas de los clientes, debe tener el canal de ventas de la tienda en línea.

Solo una dirección de correo electrónico puede estar asociada con una cuenta de cliente. Puede cambiar la dirección de correo electrónico asociada con una cuenta editando el perfil del cliente.

Puede hacer que las cuentas de los clientes se requiera, opcionales o deshabilitarlas por completo. Al crear una cuenta, los clientes son redirigidos a una página de creación de cuenta separada. Tenga en cuenta que requerir que los clientes creen cuentas pueden disminuir las conversiones de ventas.

  • Las cuentas están deshabilitadas: los clientes no verán la opción de crear una cuenta o iniciar sesión durante el pago. Tendrán que ingresar sus detalles al finalizar la compra porque su información no se llenará automáticamente.
  • Las cuentas son opcionales: los clientes pueden crear una cuenta, pero no es obligatorio crear una cuenta para verificar. Si los clientes tienen una cuenta y están conectados, entonces su información de dirección se llena automáticamente cuando realizan un pedido. ¿Los clientes tienen la opción de iniciar sesión a través de la cuenta ya tienen una cuenta? Inicie sesión en enlace arriba del campo de entrada de correo electrónico. Al hacer clic en este enlace, le solicita a un cliente que ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña, cree una nueva cuenta o continúe revisando como invitado.

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